una presentacion que espero que no sea mi ultimo comentario
una presentacion que espero que no sea mi ultimo comentario
ya que hay un subforo de presentacion me presento aqui, mi nick lo teneis arriba, foto no tengo porque es mi costumbre de forero, firma tampoco porque no se ni hacerla y no se si hay algo mas que decir
soy español y me enganche a one piece hara un año y 3 meses mas o menos
otra cosa que creo que es importante es que soy no lector del manga, vamos que solo veo el anime, eso si en japo y con subtitulos
eso es todo por ahora, espero seguir comentando y no hacer como los usuarios de los que se quejan en uno de estos temas
hasta pronto
soy español y me enganche a one piece hara un año y 3 meses mas o menos
otra cosa que creo que es importante es que soy no lector del manga, vamos que solo veo el anime, eso si en japo y con subtitulos
eso es todo por ahora, espero seguir comentando y no hacer como los usuarios de los que se quejan en uno de estos temas
hasta pronto
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Re: una presentacion que espero que no sea mi ultimo comentario
bueno pues como nadie te dio la bienvenida sere yo el primero
bienvenido
bienvenido

- jazuki23
- Aprendiz

- Contactar:
Bienvenidoo!!!
XP
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Bienvenido, leete las normas y no hagas spam. Y ya que estamos,te recomiendo leer el manga 
hola bienvenido, yo tambien te aconsejo leer el manga, esta buenisimooo, saludos y diviertete mucho 
gracias a todos por las bienvenidas, juananhouse, no te preocupes por lo del spam, no soy de los que les gusta hacer perder el tiempo a otros y en cuanto a lo del manga se que leerlo es mejor y yo soy el primero que recomienda leer un libro antes que ver su peli correspondiente, pero con los manga no me termino de aclarar y no consigo entender bien los dibujos mas commplejos y me da bastante rabia saber que hay mas one piece del que yo se, ademas aunque voy con cuidado siempre acabo spoilenadome cosas como las muertes de ace y shirohige, la aparicion de shanks en la guerra y el salto temporal de 2 años
Bienvenido Nakama que te lo pases genial

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.