¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
Admiro a Kobi y Usoop por sert tan inútiles al principio y tan humildes y poco a poco estar cogiendo mas y mas nivel.

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
- Death Marshal
- Recluta Privado de Tercera

Mihawk...Zoro...Ace...Dragon..hay hartos mas pero me decido principalmente por estos 
Omae Wa Youmaii...

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
Sin duda Garp, es gracioso va a su bola pero tambien es responsable y su concepto de justicia concuerda con el mío.

- jazuki23
- Aprendiz

- Contactar:
¡¡Compartimos gustos!!kraqen escribió:Simple y llanamente: Moria
Es un gran pirata, me encanta su personalidad y sus habilidades,
¡¡Viva One Piece por siempre!!
COBY.... un humano comun y corriente miope y bajo de estatura que a base de esfuerzo y superacion se ha transformado en todo un monstruo y eso que aun no lo vemos luego de los dos anos... creo que coby es la mejor creacion de ODA

luffy: por vivir la vida con una total falta de madurez la mallor parte del tiempo XD me gusta . Y tambien se sabe poner serio cuando toca .
Zoro: por ser tan sumamente leal , por su personalidad y por que es de esos personajes que sin proponerselos se hacen graciosos
ace:por su forma de pensar
nico robin: por su forma de ser, y por todo lo que ha pasado y sin embargo nada la amarga
shnaks: no se, el en si es digno de admirar
coby: por ser un ser humano normal y corriente que gracias al esfuerzo dia a dia se supera.
brook:por estar tan loco y ser tan leal a sus promesas
Zoro: por ser tan sumamente leal , por su personalidad y por que es de esos personajes que sin proponerselos se hacen graciosos
ace:por su forma de pensar
nico robin: por su forma de ser, y por todo lo que ha pasado y sin embargo nada la amarga
shnaks: no se, el en si es digno de admirar
coby: por ser un ser humano normal y corriente que gracias al esfuerzo dia a dia se supera.
brook:por estar tan loco y ser tan leal a sus promesas
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues es luffy porque con su fuerza y valor nadie le podra ganar y tambien porque me recuerda mucho o bastante a son goku.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Lucci por la forma de luchar que me encanta por la fruta
ya que el leopardo es mi animal favorito y porque es fuerte
pero no un monstruo
ya que el leopardo es mi animal favorito y porque es fuerte
pero no un monstruo

- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Zoro, sin duda:) Es fuerte, valiente, siempre llega hasta el final. Cumple siiempre su palabra, respalda siempre a Luffy en cualquier decisión.. No sé, creo que a demostrado bastante, incluso estaba dispuesto a morir por su capitán, dejando así su sueño de ser el mejor espadachín de lado. Creo que hasta ha cambiado su forma de pensar a lo largo del tiempo, y se ha añadido una meta así mismo, convertir a Luffy en el Rey de los Piratas.
Zoro, te queremos.
Zoro, te queremos.

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Estoy con Mussi. Es fuerte y siempre da la cara si hace falta por los demás nakamas y aunque un rival le duplique en fuerza Zoro se queda hay luchando aunque le cueste la vida.
Saludos!
Saludos!

Basil hawkins, se ve que tiene futuro el chaval.
Por mis hermanos de la Horda ='( ▲
▲ ▲

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
A mi me gustaria tener la personalidad e inteligencia de Robin, el aura misteriosa de Dragon, la fuerza de Zoro y la velocidad, habilidad de robar y la capacidad de saber el clima de Nami, un completo vamos
Aunque respondiendo al titulo digo que la persona que admiro por como es, es Robin, me encanta su forma de ser y esos puntos macabros que tiene, me encanta.
Aunque respondiendo al titulo digo que la persona que admiro por como es, es Robin, me encanta su forma de ser y esos puntos macabros que tiene, me encanta.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- onepieceoficial
- Ejecutado

Dentro de la tripulación de Luffy mi favorito es Zoro, aparte de ser mi preferido por encima de todos los de la serie. Fuera de la tripulación y en segundo lugar como personaje predilecto sería Shanks.
- paja-chan
- Ejecutado

luffy, zoro y shanks.
porque luffy siempre se carga a los tios mas fuertes, tiene una personalidad muy graciosa y el confia en sus nakamas como se lo dijo a lucci en ennies lobby.
zoro por su actitud en el combate con las espadas y por ser el segundo al mando de luffy y aveces los confunden
de que el es el capitan y no luffy xD.
y mi admiracion de shanks es de que es un tio muy relajado y que no busca problemas y por se muy valiente
en enfrentarse a kaido y despues ir al cuartel general a salvar a coby de un almirante y diciendo que si no se acabva la guerra que el junto con su tripulacion se los ivan a cargar a todos : D.
!!saludos!!
porque luffy siempre se carga a los tios mas fuertes, tiene una personalidad muy graciosa y el confia en sus nakamas como se lo dijo a lucci en ennies lobby.
zoro por su actitud en el combate con las espadas y por ser el segundo al mando de luffy y aveces los confunden
de que el es el capitan y no luffy xD.
y mi admiracion de shanks es de que es un tio muy relajado y que no busca problemas y por se muy valiente
en enfrentarse a kaido y despues ir al cuartel general a salvar a coby de un almirante y diciendo que si no se acabva la guerra que el junto con su tripulacion se los ivan a cargar a todos : D.
!!saludos!!

gracias a nakumen por la firma.
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Para mi es 1º Luffy: por ser ese simpatico bobalicon y buena persona ingenia pero que cuando le tocan los amigos a la moral reacciona
y la 2º la de zoro por ser tan serio y neutral pero que cuando le tocan los amigos a la moral reacciona al igual que luffy
y la 2º la de zoro por ser tan serio y neutral pero que cuando le tocan los amigos a la moral reacciona al igual que luffy

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir