RAW 631: "Plaza Gyoncorde"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 631: "Plaza Gyoncorde"

Mensaje por redon »

RAW HQ: http://www.filesonic.com/file/140104687 ... ce_631.zip
Gracias a Raw Bunko.

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f631.html

EDITADO: Ni Hoodie, ni Hordy, ni nada: Hody Jones.

Imagen

Con retraso, pero parece que por fin salen los Spoilers, gracias a T.
Spoiler: Mostrar
399 :T ◆PecpvbY4/. :2011/07/06(水) 17:42:38.36 発信元:143.90.183.76
あった
けど
いそがしい

タイトルはギョンコルド広場

417 :T ◆PecpvbY4/. :2011/07/06(水) 18:06:19.94 発信元:143.90.183.76
扉絵 双子岬 クロッカスと笠をかぶったロン毛(後ろ姿)が酒を酌み交わしている。

いきなりデッケンが変な頭で現れ、『失恋したから髪を切ってやったぜ!!』と言い上だけ坊主になった(笑)
帽子で隠れるから関係ないけど。ルフィが邪魔だと言い、良い事思いついたぜと怪しく笑う。
ギョバリーヒルズ前では海獣によりネプチューン軍全滅
ギョンコルド広場はホーディー達全員集合。ホーディーは白髪に成り体のサイズも少しUP。覚醒した様子。
広場には海獣達の前に転がるネプ軍兵士達。一人が幹部一人と共に自爆を試みるがホーディーの撃水って技で一撃・
その撃水はいろいろな建物をつきぬけ150KM先の人魚の入江に到達・

王子達三人が広場に到達。活躍により海獣全滅。
ES服用幹部達VS王子三兄弟
ジンベエとメガロ、しらほしだけで広場へ急いで向かっている。

煽り文 『あれ!?ルフィは!?』

で次週
Capítulo 631: "Plaza Gyoncorde"

Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 16, "Cabos Gemelos": Crocus y un hombre que está de espaldas (tiene el pelo largo y blanco, lleva una capa a rayas y un sombrero tipo kasa (como el de Oars III) al que no se le ve la cara) beben sake, mientras Laboon está en el mar con la boca abierta (T dice que puede ser Yorki).

Van der Decken aparece, se ha cortado el pelo porque le han roto el corazón (sólo se ha cortado la parte de arriba XD), aunque no se le nota mucho porque se tapa con el sombrero. Van der Decken dice que Luffy es un estorbo, luego se ríe maliciosamente y les dice a los suyos que ha tenido una "gran" idea para librarse de él.

En Gyoverly Hills el Ejército Neptune está diezmado por los monstruos marinos. Hoodie y sus hombres llegan a la Plaza Gyoncorde, Hoodie ha cambiado de aspecto, tiene el pelo blanco y su cuerpo ha aumentado de tamaño, parece que ha despertado todo su poder.

El resto del Ejército Neptune que está en la plaza sigue cayendo ante los monstruos marinos. Un soldado intenta lanzar un ataque suicida con una bomba a uno de los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin (parece ser que es a Hyouzou), pero Hoodie le detiene y le golpea con un ataque de agua llamado Gekisui (básicamente dispara agua). La fuerza de ese ataque es tal, que le manda a volar atravesando varios edificios, llegando hasta la Cala de las Ningyos que está a 150 km de distancia (la distancia es correcta, puede ser error de imprenta, pero es lo que pone en la revista).

Los Príncipes finalmente llegan a la plaza y derrotan a los monstruos marinos, ahora van a por los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin que están dopados con las ES para poder enfrentarse a ellos.

Jinbe, Megalo y Shirahoshi van camino a la plaza, pero ¿dónde está Luffy?

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 631: "Plaza Gyoncorde"

Mensaje por Javi4511 »

Piruleta!

Luego edito :lol:

Edit: No está mal el capítulo, aunque veo un poco exagerado el golpe de 150 km xDD Me asusta la idea de Luffy, ¿qué le habrá hecho al pobre VDD? :lol: Ahora empezaran las hostias entre los príncipes y los NPG.

Solo una cosa. ¿Dónde demonios está Caribou?
Última edición por Javi4511 el Mié Jul 06, 2011 12:13 pm, editado 1 vez en total.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pillo sitio xD, esperando a que salga algo más.

Por el título a lo mejor se refiere ha donde iba a ser ejecutado el rey, otra idea no se me ocurre
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Mucho no hay que comentar. Cuando haya algo más edito un poco :P
Lo único es que la acción se desarrollará en esta plaza.
He puesto el spoiler en el traductor de Google y es un descojone, además creo entender que Hody se ha hecho más grande acerté .

EDIT: Sin imágenes no hay mucho que comentar, solo lo de que mandan a un soldado a 150 km yo pienso más bien que debería ser Hody, para demostrar su fuerza, porque que Hyouzou tenga esa fuerza me resulta extraño.

EDIT (con imagen):En menudo monstruo se ha convertido Hody, ahora tiene tableta y se ha quitado la gorra esa tan fea.
Pero lo más alucinante es que la camisa le ha cambiado de color :o yo también quiero que con pastillas me cambie de color la ropa
Última edición por Plaub el Mié Jul 06, 2011 2:40 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Puede venir de la Place de la Concorde de París, donde fue ejecutado Luis XVI entre otros.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos el Spoiler completo.
417 :T ◆PecpvbY4/. :2011/07/06(水) 18:06:19.94 発信元:143.90.183.76
扉絵 双子岬 クロッカスと笠をかぶったロン毛(後ろ姿)が酒を酌み交わしている。

いきなりデッケンが変な頭で現れ、『失恋したから髪を切ってやったぜ!!』と言い上だけ坊主になった(笑)
帽子で隠れるから関係ないけど。ルフィが邪魔だと言い、良い事思いついたぜと怪しく笑う。
ギョバリーヒルズ前では海獣によりネプチューン軍全滅
ギョンコルド広場はホーディー達全員集合。ホーディーは白髪に成り体のサイズも少しUP。覚醒した様子。
広場には海獣達の前に転がるネプ軍兵士達。一人が幹部一人と共に自爆を試みるがホーディーの撃水って技で一撃・
その撃水はいろいろな建物をつきぬけ150KM先の人魚の入江に到達・

王子達三人が広場に到達。活躍により海獣全滅。
ES服用幹部達VS王子三兄弟
ジンベエとメガロ、しらほしだけで広場へ急いで向かっている。

煽り文 『あれ!?ルフィは!?』

で次週
En la portada Crocus. Traducción en unos minutos.
Imagen
DaveVanDam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaveVanDam »

Ser_Soy_Ser escribió:Puede venir de la Place de la Concorde de París, donde fue ejecutado Luis XVI entre otros.

No me esperaría menos de nuestro dios Oda que mezcle la plaza "concorde" con gyogin quedando así gyoncorde pero eso significa que mataran a neptuno :shock: espero que no :cry: aunque ya veremos cuando salga que ganas!!! :D :wave:
ImagenImagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Ser_Soy_Ser escribió:Puede venir de la Place de la Concorde de París, donde fue ejecutado Luis XVI entre otros.
Yo tambien caí en la cuenta. Ahora solo falta que tenga un monolito. La plaza de la concordia de paris tiene ademas una fuente con sirenas y tritones. Las fotos de dicha plaza con sus "gyogin" en el spoiler siguiente:
ImagenImagenImagen
Es genial que oda se inspire en influencias varias de la vida real que no tienen nada que ver, que luego las mezcle y que quede tan bien. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Última edición por barbadedosdias el Mié Jul 06, 2011 11:31 am, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción del Spoiler.

Capítulo 631: "La Plaza Gyoncorde"

Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 16, "Cabos Gemelos": Crocus y un hombre que está de espaldas (tiene el pelo largo y blanco, lleva una capa a rayas y un sombrero tipo kasa (como el de Oars III) al que no se le ve la cara) beben sake, mientras Laboon está en el mar con la boca abierta (T dice que puede ser Yorki).

De improvisto Van der Decken aparece ante Luffy, se ha cortado el pelo porque le han roto el corazón (sólo se ha cortado la parte de arriba XD), aunque no se le nota mucho porque se tapa con el sombrero. Luffy le dice que se aparte porque es un estorbo, luego se ríe maliciosamente y les dice a los otros que ha tenido una "gran" idea para librarse de él.

En Gyoverly Hills el Ejército Neptune está diezmado por los monstruos marinos. Hoodie y sus hombres llegan a la Plaza Gyoncorde, Hoodie ha cambiado de aspecto, tiene el pelo blanco y su cuerpo ha aumentado de tamaño, parece que ha despertado todo su poder.

El resto del Ejército Neptune que está en la plaza sigue cayendo ante los monstruos marinos. Un soldado intenta lanzar un ataque suicida con una bomba a uno de los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin (parece ser que es a Hyouzou), pero Hoodie le detiene y le golpea con un ataque de agua llamado Gekisui (básicamente dispara agua). La fuerza de ese ataque es tal, que le manda a volar atravesando varios edificios, llegando hasta la Cala de las Ningyos que está a 150 km de distancia (la distancia es correcta, puede ser error de imprenta, pero es lo que pone en la revista).

Los Príncipes finalmente llegan a la plaza y derrotan a los monstruos marinos, ahora van a por los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin que están dopados con las ES para poder enfrentarse a ellos.

Jinbe, Megalo y Shirahoshi van camino a la plaza, pero ¿dónde está Luffy?

FIN

T dice que hay más cosas que no ha comentado, no tiene mucho tiempo y la 2ª parte del capítulo la ha resumido mucho.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Tengo unas ganas increibles de ver a los principes luchar.

Y la sonrisa maliciosa de Luffy, que se le habrá ocurrido hacer con las habilidades de VDD?
Imagen
Dark-Shadow
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark-Shadow »

Por fin se empieza a demostrar la fuerza de los oficiales de los NPG y de hoodie esto cada vez se pone mas interesante, estoy deseando k salgan las imágenes y que llegue la semana que viene :D :D :D :D
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los spoilers.
EL capitulo tiene muy buena pinta, aunque eso que de un golpe te hagan volar 150km parece muy exagerado.4

Despues de la "transformacion" de Hoddie parece que al final tenemos final boss sin que nadie nuevo tenga que aparecer.

P.D: Como pregunta javi4511 no es raro que Caribou lleve sin aparecer ya muchos capitulos, saunque sea una sola viñeta...
Última edición por nombreexcluido el Mié Jul 06, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Parece que Oda quiere dar protagonismo a secundarios. Yo spero sinceramente mas exito que en Arabasta y Skypia y de verdad los hermanos derroten a pesos pesados.
Tambien, visto la velocidad de los acontecimientos, puede que no veamos luchas a :| , :shock: y Brook...

Lo de Hoodie tengo que verlo, pero a primeras no me gusta eso de que se "transforme".
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

¿Hoodi pelo blanco y super musculado? ¡OH no, han despertado a...!
Imagen
Se sabe que Oda es fan de Toriyama, pero eso de transformar a un gyojin en una especie de super saiyan creo que ya es pasarse :lol: .

Si eso sigue así pronto veremos a Hoodi lanzando un kamekameha de agua... cómo el que hizo Jinbe

Por lo demás bien, aunque sin imágenes complicado. Una preguntilla ¿DONDE ESTÁ BROOK... bueno, y Caribou?
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Desde luego la cosa se pone interesante jaja nunca un ataque de zoro habia tenido tantos efectos secundarios empezo con un corte en el torso y acabo con el pelo blanco y mas musculado jaja
Responder