Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Duiken escribió:Y encima adiviné el resultado
Y yo el resulatdo y los goles XD.
Lo siento tenía que ponerlo.
Ahora sí, felicidades Duiken y cualquier otro uruguayo que lea esto, un paso más y se les tendrá que reconocer sí o sí como superior a Argentina XDDDDDDD
Imagen
*Firma en construcción
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Salvo la defensa, el medio campo de Argentina es muy superior a cualquier medio campo de cualquier equipo de America, incluso superior a algunos de Europa. Mascherano, Banega, Cambiasso...
No sé a qué medio campo te refieres, pero de esos tres no hay nadie que pueda dar dos pases seguidos bien medidos y pueda armar un centro del campo a la altura de unos atacantes como los que tiene Argentina. Los tres que has mencionado son centrocampistas no precisamente creativos que hasta pueden jugar de centrales, salvo en el caso de Banega, que tampoco es que esté en su mejor momento. Por cierto, Batista también utilizó mucho a otro pedazo de centrocampista de "creación" que no nombras, Gago, que apenas ha jugado dos partidos esta temporada y fue de los mejores ante Costa Rica (eso ya d auna idea del nivel).

Si comparas el centro del campo de Argentina con el de selecciones cuyo fuerte es el orden táctico vale, Cambiasso juega en un Inter que juega a la defensiva y Mascherano es el músculo del Barcelona, ambos equipos de élite; pero no creo que esa sea la comparación más adecuada, yo creo que esa es la debilidad de Argentina (aparte de la defensa), faltan mediocentros porque tienen un enganche de altísimo nivel como Pastore y de ahí en adelante un lujazo de delantera. Faltaban en el Mundial donde Maradona ponía a 4 delanteros y el equipo en el minuto 3 estaba partido por la mitad y faltan ahora, donde Messí tenía que bajar a recibir a campo propio para poder rascar bola.

Por lo demás, yo veo a Uruguay ya lanzada, salvo sorpresa claro.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Joder, Luis Suárez se ha pasado, sólo tenía que marcar uno para que acertara la porra..... No tengo mucho más que añadir del partido salvo que: Uruguay 15-14 Argentina xDDD

luffy escribió:Salvo la defensa, el medio campo de Argentina es muy superior a cualquier medio campo de cualquier equipo de America, incluso superior a algunos de Europa. Mascherano, Banega, Cambiasso...
Que tenga mejor mediocentro que el resto de equipos de América no te lo niego, pero que nombres a esos 3 para reafirmarte te quita todo crédito xD No es por nada, pero lo que dijeron de relevo generacional es cierto, Argentina tiene que dar el paso de cambiar a Mascherano, Cambiasso y similares por Pastore, Ricky Álvarez (la sensación de la liga argentina y flamante fichaje del Inter) o similares, tal como hizo Alemania al pasar de Ballack a Özil por ejemplo.

Mi porra para hoy, para no variar, con el 0 de Paraguay, jeje

Código: Seleccionar todo

Paraguay 0-1 Venezuela (Vizcarrondo)
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Kuby37 escribió:Joder, Luis Suárez se ha pasado, sólo tenía que marcar uno para que acertara la porra..... No tengo mucho más que añadir del partido salvo que: Uruguay 15-14 Argentina xDDD

luffy escribió:Salvo la defensa, el medio campo de Argentina es muy superior a cualquier medio campo de cualquier equipo de America, incluso superior a algunos de Europa. Mascherano, Banega, Cambiasso...
Que tenga mejor mediocentro que el resto de equipos de América no te lo niego, pero que nombres a esos 3 para reafirmarte te quita todo crédito xD No es por nada, pero lo que dijeron de relevo generacional es cierto, Argentina tiene que dar el paso de cambiar a Mascherano, Cambiasso y similares por Pastore, Ricky Álvarez (la sensación de la liga argentina y flamante fichaje del Inter) o similares, tal como hizo Alemania al pasar de Ballack a Özil por ejemplo.

Mi porra para hoy, para no variar, con el 0 de Paraguay, jeje

Paraguay 0-1 Venezuela (Vizcarrondo)
Es que precisamente nombrando a esos 3 me doy la razon ami mismo. No hay mejor medio campo que ese en toda America. Mascherano es un mediocentro de los mejores, Cambiasso es un cumplidor que no es manco, y Banega es un grandisimo jugador. Si quieres encontrar a jugadores del medio mejores que estos, tienes que cruzar el charco y mirar en europa. El problema de Argentina es otro. Se empeñan en Messi...y no se dan cuenta que tienen un equipazo. Si Messi es titular, no puede haber otro nueve jugando. Messi es el nueve que tiene que tener Argentina y darle balones cerca del area, no que los de él. Espero que Argetina no empiece a jugar asta que pasen 2 mundiales por que sino a los Españoles se nos acaba "el chollo".
Por cierto, si de quitar credito se trata, buena comparación entre Ozil y Ballack. Y quitar a Mascherano...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Final: Uruguay - ???

Mensaje por Cotolo »

Bueno, felicidades Duiken y uruguayos en general.

Ya estamos llegando a la recta final, y pronto conoceremos al nuevo campeón de América. Me gustaría una final Uruguay - Venezuela, creo que son los que más méritos han hecho para llegar hasta aquí. El juego de Paraguay no me gusta nada, y encima no han ganado ni un partido.

Mi resultado para hoy:

Paraguay 0 - 1 Venezuela (Rondón)
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

luffy escribió:Es que precisamente nombrando a esos 3 me doy la razon ami mismo. No hay mejor medio campo que ese en toda America. Mascherano es un mediocentro de los mejores, Cambiasso es un cumplidor que no es manco, y Banega es un grandisimo jugador. Si quieres encontrar a jugadores del medio mejores que estos, tienes que cruzar el charco y mirar en europa
Discrepo :gota: Masche es un manco y suplente en el Barça, Cambiasso aun tiene perdón porque es titularísimo en el Inter, y Banega "psch" Tan pronto te hace un partidazo que te dan ganas de que esté en tu equipo como no toca bola, demasiado irregular. Y sí, mejores que ellos hay otros, Ganso, Ramires y Elano no les tienen nada que envidiar (a Masche, Cambiasso y Banega xD) Y como dije arriba, Argentina necesita un relevo generacional urgente, ya no solo en el mediocentro, para poner a Pastore y Ricky, sino en la defensa. Ha sido vergonzosa que convocase a esa defensa, jugadores como Milito y Burdisso no han jugado nada durante toda la temporada y ya tienen sus años, al igual que Zanetti.
luffy escribió:Por cierto, si de quitar credito se trata, buena comparación entre Ozil y Ballack. Y quitar a Mascherano...
Tío, en serio, ¿estás de coña? xDDDDD El mundialazo de Özil es el mejor ejemplo de cambio generacional :gota:
Joder, se notó el trabajo de Löw durante el mundial perfectamente, ahora me negarás que el cambio generacional está mal hecho en Alemania xDDD
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Es que precisamente nombrando a esos 3 me doy la razon ami mismo. No hay mejor medio campo que ese en toda America. Mascherano es un mediocentro de los mejores, Cambiasso es un cumplidor que no es manco, y Banega es un grandisimo jugador. Si quieres encontrar a jugadores del medio mejores que estos, tienes que cruzar el charco y mirar en europa.
¿Quién tiene visión de juego de esos tres? A Banega puede salvársele porque le he visto algún que otro partidazo en el Valencia y hasta en el Atlético, aunque menos pero Mascherano y Cambiasso son buenos, vale, ¿en qué? Talento en el corte, anticipación y valor táctico, perfecto, son muy buenos.

Pero meter en el saco "mediocentro" a todo jugador que juegue ahí es absurdo, porque por las mismas podríamos comparar a Xavi con Busquets y decir que los dos son buenísimos y acertaríamos, pero no con las mismas condiciones.

Insisto, Argentina debe buscar un modelo de juego, potenciar su centro del campo, renovar la defensa (Garay podría ser un buen recambio si comienza a tener continuidad en el Benfica, lo veo un juagdor que cuando ha sustituido a pepe el año pasado no lo ha hecho mal) y no preocuparse mucho por la delantera, para mí tiene la mejor del mundo y jugadores para suplirse unos a otros de aquí a Lima.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Resultado del martes:
Uruguay 2-0 Perú (Suárez x2):
The_Helter (resultado, marcador y un anotador): 4 puntos
kaizoku ou (resultado): 1 punto
Duiken (resultado y marcador): 3 puntos
IntroduzcaNombreAqui (resultado, marcador y un anotador): 4 puntos
Lambo de Carpicornio (resultado, marcador y anotador x2): 5 puntos
Kuby37 (resultado): 1 punto
SIKROZ (resultado, marcador y un anotador): 4 puntos
Clasificación:
Kuby37: 20 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 18 puntos
kaizoku ou: 17 puntos
Lambo de Capricornio: 14 puntos
Cotolo: 12 puntos
Duiken: 10 puntos
The Helter: 10 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
SIKROZ: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
alex_orochi: 3 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Introduzca... me supera y se acerca al líder Kuby cuando sólo quedan tres encuentros en la Copa. Lambo, con su potra de ayer, todavía tiene oportunidad xD Yo para el encuentro de hoy: Venezuela 1-0 Paraguay (César González), Veo un partido muy diferente al primero entre estos dos.

Edit: @SIKROZ: Se me ha pasado, no es nada personal xD
Última edición por kaizoku ou el Mié Jul 20, 2011 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Natthy
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Franxo escribió:
Crikrien escribió:Mientras que Uruguay en estos últimos veinte años salvo en Sudáfrica que llegaron a ser cuartos clasificados, no han pasado de octavos, podéis mirarlo cuando queráis, la estadistica como el algodón no engaña. Y reconozcamos que el nivel individual de los jugadores uruguayos al menos a mi parecer no es ni por asomo al nivel individual de los jugadores argentinos, con un messi estrella del mejor equipo del momento, junto a mascherano, además de tener a un tipo como di maría que es uno de los jugadores de uno de los grandes de europa en este momento, entre otros Tevez o el Kun.
¿Y el resto del terreno de juego? Porque Argentina en la defensa bacalá y en el centro del campo tampoco es que sea la repera. Uruguay es 3/4 lo que Argentina y no te engañes, los jugadores de Uruguay son menos conocidos y publicidad que los argentinos, pero nada tienen que envidiarle a los de Argentina: Suarez, Forlán y Cavanni. Vaya mantas.

A Brasil y a Argentina le pasa lo que a muchas selecciones: relevo generacional. Le pasó a España, a Alemania, a Francia y a otras muchas selecciones.
Me citas a tres tíos que perfectamente serían suplentes en Argentina, sobretodo porque ocupan posiciones que en Argentina sobran a pares.

Seamos sinceros, lo que ha sucedido con Uruguay se llama juego de equipo y forma de juego claramente definido, lo que es trabajo de una gran organización y un buen entrenador, que es lo que no tiene Argentina ni de coña. Mascherano suplente en el Barcelona? Al principio puede, pero se ha ganado sino en central en el mediocentro el puesto a pulso, parece una tontería, pero el notas sabe estar de forma impresionante en el campo, y si hicieran caso a un tal Garay, aunque no hubiera tenido continuidad en el Madrid la defensa argentina sería un muro.

Luego hablamos de centrocampistas creador, Banega, es joven, con proyección y le he visto unos destellos de verdadero krak, puede triunfar o no, pero el chaval sabe lo que se hace en esa posición y le iría bien confianza. Y Cambiasso aún puede aguantar un poco más como mediocentro defensivo, si a eso añades, que tiene en la delantera a un tal Kun (Que se ha marcado una temporada impresionante él solo ha metido al Atletico de Madrid en Uefa.), Messi (Decisivo en champions con el Barcelona, mejor jugador del mundo actualmente hablando.), Di María (Que aunque es egoísta desborda y tiene una velocidad endiablada con un gran disparo y además sabe bajar a defender.), que no llegan a los 25, no sé que necesita Argentina para ganar.

Para algunos que se mofan, España en cuanto a nivel individual de jugadores ha tenido a grandes jugadores, pero ha carecido de estilo, ahora España lo que tiene es un estilo definido, igual que los Italianos con su catenacco y es cuando hemos empezado a ganar nivel.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIKROZ »

Kaizoku ou escribió: Resultado del martes:
Uruguay 2-0 Perú (Suárez x2):
The_Helter (resultado, marcador y un anotador): 4 puntos
kaizoku ou (resultado): 1 punto
Duiken (resultado y marcador): 3 puntos
IntroduzcaNombreAqui (resultado, marcador y un anotador): 4 puntos
Lambo de Carpicornio (resultado, marcador y anotador x2): 5 puntos
Kuby37 (resultado): 1 punto
Vamos KO que yo tambien atine y hasta a un anotador XD gane 4 puntos en este partido jaja yo se que no alcanzare a los lideres pero solo es por orgullo :lol: empezare a pensar que es personal XD jaja espero q me agregues a la lista general y a esta :ok: .
Crikrien escribió:
Franxo escribió:¿Y el resto del terreno de juego? Porque Argentina en la defensa bacalá y en el centro del campo tampoco es que sea la repera. Uruguay es 3/4 lo que Argentina y no te engañes, los jugadores de Uruguay son menos conocidos y publicidad que los argentinos, pero nada tienen que envidiarle a los de Argentina: Suarez, Forlán y Cavanni. Vaya mantas.
Me citas a tres tíos que perfectamente serían suplentes en Argentina, sobretodo porque ocupan posiciones que en Argentina sobran a pares.
WTF!!! yo iba a pasar de este tema pero vi tu comentario y no pude evitar comentar, eso que dices no me parece muy cierto, que Forlan, Suarez y Cavani serian suplentes en Argentina? bua!! no lo creo, ayer Forlan y Suarez se aventaron un partidazo, tienen muy buena tecnica individual y en equipo, no tienen nada que envidiarle a los Argentinos me parece, pero bueno.. cuestion de enfoques y gustos.
Crikrien escribió:Seamos sinceros, lo que ha sucedido con Uruguay se llama juego de equipo...
Vaya.. y el futbol que es? :gota: ahi tienes lo que le paso a Argentina por andar de individualistas, en un juego de 11 vs 11 asi no se puede ganar ni por muy bueno que sea algun jugador, Uruguay esta en la final con todos los meritos, ayer hizo un gran partido y yo igual espero que ya lo vayan tomando mas en serio, desde el mundial pasado ha demostrado que su nivel ha crecido y creo q lo seguira haciendo, sera uno de los grandes de America (y no soy Uruguayo!!). Felicidades a los Uruguayos por el triunfo merecido de su equipo :ok: .
Espero que la final sea Venezuela vs Uruguay :) .

Nos leemos!!!
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

kaizoku ou escribió:Introduzca... me supera y se acerca al líder Kuby cuando sólo quedan tres encuentros en la Copa. Lambo, con su potra de ayer, todavía tiene oportunidad xD Yo para el encuentro de hoy: Venezuela 1-0 Paraguay (César González), Veo un partido muy diferente al primero entre estos dos.
Ten miedo kaizoku, voy por ti para entrar al podio :P (en serio, cuando se hizo el 2-0 rogué y supliqué que el partido terminara así).
Ya di mi pronóstico para hoy, pero por si acaso lo pongo de nuevo:
Paraguay 0 - Venezuela 0 (pasa Paraguay en penales 5-4)
Imagen
*Firma en construcción
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Joder, dolió la derrota ante Uruguay. Reconozco que fueron superiores.
No me gustó como jugó Carmona, Yotún D: Jugaron horrible. Hemos hecho bien con un equipo humilde, nos falta mucho por recorrer, Markarián dijo que sus objetivos eran tener 6 partidos, mostrar a los jugadores para que jueguen en el exterior y probar jugadores para las eliminatorias.
Cuando lo expulsaron a Vargas, quien producto de la impotencia, dio un codazo a Coates, apagué la TV. Pensé: "Ya no hay posibilidades de remontar el partido" .Felicidades Duiken, y a todos los uruguayos

En fin dejo mi porra

Venezuela 2 Paraguay 1
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Actualizada la clasificación en el el primer post y mi pronóstico para hoy:

Paraguay 2-1 Venezuela (Con dos goles de Christian Riveros xD)

De cualquier forma, creo que va a ser un partido muy bueno, y no creo que Venezuela regale nada nada nada, porque esta selección ha crecido mucho y tiene muy buena ofensiva.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

yo tambien ya habia puesto mi apuesta pero como esta tan atras es mejor recordarla xD
IntroduzcaNombreAqui escribió: apuestas para semis:

Paraguay 2 - venezuela 1 (aedo, roque - fedor)
y si, segundo de momento pero aun faltan 3 partidos y aun se me pueden dar las cosas, lambo yo tambien estaba era resando para que no metieran mas goles ninguno de los dos xD, hoy veo un partido bastante reñido donde creo que paraguay ganara su primer partido solo porque es mas guay xD.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué asco da Paraguay, vaja injusticia. La final Uruguay vs Italia.

Resultados de este miércoles:
Paraguay 0-0 Venezuela (5-3 penales):
Duiken (resultado): 1 punto
Lambo de Capricornio (resultado, marcador y ganador de penales): 4 puntos
Clasificación:
Kuby37: 20 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 18 puntos
Lambo de Capricornio: 18 puntos
kaizoku ou: 17 puntos
Cotolo: 12 puntos
Duiken: 11 puntos
The Helter: 10 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
SIKROZ: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
alex_orochi: 3 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Lambo y su potra vuelven al ataque. Quedan dos partidos solamente, el sábado Venezuela vs Perú por el tercer lugar, y el domingo la final.
Imagen
By Natthy
Responder