el peor idioma para doblar un anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda

Re: el peor idioma para doblar un anime

Mensaje por sarquissonepiece »

miker si ere un puto catalan al castelano lno le digas nadaa eee k el doblaje es bueno pork ponga los dialogos al la costumbre española no pas na we are ese openinge n csatellano esta guapo bocas jeje me rio de la gilipollez de l gomu gomu k mas da es o k lo otrpo lo k mola son las ostias k se dan txsss el mejor dobalkje en casttellano
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adriaonepiece »

para mi el peor el castellano, i el mejor el japonés i el catalán.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

BF-37 escribió:Alguien dijo que le gustaban el Catalán y el Valenciano. Yo estoy de acuerdo con que el doblaje catalán está bastante bien, pero en cambio el doblaje que hace Canal 9 es una mierda, una porquería y una bazofia infumable. ¡DA ASCO! Creo que han tenido que redoblar varias veces One Piece de la mierda que les salía y recuerdo una versión con ECO y todo ¡PUAJ! .
Seguro, por que lo que yo he visto en valenciona me encanto, 1000 veces mejor que en catalan y no recuerdo ningun eco de esos que hablas.

En cuanto al peor doblaje el de 4kids solo hay que ver Pokemon, Yugioh...
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Hm... yo creo que el peor idioma es en castellano. Bueno, solo he visto one piece en castellano, catalan y japones, y de estos tres para mi el peor es en castellano. Sobretodo la voz de chopper, es horrorosa!, y la de Usopp?, parece que hable musulman o peor! Y en otros animes lo mismo de lo mismo. No se, para mi, castellano :D
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Naiguel

Mensaje por Naiguel »

glam escribió:soy española y para mi el peor doblaje para un anime es el español de españa y el latino.

me quedo con el catalan y valenciano.
:ok: lo mismo opino yo.
Yo no soy catalán pero crecí viendo el k3 y fue allí donde empezé a ver One Piece y desde el primer capitulo siempre lo seguía xD, cuando vi por primera vez OP en castellano me dije a mi mismo:"PERO QUE!!? :Oo: " Ahora me pongo a verlo algunos días por Boing y empiezo a acostumbrarme poco a poco xD,

El valenciano vi tambien muchos capítulos (tienen doblados los mismos que en castellano) y aunque no me gustara mucho, el doblaje estubo mejor que en castellano, no le cambiaron tantas frases y palabras, aunque si que canviaron alguna :P,pero esta mejor.
ImagenImagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Naiguel escribió:
glam escribió:soy española y para mi el peor doblaje para un anime es el español de españa y el latino.

me quedo con el catalan y valenciano.
:ok: lo mismo opino yo.
Yo no soy catalán pero crecí viendo el k3 y fue allí donde empezé a ver One Piece y desde el primer capitulo siempre lo seguía xD, cuando vi por primera vez OP en castellano me dije a mi mismo:"PERO QUE!!? :Oo: " Ahora me pongo a verlo algunos días por Boing y empiezo a acostumbrarme poco a poco xD,

El valenciano vi tambien muchos capítulos (tienen doblados los mismos que en castellano) y aunque no me gustara mucho, el doblaje estubo mejor que en castellano, no le cambiaron tantas frases y palabras, aunque si que canviaron alguna :P,pero esta mejor.
jaja, lo mismo que tu! Yo creci viendo One Piece en el k3, y un dia haciendo zaping, puse Boing y vi como era en castellano. Horrible! Pero como tu dices, ahora veo One Piece en boing de 11 a 12, asi que tengo que acostumbrarme xD
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Fernys

Mensaje por Fernys »

los dos peores idiomas para doblar una serie son, en mi opinión, el catalán u otras lenguas minoritarias en españa y el latino.
La verdad es que si tengo que ver un capítulo subtitulado en catalán o en versión original prefiero la versión original.
Respecto al latino no me puedo tomar en serio una serie con esas voces y esas formas de hablar como por ejemplo que lindo o que bueno que vinistes.
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Idiomas para el anime

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Cometí ese error, olvidé que allá se habla de vosotros y no de ustedes.
Creo haber escuchado distintos tipos de acento español, es sólo que quise graficar y generalizar de la misma manera que Pillo. Si le dices a alguien de por acá que "imite" a un español, es probable que lo haga así.

A mí la frase por la que preguntas me suena rara, porque el suelo actúa como sujeto y aunque entiendo, puede dar la sensación de que es el suelo quien se resbala.
jajajoajoaajoajo No te enfades Mig-el, yo soy un defensor del doblaje latinoamericano, pero me molesta esos comentarios de:

No entiendo como os podeis tomar en serio vuestro doblaje A NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS, nos hace mucha gracia y resulta comico. Y es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE que a vosotros os haga gracia el nuestro. Escogi esa frase por escoger algo común que escuchabas en los doblajes de Hanna Barbera de aquella.
Pilluelo, ya sabes (O deberías saber) que no me enfado contigo, sólo me gusta llevarte la contra de cuando en vez y a veces porque de verdad así lo siento.

En general los doblajes de los Estados Juntos no me gustan, además que a todo le hacen un rap.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

el latino sobre todo... para mi no lo hace creible lo que pasa en su habla :lol:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Armony

Mensaje por Armony »

Para mí: El latino. Lo siento, no soporto el acento.
De todas maneras depende del doblaje.
Por ejemplo el doblaje de Inuyasha en latino me gusta bastante más que el español, pero pasa al contrario con One Piece en el que el español me gusta y no soporto el latino (quitando los cambios en nombres y ataques, las voces como la de Zoro, Luffy o Nami están bastante bien), es algo muy subjetivo.
He leído por ahí que qué le hicieron a We are en España... y qué le hicieron en latinoamérica? piratas raperos?? :lol:
PD: con mucho respeto a los latinos, lo del rap fue cosa de 4kids igual que la censura.
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
El español que es mi idoma.. hubo un tiempo donde one piece salia en el canal jetix :x es doblaje era un asco
la voz de luffy y chopper se escucha muy horrible
quise ver la saga de skypea en ingles pero me salio esa sorpresita y mejor se me quitaron las ganas
pero lo bueno que ya la habia visto en ingles jeje
saludos :wave:
Imagen
andres_kun

Mensaje por andres_kun »

-Christian- escribió:Todo es cuestión de donde vivas. A los españoles les gustará el doblaje en castellano, a los latinos el doblaje en español latino( aunque a mi no me gustó mucho que digamos) porque utilizan expresiones locales que pegan más en el país de donde provienen.
Aunque no se ustedes pero el galleta galleta metralleta me pareció un puntazo!
Estás totalmente equivocado, o eso o no quiero que se me considere español, porque yo lo odio, aunque en general odio todo tipo de doblaje xDD

No he escuchado el dobaje latino de One Piece, pero al menos el español me parece pura bazofia, es lo peor.

Quitando de esto el problema es que series como One Piece se consideran para niños, por lo tanto no ponen su mayor esfuerzo en doblarlas. Aunque me cueste admitirlo hay otras series o películas de animación donde se esmeran bastante con el doblaje y la verdad es que está pasable.

Pero sea como sea nadie me quita la manía de que yo o lo veo en versión original o no lo veo, no me da la gana tolerar ningún tipo de doblaje en cuanto a anime se refiere.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

El peor doblaje como muchos saben ha sido el de la empresa 4kids de México, aparte de cambiar el opening, tener unos dialogos horribles y inventar otra música de fondo :x , la censura de la sangre y otras cosas han hecho que Onepiece en latinoamerica no sea vista como la serie maginifica que es, sino como un dibujo animado para niños y sin ninguna trama interesante.
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

oye,amigo,la sudamericana es la peor de todas.si cambian los nombres en la española es porque los sudamericanos copiais los nombres directamente.nosotros le damos nuestro toque para hacerlo mas entretenido y nos divirtamos con las expresiones que dicen por aqui.un respeto,de no haber sido por un genoves y muchisimos españoles,no fueses ahora tan chulito.o me respetas o...bueno,perdon,me pongo histerico
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Para mi el peor es el aleman porque en el 6 opening de one piece no se entiende lo que dicen ni aunque este subtitulado y el segundo es a veces el castellano porque metemos unas cagadas que se tendrian que reir los de los otros paises y lo digo porque me parto de risa con una de dragon ball. :lol:
Imagen
Imagen
Responder