¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por BreakerRock »

Gol D Nash escribió:BreakerRock, ¿Por que no haces el tema como Dios manda? En el Primer Post pon el horario actual, lo que queda para que empiecen los nuevos... Vamos, unas FAQs para que no esté todo dios preguntando siempre lo mismo. Tampoco estaría mal decir, para criticar el doblaje este tema (con un link al tema).

A partir de ahi, reportar cada mensaje que pregunte cosas que este en las FAQs, o que critiquen el doblaje, cosa que no debe hacerse aqui ya que no importan las opiniones de nadie, solo queremos saber cosas como las audiencias, hablar de ellas, de rumores posibles, de cambios de horario, etc.

Hay muchas cosas de las que hablar que tengan que ver con el tema, pero de la forma como lo estas llevando, solo se llena de SPAM.

Y si, esto es Offtopic, pero me parece que es necesario para que hagas las cosas ya como tocan. La clave está en reportar sin miramientos. FIjate lo bien que le fue a Brook93 en el tema de Frutas 3.0...
Estaba de vacaciones, no lo lei.

No tengo tiempo de meterme aquí, asique intentaré hacer algo. No prometo nada la verdad.

Pero creo que el tema del spam (esto va para los que ya sabemos) lo dejó redon muy claro, y os lo pasais por los huevos.

Yo no tengo nada que hacer con esta gente, ni tampoco hay spam porque no lo llevo bien, yo cuando puedo aviso de que no empiecen con el spam, pero igual que atí no nos hacen caso. Lo que yo diga no importa. Ya he dicho que el tema del spam yo no lo puedo controlar, solo puedo reportar, y a esta gente se la pela.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Dios, no recordaba que fuera tan bueno el flashback de Norland y Shandora, casi se me salta una lagrimilla con su final.
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

whitebeard escribió:Dios, no recordaba que fuera tan bueno el flashback de Norland y Shandora, casi se me salta una lagrimilla con su final.
Es que esta saga es una brutalidad. Si tengo que decir que es lo que pasa por mi cabeza cuando me dicen "one piece" (rollo pscoanalisis) describiria las sensaciones que afloran en esta gran saga con su ambientacion del cielo, con sus combates, teniendo muy presente la historia y siendo el telon de fondo, con sus grandisimos personajes... con todo.
Yo no se cuantas veces se me pusieron los pelos como escarpias la primera vez que me la vi, e incluso por muchas veces que la siga viendo las sensaciones son las mismas: :aplausos: :cry:
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

¿Alguien sabe porque no echan capitulos de One Piece los viernes por la noche? Llevaba todo el dia esperando y al final nada, igual que este viernes ?¿?
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
josema26795
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josema26795 »

Yo la verdad los veo por la mañana, salen 2 seguidos a partie de las 12:15, he calculado y esta viernes llegan al 195 a ver que pasa :D
Imagen

La fuerza y la estrategia lo son todo
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ojala sigan despues del 195,eso si,que no lo comiencen des del primer capitulo y ya pronto segunda batalla de luffy vs ener. :o
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

BreakerRock escribió:
Gol D Nash escribió:BreakerRock, ¿Por que no haces el tema como Dios manda? En el Primer Post pon el horario actual, lo que queda para que empiecen los nuevos... Vamos, unas FAQs para que no esté todo dios preguntando siempre lo mismo. Tampoco estaría mal decir, para criticar el doblaje este tema (con un link al tema).

A partir de ahi, reportar cada mensaje que pregunte cosas que este en las FAQs, o que critiquen el doblaje, cosa que no debe hacerse aqui ya que no importan las opiniones de nadie, solo queremos saber cosas como las audiencias, hablar de ellas, de rumores posibles, de cambios de horario, etc.

Hay muchas cosas de las que hablar que tengan que ver con el tema, pero de la forma como lo estas llevando, solo se llena de SPAM.

Y si, esto es Offtopic, pero me parece que es necesario para que hagas las cosas ya como tocan. La clave está en reportar sin miramientos. FIjate lo bien que le fue a Brook93 en el tema de Frutas 3.0...
Estaba de vacaciones, no lo lei.

No tengo tiempo de meterme aquí, asique intentaré hacer algo. No prometo nada la verdad.

Pero creo que el tema del spam (esto va para los que ya sabemos) lo dejó redon muy claro, y os lo pasais por los huevos.

Yo no tengo nada que hacer con esta gente, ni tampoco hay spam porque no lo llevo bien, yo cuando puedo aviso de que no empiecen con el spam, pero igual que atí no nos hacen caso. Lo que yo diga no importa. Ya he dicho que el tema del spam yo no lo puedo controlar, solo puedo reportar, y a esta gente se la pela.
BreakerRock , te ayudaré en lo que pueda , dudo que se acabe totalemente con el Spam pero al menos pararemos los pies a algunos cuantos , nos preparamos un buen primer post para el proximo tema ( que queda poco ) , y lo controlamos lo que podamos.
negro_ck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por negro_ck »

whitebeard escribió:Dios, no recordaba que fuera tan bueno el flashback de Norland y Shandora, casi se me salta una lagrimilla con su final.
Si la verdad esque yo lloré :lol: qué emoción :cry:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Programación de One piece en esta semana. [Horas que lo retransmiten]

Canal: Boing

Martes 26 Julio: One piece 12:15 / 22:30 / 23:40

Miércoles 27 Julio: One piece 11:25 / 23:35

Jueves 28 Julio: One piece 11:25 / 23:35

Viernes 29 Julio: One piece 11:25

Sábado 30 Julio: No retransmiten One piece

Domingo: Se actualizara cuando pongan los horarios
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

BreakerRock, pon esto en el primer post si puedes:
FAQs

ATENCION: Aqui se muestran las preguntas mas frecuentes. No puedes preguntar nada que salga aqui ya que la respuesta ya la tienes. Si preguntas algo que este aqui, no se te responderá y el mensaje será reportado a la Moderacion del foro. De la misma forma, si alguien responde a alguien que ha preguntado algo que está aqui, será reportado de la misma forma.

¿Van a doblar nuevos episodios seguro?
Si, confirmado.

¿De cuantos capitulos nuevos estamos hablando?
Exactamente de una tanda de 68 episodios

¿Entonces se quedará en 195+68?
No, si las audiencias acompañan, se comprará otra tanda de capitulos

¿Cuando empezaran a emitirse estos nuevos episodios?
No se ha confirmado nada, puede ser que lo hagan seguido y empiecen el Viernes 29 de Julio, o que hagan parón y lo pongan para Septiembre.

¿Cuando emiten One Piece?
One Piece va por las mañanas todos los dias dos capitulos seguidos, sobre las 12. Por la noche echan de Lunes a Jueves (Viernes no) A las 22h echan uno, despues dos de Malcom y despues otro de One Piece. Si no hay cambios extraños esto es asi, en caso de que los haya se avisará.

¿En que canal?
En Boing.

¿Puedo usar este tema para criticar el doblaje, tanto para bien o para mal? ¿Puedo opinar del doblaje, o de la adaptacion de los nombres, o de los acentos o de cualquier cosa que tenga que ver con el doblaje al castellano?
NO, NO NOS INTERESA TU OPINION EN ESTE TEMA. Para eso tienes estos temas:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic190 ... spaña.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic166 ... añol-.html

¿Es mejor en Catalan?
Nos la suda.

¿Es mejor en japones?
Nos la suda de nuevo.

¿Hay, habra o ha habido censura?
Ha habido censura de la sangre en One Piece en los capitulos hasta el 102 porque ya estaban censurados previamente y ellos los compraron así ya. Cuando compraron más a partir del 102 ya iban sin censura y se presupone que a partir del 195 tambien iran sin censura.
En principio éstas, añadiré mas si las circunstancias lo necesitan.

P.D.: BreakerRock, tambien me gustaría que el tema se llamase "One Piece en Boing (Vol2) LEER PRIMER POST" lo de que hay nuevos capitulos lo veran al entrar.

Yo si fuese tu dejaría en el primer post un pequeña introduccion, la advertencia de Redon bien grande para que se vea, las FAQ y si quieres las audiencias diarias, pero tendrias que actualizar asi que si no quieres no pongas las audiencias.

Un primer post corto y directo que no un tochaco como hay ahora que da pereza leerlo.

A ver si asi esto se vacia de SPAM lo maximo posible, que por lo menos a mi no me interesa que nos cierren el tema.
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

magomarc535 escribió:Programación de One piece en esta semana. [Horas que lo retransmiten]

Entonces esta confirmado no? el viernes dan nuevos capitulos, porque el jueves llegan al 195 si el viernes emiten quiere decir que dan nuevos porque no creo que vuelvan a empezar de nuevo
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

brookhanauta escribió:
magomarc535 escribió:Programación de One piece en esta semana. [Horas que lo retransmiten]

Entonces esta confirmado no? el viernes dan nuevos capitulos, porque el jueves llegan al 195 si el viernes emiten quiere decir que dan nuevos porque no creo que vuelvan a empezar de nuevo
Lo mas seguro es que pongan los nuevos, pero si vuelven a comenzar la serie desde el primer capitulo que no os extrañe, ya me a pasado mas de una vez algo parecido, pero si ya tienen los nuevos capitulos dudo que la vuelvan a empezar.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Supongo que los nuevos serán a partir del Lunes que estamos ya en Agosto y pondrán un nuevo horario, pero con estos de Boing vete tu a saber lo que harán
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo cada semana me buscare un momento para poner todos los horarios de one piece para ayudar, del tema si salen o no ya los nuevos capítulos la verdad no tengo la menor noción, solo nos toca esperar o que salga algo relacionado con ello.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Nash, eres un aplicao de la vida. :aplausos: <- Hasta Nico Bobbins está de acuerdo.

Yo lo que he hecho es dejar de ver la saga de Skypeia por televisión, que se me está haciendo bastante corto ver dos capítulos por cuatro días, y verla mediante descarga pero si vienen los nuevos dentro de poco ahí estaré.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado