¿Se te ocurre una mejor idea para usar los poderes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

¿Se te ocurre una mejor idea para usar los poderes?

Mensaje por paja-chan »

Pues en one piece oda nos ah mostrado su increible creatividad e ingenio de tal manera que poderes que a simple vista parecen inutiles ( como tener un cuerpo de goma ) pueden llegar a ser realmente poderosos depende de la forma que utilices

Por eso en este Tema digan nuevas formas de usar los poderes de cualquier fruta del diablo o personaje en
One piece digan formas que se les ocurren para aprovechar mas la fruta del diablo de "X" personaje espero que este tema dure bastante ya que hay muchas frutas del diablo y seguro hubo alguna parte en el anime en la que se les ocurrio una mejor forma de usarlos y pensaron "porque mejor no la usa haci".

opinion personal.
Spoiler: Mostrar
La Bane Bane no Mi es mejor en algunos aspectos que la Gomu Gomu no Mi. Me explico: la fuerza de un resorte depende cuánto se comprime/estira o de su coeficiente elástico (cantidad de fuerza que se requiere para cambiar la longitud de un resorte), por lo que, a diferencia de Luffy, Bellamy podría lanzar golpes mucho más fuertes y rápidos sin necesidad de estirarse, aunque tendrían mucho menos rango.
Eventualmente el poder de Kurohige podría ser capaz de crear agujeros negros y *plaf*
Otra fruta que podría ser mejor utilizada es la Kilo Kilo no Mi de Miss Valentine. Cambiando en el instante antes de golpear a su oponente, cambia su peso a 10 toneladas causando muchísimo más daño.
Esas recuerdo por ahora
PD:piensen bien para no decir cualquier fumada.

!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Jue Feb 16, 2012 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Bluerck
Sargento
Sargento

Re: ¿Se te ocurre una mejor idea para usar los poderes?

Mensaje por Bluerck »

Si aokiji puede cruzar el mar en una bicicleta congelandolo, entonces deberia surfear congelando el aire estilo frozono, esto le permitiria volar!
Última edición por Bluerck el Mié Ago 03, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra17 »

si a la de goma le sacaron tanto ahi muchisimas que tendrian mil usos mas por ejemplo la de buggy si puede separarse en mil pedazos y golpearte asi seria muy dificil de ganar especialmente contra un espadachin como demostro en la guerra contra mihawk y la de mr 5 si dejara de lanzar mocos y empezara a lanzar golpes explosivos maximizando el daño a medida que entrene :o que fruta mas poderosa seria y si igualmente explotara cuando reciba un golpe seria practicamente intocable creo que cocodrile dijo una vez que no importa la fruta si no el entrenamiento que tengas para mejorarla o algo asi , si es asi mr 5 me parece un personaje bien mediocre y holgazan por que a su fruta se le puede sacar mucho provecho :evil:
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Bluerck escribió:La de marco, me iria volando a la universidad sin gastar gasolina me recuperaria solo de heridas, pero ninguna vale la pena para mi porque me encanta el buzeo.
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
este entendio mal o es tonto
a lo que se refiere el tema es como podrian los usuarios usar la frutas en formas mas destructivas y eficientes y marco ya volo y se recupero en la serie :| :roll:
una que yo me imagino es que smoker se vuelva completamente humo se introduce en las vias respiratorias del enemigo y ya da muerte por asfixia
si entrenando una fruta al limite se pueden hacer cosas incribles tales como que con arenas dejes seco a alguien yo pienso que si mr 5 entrenara demasiado podria crear explociones atomicas
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

se me acaba de ocurrir otra idea.
Buggy dividiendose a nivel molecular.

Robin:
-Floreciendose entera(clones)
-Florecer una mano en el corazón o cerebro de la gente y apretarlos. (aprende haki de la armadura y mata al que sea XDDD, la fruta más desaprovechada del mundo).

Hay muchas más muy desaprovechadas, pero las dos de arriba siempre he querido que puedan hacer eso XD.

Vimos muy poco de Law como para afirmar que no lo puede hacer, pero sería cool que se teletransportara a si mismo en su vacío. :wave:
Imagen
Imagen
Onepiecelomejor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepiecelomejor »

Yo utilizaría la fruta de barbanegra matando a los novatos y asi hacerme mas poderoso para derrotar a gente como marco recordando que barbanegra tiene la habilidad de Barbablanca (Shirohige). :shock:
Última edición por Onepiecelomejor el Dom Jul 31, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar.Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno qe robin junte muchos brasos y aga un puño giangte como el de lufy molaria mucho.
Qe foxy ak usar su ataqe enves de dar puñetasos atacr con un cuchillo o alguna arma para atacar directo al corazon.
Imagen
JXLIOSW
Aras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

mmm a mi me gustaria q mr1 das bones se convirtiera poor completo en un hombre filo en vez de solo usarlaa en sus brazos y piernas (piensenlo...el solo hecho de tocarlo ya te cortaria).
y creo q jyabura deveria aprovechar su gran mandibula de lobo para causar daño (supuestamente los dientes de un lobo son muy duros y trituran de todo).

no se me ocurren mass :wave:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

otra de mis 1000 ideas que tengo jeje
seria que si el dios enel esta trabajando para el gobierno en estos ultimos 2 años
podria hacer que los barcos de la marina sean voladores a base de su elecricidad,
y asi podrian capturar a los piratas mas facil en el nuevo mundo en vez de andar por agua
y evitandose la perdida de bunques con los piratas seria como una emboscada,
y asi podrias llegar mas rapido hacia un destino o isla lejana.
:wave:
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Robin no puede hacer florecer partes en lugares donde no puede ver XD.
Lo de los clones se te ha ocurrido a ti solito???? :lol:

Lo de Enel me parece un disparate. Él se cree un Dios, y va a trabajar para el Gobierno??? No lo creo.
Lo mismo va por lo de hacer volar barcos. Tardo unos cuantos años en construir Maxim, La marina taradria mas de 2 años en construir barcos que floten o vuelen.

Lo de Buggy si es un acierto, nunca se me habria ocurrido :ok:
Yo utilizaría la fruta de barbanegra matando a los novatos y asi hacerme mas poderoso para derrotar a gente como marco recordando que barbanegra tiene la habilidad de Barbablanca (Shirohige).
No lo entiendo, explicate mejor
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

juananhouse escribió:
Yo utilizaría la fruta de barbanegra matando a los novatos y asi hacerme mas poderoso para derrotar a gente como marco recordando que barbanegra tiene la habilidad de Barbablanca (Shirohige).
No lo entiendo, explicate mejor
Creo, creo, que ha querido decir que utilizaría la fruta de Barbanegra (sin olvidar de que Barbanegra tiene la de Barbablanca también) para matar a los piratas novatos que van saliendo (o a lo mejor se refería a los supernovas), para hacerse un nombre (porque no creo que diga que matando novatos se hará más fuerte) y así derrotar a gente como Marco. Creo.

Y una fruta a mejorar sería la de Mr. 5. Podría ser muchísimo más, jugar con el sudor, las lágrimas, para hacer proyectiles cuando y cómo quiera. Podría sudar y hacer explotar el sudor cuando el combate sea cuerpo a cuerpo, o hasta aprovechar la explosión para huir de los sitios.
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

creo q el ejemplo mas claro en toda la serie es el de buggy, que no aprovecha bien sus poderes, pero si entrenaara y se dividiera en muchos pedazos, seria un rival bastante duro, no habria manera de golpearlo o dañarlo, ya que se podria seguir dividiendo..
ImagenImagenImagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

O tu eres Hoozuki Suigetsu, o has Copypasteado este topic de otro foro y encima de los que encabezan la lista de los Non-Gratos.

No pondre la URL porque está prohibido, pero vamos, te has lucido... Es que he leido que habian faltas en algunas partes y en otras muy bien escrito, lo he puesto en Google y vamos, el tema está copiado textualmente.

On-topic:

Luffy debería poder hacerse gigante por completo, no solo una parte de su cuerpo.

EDIT: Si eres él no hay nada malo, o al menos eso creo...
Última edición por Nash el Lun Ago 01, 2011 4:53 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Gol D Nash escribió:O tu eres Hoozuki Suigetsu, o has Copypasteado este topic de otro foro y encima de los que encabezan la lista de los Non-Gratos.

No pondre la URL porque está prohibido, pero vamos, te has lucido... Es que he leido que habian faltas en algunas partes y en otras muy bien escrito, lo he puesto en Google y vamos, el tema está copiado textualmente.

On-topic:

Luffy debería poder hacerse gigante por completo, no solo una parte de su cuerpo.
Spoiler: Mostrar
Si soy Hoozuki Suigetsu de mc anime cual es tu problema. :|
decidi poner este tema para ver que grandes
ideas tenian los de pirateking :joint:
o acaso hize algo malo?
la habilidad de moria:
si no fuera tan perezoso con su habilidad puede hacer grandes cosas por ejemplo
vivir 2 veces ?me entienden¿
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Vivir 2 veces??? Como??? Explicateeeee!!!!!! XD
Una cosa que se me acaba de ocurrir es que si Kizaru es capaz de lanzar rayos que posteriormente provocan una explosion, el podria hacerse explotar a si mismo como Mr 5, no????
Imagen
Responder