The Walking Dead (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
naota_kun
Cabo
Cabo

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por naota_kun »

Esta claro que tienen que haber capitulos de transicion pero la cosa se amuerma un poco y eso que cuando estaban en la prision era una situacion pausada pero se llevaba bien por lo menos para mi... o quiza es porque ahora como estoy al dia y leer cada mes un poco afecta :lol:
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

El capítulo de transición es malo cuando al serie se publica cada mes, pero esta saga es genial, mucho mejor que la de la prisión quitando cuando estaban fuera de la prisión, al menos para mi gusto.

EDIT:
Ciberpiranha escribió:Además, pienso que en un futuro Kirkman nos puede meter en cierto triángulo amoroso entre Rick, aAndrea y Michionne... y las consecuentes acciones de otros como el hijo del difunto presidente de Alexandria.
Totalmente de acuerdo.
Última edición por Marty McFly el Lun Jul 04, 2011 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Puede que sea de transición, pero nos sirve para ver un cambio importante en la manera de ser del personaje protagonista... una evolución en Rick al pasar de pensar en familia a comunidad.

Además, pienso que en un futuro Kirkman nos puede meter en cierto triángulo amoroso entre Rick, aAndrea y Michionne... y las consecuentes acciones de otros como el hijo del difunto presidente de Alexandria.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Marty McFly
Teniente
Teniente

No me ha gustado nada como ha acabado el capítulo... porque va a dar para unos cuantos capis más sin ton ni son... buf, esperemos que algo de marcha empieze ya. Estos parones de capis de transición en OP no pasa nada porque sabes que la semana que viene habrá otro, pero en una serie que saca 12 números al año... ya van dos de ellos que ni fu ni fa. Y no me olvido de lo que se ha dicho de que estaban mejor sin ellos, seguro que Heath cuando vea que Glenn no va a recoger alimentos se cabrea un poco.

igual no es que haya bajado el nivel, sino que me vi tantos capítulos seguidos que no estaba acostumbrado al ritmo de meses sin que pasa un capi que me deje mordiendome las uñas.

EDIT:
@Mitsui: A mi también me parece muy estúpido decir eso, primero porque es muchísimo tiempo para una serie que consiste en sobrevivir a zombies y a gente una y otra vez, y después por decir algo que se puede volver en tu contra cuando te des cuenta de que la serie pegaría que terminase en una saga que puede darse muchísimo antes.
Última edición por Marty McFly el Vie Jul 22, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Marty McFly escribió:...
Pues vete acostumbrando, porque Kirkman dijo hace poco que quería alargar el cómic 15 años más. Me parece un comentario bastante estupido, ya que sabemos que la duración será directamente proporcional a las ventas, y no estoy al día con la serie ( voy apenas por el principio), pero no sé si hay material y calidad para tantos años, de hecho, lo dudo bastante.
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

que no me habia enterado que la serie de televicion venia de un comic de hecho pensaba que hablaban de ella pero al empesar a leer sobre una prision dije no debe de ser ya que en la serie no hay ninguna prision :lol: ya veo con lo que leeo me entran ganas de buscar la serie... ya que la vea entonses les dire mi saga favorita :wave:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya ha salido el 87, solo me lo he mirado sin leerlo del todo, pero pasan cosas interesantes.

- la relacion entre rosita y el cachas se nota que acaban de romper
- Rick parece que lo de andrea y el va a algo mas, y aparte de lori le llama la nueva al telefono imaginario, como si nada.
- los de la ciudad algunos empiezan a preguntarse como es posible que ya esten mandando ellos los nuevos cuando ivan a someterles a un golpe de estado
- Y carl despierta pero parece que no recuerda nada desde la prision, osea pregunta por su madre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Sigue la transicion despacito pero si se van oliendo cosas buenas como motin de la gente de la comunidad contra los "nuevos" o la amnesia de carl que veremos en que deriva...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya ha salido el 88.

La amnesia de Carl no fué para tanto, recuerda que su madre está muerta, aunque no se acuerda muy bien de Judy. Rick está depresivo, hay problemas con la comida, están explorando la zona para avituallarse y se avecina un golpe de estado, con la participación de Nicholas.

@Mitsui: Soy lector de Berserk, leer mes a mes es algo que hago sin dificultad xD.
Última edición por Spandam el Jue Ago 18, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spandam escribió:Ya ha salido el 88.
Pues los fans de la serie estais de suerte, ya que el próximo sale dentro de relativamente poco, el 9 de Septiembre.
Aunque me da a mí que seguir esta serie mes a mes debe ser bastante mierda XD
Marty McFly
Teniente
Teniente

He tenido que leerlo varias veces para ber que era Nicholas y no Eugene el que decía la última frase. Parece que se avecina algo movidito, ya era hora.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Mitsui escribió:
Spandam escribió:Ya ha salido el 88.
Pues los fans de la serie estais de suerte, ya que el próximo sale dentro de relativamente poco, el 9 de Septiembre.
Aunque me da a mí que seguir esta serie mes a mes debe ser bastante mierda XD
De hecho, muchos seguimos el comic con los tomos. Los que lo siguen en ingles hace ya 2 meses que tienen el 14, para los que la seguimos en español, nos falta aun algun mes para disfrutarlo xD
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Porfin se cuece algo menos mal... estaba un poco cansado de los capítulos de transición... se me estaba haciendo eterno... :)
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Uao. el otro dia me acabé de leer el tomo 14, recien salido en españa y me ha impresionado mucho. Vale, me había auto-spoileado al comprarme el calendario del 2011 de Walking Dead xDDD Pero asi y todo me ha sorprendido mucho el tomo. Del paraiso al infierno de nuevo :D
Y que bien hace Kirkman la evolución en Rick, dios mio.
P.D: El tomo 14 incluye del 79-84.
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Una pregunta sabeis de alguna pagina donde esten las novedades de walikng dead yo es que lo veia en zomicz.com pero la han cerrado...
Imagen
Responder