Las 5 frutas que permiten volar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Las 5 frutas que permiten volar

Mensaje por croco-boy »

esta claro que ahi no vuela solo hace un tremendo salto sinmas
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

croco-boy escribió:esta claro que ahi no vuela solo hace un tremendo salto sinmas
Entonces ya sabemos cuál es su fruta, la mítica SuperPiernas-SuperPiernas no mi :x

Puede que no vuele o puede que sí pero un tremendo salto no tiene pinta de ser, joder que salta más alto que Bellamy!! algo raro hay ahi.
Imagen
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

ShankAlex escribió:
croco-boy escribió:esta claro que ahi no vuela solo hace un tremendo salto sinmas
Entonces ya sabemos cuál es su fruta, la mítica SuperPiernas-SuperPiernas no mi :x

Puede que no vuele o puede que sí pero un tremendo salto no tiene pinta de ser, joder que salta más alto que Bellamy!! algo raro hay ahi.
claro que hay algo raro que tiene unos hilos con los que enganchandose a algo salta un monton y no creo que ese salto sea mas grande que los que hacia bellamy
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

ShankAlex escribió:

Si y uroge tiene la mitica super-brazos super-brazos no mi que te dan una fuerza que lucchi en momento de subidon.

No ahora en serio si la capacidad de salto de la leche de dofla no se debe a simple fuerza de pierna entonces se debe a una fruta bien pero no es una fruta de vuelo porque si vuela como vuela porque no se vuela volando se vuela por alguna razon en mi anterior post he explicado porque "vuelan" algunas frutas no zoans en el caso de dofla se debe a sus hilos porque vamos si puede controlar al personal y cortar mienbros como un cosaco no creo que se deba a que tiene una fruta de "vuelo" (a parte de que dudo que oda cree una fruta cuyo unico poder sea volar sin mas) sino que puede deberse a unos hilos y no es que el shichi vuele sino que de alguna manera (oda nos deja con la intriga) el tipo se impulsa ya sea a lo tarzan a lo chita o a lo george de la jungla pero yo creo que lo que esta claro es que donquixote doflamingo no vuela o salta de la hostia o se impulsa con la fruta de los hilos.
Imagen
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

No se si se ha comentado, pero de momento solo se conocen 3 Tori Tori no Mi: modelo halcón (Pell), modelo fénix (Marco) y modelo águila (Buzz, el perro-águila de la 11ª película). Bueno, y se especula con el modelo de Laffite es el de la paloma, pero solo son teorías y especulaciones.

salu2
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Jamble shoot »

Gia Secando escribió:
Bullman escribió:Por eso he dicho que no está del todo cierto y para mí las de filler también cuentan.
Dices que no está del todo cierto, sin embargo afirmas que "La comió Chiqicheetah".
Aunque no entraré a debatir esto ya que lo más probable es que haya sido un error de redacción cuando escribiste.

Por otro lado debes tener en cuenta que si para ti las frutas de los filler cuentan, entonces te estás apartando de la historia original de Oda en la cual dichas frutas no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión acerca de One Piece.

En cuanto al tema, basicamente lo mismo que todos, tan sólo debemos esperar para ver si existen más tipos voladores.
hahaha no se enfade nakama gia secando :lol: :lol:
ImagenImagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

wolfpiratek escribió:no es una fruta de vuelo porque si vuela como vuela porque no se vuela volando se vuela por alguna razon
Anda que ahora estamos jugando a las adivinanzas :lol: :lol:
La verdad no he entendido que has intentado decir ahi, trata de ser un poco mas explicito la proxima vez.
gatest escribió:No se si se ha comentado, pero de momento solo se conocen 3 Tori Tori no Mi: modelo halcón (Pell), modelo fénix (Marco) y modelo águila (Buzz, el perro-águila de la 11ª película). Bueno, y se especula con el modelo de Laffite es el de la paloma, pero solo son teorías y especulaciones.

salu2
Dudo mucho que al salir en una película tome curso en la historia de OP, es algo absurdo para mi, como ya lo explico Gia:
Gia Secando escribió:Por otro lado debes tener en cuenta que si para ti las frutas de los filler cuentan, entonces te estás apartando de la historia original de Oda en la cual dichas frutas no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión acerca de One Piece.
Imagen
gatest

Mensaje por gatest »

HeCtOr92IvAn escribió:
gatest escribió:No se si se ha comentado, pero de momento solo se conocen 3 Tori Tori no Mi: modelo halcón (Pell), modelo fénix (Marco) y modelo águila (Buzz, el perro-águila de la 11ª película). Bueno, y se especula con el modelo de Laffite es el de la paloma, pero solo son teorías y especulaciones.

salu2
Dudo mucho que al salir en una película tome curso en la historia de OP, es algo absurdo para mi, como ya lo explico Gia:
Gia Secando escribió:Por otro lado debes tener en cuenta que si para ti las frutas de los filler cuentan, entonces te estás apartando de la historia original de Oda en la cual dichas frutas no existen y por lo tanto no tienen cabida en una discusión acerca de One Piece.
mmm, no hace falta que dudes mucho. De las 11 películas solo hay 1 que ha sido cuasi al completo creada por Oda. Lógicamente si solo nos centramos en la obra de Oda, comentar los hechos de lo que no es suyo no tiene cabida, yo como fan soy el primero en decirlo. Pero aun así, salvo que no se especifique, para bien o para mal, nos guste o no, lo aceptemos o no, lo que no es de Oda tiene cabida en una discusión acerca de One Piece y como yo bien he hecho, he especificado que Buzz pertenece a la 11ª película. Tienes 2 opciones igual que yo, si cuentas solo con lo de Oda, Buzz sobra. Si cuentas con todo lo de One Piece, no sobra. Ahora, que quieres que coja mi post y te especifique: Oye, si contáis con la obra de Oda, Buzz no cuenta... en fin, creía que eso se podría intuir en un foro de One Piece.
dazbones
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dazbones »

yo conozco 3 de ellas: la de Marco, la tori tori modelo halcon y la fuwa fuwa de la 10ª pelicula, y luego keda x confirmar la de laffite pero yo creo k si k es una fruta de estas aunke kizas tambien se incluya la bara bara no mi de buggy
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

dazbones escribió:yo conozco 3 de ellas: la de Marco, la tori tori modelo halcon y la fuwa fuwa de la 10ª pelicula, y luego keda x confirmar la de laffite pero yo creo k si k es una fruta de estas aunke kizas tambien se incluya la bara bara no mi de buggy

quita la de shiki y la de buggy ya que el primero lo que hace es controar la gravedad no volar y buggy tampoco puede volar solo controlar su cuerpo en una determinada area pero fuera de ese area su cuerpo no puede levitar.
HeCtOr92IvAn escribió:
wolfpiratek escribió:no es una fruta de vuelo porque si vuela como vuela porque no se vuela volando se vuela por alguna razon
Anda que ahora estamos jugando a las adivinanzas :lol: :lol:
La verdad no he entendido que has intentado decir ahi, trata de ser un poco mas explicito la proxima vez.

En esta adivinanza intentaba decir que en contra de lo que algunas personas dicen de que dofla puede tener una akuma voladora digo que es imposible que si este shichi tuviera una akuma voladora cual seria la vuelo vuelo no mi, vamos volar solo por acto de la fruta creo que es imposible si un personaje de op vuela oda suele dar una "excusa" para ecir porque vuela ese personaje ya sea poniendo un area en el caso de buggy, transformandolos en algo que naturalmente vuele como la gran mayoria o por ejemplo con robin dandole alas pero con un tiempo dudo que ahora salga una fruto royo superman que vuelas por la cara.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Por ahora los únicos seguros al 100% son: Pell y Marco (aunque también tiene muchas probabilidades de serlo Lafitte)

Yo en este grupo no metería ni a Shiki ni Buggy ni a los logias y aunque nadie lo ha dicho tampoco metería a Miss Goldenweek xD
ImagenImagen
Imagen
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

La Bara Bara No Mi de Buggy le deja separar todo de forma ingrávida excepto los pies que están bajo los efectos de la gravedad, por lo tanto no es vuelo.
Bellamy sólo usa impulso, que se mantenga mas tiempo en el aire es cuestión de lógica no de vuelo.
La acompañante de Mr.5 solo se hace muy ligera pero no puede volar sólo pesar menos pero en un día sin viento no volaría solo caería despacio.
Pell y Marco, el de la peli no se exactamente quien es. ^_^
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

la habilidad de buggy si le permite volar, ya que puede mantenerse levitando grandes distancias siempre que se mantenga cerca de los pies
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

magomarc535 escribió:la habilidad de buggy si le permite volar, ya que puede mantenerse levitando grandes distancias siempre que se mantenga cerca de los pies
levitar=volar¿? no señor buggy tiene un limite de levitación por lo que no vuela
Imagen
Fernys

Mensaje por Fernys »

1.halcón(pelhs).
2. fénix(marco el fenix).
3. pegaso(montura del caballero celestial, por razones de traducción no estoy seguro si era modelo pegaso o se transformaba en un caballo y su forma mixta era un pegaso).
4. demonio(suposición).
5.ángel(suposición).
Buggy y Bellamy no vuelan xd,uno puede alejar sus partes del cuerpo sobre un radio muy limitado y el otro salta muy alto, que tampoco es volar. A lo meor el único que puede medio volar es cocodrile que se deshace en arena y a esta se la lleva el viento(cosa que le hemos visto hacer varias veces en el serie).
Los personajes de pelicula no valen pues no están hechas por Oda.
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Responder