One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)
- granzafu
- Oficial Técnico

Re: One Piece Gigant Battle! (24 de junio a la venta en Europa)
Toma ya!
por fin lo compre en el fnac de barcelona(diagonal mar)y tengo unas ganas de probarlo. 

- Popinski
- Ejecutado

yo lo baje en japones y esta bien.es al estilo super smash brospero,demasiados ayudantes y pocos jugables como:barbanegra,barbablanca,el tio sumoka azul,buggy,boa hankock,cocodrilo,tio rarisimo con un peinado a lo afro que es feisimo,los sombreros de paja y algunos mas.
PD:los nombres algunos no me los se y he puesto la descripcion.
PD:los nombres algunos no me los se y he puesto la descripcion.
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Don Vito Corleone
Don Vito Corleone- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

¿Alguien encontro una manera más facil de completar la mision de ace de romper las 8 cajas para desbloquear a Jozu
?
de lo que no estoy seguro es si hay que romperlas al mismo tiempo con Jozu porque lo he intentado muchas veces y siempre fallo por falta de tiempo... corrigo, cuando uso a Jozu, es tan pero tan lento en ponerse en formacion de ataque a la hora de atacar
que me tiene hasta los nervios, lo he intentado tantas veces completar la mision que hasta llegue a subir al Lv10 con Vivi y Jozu
.
Por favor si es que me pueden ayudar
de lo que no estoy seguro es si hay que romperlas al mismo tiempo con Jozu porque lo he intentado muchas veces y siempre fallo por falta de tiempo... corrigo, cuando uso a Jozu, es tan pero tan lento en ponerse en formacion de ataque a la hora de atacar
Por favor si es que me pueden ayudar
No lo recuerdo muy bien, pero creo q no hace falta usar a jozu, puedes usar otros support para completar la mision; porq la verdad q jozu es un poco lento y no recuerdo q tubiera q pasarme una mision exclusivamente con el
- mugiwara jadm
- Recluta Privado de Tercera

HAAAAAAG ...
.!YO LO QUIERO¡ espero que salga para america en mexico

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Quería preguntar cómo se consigue para personaje jugable a Barbablanca . Es que no sabía si por aquí se podía preguntar dudas sobre el juego XDD. Creo que ya los tengo a todos menos a Barbablanca y a Mihawks . En cuanto a niveles a Luffy ya lo tengo al máximo XD y los demás ahí ahí XD , estoy entrenando a Buggy para completar la mision de sobrevive junto a Galdino con menos de la mitad de la vida XD pero es un coñazo el entrenamiento de Buggy porque cada vez que subo un nivel me dan un pto para subir las estadistica
- SIRDARK833

Es que en esa mision no te dan a elejir el personaje o support, si o si te dan a Ace y como support a Vivi y Jozu.No lo recuerdo muy bien, pero creo q no hace falta usar a jozu, puedes usar otros support para completar la mision; porq la verdad q jozu es un poco lento y no recuerdo q tubiera q pasarme una mision exclusivamente con el
Pero no sé si alguien consiguio lo de las 8 cajas todavia
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para obtener a Barbablanca y Mihawk hay que terminarse el juego, ya que te dan el extra del East Blue y alli está como Boss Mihawk, y cuando lo derrotas y todo, te dan una vibre card para desbloquear una etapa de marineford donde tienes que manejar a barbablanca y cuando la completes, te la dan.Quería preguntar cómo se consigue para personaje jugable a Barbablanca . Es que no sabía si por aquí se podía preguntar dudas sobre el juego XDD. Creo que ya los tengo a todos menos a Barbablanca y a Mihawks . En cuanto a niveles a Luffy ya lo tengo al máximo XD y los demás ahí ahí XD , estoy entrenando a Buggy para completar la mision de sobrevive junto a Galdino con menos de la mitad de la vida XD pero es un coñazo el entrenamiento de Buggy porque cada vez que subo un nivel me dan un pto para subir las estadistica
Y con respecto a Buggy , siii xD en una mier... de personaje
En Marineford tienes que completar la misión "Whitebeard Pirates" de nivel 50, en la que te enfrentas a los tres almirantes con Barbablanca y Ace, Marco, Jozu de supports. A esa fase llegas tras superar "Fire Fist Ace".Quería preguntar cómo se consigue para personaje jugable a Barbablanca .
Los requisitos son 1: ganar,; 2: golpear a los enemigos con técnica (especial o secreta) más de tres veces y 3: derrotar a un enemigo con técnica (especial o secreta) más de una vez.
Aunque sea de nivel 50 y no tengas a Barbablanca como jugable, su nivel en la pelea irá en consonancia con el de los almirantes, no te preocupes. Puede costar un poco pero si te mantienes en la parte derecha con las cajas a mano y usas su técnias secreta "sea shaker" cuando tengas al menos a dos almirantes cerca y usas bien a Ace y Marco (Jozu es lentísimo así que no te molestes), no deberías pasar muchos agobios.
Por cierto, para entrenar personajes va muy bien la fase en Alabasta en la que debes sobrevivir a una batalla con Teach, es de nivel 32 y no es difícil huir de él.
Como te han dicho puedes usar otros supports pero la manera más fácil es agarrar las cajas con Ace y lanzarlas contra otras cajas, así rompes dos al mismo tiempo. A Jozu úsalo cuando tengas dos cajas una al lado de otra, porque romperá dos seguidas también.¿Alguien encontro una manera más facil de completar la mision de ace de romper las 8 cajas para desbloquear a Jozu?
¿Aun no se sabe nada de los códigos para desbloquear cosas en la versión europea no?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
SIRDARKS , Frac , muchas gracias XD ya tengo a todos los personajes jugables y estoy dejando un poco de lado a Buggy XDD. Tengo un par de misiones que no se cómo completarlas pero ya las preguntaré que ahora no puedo xD
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Bueno, pues ya tengo casi completo el juego tengo varias misiones por cumplir que son un poco odiosas a ver si alguien tiene la más remota idea de como hacerlas...xd
Festival Land:
Mision de cojer setas:
Me he pasado toda solo me faltan la última de 10 setas el problema que tengo es que como me confundo va fatal para todo...xd
Mision de mantenerte en el molino:
Jamás pensé que me costara tanto esta estupida mision de mantenerte 30 segundos en el puñetero molino... alguna sugerencia?
Saga East Blue:
La lucha en el baratie con Sanji que tienes que comer un trozo de carne, por más que rompo barriles no me salen carne ni una vez...
Last Resort:
Lo mismo de arriba con gemas salen muy pocas...
Y me faltan 2 supports: Monkey D Dragon y Gold D Roger este último se consigue pasando el boss nvl 99 xD
Festival Land:
Mision de cojer setas:
Me he pasado toda solo me faltan la última de 10 setas el problema que tengo es que como me confundo va fatal para todo...xd
Mision de mantenerte en el molino:
Jamás pensé que me costara tanto esta estupida mision de mantenerte 30 segundos en el puñetero molino... alguna sugerencia?
Saga East Blue:
La lucha en el baratie con Sanji que tienes que comer un trozo de carne, por más que rompo barriles no me salen carne ni una vez...
Last Resort:
Y me faltan 2 supports: Monkey D Dragon y Gold D Roger este último se consigue pasando el boss nvl 99 xD

- The way of the samurai
Hola hay una mision en la q tienes q recoger 6 diamantes xa realizar completamente los requisitos, compites contra buggy y nami; el problema es q no consigo mas d 3 diamantes; podrian decirme como lo hago xa consegir 6.
Y otra duda q tengo, es como sondegir a Roger en la version europea; porque me he pasado la parte final (nightmare) todas las misiones (creo q eran 14) por lo q deberian aparecerme otro nuevo boss pero no me aparece nada; y solo en total me faltan 2 misiones por pasarme y no se cuales son los requisitos
Gracias
Y otra duda q tengo, es como sondegir a Roger en la version europea; porque me he pasado la parte final (nightmare) todas las misiones (creo q eran 14) por lo q deberian aparecerme otro nuevo boss pero no me aparece nada; y solo en total me faltan 2 misiones por pasarme y no se cuales son los requisitos
Gracias
Que trates de mantenerte sobre el aspa derecha y saltes continuamente realizando ataques hacia abajo de manera que aunque te golpeen (el rayo de Kuma es odioso) caigas sobre el aspa y que reces, en esa misión desbloqueas a Moria y sí, es una putada.Mision de mantenerte en el molino:
Golpea al suelo y te saldrán más, Kuma y sus rayos van muy bien para esa misión.Last Resort:
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A ver me faltan muy pocas misiones por completar al 100% os las digo haber si me podeis ayudar:
East Blue:
todo pasado al 100% pero como ay algunas ocultas que salen con contraseñas os digo todas las misiones que tengo: 14 misiones y la tienda, ay alguna mas?
Drum y Alabasta:
Me falta la mision de arriba del todo de nivel 41 de los shichibukais matar a alguien con una caja, es imposible !!!! estaan todo el puto rato rompiendomelas!!!!! entotal tengo 15 misiones y la tienda ay alguna mision mas?
Skypiea, Enies Lobby y Thriller Bark:
Todo completado, tengo 16 misiones incluida la de nivel 99 de los tres Akainu no veas lo que me costo!! 16 misiones y una tienda alguna mas?
Sabaody:
Me falta solo la mision de las burbujas aguantar 30 segundos!!! tengo 18 misiones y la tienda me falta alguna?
Amazon Lily:
Tengo 13 misiones y la tienda y todas al 100% me falta alguna?
Impel Down:
tengo 15 misiones y la tienda todo al 100% falta alguna?
Marineford:
Me falta hacer un bingo con la mision de Buggy y Galdino (que lo ago pero despues me matan y ya no sirve XD) el resto esta todo al 100% tengo 20 misiones (incluida las secretas de la muerte de Ace y la muerte de Shirohige) y una tienda me falta alguna?
Last Resort:
Me falta completar al 100% la de los diamantes, e consegido solo tres pero esque no sacan mas!!!! tengo 13 misiones, y las dos tiendas, me falta alguna?
Festival Land:
Me falta aguantar 30 segundos en el molino, tengo 11 misiones y una tienda falta alguna?
PD: despues edito y pongo sobre la Nightmare Kingdom
East Blue:
todo pasado al 100% pero como ay algunas ocultas que salen con contraseñas os digo todas las misiones que tengo: 14 misiones y la tienda, ay alguna mas?
Drum y Alabasta:
Me falta la mision de arriba del todo de nivel 41 de los shichibukais matar a alguien con una caja, es imposible !!!! estaan todo el puto rato rompiendomelas!!!!! entotal tengo 15 misiones y la tienda ay alguna mision mas?
Skypiea, Enies Lobby y Thriller Bark:
Todo completado, tengo 16 misiones incluida la de nivel 99 de los tres Akainu no veas lo que me costo!! 16 misiones y una tienda alguna mas?
Sabaody:
Me falta solo la mision de las burbujas aguantar 30 segundos!!! tengo 18 misiones y la tienda me falta alguna?
Amazon Lily:
Tengo 13 misiones y la tienda y todas al 100% me falta alguna?
Impel Down:
tengo 15 misiones y la tienda todo al 100% falta alguna?
Marineford:
Me falta hacer un bingo con la mision de Buggy y Galdino (que lo ago pero despues me matan y ya no sirve XD) el resto esta todo al 100% tengo 20 misiones (incluida las secretas de la muerte de Ace y la muerte de Shirohige) y una tienda me falta alguna?
Last Resort:
Me falta completar al 100% la de los diamantes, e consegido solo tres pero esque no sacan mas!!!! tengo 13 misiones, y las dos tiendas, me falta alguna?
Festival Land:
Me falta aguantar 30 segundos en el molino, tengo 11 misiones y una tienda falta alguna?
PD: despues edito y pongo sobre la Nightmare Kingdom
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Bueno con un poco (muchisima) paciencia he logrado algunas misiones que me faltaban solo me faltan 3 más las muchas de Nightmare Kingdom...
Parque East Blue:
Extra 2 (izquierda): KO (Lv. 47)
-HP al 50% (Hecho)
-HP al 75% (Hecho)
-1 carne (Me falta)
-KO con agarre (Hecho)
Donde se encuentra la dichosa carne, no me aparece...
Marineford:
Extra 8 (desde extra 2): KO (Lv. 50)
-2 KO a support (Hecho)
-encajar 3 especiales (Hecho)
-Leader: Usopp (Me falta)
Supongo que como lo tengo al 31 me cuesta mucho... pero alguna sugerencia aparte de disparar sin parar xd
Last Resort:
Misión 5: consigue gemas (Lv. 34)
-3 gemas (Hecho)
-4 gemas (Hecho)
-5 gemas (Hecho)
-6 gemas (Me falta)
Como bien me dijo un usuario utilizo a Kuma y sus rayos apretando diagonal hacia bajo... pero aún asi lo tengo al 40 y no logro tener 6 gemas xd
Por cierto como se desbloquea a Monkey D Dragon sin contraseña?
Parque East Blue:
Extra 2 (izquierda): KO (Lv. 47)
-HP al 50% (Hecho)
-HP al 75% (Hecho)
-1 carne (Me falta)
-KO con agarre (Hecho)
Donde se encuentra la dichosa carne, no me aparece...
Marineford:
Extra 8 (desde extra 2): KO (Lv. 50)
-2 KO a support (Hecho)
-encajar 3 especiales (Hecho)
-Leader: Usopp (Me falta)
Supongo que como lo tengo al 31 me cuesta mucho... pero alguna sugerencia aparte de disparar sin parar xd
Last Resort:
Misión 5: consigue gemas (Lv. 34)
-3 gemas (Hecho)
-4 gemas (Hecho)
-5 gemas (Hecho)
-6 gemas (Me falta)
Como bien me dijo un usuario utilizo a Kuma y sus rayos apretando diagonal hacia bajo... pero aún asi lo tengo al 40 y no logro tener 6 gemas xd
Por cierto como se desbloquea a Monkey D Dragon sin contraseña?

- The way of the samurai
- ace-forever-flames

- Contactar:
en mi isla no ha salido... alguien sabe algo al respecto? estoy harto de que no salgan juegos de one piece en la palma es algo que odio.
P.D: vivo en la isla de la palma
P.D: vivo en la isla de la palma