Volumen 63: "Otohime y Tiger" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Re: Volumen 63: "Otohime y Tiger" (portada 1er post)

Mensaje por leopardo-luccy »

redon escribió:Portada más grande de la web de Shueisha, ahora podemos apreciar mejor los detalles.

Imagen

También os dejo la que sale en las páginas de la Shonen Jump, gracias a kaze1028.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
muy buena la portada para ver mejor los detalles creo que a la princesa se le ve el pezon :astuto:
quedo bien la pose de zoro con sus 3 katanas :ok:
gracias a oda-sensei
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Me gusta bastante la portada, esa mezcla de colores entre el amarillo y el rosa me agrada.

Quitaria a Zoro de ahi y le daria un poco mas de protagonismo a Otohime y a Fisher, pero bueno...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Una pregunta, faltando solo 1 semana para que salga el tomo a la venta, no deberiamos tener ya alguna pequeña informacion sobre el sbs????

Edit: gracias redon
Última edición por Sakuragi el Sab Jul 30, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió:Una pregunta, faltando solo 1 semana para que salga el tomo a la venta, no deberiamos tener ya alguna pequeña informacion sobre el sbs????
No, los Tomos salen como mucho 2 días antes a la venta, no es como las revistas. Es más, muchas veces las imágenes e informaciones de los SBS las tenemos el mismo día que salen a la venta o poco después.

Yo voy mirando en 2ch por si acaso, pero no creo que salga nada antes del Miércoles más o menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo lo que espero es que las preguntas sean pregutas interesantes. Ya que en el anterior había una cuantas que...

La portada la veo no simple (que tambien), sino que la veo como con los colores no muy bien combinados. No se, el amarillo de la portada y tanto rosa pálido para mi queda raro.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues la portada parece muy simple yo queria mas detalles como la anterior y uno que cualquier enfrentamiento je
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Rosa!

Agg todo rosa. Rosa rosa rosa.
En fin... ajo y agua.

EDITO: la verdad es que al menos es lógico. Neptuno pelirojo y su mujer rubia. Pelirosa es lo que queda...
Hubiera preferido rubia la verdad...
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Primera imagen gracias a kaze1028, del SBS del volumen 63

Imagen

Los Shichibukais de Pequeños: Jinbe, Mihawk y Moria arriba. En el centro Hancock, Cocodrilo y Kuma. Abajo Doflamingo y Barbanegra

No se si es cosa mía, pero croc me parece ambiguo (hombre/mujer)

Croc y barbanegra tan amargados que parecían, explica porque se desviaron de la senda correcta XD. Moria despreocupado (normal que se volviera un gandúl XD), Jinbe, Mihawk y Kuma serios, pero porque son más rectos, marciales y honorables. (se nota que desde pequeños se han ido labrando sus habilidades)

Doflamingo ya desfasaba desde pequeño XD

EDIT: Gracias a Skadi de Arlong Park, podemos observar mejor a Doflamingo y Hancock

Imagen
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 03, 2011 6:52 am, editado 2 veces en total.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ogaleri Nogard escribió:Primera imagen gracias a kaze1028, del SBS del volumen 63

Imagen
La imagen es simplemente BRUTAL :o :o , vaya regalito nos da Oda en este volúmen y que bueno que alguien se lo pregunto, lo malo de los SBS en ocaciones es que suelen rondar preguntas bastante tontas.

Sobre la imagen, decir que me sorprendieron muchísimo la de Kuma y Teach; Moria, Mihawk, Crocodile y Doflamingo se identifican bien, a Hancock ya la habíamos visto. Pero estos dos, si Oga no me dicen quien son, o solo por regla de eliminación hubiera dado quienes son y sí Crocodile no dice mucho aunque me inclino un poco por que sí parece hombre.

En fin muchas gracias a Oga por la noticia y por colgar la imagen, aunque Doflamingo se cortó un poco, se ve que desde joven era así de extravagante.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Volumen 63: "Otohime y Tiger" Adelanto SBS

Mensaje por Mig-El »

No es que quiera llevarte la contra, Oga, pero debes reconocer que estamos todos medio sugestionados por Crocodile, entre el "secreto" de Ivankov y que apareciera de espaldas en el Tomo 0 las sospechas abundan.

Por otra parte investigué qué significa Ninokin y no he encontrado nada aún. Seguiré un rato en ello.

@fcocz: Yo creo que esas preguntas estúpidas las inventa Oda para no dar mucha información.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

fcocz escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Primera imagen gracias a kaze1028, del SBS del volumen 63

Imagen
La imagen es simplemente BRUTAL :o :o , vaya regalito nos da Oda en este volúmen y que bueno que alguien se lo pregunto, lo malo de los SBS en ocaciones es que suelen rondar preguntas bastante tontas.

Sobre la imagen, decir que me sorprendieron muchísimo la de Kuma y Teach; Moria, Mihawk, Crocodile y Doflamingo se identifican bien, a Hancock ya la habíamos visto. Pero estos dos, si Oga no me dicen quien son, o solo por regla de eliminación hubiera dado quienes son y sí Crocodile no dice mucho aunque me inclino un poco por que sí parece hombre.

En fin muchas gracias a Oga por la noticia y por colgar la imagen, aunque Doflamingo se cortó un poco, se ve que desde joven era así de extravagante.
Creo que hay que destacar lo que nos transmiten dichas imágenes.Para empezar la imagen es excelente.
En mi opinion las mas destacables son las de Miwhak,Kuma y Barbanegra.Para empear,por mas de qu sea solo de niño,al fin podemos ver bien la cara de Kuma,y hay que mencionar que parece que era un niño trabaador,seguraamente debido a una gran pobreza de su familia.
En la de Miwhak,creo que podriamos decir que era un niño que se pasaba muchisimo tiempo entrenando,y muy solitario.
Pero la mas chocante es a de Barbanegra,que nos puede estar diciendo mucho de como crecio este personae.La imagen demuestra uan profunda soledad y tristeza.
Tambien me gustaria destacar que Doflamingo,FUE SIEMPRE IGUAL jajaaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SIKROZ

Mensaje por SIKROZ »

Imagen
Los Shichibukais de Pequeños: Jinbe, Mihawk y Moria arriba. En el centro Hancock, Cocodrilo y Kuma. Abajo Doflamingo y Barbanegra

Croc y barbanegra tan amargados que parecían, explica porque se desviaron de la senda correcta XD. Moria despreocupado (normal que se volviera un gandúl XD), Jinbe, Mihawk y Kuma serios, pero porque son más rectos, marciales y honorables. (se nota que desde pequeños se han ido labrando sus habilidades)

Vaya como dicen la imagen es espectacular :o yo identifique bien a todos menos a Cocodrilo jaja que a mi tambien me parece ambiguo jaja ya veremos que es el "secreto" del q habla Ivankov :lol: Kuma simepre ha tenido la cabeza "alzada" jaja es genial :o se nota que es mi personaje favorito :lol: y pareciera que no tenia mucho dinero por las ropas que trae y por que lleva leña o algo asi, trabajador, tal vez por eso se metio con los revolucionarios y despues le fue fiel al gobierno mundial, Barbanegra da lastima, pareciera que esta llorando jeje y que pedo con DoFlamingo? esta fumando? WTF!!! cuantos años tenia? ese tipo es fiki jaja Mihawk como Zoro, entrenando desde jovenes y tambien Jimbe, Moria se veia alegre, se nota que su derrota con Kaidou le afecto :gota: y Hancock pues ya la habiamos visto y conocemos parte de su pasado, muy buena imagen, por lo menos el SBS tiene algo interesante.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Imagen

Me encantaron estas imágenes :) Aunque me desconciertan Crocodile y Teach... tienen algo que me hace pensar que Oda dejó algo oculto en ellos sobre sus formas de ser...
Ni Kuma ni Hancock me sorprendieron Hancock porque ya la habíamos visto de niña en el capítulo 0, si mal no recuerdo y Kuma... El hecho es que parece, más que un niño pobre, una especie de explorador; como si fuera el clásico "grandulón con corazón, conectado con la naturaleza" .. Por cierto, igual y cuando Samba o alguien traduzca me corrijan , pero creo que el libro de Kuma habla de hongos, pues esa palabra la oí creo en un curso de micología en el posgrado y me llamó la atención (jamás pensé que la leería en OP Sólo falta que la palabra "Shiitake" también aparezca :P) ...Aunque no lo puedo decir con seguridad... El japonés es un lenguaje complejo :S
De Doflamingo, ni hablar, Nunca ha cambiado :P al parecer nació tan dandy como ahora XD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Estoy de acuerdo con Mig-El la verdad es que lo del secreto de Crocodile que sabe Ivankov nos sugestiona a creerlo antiguamente mujer, decir que su aparición en el capítulo 0 confirmó un poco la cosa, pero al menos aquí sí parece Crocodile fuera hombre y hasta me recordó su imagen un poco a Ace.
SIKROZ escribió:Moria se veia alegre, se nota que su derrota con Kaidou le afecto :gota: .
No del todo, alegre alegre el pequeño Moria, pero por lo que se ve juega con su muñeco pero a arrancarle la pierna XD y hasta tiene un cuchillo en la cintura. Por lo que creo desde siempre tuvo esa pequeña malicia que lo llevaría a un futuro a volverse pirata. Lo que si creo cambió en MOria después de su derrota es su forma de ver a su tripulación, y querer llenarse de seguidores zombies unicamente, por su aparente inortalidad y fácil reempleazo de los mismo a su Akuma no mi.

@ Mig-El: No lo había pensado, pero es muy posible Oda, ya no digamos el mismo ponga las preguntas, sino que eliga las menos comprometedoras, para no sacar información que se guarda para después y darnos sus famosos Odawneds.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el Volumen a la venta en Japón.

Imagen
Imagen
Imagen

Que buena esa página del SBS, me encanta que Oda haga este tipo de cosas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder