¿A que juegas ahora?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: ¿A que juegas ahora?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Pues al "don't take it personally, babe, it just ain't your story". Es un juego independiente y gratuito que ha hecho una tía canadiense. Básicamente es una visual novel en la que eres profesor sustituto de un instituto. Está ambientada en un futuro no muy lejano, por lo que los chavales van con agendas personales y se comunican a través de redes sociales tipo facebook. El caso es que como profesor tú tienes acceso a todo lo que escriben (público y privado) sin que ellos lo sepan, lo que da lugar a que te enteres de sus confidencias y peleas y te sientas como un puto voyeaur durante todo el juego

Os podéis imaginar cómo va... Aquello es un baile de hormonas virtual en el que todo el mundo parece ser gay o estar irremediablemente salido, y tú como profesor debes lidiar con sus problemas personales, dar consejos y demás, desde tu perspectiva privilegiada. Otra cosa interesante es que se usa un slang muy de Internet, de hecho la autora ha recreado una especie de 4chan al que tienes acceso en ciertos momentos. Menuda locura, un profesor que se mete en esos sitios, así está de loco (en realidad el profesor es un fracasado con 2 divorcios y que ve en la educación una forma de reconducir su vida). Hay 7 capítulos, me parece, cada uno se centra en un alumno y dependiendo de lo que elijas tienes acceso a uno u otro final.

Imagen

Por si os interesa: http://www.scoutshonour.com/donttakeitp ... yourstory/
HickenNoAce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HickenNoAce »

Actualmente, estoy jugando al Black Ops, MW2 , LoL (League of Legends) y FIFA 11. Saludos :wave:
Kaisou kuo orewa naru!!!!!!!
Imagen
albert143
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por albert143 »

Pues ahora mismo estoy jugando a Infamous k esta muy bien, black ops k en mi opinion supera al modern warfare de largo y assassins creed la hermandad k simplemente me encanta

Saludos;

Att: Albert
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Yo ahora juego al One Piece Unlimited Cruise 1, pero lo deje hace una semana porque no poder derrotar a Moria me tiene harta, muerta! Para mi que lo he intentado unas 15 veces y no hay manera. Busque ayuda y tal en tutoriales y eso, y vi que utilizaban mucho a Usopp, porque su tirachinas hace que la sombra no le pueda atacar y bla, bla, bla... pero llevaba unas 3 batallas en las que Moria tenia esto de vida: --------- y aun me quedaba algun personaje con su vida completa, pero hacia un ataque especial que hace que te muerasal instante y que no puedas hacer nada. En esos momentos casi lloro de rabia xD, asi que lo deje porque me ponia de los nervios.
Si alguien sabe como pasarselo, que me avise, por favor xD
Imagen
Imagen Imagen Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Por fin!! dándole al FFIX descargado el sábado de la Store. Justo ahora acabo de llegar a Lindblum, acabo de comprar la Organix en la Orfebrería y ahora estoy a punto de empezar el torneo de caza...que recuerdos... No recordava lo adictivo que es, más que muchos juegos de nueva generación.
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Acabado Portal 2 en una tarde (obra maestra absoluta :P) me he puesto con el Thief TDP. Son como la noche y el día, el primer contacto con el Thief ya tiene fama de ser abrumador, pero viniendo de un juego tan lineal, intenso y guiado como el Portal 2, se hace aún más. Te dejan a tu aire, con un bosquejo de mapa y una espada de juguete y te dicen "tienes que robar esta cosa que está en este palacio, apáñate como puedas".
Imagen
Ahm, y al Tactics Ogre de PSX. Me ha matado que la ruta de Chaotic sea la de buenazo y la de Lawful pase por masacrar a gente inocente. xD
El juego mola, pero está algo complicado, ¿no? Los entrenamientos son un coñazo.
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

Yo estoy jugando a the curse of monkey island.es el unico que no he echo,y hasta en el modo facil es dificil
Spoiler: Mostrar
Voy por monkey island,intentando quitarle la resaca al camarero
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo estoy jugando al final fantasy 12 y no veas que dificil es robarle al alma lacey para conseguir la espada durandal. :gota:
Imagen
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Yo como en todas las vacaciones, un poquito de Counter Strike, y de Left 4 dead 2 para matar el tiempo, y los zombies 8)
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues ouros juegos de carreras como burnout,ned for speed ect..
y de peleas callejeras jeje :lol:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Yo estoy con minecraft y me estoy cagando en los bichos verdes que explotan (creeper), No sabéis los sustos que me pegan los jodidos, cuando se te acercan por la espalda y explotan... Y si son a las 3 de la mañana peor...
Los odio...
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por fin me he quitado una espinilla que tenía desde hace muchos años: pasarme el modo pesadilla del Parasite eve 2 Rejugandolo todas las veces que he hecho estas semanas, me he dado cuenta del juegazo que es, ya no solo por la historia y jugabilidad, sino por la rejugabilidad que tiene el jodio: el modo golem es divertidísimo, el gusmia un tocahuevos de cuidado, y el nightmare... alejense jugadores que no saben esquivar ataques. Sólo me queda una última cosa para añadirlo a la lista de juegos pasados al 100%: desbloquear el puñétero sable pistola

Pero mientras tanto, creo que le voy a ir dando a otro juego que tengo a medias: la campaña del dawn of war 2.
For the emperor!!!
Imagen
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Pues al Driver 3, U.U lo encontre en mi trastero, lo de je alli enfadada porke no me pasaba una mision, pero lo retome hace 2 dias y estoy viciada otra vez jajaj xD 8)
Imagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Yo estoy jugando a super smash brosh brawl, aver si cuonsigo todos los desafios
Ya me he pasao el juego pero kiero completarlo al 100 % y no veas si me va a costar... :) :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Nikeiko-Swan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Grand Line, navegando en un pequeño bote mordido de pirañas...è_e

Mensaje por Nikeiko-Swan »

Yo, ahora mismo me estoy pasando "Legend Of Zelda-Ocarina of time". Bueno, en realidad ya me lo he pasado más de diez veces, pero me tiene bastante viciada. xDD

Anécdotas no tengo muchas, pero me parece un juego bastante complicado. u_u ¡Pero eso me gusta! ~

¡See ya, nakamas! :wave:
Responder