One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)

Mensaje por LuisSkywalker »

pues para mi el inglés no es problema, muchos años jugando a juegos en inglés me han enseñado el idioma :mrgreen:

bueno lo que queria preguntar es si el juego me hará spoiler, me he leido hasta el tomo 57. si son solo ataques que todavía no los he visto no pasa nada, es por si salen videos o te desvelan la historia. seria mejor que me espere a terminar la saga de marineford?
cagigal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cagigal »

me lo pase el año pasado el juego, y no me acuerdo muy bien pero algunas imagenes es posible q te hagan spoiler y de los buenos, por lo q tienes tres opciones: esperar y dejar aparcado el juego (lo cual es una putada), ver el anime q ya a superado marineford o leer por internet el manga hasta q finaliza marineford
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

creo, y repito, CREO, que no ay ningun video que aga spoiler por detras del tomo 57 pero el juego me lo pase hace ya meses por lo que no me acuerdo, si eso, mañana comprobaré si en alguno de los videos ay algo de despues del 57
cagigal

Mensaje por cagigal »

yo se lo dije porque creo q recordar que alguna posible imagen puedo spoilear ciertas cosas que son relevantes de marineford; pero es posible q me equivoque ( me lo estoy volviendo a pasar asi q ya te dire)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

si, yo tengo tres videos que van mas adelantados del volumen 57, dos de ellos salen en el 58 y uno (que es el ultimo que tngo yo) sale en el 59
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Hola, alguien sabe de alguna web donde estén todos los secretos del juego y como desbloquearlos.
Gracias de antemano
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Mario14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mario14 »

TIENE QUE ESTAR MUY BUENO EL JUEGO, NO SABIA QUE HABIA PARA DS YO ME VOY A COMPRAR UNLIMITED CRUISE :o
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

Mario14 escribió:TIENE QUE ESTAR MUY BUENO EL JUEGO, NO SABIA QUE HABIA PARA DS YO ME VOY A COMPRAR UNLIMITED CRUISE :o
espero que te estes refieriendo al Unlimited Cruise SP :lol: porque si te refieres a los de Wii...xD
por cierto,hablando de este juego, ¿entonces la fecha definitiva del lanzamiento en España es para el 30 de noviembre? :Oo: esque muchos dicen que es para el 2012 :|
croco-boy escribió:hay para play estation 3¿?
No,no hay y mejor para mi :P porque no tengo PS3
ImagenImagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

brookhanauta escribió:si, yo tengo tres videos que van mas adelantados del volumen 57, dos de ellos salen en el 58 y uno (que es el ultimo que tngo yo) sale en el 59
pues si la historia va en orden, en cuanto vea que va a salir algo que no he leido paro de jugar.
total el 58 sale en agosto y no me pensaba comprar el juego mucho antes.
pues supongo que me lo comprare y asi ya lo tengo. habra mas modos de juego a parte del modo historia que no te haga spoiler no? :?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Bueno pero puedes jugar un poco, hasta Marine Ford, aunque tambien tienes el problema de algunos support que muestran habilidades que aqui aun no an salido, lo primero, leete online el capitulo 0 pq no creo que salga en España y si no te lo lees nunca sabras quien era el que se fugó de Impel Dawn, despues mirate la pelicula Strong World pq en el juego sale usando su poder que se muestra en esa peli, evita a los Sengoku support pq hasta el 58 no veras su poder, y algunos supports mas que hasta que no acabes Marine Ford seran Spoiler, despues ay temas de la isla Nightmare que si te fijas son spoilers pero que pasan desapercibidos.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Entonces dicho juego para Ds saldrá el día 24 de Junio en Europa? entonces ya salió en España según he leído hasta el 30 de Noviembre o es falso?

Y donde se puede comprar porque ya saben que España para las importaciones son unos paquetes xd

Según he leído puedes fichar a cualquier personaje para la banda cierto?
Imagen
- The way of the samurai
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Si alguien sabe los Password de la versión europea los podría enseñar aquí. Gracias
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

HuaikeCat escribió:Entonces dicho juego para Ds saldrá el día 24 de Junio en Europa? entonces ya salió en España según he leído hasta el 30 de Noviembre o es falso?

Y donde se puede comprar porque ya saben que España para las importaciones son unos paquetes xd

Según he leído puedes fichar a cualquier personaje para la banda cierto?
Salió el 24 de Junio en España, el que sale el 30 de Noviembre es el Unlimited Cruise SP para la 3DS, y lo puedes comprar en la tienda de videojuegos que mas te guste
cagigal

Mensaje por cagigal »

Hola, sabeis cual es la mejor mision para poder subir de nivel a algun personaje q esta en nivel 1????me refiero en plan una msiion q sea relativamente facil y q de muxa experiencia y q en poco tiempo le suba de nivel

Respecto a las contraseñas alguien sabe donde o cuando saldran??? porq las busco por internet y solo me remiten a las preguntas q nos hacemos nosotros o a las antiguas contraseñas.Gracias
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

cagigal escribió:Hola, sabeis cual es la mejor mision para poder subir de nivel a algun personaje q esta en nivel 1????me refiero en plan una msiion q sea relativamente facil y q de muxa experiencia y q en poco tiempo le suba de nivel

Respecto a las contraseñas alguien sabe donde o cuando saldran??? porq las busco por internet y solo me remiten a las preguntas q nos hacemos nosotros o a las antiguas contraseñas.Gracias
En el libro de instrucciones dice que las contraseñas se revelarán en páginas web y revistas.
Responder