saludos
Quíen es el heroe shonen más poderoso y porqué?
- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

Re: Quíen es el heroe shonen más poderoso y porqué?
luffy aunque goku destruya mundos, lance rayos, bla,bla,bla... goku esta siempre muriendo y luffy ni le derrotan 3 veces seguidas. bueno eso es lo que creo.
saludos
saludos

- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

el top esta asi
1 monkey d luffy
2natsu dragonil
3 ichigo kurosaki
4 naruro
5i 6 los dos k kedan
1 monkey d luffy
2natsu dragonil
3 ichigo kurosaki
4 naruro
5i 6 los dos k kedan
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
No exactamente, Kira tiene muchisimas limitaciones y como ya mencionaron no tiene ojos de shinigami y si Kira escribe Goku en su DN, no pasa nada, muy pocos salvo Vegeta saben que su nombre no es Goku y el DN solo te mata si se apunta en nombre con el que naciste y Goku no es ese nombre se llama Kakaroto así que sin ojos shinigami Kira es un inútil ante Goku y como ya dije Mitsui a Goku no le toma ni 30 seg matar a Kira o mejor aún volar toda la Tierra con su ki con transformación incluida.Dracule D Law escribió:Ps si goku no sabe cual es el poder de kira y lo cree un humano mas del monton goku ya valioMitsui escribió:En realidad, Goku tardaría menos de 40 seg. en darle una ostia a Kira y matarleDracule D Law escribió:Ps yo creo que el mas fuerte esaunque nisiquiera es un shonen con su death note ni goku le podria hacer frente.
![]()
El más fuerte es Guts, de Berserk...nah,nah, Gogeta y todos contentos XD.
Para mí el más fuerte Gogeta aunque Haruhi no se queda atrás, aunque como mencionó Pillo tener cuidado con Natsu de los que están en la lista porque no importa cuanto en desventaja esté siempre gana, regla no escrita de FT y si hay un pasado de por medio cuidado que la cosa ya se jodio para el otro, con Ichigo y Naruto cuidado con los power ups sin sentido porque en estas series las balanzas de poder o no sirven o los personajes secundarios pasan de un segundo a otro de molar a ser nadie.
Yo voté por Luffy obviamente aunque tenía dudas con Allen Walker, el unico que es inmune al venemos akuma en su universo, pero aún así Luffy por su velocidad, dinamismo en batalla y las ventajas de la goma lo veo como el más fuerte al menos de la lista.
Aunque como Mitsui dice cuidado también con Guts no será el más fuerte pero si el que mas cojones tiene y ya lo demostró una y mil veces de todas las formas posibles. Es una bestia parda sin recursos adicionales como reiatsu, ki, chakra, haki, akuma no mi, pokemons mostruos dentro suyos, ojos irritados, etc.
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Ala que facil amigos ^^ Claramente en mi opinion nuestro querido Monkey D. Luffy es el heroe shonen mas poderoso...yo croe que sin comparacion alguna con los demas. Naruto es bueno pero no es un buen heroe porque casi siempre se deja llevar por sus emociones y busca a Sasuke a saber dios porque( aqui hay algo raro creo yo XD) Y Ichigo era bueno...digo era porque ahora mismo nada de nada ...a mi me encantaba cuando lo de la Hollow Mask...pero a partir de entonces no vale mucho la verdad.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

No voy a contestar la enquesta basicamente porque los 10 mas fuertes personajes de shonen se encuentran en dragon ball( Goku, vegeta, gohan...) Espero no ofender a nadie, pero Dragon Ball es el shonen con personajes mas fuertes así que es normal.

Y la gente sigue comparando personajes de series diferentes.GOHANDM escribió:No voy a contestar la enquesta basicamente porque los 10 mas fuertes personajes de shonen se encuentran en dragon ball( Goku, vegeta, gohan...) Espero no ofender a nadie, pero Dragon Ball es el shonen con personajes mas fuertes así que es normal.
Por ejemplo Goku mata a los sombreros de paja de un kamehameha pero tarde o temprano perdería con Kizaru,pero cuando termine la serie seguramente Luffy pueda con Kizaru, entonces... quien es mas fuerte?, o el tio de Death Note se ownea a quien quiera solo con escribir el nombre.
No se puede comparar la fuerza de los personajes de distintas series.
Iluminando este foro desde 2010
- Jamble shoot
- Ejecutado

Cierto ahora como esta naruto en estos ultimos mangas parece que luffy puede morder el polvoFernys escribió:yo voto por naruto, ya que Bleach he empezado a verla y no se el nivel final de ichigo, y luffy aun está muy verde para compararse a naruto.

-
Dracule D Law
- Sargento

Hay muchos personajes de muchos animes capaz de cargarse a los de dragon ball, ejm: doflamingo: doflamingo mueve un dedo y le corta la cabeza a goku que podria hacer goku ?.GOHANDM escribió:No voy a contestar la enquesta basicamente porque los 10 mas fuertes personajes de shonen se encuentran en dragon ball( Goku, vegeta, gohan...) Espero no ofender a nadie, pero Dragon Ball es el shonen con personajes mas fuertes así que es normal.
Itachi: le prende un amateratsu que hace goku ?.
Y aun muchos mas y buelvo a decir Light es muy inteligente descubrir el nombre del inocente goku seria pan comido
- croco-boy
- Oficial Técnico

creo que no le pasaria nada a gokun si doflamingo le intentase cortar la cabeza(si ataques que se cargan planetas el los soporta como no va a soportar eso¿?) y lo del amaterasu iwal no le pasaría nada

-
Dracule D Law
- Sargento

Goku tiene poder destructivo pero no habilidad quien diria que una goma rosada llamada majin buu podria absorver personas que destruyen planeta y que tambien tiene habilidad para destruir planetascroco-boy escribió:creo que no le pasaria nada a gokun si doflamingo le intentase cortar la cabeza(si ataques que se cargan planetas el los soporta como no va a soportar eso¿?) y lo del amaterasu iwal no le pasaría nada
- SUPERPIRATA
- Cabo

mirad chavales, el ser más poderoso es aquel que realmente ha luchado x nosotros, nos ha salvado de monstruos y es fuerte con wüebos:
MR.SATAN¡¡¡¡¡¡
MR.SATAN¡¡¡¡¡¡

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Me parece quien que dice que doflamingo le corta la cabeza a goku, con mis respetos no tiene ni puta idea de dragon ball o nunca lo ha visto. Ya el simple hecho de que goku se deje cortar. Creo y como he dicho muchos personajes ganan a todos lo que hay en la lista. Kriillin pordia vencer con el kienzan a luffy. Pero no me gusta hablar así, son diferentes animes. Y akira se le fe de las manos los poderes de dragon ball.

- aokiji-san
- Sargento

Pues creo que el mas poderoso no seria uno sino dos Luffy e Ichigo pienso que los 2 estan igualados a fuerzas a Naruto no creo que sea el mas fuertes creo que todavia es un crio como para tener mucha fuerza
-
Dracule D Law
- Sargento

Si me eh visto dragon ball fue el primer anime que vi pero goku solo tiene poder destructivo no habilidad esta bien el chaval puede destruir un planeta dándole un golpe, pero que haría si alguien te enciende un fuego encima que no se apagar ni con agua y que hay que sellarlo para poderlo apagar o contra un ataque que mueves un dedo y te degolla como se vio con en el especial ese que goku no podia con enel porque no lo podia tocar y hay muchos personajes en el mundo del anime que podrian con goku, ejm: crocodile: lo seca que podria hacer goku? nada golpear arena.GOHANDM escribió:Me parece quien que dice que doflamingo le corta la cabeza a goku, con mis respetos no tiene ni puta idea de dragon ball o nunca lo ha visto. Ya el simple hecho de que goku se deje cortar. Creo y como he dicho muchos personajes ganan a todos lo que hay en la lista. Kriillin pordia vencer con el kienzan a luffy. Pero no me gusta hablar así, son diferentes animes. Y akira se le fe de las manos los poderes de dragon ball.
ejm: sasori: le pega el veneno ese que mata a cualquiera y goku de nuevo ya valio.
ejm: Soi-Fong toca dos veces a goku en el mismo lugar y goku pasa de nuevo a mejor vida.
No sean tan fansboy goku puede ser derrotado por muchos personajes de muchos anime.
No soy fanboy de goku, pero me sorprende que digas que casi todos los personajes ganan a goku. Y no digo solo goku, sino vegeta, gohan, cell, buu. Es para reirse que digas que todos esos ganan a Goku. Y sigo pensando que no ves dragon ball o eras muy pequeño, tambien cabe la posibilidad que odies a dragon ball o que le pillas mania porque para casi todo el mundo prefiere dragon ball a one piece. No hay que ser tan cerrado en algo y te puede gustar mas cosas a parte de One Piece. No soy fanboy de dragon ball, pero considero que es el manga/anime con los personajes mas fuertes.

aunque nisiquiera es un shonen con su death note ni goku le podria hacer frente.