hola!! soy nuevo en el foro y pues bueno
viendo one piece (marineford) me di cuenta de el poder y resistencia de shirohige
y recorde como mataron a roger (atravesandolo con 2 espadas)
y parece ser que murio casi enseguida
cuando se supone que era igual de fuerte que shirohige en su juventud (shirohige no hubiera muerto por eso, vamos si no murio enseguida en la guerra con todo lo que le paso!!?
las preguntas son: ¿por que cren que roger murio casi enseguida? a pesar de ser igual de poderosos no tenian la misma resistencia? o que cren que paso?
roger tenia esposas de kairouseki o como sea que se llame que le debilitaron bastante, ademas creo no estoy seguro que roger fue decapitado como cualquier pirata al que ejecutan si fue asi no hay resistencia que valga , shirihige también moriría instantáneamente ademas de los verdugos (al menos los que existieron en la historia) no se los de one piece tienen un entrenamiento y saben cual órgano van a herir para que la persona muera instantáneamente
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto
Asta donde yo creía los atravesaban y al ser espadas tan largas ( nose si lo han notado) cualquiera moririria instantáneamente y recuerda que es que a Shirohige no le dieron en ningun punto vital.
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
pues esque a shirohige le apuñalaron 267 veces (sin contar la perdida de medio rostro a causa de akainu y todo lo demas) y no creo que de tantas veces no le den en puntos vitales
y no se sabe si roger tenia una akuma no mi!!??
en general
handongkyo escribió:pues esque a shirohige le apuñalaron 267 veces (sin contar la perdida de medio rostro a causa de akainu y todo lo demas) y no creo que de tantas veces no le den en puntos vitales
y no se sabe si roger tenia una akuma no mi!!??
en general
si tenia una akuma no mi fuera cual fuera con las esposas de kairouseki(creo que se llama asi) o esencia del mar no le funcionaria ya que esta "esencia" quita los poderes de los portadores de akuma no mi aunque Oda(el autor de one piece) no a dicho nada de que roger tubiera una akuma no mi
Lo de que le atravesaron el pecho creo que es exclusivo del anime. Lo logico seria pensar que le cortaron la cabeza igual que estuvieron a punto de hacer con Ace