¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?

Mensaje por Falon »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Guau,las superpatadas de Kizaru con haki no le provocan nada a Luffy pero en cambio las de Kuro le hacen sangrar xD
No creo que luffy tenga mas resistencia que basil hawkis o que luffy resista todo lo que resistió el mago.
Basil solo recibio en su cuerpo un solo ataque de Kizaru que fue un laser,los otros ataques no los resistio sino que transfirio el ataque a unos piratas random hasta que se le acabaron los muñecos de vudu.

Pero eso cuenta como resistencia o me dirás que luffy no tiene resistencia porque es de goma? y que resiste todo eso por su akuma no mi, el mismo caso con hawkins si cuenta como resistencia ya que kizaru lo golpeo a el y no a los otros, espero que me hayas entendido .
Yo no lo veo como resistencia sino como poder,no es lo mismo que trasfieras todo un dolor que algo que te de resistencia,por esa logica podriamos decir que las logias tienen la mejor resistencia aunque sean unos tirillas xd

Aun asi Luffy demostro tener una resistencia asombrosa aunque su fruta le otorgue un handicap extra en impactos,pero ya hemos visto a Luffy recibiendo fostiones de Nightmare Moriah y por mucha fruta que tuviese Luffy no creo que un cualquiera podria resistirlo xD
Última edición por Falon el Mar Jul 19, 2011 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Falon escribió:
Imagen
Imagen
Guau,las superpatadas de Kizaru con haki no le provocan nada a Luffy pero en cambio las de Kuro le hacen sangrar xD
No creo que luffy tenga mas resistencia que basil hawkis o que luffy resista todo lo que resistió el mago.
Basil solo recibio en su cuerpo un solo ataque de Kizaru que fue un laser,los otros ataques no los resistio sino que transfirio el ataque a unos piratas random hasta que se le acabaron los muñecos de vudu.
Pero eso cuenta como resistencia o me dirás que luffy no tiene resistencia porque es de goma? y que resiste todo eso por su akuma no mi, el mismo caso con hawkins si cuenta como resistencia ya que kizaru lo golpeo a el y no a los otros, espero que me hayas entendido :D. :wave:
Imagen
The World is Yours
Jack Law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jack Law »

Pues ami opinión, luffy sera mas fuerte pero no creo que este a nivel, de un almirante, si creo que estará por encima de algunas super novas pero no creo que por encima de un almirante, tendrá que mejorar aún mucho mas para eso
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Anwar escribió:Si ya. Los supernovas en pleno estado caen KO antes patadas como esa, pero Luffy sufre tres y sigue vivo. Es obvio que esas patadas no le causan daño. Es normal que tenga esa cara, no va a sonreir cuando le golpean a la velocidad de la luz.
Imagen
Las joyas que se postean por estos lares, naturalmente Luffy tiene una resistencia mayor a lo habitual, pero caray como puedes confundir esto y encima decir que no le causan daño.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

De que hablas tío. Leete todos los mensajes de esta discusión antes de postear nada. Además, ni he entendido lo que quieres decir. ¿Insinúas que Luffy recibe tres patadas a la velocidad de la luz con haki y sigue vivo? Si la respuesta es afirmativa espero que lo repienses mientras lees la pregunta.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Si no he entendido mal, la discusión está en si kizaru aplica haki a sus patadas a la velocidad de la luz. Si es así, estoy con Anwar. Si esas patadas tuvieran haki, luffy no se podría ni mover después de la primera (como todos los supernova), es obvio que sufre daños, pero no son comparables a los que sufriría alguien con un cuerpo normal.
Ya dije en otro post que para mi el haki de los almirantes es bastante precario, deben saber lo básico para estar en su rango (con tales logias el haki casi no hace falta)
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

el chupacabras escribió:Ya dije en otro post que para mi el haki de los almirantes es bastante precario, deben saber lo básico para estar en su rango (con tales logias el haki casi no hace falta)
Si, lo basico. Esas tipicas cositas que aprendes en 25 años sin darte cuenta. Madre mia lo que se lee.
Despues de 2 decadas y media manejando Haki, digo que yo que precisamente inexpertos no serán.

Oda ha reservado a los Almirantes en todo lo posible. Incluso les ha puesto como idiotas que no son capaces de preveer un ataque (Aokiji-Jozu; Akainu-Barbablanca), cuando las Amazonas o los Sacerdotes de Skypeda sabian usar ese Haki sin problema.

De momento ninguno a estado en la situacion de tener que aplicar Haki a alguno de sus ataques. Lo mas parecido es Kizaru frente a Luffy, y vaya ejemplo mas malo.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Exacto. Yo pienso tambien que los almirantes aun no se han encontrado en situación de usar el haki, pero obviamente, si son capaces de parar un terremoto de shirohige van a saber de calle usarlo. Y sobre lo de Luffy, pues no se si os habréis enterado, pero en un principio los golpes físicos no dañan a Luffy, y si no os habéis enterado a estas alturas de la serie... Kizaru seguramente no usaría haki porque no buscaba matarlo directamente, si no hacerlo retroceder. Esta claro que esas patadas no le dolieron, pero igualmente sufrió un inevitable mareo por el cambio de velocidad con lo cual quedó aturdido. Mucho peor hubiese quedado de haberle dolido esas patadas.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Si, lo basico. Esas tipicas cositas que aprendes en 25 años sin darte cuenta. Madre mia lo que se lee.
Despues de 2 decadas y media manejando Haki, digo que yo que precisamente inexpertos no serán.
Con una logia de magma, una de luz y otra de hielo no creo que se hayan dado muchas situaciones en las que necesitaran el haki, por lo tanto no lo deben tener tan entrenado.
Oda ha reservado a los Almirantes en todo lo posible. Incluso les ha puesto como idiotas que no son capaces de preveer un ataque (Aokiji-Jozu; Akainu-Barbablanca), cuando las Amazonas o los Sacerdotes de Skypeda sabian usar ese Haki sin problema.
Tú mismo lo dices, no fueron capaces de prever esos ataques. Que las amazonas o los sacerdotes supieran usar haki no quiere decir que todos los personajes mas fuertes que ellos también sepan. Los sacerdotes tienen un mantra increíble, a parte de Rayleigh y la hermana de Hanckok nadie en la serie ha demostrado tenerlo a su nivel, sin contar a Enel claro.
Y en cuanto a las amazonas lo mismo, ellas luchan únicamente con haki de armadura porque es su manera de pelear, se lo han enseñado desde pequeñas. Pocas personas en la serie serán capaces de aplicar haki a sus flechas, por ejemplo.
Yo no digo que no tengan haki, sino que puede que no lo tengan tan desarrollado como la gente cree, que parece que por ser almirantes lo saben todo sobre el haki de observación y el de armadura.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Si las proporciones de poder estan bien hechas en One Piece, aun dominando los Hakkis, a Luffs le falta muuuucho para petarse a un almirante, estamos hablando de tios que le sacan 30 años a Luffy y que han peleado y han pasado por mucho, no olvidemos que Luffy es un crio, y que no debemos pasar por alto la experiencia. El que crea que Luffy va a ser un Shirohige o un Gold Royer con 20 años... lo lleva claro.
Imagen
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

aver yo es la primera vez q ablo aki, pero estamos ablando de que el haki de luffy es bastante mas fuerte que el de cualquier persona normal, no creo q pueda cn un almirante todavia, pero estoi seguro q les ara algun daño y sobre lo del haki de estos, lo tienen que tener dominadisimo, por lo menos el BH, el KH no creo porque abrian predecido los ataques en marineford, y ninguno fue capaz de esqivar a casi nadie, hablo d akainu con barbablanca, aokiji con jozu y kizaru con marco, y os recuerdo qe luffy es bastante mas rapido que esos tres. ,
y porfavor no lo compareis con los otros supernovas como si nada, luffy ya domina los 3 hakis, nisikiera ace 2 años se podian comparar con el, luffy ya tiene un nivel como el de marco, podria con cualquier vicealmirante trankilamente y toadvia no emos visto casi nada, ya se abrira otro post cuando luffy pelee con hody k ya falta poco y compararemos si puede o no con un almirante
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Para Luffy al unico que tiene que descargar todo su poder e ira es contra Akainu ya que este es el oponente a vencer y lo tiene que hacer si no jamas estara tranquilo si vuelve a ver a otras personas de la marina incluyendo a su abuelo... A pesar de los 2 años el no puede olvidar ese momento y solo el lo diseminara si es mata al asesino de su hermano , lo tiene que hacer y asi demostrar que puede superar cualquier cosa y yo esprare ese epico momento...... :shock:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

luffy le a dado la del pulpo a hodi con un puñetazo, aver como sigue
Capitan Nasa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Nasa »

Como pueden creer k luffy puede derrotar a los almirantes??? Son almirantes por su poder i habilidadess ... jaja k noops :ok:
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

los almirantes siempre derrotaran a luffy
-los almirantes tiene mas años luchando vs piratas peligrosos de la grand linea
-los almirantes dominana muy bien su logia y el haki son demasiado fuertes nisiquiera barbablanca pudo matar
a akainu cuando en verdad estaba muy enfurecido por atravesar a ace.
-luffy es un novato despues de estos 2 años aprendio haki pero no del todo bien eso es una gran desventaja para
cuando este vs un almirante entonces me cabe la teoria que si akainu pelea vs luffy ...luffy seria asesinado.
o la verdad no se como acabe el combate no olvidemos que akainu posee una de las logias mas destructivas y con solo tocarlo tiene grabes quemaduras.
Última edición por leopardo-luccy el Jue Jul 28, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder