Tema: Assassin's Creed Revelations (Y Demas)
- Bartholomew
- Ejecutado

Re: Tema: Assassin's Creed Revelations (Y Demas)
Para mi Assassin's Creed creo que es una copia del juego principe de persia aunk no e jugado assassin`s cred

- croco-boy
- Oficial Técnico

pues si no has jugado no hables assasin´s le da mil vueltas a prince of persia si te gustó prince of persia te lo recomiendo esta mucho mejor
gran post nash
, tengo una pregunta el maestro de asesinos de constantinopla no obedece las ordenes de ezio¿? a eso te refieres con rivalidad o k por que no lo he entendido bien
gran post nash

- alfa y omega 2
- Recluta Privado de Tercera

saludos

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
Es que resulta que Ezio es Gran Maestro Asesino pero hay gente de su rango repartida por el mundo. Mientras Ezio es Gran Maestro Asesino de Italia, Yusuf lo es de Constantinopla. Por tanto estan al mismo nivel y uno no debe rendirle cuentas al otro.croco-boy escribió: gran post nash, tengo una pregunta el maestro de asesinos de constantinopla no obedece las ordenes de ezio¿? a eso te refieres con rivalidad o k por que no lo he entendido bien
@AlfayOmega2:
Gracias por poner mi guia
-----
Por cierto, estaros atentos que me ha faltado hablar del ultimo personaje: Desmond Miles. Tengo informacion muy caliente de él que seguro que os va a molar. En los proximos dias hare una ampliacion de mi post molongo. Para ir abriendo bocas os paso este video:
"Sabemos quién es y lo que es. [...] Es usted un asesino." Esto es lo que le dice Vidic a Desmond al principio de Assassins Creed 1 (Min 2.20 del video) y desmond le dice "Ya lo he dejado". Os detallaré que significa y si se hablara de ello en el Revelations entro de unos días.

- alfa y omega 2
- Recluta Privado de Tercera

interesante lo de desmond miles haber que sale!, oie nash ya siento no hacer bien el primer post es que no tengo esto del foro muy controlado de todas formas intentare que el primer post este lo mas pulido que pueda ( tambien hay que decir que la pereza me pude pero bueno jj
)
Tambien te agradezco la dedicacion que le estas dando a este tema
mucho mas que yo que fue el que lo creo 
saludos people!
Tambien te agradezco la dedicacion que le estas dando a este tema
saludos people!

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
Es que me gusta que todo esté bien ordenado y entendible por todos para que nadie pueda decir tonterías como "es un plagio de Prince of Persia, pero no he probado hasasims cred" Por eso quiero que todo esté lo mas perfecto posiblealfa y omega 2 escribió:interesante lo de desmond miles haber que sale!, oie nash ya siento no hacer bien el primer post es que no tengo esto del foro muy controlado de todas formas intentare que el primer post este lo mas pulido que pueda ( tambien hay que decir que la pereza me pude pero bueno jj)
Tambien te agradezco la dedicacion que le estas dando a este temamucho mas que yo que fue el que lo creo
saludos people!
Si no entiendes como va lo de los quotes te explico lo que debes hacer, te va a costar menos de un minuto:
1. Ve al mensaje en el que hable de Capadocia y que empezaba por "Añado algo..."
2. Dale a citar
3. Borra el principio del mensaje hasta donde pone: "Por si no quieres el link aqui tienes para copypastear" eso tambien lo borras.
4. Lo que te ha quedado lo seleccionas todo y pulsas Cortar.
5. Sales y vas al primer post, le das a Editar y una vez dentro le das a Pegar.
Espero que estos sencillos pasos puedan ayudarte. Te aseguro que cuesta 1 min.
EDIT: @JambleShoot: STOP THE SPAM!
Última edición por Nash el Sab Jul 09, 2011 8:42 pm, editado 2 veces en total.

- Jamble shoot
- Ejecutado

Cierto croco-boy los de principe de persia estan mas entretenidos jeecroco-boy escribió:pues si no has jugado no hables assasin´s le da mil vueltas a prince of persia si te gustó prince of persia te lo recomiendo esta mucho mejor
gran post nash, tengo una pregunta el maestro de asesinos de constantinopla no obedece las ordenes de ezio¿? a eso te refieres con rivalidad o k por que no lo he entendido bien

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Desmond vivio en un refugio asesino hasta que se escapo por la vida que tenia ahi, vagando hasta ser secuestrado mientras trabajaba en un bar, lo que no tengo claro es si tenia entrenamiento o informacion sobre su orden o empezo a ser asesino cuando encuentra a Lucy.
Las noticias calientes son que se encuentra en coma tras el efecto prolongado del Animus y ha entrado en la "sala negra" del Animus (mientras que antes siempre habia estado en la blanca que llevaba a la memoria genetica), una sala que ahonda mas en las memorias propias del sujeto, y que para sailir del coma debe encontrar una memoria en que el, Altair y Ezio conecten, verdad Nash xD? (yo tambien estoy al tanto).
Con todo esto me viene una pequeña teoria interesante y es que el hombre que vuelve a meter a Desmond en el Animus, un tal William M. es su prpio padre. Podeis mirar e-mails suyos en la cuenta de Lucy durante el juego, y yo veo posible que este sea el padre de Desmond (por lo tanto perteneciente a la estirpe de Ezio, Altair y Adan) pues en ellos habla sobre el estado de Desmond con Lucy y parece conocerlo ademas de cuadrar con la descripcion de Desmond hacia sus padres. La M de su apellido parece puesta a propisto para pensar que su apellido es Miles, ademas, en el comic A'C:The Fall se nombra a un tal Bill Miles. Teniendo en cuenta que Bill es un diminutivo de William...
@Prince of Persia lovers: Siempre me jode que alguien diga que un juego es malo sin haberlo jugado, pero decir que es una copia (sin jugar!) me jode mas. Que malotes que son los de Ubisoft que se copian de su propia franquicia para hacer otra!
Lejos de la mecanica de movimiento (estilo parkour) y la ambientacion del primer A'C son franquicias abismalmente diferentes. Venir aqui para decir esto es querer tocarnos los animus xD
Las noticias calientes son que se encuentra en coma tras el efecto prolongado del Animus y ha entrado en la "sala negra" del Animus (mientras que antes siempre habia estado en la blanca que llevaba a la memoria genetica), una sala que ahonda mas en las memorias propias del sujeto, y que para sailir del coma debe encontrar una memoria en que el, Altair y Ezio conecten, verdad Nash xD? (yo tambien estoy al tanto).
Con todo esto me viene una pequeña teoria interesante y es que el hombre que vuelve a meter a Desmond en el Animus, un tal William M. es su prpio padre. Podeis mirar e-mails suyos en la cuenta de Lucy durante el juego, y yo veo posible que este sea el padre de Desmond (por lo tanto perteneciente a la estirpe de Ezio, Altair y Adan) pues en ellos habla sobre el estado de Desmond con Lucy y parece conocerlo ademas de cuadrar con la descripcion de Desmond hacia sus padres. La M de su apellido parece puesta a propisto para pensar que su apellido es Miles, ademas, en el comic A'C:The Fall se nombra a un tal Bill Miles. Teniendo en cuenta que Bill es un diminutivo de William...
@Prince of Persia lovers: Siempre me jode que alguien diga que un juego es malo sin haberlo jugado, pero decir que es una copia (sin jugar!) me jode mas. Que malotes que son los de Ubisoft que se copian de su propia franquicia para hacer otra!
Lejos de la mecanica de movimiento (estilo parkour) y la ambientacion del primer A'C son franquicias abismalmente diferentes. Venir aqui para decir esto es querer tocarnos los animus xD

El retorno de la aceituna otra vez II
Joder tio, me has jodido la sorpresaAceituna Ninja escribió:Desmond vivio en un refugio asesino hasta que se escapo por la vida que tenia ahi, vagando hasta ser secuestrado mientras trabajaba en un bar, lo que no tengo claro es si tenia entrenamiento o informacion sobre su orden o empezo a ser asesino cuando encuentra a Lucy.
----
Cuando conocimos a Desmond en Assassin’s Creed, estaba cautivo por los Templarios. Pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? "Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia", explica McDevitt. "La primera conversación que tiene Desmond en la serie de AC es cuando Vidic básicamente dice: 'Sabemos quién es y lo que es. [...] Es usted un asesino.' Desmond dice que ya no es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond formó parte de esto, y en algún momento él se escapó, y entonces fue camarero".
Al principio, la aparente falta de Desmond de equipaje le hizo un carácter ideal a través del cual los jugadores pueden aprender sobre el universo de Assassin's Creed. Pero después de La Hermandad, está claro que el papel de Desmond no es sólo el de un observador pasivo. Su propósito será más claro en Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante de la franquicia.
"Uno ve lo que él creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en un Animus y capturado por los templarios", revela McDevitt. "Definitivamente se obtendrá más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, se ofrece una oportunidad para contar un tipo de historia muy diferente."
Muchas cosas sobre Desmond son misteriosas. Su pasado, su conexión con la Primera Civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos no están claras. Cuando se trata de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, "Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas."
Fuente: elcredodelosasesinos.blogspot
Tio, eres Dios. Yo ya había pensado en la M de William M. era Miles porque no se, pegaba. Parece segun los e-mails que William M. es como el "Jefe de operaciones" del grupo de Desmond. ¿Quien mejor para ser el jefe de operaciones que su propio padre? Por lo que te nombro Dios es por lo de AC:The Fall. No se nada de ese comic, ni sabia que existía. Cuando estuvimos hablando tu y yo de Merchandising no me lo nombraste y ahora con eso de "Bill Miles diminutivo de William Miles" te coronas. No sabía nada y esto le da mucho peso a la teoría. Pero eso si ¿El padre? ¿Seguro? Ahi es donde yo veo las lagunas. Quizas puede ser el hermano mayor que cuida de Desmond. (Y por que no morir por él en un futuro cercano). Del palo Ace y Luffy en One PieceAceituna Ninja escribió: Con todo esto me viene una pequeña teoria interesante y es que el hombre que vuelve a meter a Desmond en el Animus, un tal William M. es su prpio padre. Podeis mirar e-mails suyos en la cuenta de Lucy durante el juego, y yo veo posible que este sea el padre de Desmond (por lo tanto perteneciente a la estirpe de Ezio, Altair y Adan) pues en ellos habla sobre el estado de Desmond con Lucy y parece conocerlo ademas de cuadrar con la descripcion de Desmond hacia sus padres. La M de su apellido parece puesta a propisto para pensar que su apellido es Miles, ademas, en el comic A'C:The Fall se nombra a un tal Bill Miles. Teniendo en cuenta que Bill es un diminutivo de William...
Si eso mandame un privado pasandome un link con AC: The fall y me explicas de que va y tal. (Si no te importa).
---
P.D.: Tambien se han filtrado unas imagenes con las que se teoríza con (atentos) una vuelta de Desmond Miles a Abstergo para usar un Animus mejorado que solo alli tienen. Hablo de un Desmond ya con el efecto sangrado completado.
Para ubicaros, esta vuelta a Abstergo podría ser el final del juego Revelations. Tras despertar del coma.
Aqui teneis la imagen y los rumores que conlleva.

¿Tambien sabías esto Aceituna Ninja?RUMORES
Un encuentro con el pasado hará replantearse al protagonista de que lado está.
Tras el reciente lanzamiento de la tercera entrega para PS3 y Xbox360 de la saga Assassin's Creed, bajo el subtítulo "La Hermandad" que generó el mayor número de reservas de la historia de la compañía gala Ubisoft, ya se está trabajando en lo que será la trama de la tercera entrega numerada de la franquicia (cuarta en historia).
Vincent Pontbriand, productor de la próxima entrega, ha comentado que "para esta nueva entrega, la historia dará un giro radical desde el primer momento, en el que Desmond Miles ahora volverá a Abstergo para probar un nuevo Animus mejorado que ha estado poniéndose en práctica con cientos de personas con un entrenamiento virtual que les permitía aprender los movimientos de los Asesinos gracias al efecto sangrado.", algo que ya pudimos ver en el multijugador de "La Hermandad".
Pontbriand, también comentó que allí en Abstergo, el protagonista Desmond Miles se encontrará con un nuevo personaje, una mujer que no esperaba ver allí, y hará que los planes y las opiniones que él tenía cambien por completo.
NOTA: ¿Será Lucy la que se encuentra alli que ha sobrevivido? Eso lo dejo al aire.

- Aceituna Ninja

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
EDIT:Vamos no me jodas, contrastando un poco me he dado cuenta de que era una inocentada de una web asesina del año pasado sobre AC III. Asi ibas por seguro que no lo sabia. Fijo que la imagen es una retocacion a una de Mirror's Edge
Mantengo la teoria de que si tiene que hablar con Eva en eden, quiza sea directamente, osea, con la verdadera Eva. Como? Adan tambien es ancestro de Desmond no? Pues ya esta, imagina que los de Abstergo poseen un Animus muy avanzado con la capacidad de revivir las memorias del propio Adan!
____
Nash Luego te paso un mp, pero yo solo pude encontrar la primera entrega (son 3), ya te dare mas detalles
Mantengo la teoria de que si tiene que hablar con Eva en eden, quiza sea directamente, osea, con la verdadera Eva. Como? Adan tambien es ancestro de Desmond no? Pues ya esta, imagina que los de Abstergo poseen un Animus muy avanzado con la capacidad de revivir las memorias del propio Adan!
____
Nash Luego te paso un mp, pero yo solo pude encontrar la primera entrega (son 3), ya te dare mas detalles

El retorno de la aceituna otra vez II
-
Ramsus
- Moderador

Esa última imagen de Desmond es un fake como una catedral. No digo que el rumor que la acompaña no sea factible (aunque un poco absurdo, huyendo de Abstergo 2 juegos y viajando por medio mundo para luego volver por voluntad propia), pero la foto canta a trucaje una barbaridad.
En cuanto al pasado de Desmond, él mismo en AC no le da mayor importancia. Habla de la orden de Asesinos a la que pertenecían sus padres como un grupo de hippies conspiranoicos de los que nunca se llegó a creer nada y a los que abandonó a la primera oportunidad que tuvo. Se compró una moto, se sacó el carnet (por eso le pilló Abstergo) y se largó de la granja donde vivía con su familia y otras como la suya. Yo siempre me he imaginado ese sitio rollo "Amish" o rollo pueblo de caravanas de la América profunda. Pero vamos, que matar no ha matado a nadie hasta el final de ACII, donde puedes MASACRAR guardias de Abstergo en el garaje del piso franco de manera gratuita con la hoja oculta y nadie parece darle importancia XDD.
De todos modos a mí lo que me intriga realmente de esta saga de juegos es el tema histórico/mitológico que han montado en torno a los dioses de las culturas antiguas metiendo baza en el mundo con distintos nombres y tal. Es algo que yo me llevo preguntando desde hace años (¿Por qué Griegos, Romanos, Aztecas, Mayas, Egipcios... siendo culturas tan distintas tienen dioses tan parecidos?) y quisiera saber qué conclusión sacan ellos de todo eso.
Pues nada, que saquen el juego pronto y para el año que viene hagan el ACIII con Desmond como protagonista para finalizar la saga en tiempo real: Recordad que el 21 de Diciembre de 2012, el cacareado fin del mundo del calendario Maya, se lanza el satélite de Abstergo con el fruto a cuestas para esclavizar a la humanidad (Seguramente emitirá "Sálvame" 24 horas con cortes publicitarios de bancos y créditos hipotecarios). Y eso no puede ser, que bastante esclavizados estamos ya XDD.
PD: Por cierto, yo adoro Prince of Persia desde hace muuuucho tiempo. Y aunque Assassin's Creed no tiene nada que ver con la otra joya de Ubisoft, sí debo echarle en cara que por su culpa se haya medio abandonado la continuación de la saga nueva del príncipe que se creó hace casi 3 años, y cuyo primer juego tenía uno de los finales más emocionantes y abiertos que he visto.
En cuanto al pasado de Desmond, él mismo en AC no le da mayor importancia. Habla de la orden de Asesinos a la que pertenecían sus padres como un grupo de hippies conspiranoicos de los que nunca se llegó a creer nada y a los que abandonó a la primera oportunidad que tuvo. Se compró una moto, se sacó el carnet (por eso le pilló Abstergo) y se largó de la granja donde vivía con su familia y otras como la suya. Yo siempre me he imaginado ese sitio rollo "Amish" o rollo pueblo de caravanas de la América profunda. Pero vamos, que matar no ha matado a nadie hasta el final de ACII, donde puedes MASACRAR guardias de Abstergo en el garaje del piso franco de manera gratuita con la hoja oculta y nadie parece darle importancia XDD.
De todos modos a mí lo que me intriga realmente de esta saga de juegos es el tema histórico/mitológico que han montado en torno a los dioses de las culturas antiguas metiendo baza en el mundo con distintos nombres y tal. Es algo que yo me llevo preguntando desde hace años (¿Por qué Griegos, Romanos, Aztecas, Mayas, Egipcios... siendo culturas tan distintas tienen dioses tan parecidos?) y quisiera saber qué conclusión sacan ellos de todo eso.
Pues nada, que saquen el juego pronto y para el año que viene hagan el ACIII con Desmond como protagonista para finalizar la saga en tiempo real: Recordad que el 21 de Diciembre de 2012, el cacareado fin del mundo del calendario Maya, se lanza el satélite de Abstergo con el fruto a cuestas para esclavizar a la humanidad (Seguramente emitirá "Sálvame" 24 horas con cortes publicitarios de bancos y créditos hipotecarios). Y eso no puede ser, que bastante esclavizados estamos ya XDD.
PD: Por cierto, yo adoro Prince of Persia desde hace muuuucho tiempo. Y aunque Assassin's Creed no tiene nada que ver con la otra joya de Ubisoft, sí debo echarle en cara que por su culpa se haya medio abandonado la continuación de la saga nueva del príncipe que se creó hace casi 3 años, y cuyo primer juego tenía uno de los finales más emocionantes y abiertos que he visto.
- andres_kun

Siempre he oido habar bien de esta saga de juegos, pero la verdad es que nunca he probado ninguno. Aunque después de ver esto me he motivado un poco, parece ser que al menos con éste último todo tiene una pinta genial 
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Haber Lucy no tiene porue haber muerto, los que habeis jugado al primer juego, ¿Que hace Al-Mualhin cunado Altair incumplio la mision?
LE CLAVO LA HOJA OCULTA ¿murio?
NO
Entonces mi teoria esque necesitaba la sangre de un descendiente de Eva (Lucy), y sangre de un descendiente de Adan (Desmond) pero esa claramente ya la tiene. Si escuchais los creditod del AC La hermandad se escucha a alguien diciendo que no se despierta del coma que hay que meterlo en el Animus, podria ser un Assasin ke los ha encontrado y a Lucy tratan de reanimarla.
Lo del sujeto 16 en la hermandad no se reifere a ejecutar a Lucy, sino EJECUTAR ese archivo para ke se produzca un MILAGRO ke es hablar con un muerto (el sujeto 16)
Hasta aki mi teoria mañana pondre mas
NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
LE CLAVO LA HOJA OCULTA ¿murio?
NO
Entonces mi teoria esque necesitaba la sangre de un descendiente de Eva (Lucy), y sangre de un descendiente de Adan (Desmond) pero esa claramente ya la tiene. Si escuchais los creditod del AC La hermandad se escucha a alguien diciendo que no se despierta del coma que hay que meterlo en el Animus, podria ser un Assasin ke los ha encontrado y a Lucy tratan de reanimarla.
Lo del sujeto 16 en la hermandad no se reifere a ejecutar a Lucy, sino EJECUTAR ese archivo para ke se produzca un MILAGRO ke es hablar con un muerto (el sujeto 16)
Hasta aki mi teoria mañana pondre mas
NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
Lucy no es la descendiente de Eva por una razon muy simple: Al final del luego, le dicen a Desmond que debe encontrar a la descendiente de Eva y que todas las demas que se interpongan son un obstaculo, y por eso hacen que mate a Lucy. Porque no es mas que eso, un obstaculo. Como no es la descendiente de Eva, no puede cegarse con ella, debe buscar a la otra. Si no sería absurdo que le hiciesen matar (o al menos intentarlo) a la persona que le hacen buscar. Vamos absurdo no, lo siguiente.Master of Chaos escribió: Entonces mi teoria esque necesitaba la sangre de un descendiente de Eva (Lucy), y sangre de un descendiente de Adan (Desmond) pero esa claramente ya la tiene. Si escuchais los creditod del AC La hermandad se escucha a alguien diciendo que no se despierta del coma que hay que meterlo en el Animus, podria ser un Assasin ke los ha encontrado y a Lucy tratan de reanimarla.
Y a lo de que es un Assassin que los ha encontrado... Se escuchan dos voces. Una de ellas es William M., que si leias los e-mails verás que era como el jefe de operaciones del grupo de Desmond. Se sabe que es William M. porque dicen su nombre basicamente en los creditos.
El otro no se sabe, pero yo supondría que es Shawn porque trata a William con respeto y como si fuese un superior, y basandonos en que William M. es el efe de operaciones del grupo de Desmond en el que está Shawn... Yo lo veo blanco y en botella.
Y que tratan de reanimar a Lucy... bueno... no hablan de ella en los creditos, asi que no nos emocionemos tanto.
Por cierto, si te interesa, revisa el tema porque hay una teoría de Aceituna Ninja exponiendo por qué William M. podría ser William Miles (el padre de Desmond), que está de lujo.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Weno tines razon en cuanto a eso, mi teoria no era muy acertada.Gol D Nash escribió:Por cierto, si te interesa, revisa el tema porque hay una teoría de Aceituna Ninja exponiendo por qué William M. podría ser William Miles (el padre de Desmond), que está de lujo.
Pero si hay una cosa ke no escribi y ke es muy interesante...
EL SUJETO 16 ESTA VIVO.
Vosotros habreis jugado a los juegos, pero yo he leido tambien los comics, y en uno de ellos sorpresa, aparece el sujeto 16, diciendole a Lucy ke el tiene mas poder en su mente ke Desmond, le pegan una ostia y ala a encerrarle a saber donde.
Esto ocurre cuando Desmon conoce por primera vez a Shaun y a Rebecca.
Aqui os dejo el link http://www.taringa.net/posts/comics/113 ... smond.html
Tambien hay otro comic ke abla sobre el sujeto 4, pero no es para tanto se llama AC: The fall