Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Si Villar hubiera tapado el último penal en vez del que tapó soy un DIOS XDDDD
Te avisé kaizoku que iba a por ti, y sobre mi apuesta, la dejaré cerca del partido que o si no, con éstos resultados puede que me plagien XDDD
Imagen
*Firma en construcción
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

No men no lo puedo creer mi Venezuela perdio???? porkkkkkk????? jugo 1000 veces mejor k paraguay y perdiooo??? y para colmo los paraguayos vienes y nos insultan y se burlan??? no puedo creer k paraguay tenga tan poca moral. Aunque perdimos me voy feliz ya k le mostramos al mundo k nosotros si podemos :)
ImagenImagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Copa América de revanchas

Mensaje por Mig-El »

Sólo vengo para llevar la contra.
En especial a kaizoku ou.

Que bueno que gane Paraguay, por dos razones:
1. Que Venezuela sienta lo que sintió Chile, tratar por todos lados y que el que menos buscó te gane. Lo dije en su momento y lo mantengo, este deporte lo gana el que hace más goles, aunque sean en definicón a penales.

2. Lucas Barrios, gran jugador que no tiene el equipo que se merece, si en lugar de haberse nacionalizado paraguayo hubiese sido chileno, Chile salía campeón mirando para atrás. En Paraguay juega sin abastecimiento, en Chile hubo abastecimiento hasta el cansancio sin concreción.

Y para los foreros españoles, será una final entre los "guay" (Malo el chiste, pero qué diablos)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Copa América de revanchas

Mensaje por quilet »

Mig-El escribió:Sólo vengo para llevar la contra.
En especial a kaizoku ou.

Que bueno que gane Paraguay, por dos razones:
1. Que Venezuela sienta lo que sintió Chile, tratar por todos lados y que el que menos buscó te gane. Lo dije en su momento y lo mantengo, este deporte lo gana el que hace más goles, aunque sean en definicón a penales.

2. Lucas Barrios, gran jugador que no tiene el equipo que se merece, si en lugar de haberse nacionalizado paraguayo hubiese sido chileno, Chile salía campeón mirando para atrás. En Paraguay juega sin abastecimiento, en Chile hubo abastecimiento hasta el cansancio sin concreción.

Y para los foreros españoles, será una final entre los "guay" (Malo el chiste, pero qué diablos)

???????????????????????????????????????, de q hablas te recuerdo q nosotros le hicimos 2 goles y estuvimos cerca del tercero.

como alguien puede gustarle el resultado.

Unos paraguayo q lo q querían era pelear, terminaron con un jugador expulsado el técnico, el asistente, otro jugador q debió ser expulsad por pegarle a un venezolano sin balón, no entiendo en q se te parece este juego con el de chile, en los postes? es decir q el de Brasil fue igual el de argentina fue igual ?????????

La verdad es q paraguay gano porq así es el fútbol es cierto pero no digas q el juego fue como el de Venezuela vs chile nosotros le jugamos aguantándolos pero nunka quisimos alargar el partido ni tampoko golpear a ninguno.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Frac escribió:
Es que precisamente nombrando a esos 3 me doy la razon ami mismo. No hay mejor medio campo que ese en toda America. Mascherano es un mediocentro de los mejores, Cambiasso es un cumplidor que no es manco, y Banega es un grandisimo jugador. Si quieres encontrar a jugadores del medio mejores que estos, tienes que cruzar el charco y mirar en europa.
¿Quién tiene visión de juego de esos tres? A Banega puede salvársele porque le he visto algún que otro partidazo en el Valencia y hasta en el Atlético, aunque menos pero Mascherano y Cambiasso son buenos, vale, ¿en qué? Talento en el corte, anticipación y valor táctico, perfecto, son muy buenos.

Pero meter en el saco "mediocentro" a todo jugador que juegue ahí es absurdo, porque por las mismas podríamos comparar a Xavi con Busquets y decir que los dos son buenísimos y acertaríamos, pero no con las mismas condiciones.

Insisto, Argentina debe buscar un modelo de juego, potenciar su centro del campo, renovar la defensa (Garay podría ser un buen recambio si comienza a tener continuidad en el Benfica, lo veo un juagdor que cuando ha sustituido a pepe el año pasado no lo ha hecho mal) y no preocuparse mucho por la delantera, para mí tiene la mejor del mundo y jugadores para suplirse unos a otros de aquí a Lima.
Teniendo esa delantera, bien te vale subir el balon a tres cuartos de campo y empezar a jugar con Banega-kun-Messi-Di Maria por ejemplo. Lo que no puedes esperar es darle a Messi un balon en el medio campo, y que marque.
Y en el tema defensa yo no he entrado por que aqui si os doy la razón. La defensa de Argentina es de traca.

Para mi Ballack en aquel equipo del mundial hacia falta. Alemania no tenia un tio con caracter en el medio campo. Y si te digo que quitas a Kedhira y metes a Ballack? Yo creo que se mejoraria bastante... y por cierto, para mi hizo bastante mejor mundial Muller que Ozil, aunque supongo que va a gustos por que para mi Muller es bastante mejor que Ozil.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Final: Uruguay - Paraguay (que guay xD)

Mensaje por Cotolo »

Bueno, por cuestión de futbol prefería que pasara Venezuela, pero no tuvieron la suerte para convertir el gol. Es cierto que me recordó un poco a lo que pasó con Chile, que buscó por todos lados y no pudo convertir, con remates a los palos incluidos, y Venezuela convirtió los goles cuando tuvo la opurtunidad. En esta ocasión Paraguay lo hizo mejor en los penaltys, quienes por cierto, continúan sin ganar ningún partido en este campeonato, y ya están en la final. Es lamentable, pero volvió a ganar el antifutbol.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Copa América Argentina 2011

Mensaje por Mig-El »

quilet escribió:
???????????????????????????????????????, de q hablas te recuerdo q nosotros le hicimos 2 goles y estuvimos cerca del tercero.

Unos paraguayo q lo q querían era pelear, terminaron con un jugador expulsado el técnico, el asistente, otro jugador q debió ser expulsad por pegarle a un venezolano sin balón, no entiendo en q se te parece este juego con el de chile, en los postes? es decir q el de Brasil fue igual el de argentina fue igual ?????????

La verdad es q paraguay gano porq así es el fútbol es cierto pero no digas q el juego fue como el de Venezuela vs chile nosotros le jugamos aguantándolos pero nunka quisimos alargar el partido ni tampoko golpear a ninguno.
Llevaste la discusión lejísimos de donde partió, pero recojo el guante y te respondo en tus términos:
¿Chile no estuvo acaso cerca de hacer el segundo? Si hasta 5 pudo haber hecho, pero no los hizo y perdió. Lo mismo ayer, Venezuela buscó y no pudo. Mi punto es que es molesto cuando sientes que haces el gasto, pero gana el rival. Nada más.

Si quieres hablar de violencia y hechos extra futbolísticos, no hay que ignorar al técnico venezolano, que se dedicó a provocar y gesticular, sin olvidar que él fue quien provocó los incidentes finales. Lo que dices de patadas y hacer tiempo es real, pero mide con la misma vara a tu equipo también.

Y por último, sólo recordar a la gente que esto es fútbol y es sólo un juego, nada más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Felicidades a los Uruguayos y a Duiken, Uruguay un justo finalista y sobre tdo un justo campeón se vea como se vea, Paraguay si algo no merece es nada, horrible forma de jugar, veo hasta ofensiva la comparación con Italia al menos estos sabían contragolpear, Paraguay si algo debe de entrenar en la semana son los penaltis, increible que sin ganar un solo juego se cuelen en la final.

Una lástima por Venezuela lo justo sería verlos en la final y no estoy de acuerdo con la comparación CHile vs venezuela con el Venezuela vs Paraguay, porque en el primero se vio un Venezuela ordenado y temible a balón parado, por lo tanto justo vencedor y en el Paraguay Venezuela se vió un Paraguay que defendiá con todos esperando los penales lo único en lo que este equipo es bueno además de defender con 10.

Me parece increible e indignante que haya quien todavía no le reconoce a Uruguay sus logros, que solo sabe jugar en equipo, como ya bien dijeron que es el futbol, los nombres nohacen el equipo, Uruguay lo demostró ante una Argentina llena de nombres, que no bajó los brazos, por algo esta en una final merecida y hasta se merece más que nadie la copa de lo que hemos visto.
zooro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zooro »

Prefiero la eurocopa de lejos, la veo con mucho mas nivel . Pero la copa america tambien la estoi siguiendo y debo decir que argentina y brasil me defraudaron mucho :x , tanto argentina tanto argentina y a final que? nada , y brasil lo mismo ,y por otro lado venezuela me sorprendio para bien :ok: . Creo que al final ganara uruguay pero como me da igual apollare a las dos, esperare con impaciencia la eurocopa aver si podemos hacer eurocopa-mundial-eurocopa :brindis:
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

Mig-El escribió:
quilet escribió:

Llevaste la discusión lejísimos de donde partió, pero recojo el guante y te respondo en tus términos:
¿Chile no estuvo acaso cerca de hacer el segundo? Si hasta 5 pudo haber hecho, pero no los hizo y perdió. Lo mismo ayer, Venezuela buscó y no pudo. Mi punto es que es molesto cuando sientes que haces el gasto, pero gana el rival. Nada más.

Si quieres hablar de violencia y hechos extra futbolísticos, no hay que ignorar al técnico venezolano, que se dedicó a provocar y gesticular, sin olvidar que él fue quien provocó los incidentes finales. Lo que dices de patadas y hacer tiempo es real, pero mide con la misma vara a tu equipo también.

Y por último, sólo recordar a la gente que esto es fútbol y es sólo un juego, nada más.
yo que también soy chileno estoi bastante de acuerdo con lo que dijo Mig-el...que bueno que perdieron los venzolanos para que se den cuenta lo que es perder teniendo los meresimientos para haber ganado, teniendo más fútbol y más equipo!! pero despúes empecé a pensar que aunque venzuela jugó bien retrasado fueron cosas que se dieron en el partido, porque venezuela igual intentó llegar dentro de las posibilidades que se iban generando!! en cambio paraguay siempre jugó a defenderse no propuso nada ni con brasil ni con venezuela, hasta su misma gente les cantaba que no tenian huevos y nose que mas (muy descontentos) y da mucha rabia perder asi!!
oajala gane uruguay nomas!! :D !!
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Apuesto por Urugay, ganara 3 -1 en la final :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

fcocz escribió:Me parece increible e indignante que haya quien todavía no le reconoce a Uruguay sus logros, que solo sabe jugar en equipo, como ya bien dijeron que es el futbol, los nombres nohacen el equipo, Uruguay lo demostró ante una Argentina llena de nombres, que no bajó los brazos, por algo esta en una final merecida y hasta se merece más que nadie la copa de lo que hemos visto.
Que si, que todo lo que tu quieras. Un gran aplauso para Uruguay por su merecidismo pase a la final. Pero que Uruguay este en la final es por que Argentina no ha hecho un pimiento en la competición. Ya dije, Argentina al 65% se mea en cualquier equipo de esa copa.

Y que Paraguay este en la final tambien es merecidisimo no? La virgen de Lourdes bajo sus palos...

PD:Grande la copa si...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

luffy escribió:Que si, que todo lo que tu quieras. Un gran aplauso para Uruguay por su merecidismo pase a la final. Pero que Uruguay este en la final es por que Argentina no ha hecho un pimiento en la competición. Ya dije, Argentina al 65% se mea en cualquier equipo de esa copa.
¿Tienes un máster en probabilidad y estadística futbolística? :?

Decir que el mérito de una victoria se halla en la inferioridad del perdedor... menuda mierda de visión tienes tú del fútbol.

Y encima con porcentajes subjetivos y absurdos. Mi perra a un 37% es más inteligente que tú a un 69%. Mi prima cuando tenía 29 y discutió con su marido estaba muy triste y enfermó, pero aún así en esa situación le bastaba una bofetada al 7% para bajar tu coeficiente intelectual a un 12%. Si estás sentado en una mesa y de golpe apoyo mi miembro viril en ella, la inteligencia que hay sobre la mesa aumentaría en un 81%.

:wave:
Imagen
shankasss

Mensaje por shankasss »

Duiken escribió:
luffy escribió:Que si, que todo lo que tu quieras. Un gran aplauso para Uruguay por su merecidismo pase a la final. Pero que Uruguay este en la final es por que Argentina no ha hecho un pimiento en la competición. Ya dije, Argentina al 65% se mea en cualquier equipo de esa copa.

Decir que el mérito de una victoria se halla en la inferioridad del perdedor... menuda mierda de visión tienes tú del fútbol.

Y encima con porcentajes subjetivos y absurdos. Mi perra a un 37% es más inteligente que tú a un 69%. Mi prima cuando tenía 29 y discutió con su marido estaba muy triste y enfermó, pero aún así en esa situación le bastaba una bofetada al 7% para bajar tu coeficiente intelectual a un 12%. Si estás sentado en una mesa y de golpe apoyo mi miembro viril en ella, la inteligencia que hay sobre la mesa aumentaría en un 81%.

ajajajaj que buena respuesta :D !! argentina hoy por hoy no le gana a nadie se lo dijo hasta su hinchada!!argentina tiene un muy buen planten, muy buenos jugadores, pero pésimo equipo!! nose porque hay algunos que se empeñan en no entender eso!!
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Duiken escribió:

duiken yo no soy mucho de entrar en polemicas, pero ante tu respuesta simplemente dire que te mereces un aplauso :aplausos: , creo que muchos no comprenden que en el futbol existen muchos jugadores que no destacan por la brillantes de su juego si no con la garra y concentracion que enfrentan los partidos, jugadores como lugano, alvaro pereira y el ruso perez, a uruguay le sobran esa clase de jugadores lo que lo hace un equipo dificil de enfrentar SEA QUIEN SEA que lo enfrente y veo que con esta copa america haz ganado esa gran aficion por el futbol que segun tu no tenias antes bienvenido al club xD.

mis apuestas las dire luego.
Imagen
Responder