¿Que pensasteis la primera vez que visteis a franky?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
panilauri
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: ¿Que pensasteis la primera vez que visteis a franky?

Mensaje por panilauri »

pues... que no tenia corazon por dejar a usopp como lo dejó, que era mas fuerte que luffy, etc etc
menos mal que luego cambió, y nos demostro su lado SUPEEER! 8)

Byee!
ραηιαυяι

True friends are never apart, maybe in distance, but not in heart.

From now on, no matter what happens, this symbol on our left arm... shall forever be the sign of our friendship!
Spoiler: Mostrar
Visita mi blog:
http://belenandlaurasnews.blogspot.com/
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

¿Que fue lo que pensé la primera vez que vi a Franky?... Que era un plagio barato de Ace ventura y Popeye. Y un puto que bailaba depinga.

De hecho este fue uno de los motivos por el cual vi One Piece, ya que en la tienda donde compraba animes, tenían puesto OP, en el capítulo donde empieza a hacer sus poses a lo Johnny Bravo y lucha contra Luffy. Y luego de eso, pues, me dispuse a ver todas las portadas de los DVDs (piratas, si muchachos la piraterías es buena. O al menos es lo que nos enseña está serie), y al ver los sopotocientos capitulos, dije: no puede ser tan mala si tiene tantos episodios, además que el dibujo peculiar me llamo la atención.

Y desde luego, lo reconocí de inmediato, cuando tenia su mascara y estaba en plan maloso, y dije: Jeje ya apareció el plagio de Ace ventura.
Imagen
-by -Sherry-
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

un poco raro en verdad
tanbien no pense que se uniera pero en verdad me rei mucho cuando sus bailes
era un poco raro pero igual me cayo bn cuando ayudo a los mugis :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Incialmente cuando golpeo a Usopp como un rival fuerte para Luffy, luego empeze a verle un lado comico cuando intento luchar con Luffy y aparecio con su musica.

Cuando estuvo en el bar de Blueno y vi el susto que se dio con Kokoro y eso, no me parecio ya tan mala persona.

Tras Ennies Lobby queria que se uniera pero lo veia imposible(no sabia cuantos nakamas queria Luffy) y me gusto el ver que se unia. :wave:
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues yo le dije a Oda: este tío es SUPER, y de ahí me plagio la idea, Franky diciendo super cada 3 palabras xD

Pues me pareció el típico malo de saga, por lo de pegarle a Ussop y todo lo demás...
Spoiler: Mostrar
Ya no tiene nada que ver con Popeye ni con Ace ventura xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
alexmeitor

Mensaje por alexmeitor »

La primera vez que lo vi me calló como una patada en los mismísimos, pero nose porque, a medida que fue avanzando me fue callendo mejor y pensé que si le daban esa importancia era por algo, pero no pensé que se iva a unir a la banda... 8)
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

A mi al principio no me gusto pero ahora me gusta bastante y lo veo util para la tripulacion no como a brook que no le veo utilidad alguna
Imagen
arrogante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arrogante »

Que era muy malvado por su comportamiento y vengativo :mrgreen:
Imagen
La justicia oscura siempre prevalecera
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

a mi me dio mucha gracia!
xgarpx TIO porque metes a brook aqui tambien, si ya lo as dicho donde lo tenias que decir. pobre brook :skull:
Imagen
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

yo pense que era 1 colgao con su mascara y sus paranoias y luego encima va y se pone a bailar como 1 tarado encima del puente de water7 , luego a medida que aavanza ves su fondo que es muy bueno por el tema del Iceburg etc... es 1 crack y el barco muy chulo 8)
Imagen
Draken

Mensaje por Draken »

Un pervertido
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

A decir verdad, yo al principio no seguia la serie en el manga, (no pork no quisiera, yo ... no tenia internet en aquellos tiempos) al principio la veia en castellano y más tarde la segui viendo en catalán desde su primer capítulo. Pasado un tiempo, un amigo que conocia más datos de la serie me rebeló que que se les uniria un "cyborg" llamado Franky ... yo pensaba que era mentira, ¿que pinta un semirrobot semihumano en una serie de piratas? Y al fin llego el ansiado momento de la saga de Water Seven. Lo primero en lo que me fije era que en el opening que daban (Kokoro no chizu) aparecia una casa con el nombre de "Franky Hause" estallando. Fue entonces cuando me cercioré de que realmente, ese personaje tan extraño que me contaron un dia, existia !!!

En su primera aparicion con mascara pense "es él", no podia esperar a verle sin ella.
Y cuando aparecio, allí, bailando en un tejado me dije a mi mismo "es ... es ... es un puto chalado !!!" :lol:

Perdon por explicarles toda la historia ... pero se merecian saberla !!! :lol:
Ahora, Franky es mi favorito de la tripulación, él es SUPER !!! 8)
Saludos, espero no haberles aburrido !!!
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Anabel

Mensaje por Anabel »

Pues la primera vez que ví a Franky pensé que era un tío que se ponía ahí en mitad del puenta de
Water Seven y que se montaba sus propias "peliculas". Franke además con el dinero :$$: que les
robó a los muwigaras en ese momento (2 millones de :berry: ) hizo buen uso, montó un buen barco
bien equipado y chulo :D , el Thousand Sunny donde ahora el viaja con el resto de lo muwigaras.
Además demostró que es buena persona con respecto al tema de Iceburg. Franky demostró otra
vez sus dotes de carpintería y de "gracia" en Thriller Bark cuando no podían pasar por ningún lado
y el hizo en unos segundos un puente de madera hasta con detallitos y dijo "no me ha quedado
muy bien, pero me conformo" o algo así. Y también añado que también ahí cuendo hicieron
una fiesta hacía el tonto al igual que Chopper (sin insultar a Chopper ni a Franky).

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

pues que en vez de un tipo peculiar con tupé se había convertido en una especie de hombre bionicle de esos qeu se desmontan xD y no me gusta su diseño creo que tenía el pelo más chulo de tods ls personajes de la serie... y aprovecho para decir que tampoco me ha gustado que Luffy parece que sigue igual me hubiese gustado con el pelo más larg y un poco más fuerte pero bueno el que decide los personajes es oda me alegro que no cambiaran a chopper ni a sanji demasiado, el mejor cambio es el de usopp y el de zoro
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bartholomew »

Como el villano principal y muy feo por ocultar su cara jee
pero nunca pense que se uniria a los mugiwaras :shock:
ImagenImagen
Responder