ucles83 escribió:A mí también me llegaron hoy (por fin) tres paquetes -dos de ellos de Japón-. Con esto, y a la espera de que me lleguen las órdenes de pago para Ace Strong Edition y Vista, doy por concluida la colección Portrait of Pirates
No esta nada mal!!xo conseguir vitrina para pop cuesta mucho q son muy grandes!!! yo tengo como 13 y a ver cuando llega ace a kurogami!!! i despues una pregunta para los foreros , son bandai estas deformation q son un poco cabezonas???? si quereis ver mi coleccion http://www.youtube.com/watch?v=3KmzZ_lJ5ec
MegaHouse va a poner a la venta en algunas webs japonesas (Mekke, la web de Toei...) a Ace Ver. 1.5 POP. Es un owned para los que compraron la primera versión, ya que ahora la figura bajará mucho de precio XD.
Por otra parte estaba cantado que saldría Sabo POP en pre-order (no esperéis más figuras, saldrán sólo las 2 anunciadas). Hasta el Wonder Festival de mediados de julio no mostrarán las otras figuras terminadas, esperarán a agosto para ponerlas en pre-order.
dakariano escribió:Megahouse anuncia nuevas reservas para el proximo 6 de julio.(11 am, hora española)
Por el momento solo se conocen dos de las figuras.
1- "Portrait.Of.Pirates One Piece Series CB-EX Sabo,"
2- la reedicion de "Portrait.Of.Pirates One Piece Series CB- EX Brothers Bonds Luffy & Ace"
Esto es todo por el momento
Se sabe si Luffy y Ace van a llevar las tuberías con los que se les vieron en las fotos donde se vió por primera vez a Sabo, o las traerá Sabo, porque si es el primer caso me cago en Megahouse y su progenie, porque no van a hacer como con Aokiji, porque para un par de brazos
baldes_notlevel escribió:Ami por un lado ya me ha llegado el set okama, ivankof es una pasada, que cabezon !!! lo recomiendo de verdad.
Un saludo
Yo también voy detrás de esos okama. Hablé con Kurogami y me dijeron que están al caer. Joer no sé si pillarme a Ivankov o a Bon Clay... Por cierto, para el que le interese, tienen un concurso en su facebook con el que se puede ganar un vale de 50 € sólo por comentar. A ver si me toca y ya por fin me puedo permitir un Shirohige jarrrll