¿Posible rival de Big Mom?
- Bartholomew
- Ejecutado

Re: ¿Posible rival de Big Mom?
No creo que big mom salga en la saga de la isal giojin los mugiwaras .. apenas va a entrar al nuevo mundo y ya conocio a 3 yonkous no creo si un pirata del nuevo mundo se asombra al ver a un yonkou que no se ve a diario

- HuaikeCat
- Sargento

- Género:

- The way of the samurai
A mi mi culo, cuando leí esa parte me dijo ¡Eh, que a Yorki lo dejan en una isla porque tiene una enfermedad! Por eso Brook pasa a ser capitán temporal etc etc etc.Jack Shark escribió:Vamos a ver, en la historia flashback de Brook se narra COMO YORKI MUERE (WTF!). Después de su muerte muere el resto de la peña, incluido Brook. ¿La gente aquí lee con el culo o que? XDDDD
Pero bueno, quizás tu leas mejor con los ojos, no lo dudo...

- Bartholomew
- Ejecutado

Quien dice que yorki murio estan locos yorki se fue a otra isla mientras brook se fue del otro lado hacia la grand linea osea hacia el tiller back en cuestios significa que yorki esta vivo porque la doctora kurena sabia que tenia nami al instante cuando llego enferma a la isla drum y la doctora le dijo a nami que tiene suerte por tener el antidoto leeiron bien SUERTEE por tener el antidoto entonces eso significa que yorki esta vivo y lo curo la doctora kurena eso es una teoria demasiado creible para decir que yorki esta vivoGol D Nash escribió:A mi mi culo, cuando leí esa parte me dijo ¡Eh, que a Yorki lo dejan en una isla porque tiene una enfermedad! Por eso Brook pasa a ser capitán temporal etc etc etc.Jack Shark escribió:Vamos a ver, en la historia flashback de Brook se narra COMO YORKI MUERE (WTF!). Después de su muerte muere el resto de la peña, incluido Brook. ¿La gente aquí lee con el culo o que? XDDDD
Pero bueno, quizás tu leas mejor con los ojos, no lo dudo...

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Jo, como se ha ido el tema. Mi duda era simplemente si pensabais si algún Shichibukai había luchado contra Big Mom 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SKS
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Y claro, Doctorine comió una Akuma No Mi con el poder de transportarse hasta la isla donde estaba Yorki y así curarlo... ¬_¬ Volvamos al tema principal, por favor!Bartholomew escribió:
Quien dice que yorki murio estan locos yorki se fue a otra isla mientras brook se fue del otro lado hacia la grand linea osea hacia el tiller back en cuestios significa que yorki esta vivo porque la doctora kurena sabia que tenia nami al instante cuando llego enferma a la isla drum y la doctora le dijo a nami que tiene suerte por tener el antidoto leeiron bien SUERTEE por tener el antidoto entonces eso significa que yorki esta vivo y lo curo la doctora kurena eso es una teoria demasiado creible para decir que yorki esta vivo