One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)
Re: One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)
si ya se que saldra en revistas o en algun otro sitio, pero en cuales es lo q no se
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Tengo unas preguntas:
la primera, los support como Vivi, mr2 ... para que sirven porque solo hacen el tonto y no me hacen nada
y la segunda, yo tengo todos los supports menos 2, uno ya se que es Roger que va donde estan los supports shichibukais, los de su tripulacion y los de barbablanca no? y que se consige pasandose la ultima mision la isla nightmare, pero el otro no tengo ni idea de cual es ni de donde lo consigo, mirar en su pagina tengo a
la primera, los support como Vivi, mr2 ... para que sirven porque solo hacen el tonto y no me hacen nada
y la segunda, yo tengo todos los supports menos 2, uno ya se que es Roger que va donde estan los supports shichibukais, los de su tripulacion y los de barbablanca no? y que se consige pasandose la ultima mision la isla nightmare, pero el otro no tengo ni idea de cual es ni de donde lo consigo, mirar en su pagina tengo a
- Spoiler: Mostrar
pues Vivi, si sirve, Carue da picotazos a los enemigos que se acercan, y Mr.2 te sube muy rapido la energia para supuerataques y eso.brookhanauta escribió:Tengo unas preguntas:
y la segunda, yo tengo todos los supports menos 2, uno ya se que es Roger que va donde estan los supports shichibukais, los de su tripulacion y los de barbablanca no? y que se consige pasandose la ultima mision la isla nightmare, pero el otro no tengo ni idea de cual es ni de donde lo consigo, mirar en su pagina tengo acual es y donde se consige?
Lo demas, no te puedo ayudar, no entendi mucho tu pregunta, de los piratas de barbablanca yo los he conseguido todos,son muy faciles de conseguir, (marco ya me lo cogi desde el principio en la opcion de elegir) y Jozu lo consegui en una mision, Ace normal y Strang World ,pues completando el modo de lucha que sale en el menu principal + el modo entrenamiento con él,al igual que Barbablanca.

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Hoy me compré el juego suponía que estaba en inglés aunque viendo la caratula creía que podía estar en Español pero bueh de poco me entero...
Las Paswords no funcionan para desbloquear a Luffy Ace y Shanks Strong World Silver Rayleigh y Trafalgar Law o Kid? si es así pueden decirme como?
Las Paswords no funcionan para desbloquear a Luffy Ace y Shanks Strong World Silver Rayleigh y Trafalgar Law o Kid? si es así pueden decirme como?

- The way of the samurai
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Yo aun tengo la version japones, y tengo una duda, como se consigue a Bonney de personaje de apollo? Porque creo que se en que nivel se consigue, pero no consigo pasarme esa parte del nivel.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Gracias por la respuesta pero ya puse que tengo todos los supports menos dos, uno es Roger que ya como consegirlo y preguntaba por el ultimo que me falta que no se quien es ni donde se consige y que ese que falta es el ultimo de la pagina donde esta vivi, kung fu dugons, kuro... si alguien sabe quien es y como se consige que me lo diga plis.Naiguel escribió:pues Vivi, si sirve, Carue da picotazos a los enemigos que se acercan, y Mr.2 te sube muy rapido la energia para supuerataques y eso.brookhanauta escribió:Tengo unas preguntas:
y la segunda, yo tengo todos los supports menos 2, uno ya se que es Roger que va donde estan los supports shichibukais, los de su tripulacion y los de barbablanca no? y que se consige pasandose la ultima mision la isla nightmare, pero el otro no tengo ni idea de cual es ni de donde lo consigo, mirar en su pagina tengo acual es y donde se consige?
Lo demas, no te puedo ayudar, no entendi mucho tu pregunta, de los piratas de barbablanca yo los he conseguido todos,son muy faciles de conseguir, (marco ya me lo cogi desde el principio en la opcion de elegir) y Jozu lo consegui en una mision, Ace normal y Strang World ,pues completando el modo de lucha que sale en el menu principal + el modo entrenamiento con él,al igual que Barbablanca.
Sobre la primera pregunta, no me habia dado cuenta que mr2 te sube rapidamente la energia, y Caime para que sirve?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Una pregunta cuentos codigos ay en total? yo ya tengo el de Luffy, Ace y Shanks SW, Dragon, Rayleigh, Extra de Sabaody, extra de Impel Down y Kurohige con la Gura Gura no mi, ay mas?
Y nose si sabeis que en la parte de hacer equipos si combinas los support para que salgan cadenas segun como los pongas te dan una imagen de esas de trozos de los capitulos, yo e consegido el de Teach que es cuando le dice a Luffy en Jaya que los sueños de los hombre no moriran o algo asi, teneis alguno mas?
y vuelvo a preguntar, tengo todos los supports solo me falta uno que es el que va detras de Odacchi, qual es y donde se consige?
Y nose si sabeis que en la parte de hacer equipos si combinas los support para que salgan cadenas segun como los pongas te dan una imagen de esas de trozos de los capitulos, yo e consegido el de Teach que es cuando le dice a Luffy en Jaya que los sueños de los hombre no moriran o algo asi, teneis alguno mas?
y vuelvo a preguntar, tengo todos los supports solo me falta uno que es el que va detras de Odacchi, qual es y donde se consige?
- Plaub
- Teniente Segundo

Por partes.brookhanauta escribió:1º Una pregunta cuentos codigos ay en total? yo ya tengo el de Luffy, Ace y Shanks SW, Dragon, Rayleigh, Extra de Sabaody, extra de Impel Down y Kurohige con la Gura Gura no mi, ay mas?
2º Y nose si sabeis que en la parte de hacer equipos si combinas los support para que salgan cadenas segun como los pongas te dan una imagen de esas de trozos de los capitulos, yo e consegido el de Teach que es cuando le dice a Luffy en Jaya que los sueños de los hombre no moriran o algo asi, teneis alguno mas?
3º y vuelvo a preguntar, tengo todos los supports solo me falta uno que es el que va detras de Odacchi, qual es y donde se consige?
1º Hay 2 de Marineford y 1 de Amazon Lily que yo recuerde.Aquí te pongo unas cuantas.
http://savegame.blog43.fc2.com/blog-entry-563.html
http://savegame.blog43.fc2.com/blog-entry-572.html
http://savegame.blog43.fc2.com/blog-entry-639.html
http://savegame.blog43.fc2.com/blog-entry-662.html
2º Hay más como el de Luffy, Jinbe y Croco o el de Luffy, Kid y Law. Que yo recuerde no hay más. Después hay imágenes por pasarte el modo de Zoro con determinados personajes.
Aquí una página donde están todos http://sdb.drshnaps.com/display.php?object=12139
3º Ese support es Gol D. Roger, que como se saca, no tengo ni idea, he oído algo de que es consiguiendo todas las misiones perfectas, pero no lo he comprobado.
Si te falta alguna imagen de esas, a tí o a cualquier otro que pase por aquí y lea esto, que pregunte y nos ayudamos mutuamente a conseguirlas, que a mí aún me faltan unas pocas

"Flotador is love, flotador is dreams"
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ok muchisimas gracias!!!!! Me as servido de muchisima ayuda!!!! Pero el support q yo digo no es Roger, ya q Roger va donde Shirohige y los Shichibukais y yo me referia al que va tras Odacchi q es la pagina donde esta Vivi, Pellona.. Y si te sirve de ayuda Roger se consigue al pasarse el ultimo boss de la isla nightmare q es de nivel 99 yo aun no ellegado pq para avanzar en esa isla ay q completar todas las misiones de cada batalla.
PD: de los videos me faltan
PD: de los videos me faltan
- Plaub
- Teniente Segundo

A, pues estaba equivocado. He estado mirando vídeos y webs, y no falta ningún otro personaje, se queda esa esquina vacía.brookhanauta escribió:Ok muchisimas gracias!!!!! Me as servido de muchisima ayuda!!!! Pero el support q yo digo no es Roger, ya q Roger va donde Shirohige y los Shichibukais y yo me referia al que va tras Odacchi q es la pagina donde esta Vivi, Pellona.. Y si te sirve de ayuda Roger se consigue al pasarse el ultimo boss de la isla nightmare q es de nivel 99 yo aun no ellegado pq para avanzar en esa isla ay q completar todas las misiones de cada batalla.
PD: de los videos me faltanme podeis decir como conseguirlos?
Conseguir a Roger es imposible, para llegar hay que hacer una misión de nivel 75 contra los 3 almirantes y parar 5 especiales con eso de ''BINGO''. Es imposible
Sobre las imágenes:
·La de Luffy y Shanks se consigue pasandote el de Zoro 1vs 1 en la segunda dificultad con Luffy y Shanks.
·La de Ace haciendo el Dai Enkai se consigue igual que la de Luffy pero con Ace y Teach (support).
·La de los Shichibukai se consigue pasandote el de Zoro, en el que luchas contra 100 personajes.
·La de Sanji dándole una patada a Duval me dijeron ''se saca pasando el modo de zoro el de todos contra todos, el de vs 3 personajes ocupando el siguiente equipo:leader: Sanji, support:Duval,Jinbe,Rucchi en la segunda dificultad''.
Yo lo saqué perdiendo el el 5º round de la tercera dificultad, tras pasarmelo en todas las dificultades, así que tardarás.
·El de Kokoro y Usopp no me acuerdo, prueba a pasarte los de Zoro con todos en todas las dificultades.
·El de los Mugis como la portada será pasandote toda la aventura perfecta, pero esto es solo suposición mía, y también es imposible.
Los otros aún estoy intentando sacarlos, si saco alguno (cosa que dudo) aviso.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Si alguien conoce una página donde salgan todas y las imágenes y como conseguirlas que pase un link por favor!!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ya e consegido a Usopp abandonando la banda, lo raro esque me a salido al pasarme lo del 1vs1 con Ace y Teach de support y envez del Dai Enkai me a salido Usopp XD
Me e pasado lo de los 100 personajes con Zoro y tengo ya los shichis
y sobre Luffy, me lo e pasado con el support Shanks tal y como as dicho y no me a salido nada probare en otras dificultades.
Por cierto como se consige el tercer ataque de Franky y a Brook vivo?
EDIT: La escena de Luffy me a salido al pasarme lo de matar a 100 personajes con Luffy, la escena de Sanji tal y como dijeron antes, sanji con los supports Duval, Jinbe y Rucchi en el 1 contra 1 en dificil y no ay manera de consegir el Dai Enkai me e pasado lo del 1 vs 1 con Ace y support Teach en las 4 dificultades y no ay manera!!
y sobre Luffy, me lo e pasado con el support Shanks tal y como as dicho y no me a salido nada probare en otras dificultades.
EDIT: La escena de Luffy me a salido al pasarme lo de matar a 100 personajes con Luffy, la escena de Sanji tal y como dijeron antes, sanji con los supports Duval, Jinbe y Rucchi en el 1 contra 1 en dificil y no ay manera de consegir el Dai Enkai me e pasado lo del 1 vs 1 con Ace y support Teach en las 4 dificultades y no ay manera!!
- Plaub
- Teniente Segundo

Te estará pasando lo que a mí con lo de Sanji. Intentalo en todos los modos posibles, prueba a morirte en el 5º Round (así me salió).brookhanauta escribió:Ya e consegido a Usopp abandonando la banda, lo raro esque me a salido al pasarme lo del 1vs1 con Ace y Teach de support y envez del Dai Enkai me a salido Usopp XD
No se me ocurre nada para que te salga, voy a ir probando con otros personajes y modos a ver si me salen.
Sobre el tercer ataque de Franky, creo que no hay, yo solo he visto el Coup de Vent y el que está sentado en el sillón con la guitarra.
Para que Brook salga en carne y hueso tienes que tener el equipo Newgate, Shiki, Garp y Brook xD
No me acuerdo si era con el Hanauta Sanchou: Yahazu Giri o con el Nemuri Uta Flanc.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Yo no entiendo nada de este juego. Me pase el 1 on 1 con Sanji, Duval, Jinbe y Lucci y conseguí la escena de Usopp abandonando la banda. La de la muerte de Shirohige como se consigue??

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
E consegido la del Dai Enkai pasandomelo en el todos contra todos con la segunda dificultad
Al final el Brook vivo es solo con el Nemuri Uta Flanc y e consegido el video de Kokoro de pura chorra pasandome el todos contra todos en la segunda dificultad con Jinbe de supports Caime, Hachi y Arlong (nose si ese era el orden pero eran esos supports)
Alguien sabe como conseguir el de la despedida de vivi? o el de Luffy ostiando a Saint Charloss?
Al final el Brook vivo es solo con el Nemuri Uta Flanc y e consegido el video de Kokoro de pura chorra pasandome el todos contra todos en la segunda dificultad con Jinbe de supports Caime, Hachi y Arlong (nose si ese era el orden pero eran esos supports)
Alguien sabe como conseguir el de la despedida de vivi? o el de Luffy ostiando a Saint Charloss?