Estaba de vacaciones, no lo lei.Gol D Nash escribió:BreakerRock, ¿Por que no haces el tema como Dios manda? En el Primer Post pon el horario actual, lo que queda para que empiecen los nuevos... Vamos, unas FAQs para que no esté todo dios preguntando siempre lo mismo. Tampoco estaría mal decir, para criticar el doblaje este tema (con un link al tema).
A partir de ahi, reportar cada mensaje que pregunte cosas que este en las FAQs, o que critiquen el doblaje, cosa que no debe hacerse aqui ya que no importan las opiniones de nadie, solo queremos saber cosas como las audiencias, hablar de ellas, de rumores posibles, de cambios de horario, etc.
Hay muchas cosas de las que hablar que tengan que ver con el tema, pero de la forma como lo estas llevando, solo se llena de SPAM.
Y si, esto es Offtopic, pero me parece que es necesario para que hagas las cosas ya como tocan. La clave está en reportar sin miramientos. FIjate lo bien que le fue a Brook93 en el tema de Frutas 3.0...
No tengo tiempo de meterme aquí, asique intentaré hacer algo. No prometo nada la verdad.
Pero creo que el tema del spam (esto va para los que ya sabemos) lo dejó redon muy claro, y os lo pasais por los huevos.
Yo no tengo nada que hacer con esta gente, ni tampoco hay spam porque no lo llevo bien, yo cuando puedo aviso de que no empiecen con el spam, pero igual que atí no nos hacen caso. Lo que yo diga no importa. Ya he dicho que el tema del spam yo no lo puedo controlar, solo puedo reportar, y a esta gente se la pela.