¿Os imaginais que por contraseñas, se van desbloqueando sagas del nuevo mundo, segun vaya avanzando Oda?
One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (finales 2011)
La lista de personajes es muy buena, y la idea del 1, antes del timeskip y 2 despues del timeskip tambien
¿Os imaginais que por contraseñas, se van desbloqueando sagas del nuevo mundo, segun vaya avanzando Oda?
Me parece muy prematuro, si el primero llegaba al final de Marineford, ¿qué personajes nuevos podrá añadir respecto a la anterior entrega? Es verdad que se echa de menos un Moria o Doflamingo controlables y por ahí deberá ir la innovación pero ni en el flashback ni en la nueva saga hay muchos personajes que sirvan por ahora.
En todo caso es una noticia buenísima.
En cuanto a personajes nuevos esta claro que se refieren a personajes de otras sagas que antes estaban como apoyo,los pasaran a jugables, ya que como tu dices no han avanzado mucho en el manga xD, yo creo que lo mas probable es que pongan a Caribou,Hody Jones y Van DerDecken IX como apoyo de novedad.Frac escribió:Me parece muy prematuro, si el primero llegaba al final de Marineford, ¿qué personajes nuevos podrá añadir respecto a la anterior entrega? Es verdad que se echa de menos un Moria o Doflamingo controlables y por ahí deberá ir la innovación pero ni en el flashback ni en la nueva saga hay muchos personajes que sirvan por ahora.
Me imagino que este lunes actualizaran el blog oficial
Ojalá den a conocer algun personaje mas

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Está claro que si incluye cosas después del TimeSkip incluirá Soports como: Heracles´n
, las Okamas
, los ancianos del clima
, vikingos y aves gigantes
, perona 2.0
, armada de dragon
, los acompañantes de franky
, y los discipulos de Satanas 
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Los ancianos esos de la isla del cielo de nami podrian hacer viento como Dragon con los nudos esos, y los que adoran a satan pueden salir como mr2 animando en el fondo enseñando los calzoncillos pero envez de subir lo del PE lo baja XD
Yo espero que el primer superataque de Luffy, el Get Bazoka, lo quiten y pongan el Gear Second, y se quede en ese estado hasta que se le acabe la energia como chopper con la rumble ball
Yo espero que el primer superataque de Luffy, el Get Bazoka, lo quiten y pongan el Gear Second, y se quede en ese estado hasta que se le acabe la energia como chopper con la rumble ball
- pinu489
- Ejecutado

Yo pienso que poner esos personajes es un desperdicio, por otro lado tu idea del gear second molabrookhanauta escribió:Los ancianos esos de la isla del cielo de nami podrian hacer viento como Dragon con los nudos esos, y los que adoran a satan pueden salir como mr2 animando en el fondo enseñando los calzoncillos pero envez de subir lo del PE lo baja XD
Aunque que en vez de lo de la energia molaria que fuera con tiempo, o que te activas el gear second y luego dandole a la L pues te sale la lista de los ataques con el gear second y depende de los puños ( fuegos en el GB1) pues puedes hacer mas fuertes o mas flojos:D
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Que bueno gracias por la info ojala salga marco el fenix,vista y jozu que son personajes importantes 

- redon
- Moderador

- Contactar:
He encontrado algo de información sobre el juego, que no está confirmada todavía al 100%, pero que supuestamente aparece en la Weekly Shonen Jump de esta semana.
También confirman a Shanks (シャンクス) como personaje jugable.
Habrá que esperar unas horas a ver si sale el scan de la Shonen Jump que confirme esta información, aunque yo le doy un 90% de credibilidad.
Según esta información, el juego saldría a la venta el 17 de noviembre (la fecha puede ser correcta, la primera parte salió más o menos el mismo día de 2010) en 2 ediciones diferentes: una normal (con un precio de 5.230 yen) y otra limitada con una caja especial y una figura de Luffy de 25cm (con un precio de 7.800 yen).41 :枯れた名無しの水平思考:2011/08/03(水) 20:57:29.93 ID:qfEXDYdP0
11月17日発売
通常5230
限定7800
50 :枯れた名無しの水平思考:2011/08/03(水) 21:50:38.95 ID:qfEXDYdP0
限定版は収納ボックスと25cmのルフィフィギュア
メインキャラシャンクスがすぐに使えるキャンペーンがあるらしい
También confirman a Shanks (シャンクス) como personaje jugable.
Habrá que esperar unas horas a ver si sale el scan de la Shonen Jump que confirme esta información, aunque yo le doy un 90% de credibilidad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- pinu489
- Ejecutado

Parece que el segundo scan va a tardar -.-redon escribió:He encontrado algo de información sobre el juego, que no está confirmada todavía al 100%, pero que supuestamente aparece en la Weekly Shonen Jump de esta semana.
Según esta información, el juego saldría a la venta el 17 de noviembre (la fecha puede ser correcta, la primera parte salió más o menos el mismo día de 2010) en 2 ediciones diferentes: una normal (con un precio de 5.230 yen) y otra limitada con una caja especial y una figura de Luffy de 25cm (con un precio de 7.800 yen).41 :枯れた名無しの水平思考:2011/08/03(水) 20:57:29.93 ID:qfEXDYdP0
11月17日発売
通常5230
限定7800
50 :枯れた名無しの水平思考:2011/08/03(水) 21:50:38.95 ID:qfEXDYdP0
限定版は収納ボックスと25cmのルフィフィギュア
メインキャラシャンクスがすぐに使えるキャンペーンがあるらしい
Bueno de momento nos podemos imaginar que saldran mas igamenes del juego y seguramente se confirma algo, a franky o brook jugables:D
Saludos
Ya llevamos más de 3 semanas que no actualizan el blog ni la página oficial, estoy empezando a preocuparme
Me imagino que el Scan estara disponible para mañana.
Saludos desde mi PC

- redon
- Moderador

- Contactar:
Este no es el scan del que os hablaba, es un panfleto promocional que viene con el Volumen 63 del Manga, pero en él aparece una nueva imagen que confirma que Usopp usa la plantas (una se ve encima de Zoro) y parece que vemos a Wadatsumi de fondo. También sale Sanji usando un especial, aunque creo que es parecido al que usa en la 1ª parte.
- Spoiler: Mostrar

- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Yo creo, que lo de Sanji, es el modo burst, por la forma y las llamas, aúnque n oestoy seguro, bueno Usopp confimrado, a ver si salen Franky y Brook, y poder tener a todos los mugiwaras para dar candela, jejejeje. (y esperamos más scans, porque juer.... sequí absoluta en la web y en el blog.)
Saludos!
Saludos!
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
He leído en otro otro por parte de un japo, que en la revista aparte de que sale en Novimiembre, Shanks es personaje jugable
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sí, en el texto japonés que puse más arribe lo dice, nombran a Shanks (シャンクス), lo que pasa es que se me olvidó añadirlo porque lo confirmé después XD.uToPiaN escribió:He leído en otro otro por parte de un japo, que en la revista aparte de que sale en Novimiembre, Shanks es personaje jugable

redon escribió:Este no es el scan del que os hablaba, es un panfleto promocional que viene con el Volumen 63 del Manga, pero en él aparece una nueva imagen que confirma que Usopp usa la plantas (una se ve encima de Zoro) y parece que vemos a Wadatsumi de fondo. También sale Sanji usando un especial, aunque creo que es parecido al que usa en la 1ª parte.
- Spoiler: Mostrar
y lo de Shanks es una buena noticia :O
Esperemos que salga pronto el Scan que ya llevamos un tiempo esperandolo