Episodio 508 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 508 RAW

Mensaje por paja-chan »

buen capitulo los magos de la isla de el cielo se ven muy intrepidos :mareado:
entonces franky se llevo informacion de el laboratorio o lo exploto todo?
como dice en uno de sus dialogos
franky:como puede hacer esto un niño?
de todas formas no desperdiciare nada en este laboratorio.
franky:oh un boton de pirata ?
despues exploto el laboratorio bueno no me salio muy bien la traduccion pero me di a explicar
entonces si franky hizo estallar el laboratorio como es que consiguio esas partes que tiene ??
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Demasiado lento, como para mirar el reloj cada dos segundos, pero prefiero que alarguen estos capitulos a que se inventen a un viejo estupido o una niña idiota.
mugiwara jadm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mugiwara jadm »

creo que a estas alturas ya deberiamos saber que un capitulo sobre los nakamas se van de 2 en 2 nakamas
algunos se le acen lento porque quieren ver mas nakamas pero sabiendo esto a mi no se me hace lento porque ya me lo esperaba asi
el capitulo me parecio normal paso lo que tenia que pasar sin mas ni menos
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

no suelo ctriticar el anime de one piece porque me gusta mas que el manga pero este capitulo a sido un poco aburrido
Imagen
Zroo

Mensaje por Zroo »

me ha encantado la parte de Franky xDDDD, en cambio la parte de nami no me agrado

creeis que para el anime pondran como se entrenan en esos 2 años como relleno?? yo creo que puede
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

YonkouShirohige escribió:
VascoShot escribió:no ha estado muy bien pero hay que pasar estos capitulos para que pasen 2 años y venga lo bueno :o
Pues si que tienes prisa, además que 2 años tardan en pasar.

Yo al contrario que el resto cada día me gusta más el anime, y ya van a hacer casi 5 años desde que empecé a ver el anime, y me alegro mucho de no haber caído en la tentación de leer el manga para adelanatarme a las emisiones del anime (principal razón por la que la gente lee el manga), ya que, de no ser así, me perdería momentos y sensaciones tan fuertes como la locura de Franky. Si os parece que el ritmo es lento no es porque el capítulo sea lento, sino porque ya habéis leído el manga, porque a mí se me pasan los capítulos en menos de lo que tardo en fumarme un peta, especialmente en el momento actual, que todo está en el aire y no tengo ni la menor idea de lo que va a pasar, bueno ya se que se reencontraran (por lógica) pero ahora me importa más saber el porque Kuma los mandó a sitios tan raros, y sobretodo, que aprenderán todos en estos sitios, y más aún, porque Rayleigh está tan implicado en ayudar a Luffy.
Y por último, como consejo, si no os gusta algo, dejar de verlo.

Solo tengo una palabra que decirte ¡¡¡¡GENIOOO!!!! :o

en tanto al capitulo muy bueno y yo la verdad no lo noto nada lento :?
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

creo que cada vez se empeñan a realizar los dibujos mas baratos y de mala calidad, aunque esta vez se apegan mas a la historia del manga en ocasiones se ha tornado bastante lenta pero la segunda mitad osea la aparicion de franky como que aligera la trama... la parte de franky salvo por poco el capitulo...
¿un simbolo pirata?
tomemos un cafe para tranquilizarnos... xd
maldicion franky eres mi idolo
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Si me gusto el capitulo estuvo bien (de veras) la parte de Nami intentado escapar y no puede y ese viejito que me tiene medio tonto con su oye oye oye (xdxdxd) y el momento desolador de Nami me conmovió un poco ya que casi nunca llora y siempre aparenta ser fuerte en fin pasemos ….

_Lo que si me gusto fue lo de Franky ahora con esto habrá aprendido la seguir las advertencias que le dicen (si no tocas ese interruptor es porque no lo debes de tocar) pero así es el de arriesgado ahora lo que yo me pregunto es ¿Cómo pudo sobrevivir a esa explosión? Fue intensa (¿Lo vieron verdad?) Yo prácticamente no sé como lo logro y espero que en los capítulos que vengan digan como porque yo hasta ahora sigo con la duda…..

_ Y bueno eso sería todo ya en lo que sigue viene Zoro y ¿Quién más? Ya ni se ya en fin chau….
:wave: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Un capítulo emotivo, pero como dicen, un poco lento y aburrido. Este era uno de los episodios que más esperaba pues:
Capitan Pillo escribió:El momento de Nami demasiado fan service para los Luffy x Nami.
Yeah baby :ok: Y si te fijaste en eso es porque te gusta, no mientas

Y bueno, la verdad al contrario de lo que muchos piensan, el coloreado de este episodio sí me gustó, va muy acorde con cada una de las ubicaciones que tiene las islas en las que están Nami y Franky.

Espero que el Romance Dawn for the new world sí le pongan bastante calidad. Aunque como por ahí rumaran, a mi no me molestaría que si le van a poner calidad a dicho episodio, que se tarden lo necesario.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
guille15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por guille15 »

a mi tambien me ha parecido un poco soso, y eso que esperaba la aparicion de los mugiwaras con tantas ganas que la parte de la infancia de ace, luffy y sabo me ha parecido terriblemente odiosa, en mi opinion la parte de nami no ha aportado nada, no se la ve aprender del clima y tampoco consigue escapar y aunque su situacion es la misma que la de usopp por lo menos a este se le ve un cambio de actitud, que era lo que necesitaba
por lo menos franky consigue entrar en el lab de vegapunk (aunque lo pete, que por cierto era algo que no me esperaba para nada) y parece que puede aprender mucho alli

PD: sabeis si despues del paron de vecaciones sacaran 2 capitulos como en naruto o seguiran con uno cada semana?
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YonkouShirohige »

Citan, en la introducción del tema comenta lo siguiente: "Por su parte, Franky se dispone a explorar el laboratorio del Dr. Vegapunk", por lo que según Citan, Franky destruye el laboratorio de una forma premeditada, y en cambio yo, entiendo que destruye el laboratorio accidentalmente. ¿Alguien lo puede explicar sin que para ello necesite explicar algo que no haya salido en el anime?, o preguntado de otra forma, ¿Alguien que no lea el manga ha entendido después del ver el capítulo que Franky ya tenía pensado hacer explotar el laboratorio?. lo único que me lleva a confusiñon es una frase de Franky en la que dice algo así como si sería él el cupable por apretar el interrumpor. En todo caso, si no supiese que se reencuentran más adelante con el resto (he visto infinidad de imágenes en este mismo tema), pensaría que Franky o está muerto ó lo más probable es que haya quedado destrozado y tenga que reconstruirse.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

YonkouShirohige escribió:Citan, en la introducción del tema comenta lo siguiente: "Por su parte, Franky se dispone a explorar el laboratorio del Dr. Vegapunk", por lo que según Citan, Franky destruye el laboratorio de una forma premeditada, y en cambio yo, entiendo que destruye el laboratorio accidentalmente.
Hombre, si a partir de la frase "Franky se dispone a explorar el laboratorio del Dr. Vegapunk", tú entiendes que lo destruye de forma premeditada creo que tienes un problema de comprensión lectora, porque de "explorar" a "destruir de forma premeditada", hay un trecho bastante grande.

El caso es que antes de entrar le dicen a Franky que tenga cuidado porque existe un botón de autodestrucción en el laboratorio que no debe presionar bajo ninguna circunstancia, pero no le dicen que ese botón tenga algo parecido a un símbolo pirata. Cuando ve el botón con ese símbolo él no lo relaciona con lo que le han dicho y lo pulsa, sin la intención de destruir el laboratorio (es más, poco antes al ver los planos de Vegapunk dice que él, como ingeniero, no querría que todo ese material se perdiese).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
YonkouShirohige

Mensaje por YonkouShirohige »

Ups, perdón. Tendré que cambiar la graduación de mis gafas. Ahora ya lo veo todo claro, gracias por iluminar mi vista.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:( el momento de nami lo sentii tan...relleno.
para despejar mis dudas volvi a leer el manga en esta parte porque ya no sabia si era verdad o mentira-

en cambio la parte de franky fue lo k mas esperaba 8)
PERO tampoco me gusto la "explocion" del laboratorio. encerio
:gota: asta en bob sponja eh visto explosiones mas chistosas esa parte debio ser Rapida.
bueno me quedo con la version de el manga.
ah si y la parte de rayleight tambien estubo demas... :gota:
esperemos todo mejore en el siguiente episodio jejeje :wave:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Lento y aburrido es la unica queja de este capitulo y sin duda alguna la mejor parte la de franky y el boton de autodestruccion :lol: fue brutal.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Responder