¿Cual es vuestro personaje principal favorito de death note?
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

¿Cual es vuestro personaje principal favorito de death note?
Pues eso cual es vuestro personaje principal? El mio es L
Última edición por onepieceotaku el Lun Jul 18, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.

-
Dracule D Law
- Sargento

Re: ¿Cual es vuestro personaje principal favorito de death note?
Para mi los mejores son near y mello, esos son el duo dinamico
. 
- Aras

jeje muy bueno el tema bueno yo vote por light el sin duda es mi favoorito...su forma de penzar y de desir las cosas es la q mas me agrada de todos los personajes ademas de su sueño de convertirse en el dios del nuevo mundo...
raro q no hallas pusto a ryuk o a la otra shinigami rem....me parecen personajes q deverian ser mas valorados
raro q no hallas pusto a ryuk o a la otra shinigami rem....me parecen personajes q deverian ser mas valorados

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- onepieceotaku

ostias es verdad se me ha olvidado a ryuk
ya lo he puesto 

- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Mello sin ninguna duda por como se la lio a Light y por como es el personajes y porque sin el Near no ubiera podido llegar donde llego porque Near no se movía nada aunque lo pondria como mi segundo favorito.

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- alfa y omega 2
- Recluta Privado de Tercera

Ufff dificil decision entre L y Light pero me voy a quedar con Light aunque por muy poco ya que me encanto su batalla intelectual entre los dos
....

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
- magomarc
- Ejecutado

Near, de todos fue el mas listo pues fue el único que no murió para desenmascarar a Light.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo incluiría también a Rem, al comisario Yagami (el padre de Light) y también a Matsuda, que me gustaba bastante, daba un toque cómico a una serie tan densa.
Mi favorito sería sin duda L.
Me da igual que Near atrapara a Ligth... eso sólo pasó porque tenía que ser así, pero no quita que como personaje fuera una copia barata de L.
Mi favorito sería sin duda L.
Me da igual que Near atrapara a Ligth... eso sólo pasó porque tenía que ser así, pero no quita que como personaje fuera una copia barata de L.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- mugiwara600
- Sargento Mayor

L es mejor que Kira por mucho... Por qué

L siempre supo que Light era Kira pero nunca pudo determinar la forma en que este se desempeñaba, si L hubiera conocido la existencia del Death Note tiempo antes Kira hubiese caido más rápido, recordemos cuando L hizo su primera aparición y Kira en la deseperación hizo lo que L quería, cayendo en su trampa y determinado que Kira estaba en Japón y en una ciudad determinada, Kira pudo anticipar esa movida y esperar el final de la noticia, era muy estúpido que L apareciera de en televisión mundial sabiendo que podían matarlo solo con saber su nombre y rostro... Si light no hubiera caído en esa provocación Kira quizás hubiese existido de por vida, es casi imposible ser descubierto entre todo el planeta, siempre y cuando no matar en esto tipo de provocaciones... Almenos yo no hubiera caido en esa trampa y no soy mas inteligente que Kira, pero es un manga de alguna forma la trama tenía que avanzar...
También el enfrentamiento final con Near, me desepcionó que Kira perdiera como perdió, fue estúpido que no anticipara que el rival sospechara de un segundo cuaderno, el mismo Kira dijo que L era mejor que Near pues el hubiese anticipado esa movida, y aún diciendo esto no le dio la cabeza para preparase en caso de que Near si lo supiera, tranquilamente antes de entregar el Death Note pudo haber sacado una página para que Mikami hiciera el trabajo de forma segura y aún así no lo hizo... Estos errores se entienden pues de alguna forma Kira tenía que caer, pero en lo personal tanto Kira como L tienen un mejor final en las películas Live Action
SALUDOS NAKAMAS!!!
L siempre supo que Light era Kira pero nunca pudo determinar la forma en que este se desempeñaba, si L hubiera conocido la existencia del Death Note tiempo antes Kira hubiese caido más rápido, recordemos cuando L hizo su primera aparición y Kira en la deseperación hizo lo que L quería, cayendo en su trampa y determinado que Kira estaba en Japón y en una ciudad determinada, Kira pudo anticipar esa movida y esperar el final de la noticia, era muy estúpido que L apareciera de en televisión mundial sabiendo que podían matarlo solo con saber su nombre y rostro... Si light no hubiera caído en esa provocación Kira quizás hubiese existido de por vida, es casi imposible ser descubierto entre todo el planeta, siempre y cuando no matar en esto tipo de provocaciones... Almenos yo no hubiera caido en esa trampa y no soy mas inteligente que Kira, pero es un manga de alguna forma la trama tenía que avanzar...
También el enfrentamiento final con Near, me desepcionó que Kira perdiera como perdió, fue estúpido que no anticipara que el rival sospechara de un segundo cuaderno, el mismo Kira dijo que L era mejor que Near pues el hubiese anticipado esa movida, y aún diciendo esto no le dio la cabeza para preparase en caso de que Near si lo supiera, tranquilamente antes de entregar el Death Note pudo haber sacado una página para que Mikami hiciera el trabajo de forma segura y aún así no lo hizo... Estos errores se entienden pues de alguna forma Kira tenía que caer, pero en lo personal tanto Kira como L tienen un mejor final en las películas Live Action
- Spoiler: Mostrar
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Light, el unico que tuvo los huevos de hacer lo que la mayoria hemos pensado mas de una vez.
Su fallo fue el creerse un Dios y matar muy rapido a todos los crminales haciendo que la policia se pusiera en su busca, fue torpe en ese sentido. Aparte de que se la singenio para matar a L, un personaje muy inteligente pero no lo suficiente.
Su fallo fue el creerse un Dios y matar muy rapido a todos los crminales haciendo que la policia se pusiera en su busca, fue torpe en ese sentido. Aparte de que se la singenio para matar a L, un personaje muy inteligente pero no lo suficiente.
Si, te van a echar de aquiportugal d ace escribió:La libreta
para mi light yagami aunque L tambn me parecio interesante 
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
¿que tipo de pregunta es esta? esta claaro que es L
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Sin ninguna duda mi preferido es L. Me gusta su forma de ser.

-
Basco Shot
- Cabo

L por su forma de actuar y de comportarse