¿Posible rival de Big Mom?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Posible rival de Big Mom?

Mensaje por Bartholomew »

No creo que big mom salga en la saga de la isal giojin los mugiwaras .. apenas va a entrar al nuevo mundo y ya conocio a 3 yonkous no creo si un pirata del nuevo mundo se asombra al ver a un yonkou que no se ve a diario :zzz:
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Luffy sí que peleará con Big Mom veamos por qué?

Spoiler: Mostrar
Sabiendo que la fábrica de caramelos se encuentra en Isla Gyogin y esta será destruida por Luffy según la predicción de Madame Shirley... Big Mam se enterará de ello y vendrá a Ilsa Gyogin no a derrotar a Luffy en un principio vendría a recojer sus caramelos es decir un pedido cada semana xD. Al ver que su fábrica está hecha mierda y las culpas las tendrá Luffy ella se podrá enfrentar a Big Mam, y así se compensa los pobres enemigos de esta saga con una Yonkou, al final de la pelea Nami se dará cuenta que es la madre de Lola
Imagen
- The way of the samurai
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Jack Shark escribió:Vamos a ver, en la historia flashback de Brook se narra COMO YORKI MUERE (WTF!). Después de su muerte muere el resto de la peña, incluido Brook. ¿La gente aquí lee con el culo o que? XDDDD
A mi mi culo, cuando leí esa parte me dijo ¡Eh, que a Yorki lo dejan en una isla porque tiene una enfermedad! Por eso Brook pasa a ser capitán temporal etc etc etc.

Pero bueno, quizás tu leas mejor con los ojos, no lo dudo... :roll:
ImagenImagen
Imagen
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bartholomew »

Gol D Nash escribió:
Jack Shark escribió:Vamos a ver, en la historia flashback de Brook se narra COMO YORKI MUERE (WTF!). Después de su muerte muere el resto de la peña, incluido Brook. ¿La gente aquí lee con el culo o que? XDDDD
A mi mi culo, cuando leí esa parte me dijo ¡Eh, que a Yorki lo dejan en una isla porque tiene una enfermedad! Por eso Brook pasa a ser capitán temporal etc etc etc.

Pero bueno, quizás tu leas mejor con los ojos, no lo dudo... :roll:
Quien dice que yorki murio estan locos yorki se fue a otra isla mientras brook se fue del otro lado hacia la grand linea osea hacia el tiller back en cuestios significa que yorki esta vivo porque la doctora kurena sabia que tenia nami al instante cuando llego enferma a la isla drum y la doctora le dijo a nami que tiene suerte por tener el antidoto leeiron bien SUERTEE por tener el antidoto entonces eso significa que yorki esta vivo y lo curo la doctora kurena eso es una teoria demasiado creible para decir que yorki esta vivo :|
ImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Jo, como se ha ido el tema. Mi duda era simplemente si pensabais si algún Shichibukai había luchado contra Big Mom :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por SKS »

Bartholomew escribió:
Quien dice que yorki murio estan locos yorki se fue a otra isla mientras brook se fue del otro lado hacia la grand linea osea hacia el tiller back en cuestios significa que yorki esta vivo porque la doctora kurena sabia que tenia nami al instante cuando llego enferma a la isla drum y la doctora le dijo a nami que tiene suerte por tener el antidoto leeiron bien SUERTEE por tener el antidoto entonces eso significa que yorki esta vivo y lo curo la doctora kurena eso es una teoria demasiado creible para decir que yorki esta vivo :|
Y claro, Doctorine comió una Akuma No Mi con el poder de transportarse hasta la isla donde estaba Yorki y así curarlo... ¬_¬ Volvamos al tema principal, por favor!
Responder