Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Ojo yo no quise alborotar avisperos sobre discusion America vs Europa, pero no me gusta en absoluto que se pasen solo aqui a decir que en america solo hay 2 equipos y son brasil y argentina (ya ni respeto le tienen a uruguay cuando lo merece igual o mas que argentina por lo anteriormente dicho) y demas cosas cuando se nota que no se han visto los partidos de esta muy buena copa america que nos a ofrecido partidos muy intensos.

sobre lo que dices, si, deberias tener un punto mas por atinar que paraguay ganaria por penales.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ok, yo entendí mal xD. Según yo, el punto adicional se daba sólo si atianaba de inicio al marcador del encuentro (en este caso 0-0), pero siendo así, va un ponto más para Cotolo:
Kuby37: 19 puntos
kaizoku ou: 16 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 14 puntos
Cotolo: 12 puntos
Lambo de Capricornio: 9 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
Duiken: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
The Helter: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
alex_orochi: 3 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
SIKROZ: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Imagen
By Natthy
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

IntroduzcaNombreAqui escribió:Ojo yo no quise alborotar avisperos sobre discusion America vs Europa, pero no me gusta en absoluto que se pasen solo aqui a decir que en america solo hay 2 equipos y son brasil y argentina (ya ni respeto le tienen a uruguay cuando lo merece igual o mas que argentina por lo anteriormente dicho) y demas cosas cuando se nota que no se han visto los partidos de esta muy buena copa america que nos a ofrecido partidos muy intensos.

sobre lo que dices, si, deberias tener un punto mas por atinar que paraguay ganaria por penales.
Sí, si te entiendo. De hecho, yo mismo dije más atrás que Uruguay y Argentina históricamente están igualadas en números de Mundiales y Copas Américas ganadas (y ahora Uruguay tiene la oportunidad de superla y quedarse como la selección más ganadora de Copas Américas) y por eso me molestaba un poco que se ninguneara a Uruguay o se le considerase inferior a Argentina.

Lo que pasa es que simplemente ya estaba harto de que, foro o diario que iba, me encontraba siempre con la misma discusión de "vs", y ya me estaba preocupando de que aquí también se comenzara XD.

PD: Gracias kaizoku ou ^_^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Yo creo que la gran diferencia entre América y Europa es la cantidad de selecciones y la diferencia entre ellas, en Europa la mejor y la peor están muy espaciadas, el mejor (España) está 1º, y el peor (San Marino) 203, siendo 53. Y en Sudamérica el mejor (Brasil) está 5º, y el peor (Bolivia) 93, siendo 10. (Ranking FIFA). Pero se puede ver una gran diferencia de competitividad entre estos grupos, San Marino nunca lo había escuchado, y dudo que le haya ganado a algún grande europeo, en cambio, Bolivia si le ha ganado (y holgadamente) a los grandes sudamericanos (en eliminatorias 6-1 a Argentina)

@Duiken: Yo siempre vi a Uruguay como 2º (al menos desde que vi como quedaba el cuadro), pero como mi Chilito quedó fuera ascendió XD. Además quiero que ganen para que quede mejor que Argentina y le den el reconocimiento que justamente merece.

Ahora las apuestas:
Uruguay (o mejor dicho Suárez) 2 - Perú 0 (Muslera XD)
Paraguay 0 - Venezuela 0 (pasa Paraguay en penales 5-4)
Imagen
*Firma en construcción
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIKROZ »

Bueno yo paso del tema America vs Europa XD aunque debo decir q estan muy igualados y como dicen por ahi arriba, en America no solo estan Brasil y Argentina, hay muchos equipos igual de buenos que esos.. ya cada quien les puede poner nombre dependiendo de gustos y enfoques :lol: .
Comentar que a mi tambien me sorprende q hayan eliminado a Colombia, Brasil y Chile :shock: realmente quede con esa cara cuando vi el partido de Brasil, como pudo ser posible que fallaran todos los penales, eso nunca jamas en mi corta vida lo habia visto XD comparto la opinion de q Paraguay no hizo una sola llegada de peligro en TODO el partido, un equipo que gana asi creo q deberia tirar la toalla y dejar q pase el otro equipo :lol:. Colombia era mi favorito y me lleve una gran sorpresa cuando lo eliminaron jaja en fin... Lo de Uruguay pues decir que gano bien y no como dicen de que "perdio Argentina", decir eso es una falta de respeto hacia el esfuerzo de los jugadores Uruguayos, aunque tambien eso va para lo de Venezuela, escuche la entrevista que le hicieron al entrenador de Venezuela e igual estaba muy molesto porque habian menospresiado a su equipo y por hacer eso ya estan en la semifinal XD ni modo asi es esto jeje. Ahora mi favorito es, como muchos foreros de aqui, Uruguay :) veo a Venezuela muy fuerte pero no creo q puedan con Uruguay jeje... Mis pronisticos para los partidos, pongo los 2 de una vez porque no tengo internet y no creo conectarme en unos cuantos dias XD.

Peru 0-2 Uruguay (Forlan, Suarez)
Paraguay 0-1 Venezuela (Vizcarrondo)

No creo que en estos partidos haya penales, se decidira en tiempo extra a lo mucho.. o eso espero XD.
Kaizoku ou: llevo 3 puntos!! XD jaja ojala ahora si leas mi mensaje jajajaja.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pero si yo no digo que Europa sea mejor ._. ni lo contrario tampoco. Solo digo que esta copa esta "rara", al estilo de la que gano Grecia en europa. Que esta Argentina, con el equipazo que tiene, no ya por al delantera, el medio campo es bastante bueno también, haya perdido en penaltis contra esta Uruguay... que si, que estamos de acuerdo en que Uruguay y Argentina a nivel de titulos estan iguales, incluso Uruguay puede ponerse por delante. Pero que quieres que te diga, ami me da muchisimo mas miedo Argentina que Uruguay, donde salvo 3 o 4, lo demas no sirve de mucho...y esto es asi. Y quien dice Uruguay, dice cualquier otro equipo, y no lo digo por desmerecer a ninguno, pero las cosas por su nombre.
Ademas, eso de que en cuartos de final hubo 4 equipos americanos es algo de risa, por que si nos guiamos por ahí, en semis hubo 3 europeos como ya dijeron...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Hablando de cosas un poco mas interesantes no se si lo hayan escuchado pero tremendo lio se formo por aca cuando un dirigente de la asociacion de futbol colombiano le mando mas o menos este mensaje al bolillo:
Atención, noticia de última hora: capturado por terrorista el 'Bolillo' Gómez cuando se desplaza por Argentina con 11 petardos jajaja
xD

y el bolillo que es tan explosivo puso el grito en el cielo y se armo una buena polemica, ayer dicho directivo se disculpo y las cosas ya se calmaron, pero vaya chiste y en que momento xD.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sin que sirva de precedente estoy con Luffy completamente.

Y sobre el enfrentamiento Uruguay-Argentina, seamos sinceros históricamente Uruguay es cierto tiene un montón de títulos, e incluso es dueña del famoso Maracanazo, pero nosotros somos hijos de los ochenta y noventa, y reconozcamoslo desde el 78 y el primer Mundial Argentina ha sido regular salvo en el 82 (Aquí tuvieron la mala suerte de enfrentarse a la Brasil de Zico y la Italia de Rossi.) en el 2002, y en el 94, donde no pasaron de octavos o primera fase, en el resto de veces han estado en cuartos o han ganado (78 y 86) o en la final como en el 90 frente a Alemania. Mientras que las veces que han llegado a cuartos normalmente han sido eliminados por selecciones muy potentes como la Holanda de Kluivert, o esta Alemania mismo de un superlativo Ozil (Que quedaron 3º) o en el 2006 la Alemania que perdió frente a la campeona de ese año y quedó también tercera.

Mientras que Uruguay en estos últimos veinte años salvo en Sudáfrica que llegaron a ser cuartos clasificados, no han pasado de octavos, podéis mirarlo cuando queráis, la estadistica como el algodón no engaña. Y reconozcamos que el nivel individual de los jugadores uruguayos al menos a mi parecer no es ni por asomo al nivel individual de los jugadores argentinos, con un messi estrella del mejor equipo del momento, junto a mascherano, además de tener a un tipo como di maría que es uno de los jugadores de uno de los grandes de europa en este momento, entre otros Tevez o el Kun.

Que es cierto, que históricamente Uruguay fue una grande, pues nos ha jorobado, claro y el Madrid de Di Stefano y el Liverpool, y el River, y ahora qué? Lo que ha sucedido con Argentina no lo sé, no lo puedo afirmar, pero quizás sea lo que le pasaba a España antes, que carecía de una forma de juego, España ha llegado a tener buenos jugadores como el propio Pep, o Raúl en sus buenos años, incluso jugadorazos como el mundial que se hizo Joaquin, o a Vicente, hemos tenido muchos y buenos jugadores, pero no había ni plan de juego ni equipo y así nos fue.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mi porra que se me olvidaba xD

Perú 0-1 Uruguay (Forlán)
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

A mi también se me olvidaba xD:

Uruguay 1 - 1 Perú (Forlán, Guerrero) Penaltys: gana Uruguay 4 - 3
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Crikrien escribió:Mientras que Uruguay en estos últimos veinte años salvo en Sudáfrica que llegaron a ser cuartos clasificados, no han pasado de octavos, podéis mirarlo cuando queráis, la estadistica como el algodón no engaña. Y reconozcamos que el nivel individual de los jugadores uruguayos al menos a mi parecer no es ni por asomo al nivel individual de los jugadores argentinos, con un messi estrella del mejor equipo del momento, junto a mascherano, además de tener a un tipo como di maría que es uno de los jugadores de uno de los grandes de europa en este momento, entre otros Tevez o el Kun.
¿Y el resto del terreno de juego? Porque Argentina en la defensa bacalá y en el centro del campo tampoco es que sea la repera. Uruguay es 3/4 lo que Argentina y no te engañes, los jugadores de Uruguay son menos conocidos y publicidad que los argentinos, pero nada tienen que envidiarle a los de Argentina: Suarez, Forlán y Cavanni. Vaya mantas.

A Brasil y a Argentina le pasa lo que a muchas selecciones: relevo generacional. Le pasó a España, a Alemania, a Francia y a otras muchas selecciones.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Estoy corto de tiempo, dejo mis porras

Perú 1 Uruguay 1
Penales: Gana Perú
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Franxo escribió:
Crikrien escribió:Mientras que Uruguay en estos últimos veinte años salvo en Sudáfrica que llegaron a ser cuartos clasificados, no han pasado de octavos, podéis mirarlo cuando queráis, la estadistica como el algodón no engaña. Y reconozcamos que el nivel individual de los jugadores uruguayos al menos a mi parecer no es ni por asomo al nivel individual de los jugadores argentinos, con un messi estrella del mejor equipo del momento, junto a mascherano, además de tener a un tipo como di maría que es uno de los jugadores de uno de los grandes de europa en este momento, entre otros Tevez o el Kun.
¿Y el resto del terreno de juego? Porque Argentina en la defensa bacalá y en el centro del campo tampoco es que sea la repera. Uruguay es 3/4 lo que Argentina y no te engañes, los jugadores de Uruguay son menos conocidos y publicidad que los argentinos, pero nada tienen que envidiarle a los de Argentina: Suarez, Forlán y Cavanni. Vaya mantas.

A Brasil y a Argentina le pasa lo que a muchas selecciones: relevo generacional. Le pasó a España, a Alemania, a Francia y a otras muchas selecciones.
Salvo la defensa, el medio campo de Argentina es muy superior a cualquier medio campo de cualquier equipo de America, incluso superior a algunos de Europa. Mascherano, Banega, Cambiasso...

Por cierto, España nunca ha tenido relevo generacional a mi modo de ver, basicamente por que asta hace nada no habiamos ganado nada xD.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A lo mejor se refieren a la temible ultrapoderosa España de Di Stefano o Raul que ganaban todo XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Mi paisito se planta en la final, con un par. Y encima adiviné el resultado, doble alegría xD Qué digo, además
-Spirit- escribió:Duiken, estate listo para perder :P
... xD Te dije -Spirit- que os íbamos a merendar jajajaja. Y bueno, fue un buen partido, lo disfruté a pesar de tener que hacer malabares con el sueño. Sobraban los codazos, de ambos equipos, y el rodillazo que le dio Balbin a Suárez en la espalda.

Se pudo ver que además de Forlán, Suárez y Cavanni, tenemos a A.Pereira y Cáceres dando mucha guerra, un Muslera que se sale y a M.Pereira que para mi hoy estaba on fire.

De momento ha dejado de interesarme el debate de antes, ahora a esperar que la prensa nos preste atención de una vez por todas, sino prenderé fuego a varias editoriales :evil:
Imagen
Responder