Las 5 frutas que permiten volar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Las 5 frutas que permiten volar

Mensaje por JXLIOSW »

Bueno como salio el tema de las frutas qe te permiten volar

me encataria qe nico robin potenciara esa tecnica qe uso en triler barck cuando vuela por 5 segundos es cosa de hacerce un poco mas fueerte para aguantar mas en el aire
Imagen
JXLIOSW
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIKROZ »

Fernys escribió:3. pegaso(montura del caballero celestial, por razones de traducción no estoy seguro si era modelo pegaso o se transformaba en un caballo y su forma mixta era un pegaso).
La fruta de su pajaro era la Uma Uma no Mi que le permitia al pajaro ese transformarse en pegaso o caballo asi que esa no cuenta. Las que yo tengo claras son:

1.- Pell (como ya sabemos todos tiene la Tori Tori no mi modelo halcon).
2.- Marco (Tori Tori no Mi Modelo Fénix).

Y esta no esta tan clara, es especulacion XD:
3.- Lafitte (Tori Tori no mi modelo paloma XD).

Pienso que ni Bellamy, Buggy, Shiki, DoFlamingo ni los personajes de las peliculas entran en este tema, Bellamy solo saltaba muy muy alto :gota: Buggy solo puede separar su cuerpo de sus pies y levitar, como bien dicen levitar no es igual q volar :gota: Shiki pues el tambien levitaba XD y DoFlamingo no lo tengo claro pero eso que hizo no es volar :gota: y las peliculas no entran aqui porque como bien dice el post principal, aqui se habla de lo q comento Pell en el manga, o sea fue cosa de Oda, no hablamos de "One Piece" como dicen algunos.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Pues tengo entendido que todas las logia te permiten volar, ejm: smoker puede volar , ace y muchos otros usuarios logia que han aparecido mostraron que podian volar gracias a su akuma no mi y creo que shiki podria entrar en volar. :wave:
Imagen
The World is Yours
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

A ver, dejar de decir frutas que permiten al usuario estar en el aire, porque este tema se refiere a 5 frutas que entre sus características está el volar.

- Las características de las frutas de Buggy o de Very Good no son volar, si no partirse en diferentes trozos y poder controlarlos a voluntad.
- Todas las logias permiten dispararse hacia el aire, perose mantienen debido a que empujan el sualo con humo/fuego/arena/lo que quieras. No se pueden mantener en el aire indefinidamente sin hacer nada.
- Robin, Doflamingo, Luffy, la compañera de Mr 5 y otro montón más solamente aprovechan su fruta para ser capaces de mantenerse en el aire X tiempo, pero no vuelan.

Volar significa ser capaz de mantenerse indefinidamene en el aire sin imjportar el clima ni el viento y no tener límites de altura más allá de los que permita la vida del usuario.

Cómo bien se dice una y otra vez sin parar, por ahora se han mostrado dos:
· Tori Tori no mi modelo halcón de Pell
· Tori Tori no mi modelo fénix de Marco

Otra con posibilidades sería la de Laffite, pues sabemos que tien alas. Lo que ya no sabemos es si es paloma, búho, Caburé o lo que sea.

Las otras dos a mi parecer deben de ser un poco para complementar, y contando a la de Laffite cómo una zoan normal, sería una de ave rapaz, cómo la de Pell. Tipo águila, o algo de ese estilo. La otra sería Prehistórica tipo Pterodáctilo (creo que se escribe así).

Y dejad ya de poner frutas que te permiten volar o salir disparado, porque esas no sirven.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Este tema esta perdiendo su propósito y si sigue así se ira a la mierda(Y disculpen las palabras) yo entiendo que a algunos les puede dar flojera de leerse 10 paginas, pero por favor, leeros el primer post.
Spoiler: Mostrar
Jorgito escribió:Buenas, hace mucho que no aporto nada al foro( bueno tampoco es que este tema aporte mucho pero bueno :gota: ) aunque me paso mucho, la verdad es que escribo poco, sobretodo porque no veo que pueda aportar mucho ( mentira la verdad es que me da pereza XD) pero hoy mientras veía el anime me surgió una curiosidad.

En la saga de Arabasta, en el capítulo 106, minuto 14:21. Veo que Pell antes de atacar a los Millions de Baroque Works nos habla de que en el mundo hay 5 tipos de Akuma No Mi que dan al usuario la habilidad de volar. Como bien sabemos él es uno de esos 5. Me ha llamado mucho la atención y he revisado un poco el buscador ( no mucho no sea que me canse o algo parecido :) ). He visto que se ha hablado algo del tema en el foro pero nada más allá de simples citas. Solo lo he visto en el anime por tanto espero una confirmación de si aparece en el manga ya que en pirateking solo podemos acceder hasta el tomo 15.

Bien, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este echo. ¿Cual creéis que son las 4 frutas restantes?, ¿Creéis que fue una trola de Oda y se está riendo de nosotros? (Algo parecido a las primeras imágenes de los shichibukai) ¿Creéis que las 4 son zoan como la de Pell? y ¿Contaríais algunas paramecias como la kilo kilo No Mi de la compañera de Mr.5 como posible voladora o la Horo Horo No Mi de Pellona?

En mi opinión las cosas podrían tirar por: Dragón, Pterodactilus (ahora que hemos visto el primer dinosaurio que no pare la racha), Gorrión ( sería un puntazo para nuestro compañero Gorryön XD ) y me gustaría algo como el Fenix. Por supuesto contando la fruta halcón de Pell.

P.D.: Abstenerse de chorradas como la Pedo Pedo No Mi coy !!! esa estaría muy guapa :mrgreen:

Para mi esta claro que las paramecia no cuentan, ya que estas levitan o tienen una explicación lógica para ello, las logia tampoco cuentan, Oda hace referencia a a las Zoan que puedan volar:
SIKROZ escribió:La fruta de su pajaro era la Uma Uma no Mi que le permitia al pajaro ese transformarse en pegaso o caballo asi que esa no cuenta. Las que yo tengo claras son:

1.- Pell (como ya sabemos todos tiene la Tori Tori no mi modelo halcon).
2.- Marco (Tori Tori no Mi Modelo Fénix).

Y esta no esta tan clara, es especulacion XD:
3.- Lafitte (Tori Tori no mi modelo paloma XD).
El caballo no cuenta como dijo SIKROZ no hay porque repetirlo

EDIT: Brook93 te me has adelantado, ya llevaba rato con el mensaje pero no lo habia enviado por que me distraje leyendo otras cosas :lol: :lol:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

croco-boy escribió:
magomarc535 escribió:la habilidad de buggy si le permite volar, ya que puede mantenerse levitando grandes distancias siempre que se mantenga cerca de los pies
levitar=volar¿? no señor buggy tiene un limite de levitación por lo que no vuela
No coincido, volar es mantenerse en el aire por un tiempo indefinido, y buggy mientras le acompañen los pies puede volar sin restricciones, tiene el limite que le implica los pies? si, pero que puede desplazarse y mantenerse dentro de ese limite? también. Buggy si puede volar.

Imagen

Esto no es volar? :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

magomarc535 escribió:
croco-boy escribió:
magomarc535 escribió:la habilidad de buggy si le permite volar, ya que puede mantenerse levitando grandes distancias siempre que se mantenga cerca de los pies
levitar=volar¿? no señor buggy tiene un limite de levitación por lo que no vuela
No coincido, volar es mantenerse en el aire por un tiempo indefinido, y buggy mientras le acompañen los pies puede volar sin restricciones, tiene el limite que le implica los pies? si, pero que puede desplazarse y mantenerse dentro de ese limite? también. Buggy si puede volar.

Imagen

Esto no es volar? :lol:
Para mí volar es volar por un tiempo y un espacio definido (siempre dentro de los límites terrestres, que esto no es Dragon Ball). Buggy puede volar por un tiempo indefinido, pero no por un espacio indefinido. No se puede sepàrar mucho de sus pies, unos metros a lo sumo, así que para mí eso es volar. Dentro de esta definición no entrarían las logias pues estas se propulsan y no entraría Shiki, pues este levita gracias a sus espadas.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Pell dijo que sólo hay 5 frutas ZOAN voladoras.

Contando con la ZOAN Tori Tori no mi modelo halcón de Pell y la ZOAN MÍTICA Tori Tori no mi modelo Fénix de Marco nos faltan 3 que aún desconocemos. Mis ideas son estas:

- Laffite tiene una fruta ZOAN del búho. Que Laffite tenga una zoan voladora es más que evidente dado su imagen en Marineford junto a los Kurohiges, pero creo que tiene el búho porque en la mitologia japonesa se cree que el búho es un espíritu capaz de crear ilusiones e hipnotizar a la gente. Como ya sabemos, los Kurohige lograron escapara de Impel Down según Laffite porque él hipnotizo a los guardias. Es mi teoría.

- La cuarta que supongo és una zoan voladora es la ZOAN MÍTICA Dragón, que evidentemente su usuario sería Dragón.
Aunque parezca demasiado simple la verdad es que Dragón tiene bastantes posibilidades ya que sabemos que tiene poderes extraños y en este mismo foro se le da el poder de una logia del viento, aunque creo que con una logia del viento sería incluso demasiado poderoso y hay detalles que no encajan con esta.
Volvamos a la mitologia japonesa, donde un tipo de dragón CONTROLA EL CLIMA. Hemos visto muchas representaciones de este tipo de dragón en muchas otras series como por ejemplo el Pokémon Dragonair que incluso controlar el clima, o Sherlong de Bola de Dragón.
Hemos visto a Dragón no sólo controlar el viento sino el clima entero. En el capítulo 53 sin ir más lejos, justo antes de que Luffy sea decapitado por Buggy en la tarima de ejecución de Loguetown cae un rayo justo en la espada de Buggy que lo electrocuta, el mismo que hace que la tarima sea destruida salvando y liberando así a Luffy. En ese instante Smoker manda disparar el barco de los Mugiwaras pero la pólvora ha sido mojada por una intensa lluvia y Smoker se ve obligado a luchara contra Luffy y es cuando su mismo padre tiene que intervenir debido a la diferencia de poder que hay entre ellos aún y de repente un fuerte vendavál se lleva a Smoker y a Luffy y sus amigos pero hacia distintos lugares; Los Mugiwaras caen justo delante de su barco, mientras que Smoker y los marines aparecen en la otra punta. Cabe destacar que el viento tenia un color verdoso.
Este capítulo es el que más evidencias da de su poder aunque sólo sea el capítulo 53.
Y en el capítulo 502, durante el Flashback de la infancia de Luffy, Ace y Sabo. Dragon hace un camino llevandose el fuego y parte de tierra para que la gente pueda pasar.
También cabe destacar que siempre que ha aparecido Dragón en una de sus bases, esas bases se encuentran en climos extremos, tanto de frío como de calor.
Puede que me haya extendido demasiado pero sólo quería dejar claro mis puntos de vista. Creo que Dragón tiene una ZOAN MÍTICA que le permite controlar el clima y claro, VOLAR.

- Mi última teoría es muy corta. Si mis predicciones anteriores són ciertas, tenemos dos frutas Zoan normales, y dos fruta Zoan Míticas que dan la capacidad de volar, y nos queda una más. Creo que la última fruta "voladora" podría ser una Zoan Prehistórica y seguramente sea o el Pterodáctilo o el Archeoptérix.

Gracias a todos los que han leído.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

MRKBT escribió:Pell dijo que sólo hay 5 frutas ZOAN voladoras.

Contando con la ZOAN Tori Tori no mi modelo halcón de Pell y la ZOAN MÍTICA Tori Tori no mi modelo Fénix de Marco nos faltan 3 que aún desconocemos. Mis ideas son estas:

- Laffite tiene una fruta ZOAN del búho. Que Laffite tenga una zoan voladora es más que evidente dado su imagen en Marineford junto a los Kurohiges, pero creo que tiene el búho porque en la mitologia japonesa se cree que el búho es un espíritu capaz de crear ilusiones e hipnotizar a la gente. Como ya sabemos, los Kurohige lograron escapara de Impel Down según Laffite porque él hipnotizo a los guardias. Es mi teoría.

- La cuarta que supongo és una zoan voladora es la ZOAN MÍTICA Dragón, que evidentemente su usuario sería Dragón.
Aunque parezca demasiado simple la verdad es que Dragón tiene bastantes posibilidades ya que sabemos que tiene poderes extraños y en este mismo foro se le da el poder de una logia del viento, aunque creo que con una logia del viento sería incluso demasiado poderoso y hay detalles que no encajan con esta.
Volvamos a la mitologia japonesa, donde un tipo de dragón CONTROLA EL CLIMA. Hemos visto muchas representaciones de este tipo de dragón en muchas otras series como por ejemplo el Pokémon Dragonair que incluso controlar el clima, o Sherlong de Bola de Dragón.
Hemos visto a Dragón no sólo controlar el viento sino el clima entero. En el capítulo 53 sin ir más lejos, justo antes de que Luffy sea decapitado por Buggy en la tarima de ejecución de Loguetown cae un rayo justo en la espada de Buggy que lo electrocuta, el mismo que hace que la tarima sea destruida salvando y liberando así a Luffy. En ese instante Smoker manda disparar el barco de los Mugiwaras pero la pólvora ha sido mojada por una intensa lluvia y Smoker se ve obligado a luchara contra Luffy y es cuando su mismo padre tiene que intervenir debido a la diferencia de poder que hay entre ellos aún y de repente un fuerte vendavál se lleva a Smoker y a Luffy y sus amigos pero hacia distintos lugares; Los Mugiwaras caen justo delante de su barco, mientras que Smoker y los marines aparecen en la otra punta. Cabe destacar que el viento tenia un color verdoso.
Este capítulo es el que más evidencias da de su poder aunque sólo sea el capítulo 53.
Y en el capítulo 502, durante el Flashback de la infancia de Luffy, Ace y Sabo. Dragon hace un camino llevandose el fuego y parte de tierra para que la gente pueda pasar.
También cabe destacar que siempre que ha aparecido Dragón en una de sus bases, esas bases se encuentran en climos extremos, tanto de frío como de calor.
Puede que me haya extendido demasiado pero sólo quería dejar claro mis puntos de vista. Creo que Dragón tiene una ZOAN MÍTICA que le permite controlar el clima y claro, VOLAR.

- Mi última teoría es muy corta. Si mis predicciones anteriores són ciertas, tenemos dos frutas Zoan normales, y dos fruta Zoan Míticas que dan la capacidad de volar, y nos queda una más. Creo que la última fruta "voladora" podría ser una Zoan Prehistórica y seguramente sea o el Pterodáctilo o el Archeoptérix.

estoy de a cuerdo con tu teoria de( laffite ZOAN del buho ) :ok:
aunque por hay dicen muchos que pueda que sea ZOAN de la paloma,
ya que sus alas son blancas pero en fin buenas teorias y creo que la unica que faltaria,
seria como tu dices la de dragon.
y el leon dorado puede volar gracias a su akuma-nomi de levantar cualquier cosa no importa el peso,
por eso hace levitar sus espadas para poder flotar y levantar barcos a grandes alturas.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

paja-chan escribió:
MRKBT escribió:Pell dijo que sólo hay 5 frutas ZOAN voladoras.

estoy de a cuerdo con tu teoria de( laffite ZOAN del buho ) :ok:
aunque por hay dicen muchos que pueda que sea ZOAN de la paloma,
ya que sus alas son blancas pero en fin buenas teorias y creo que la unica que faltaria,
seria como tu dices la de dragon.
y el leon dorado puede volar gracias a su akuma-nomi de levantar cualquier cosa no importa el peso,
por eso hace levitar sus espadas para poder flotar y levantar barcos a grandes alturas.
Lo de Shiki yo no lo consideraría volar, como ya ha dicho @brook93, "Volar significa ser capaz de mantenerse indefinidamene en el aire sin importar el clima ni el viento y no tener límites de altura más allá de los que permita la vida del usuario.", y Shiki solo es capaz de "volar" cuando ha quitado la gravedad, no siempre que quiera.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Gracias por leer y contestar tan rápido Mugi-chan* jajaja

Paloma esta bien pienso peró sólo por ver alas blancas decir paloma no es pensar mucho. Ademas las alas de Laffite son blancas, es decir, si fuera paloma seria una paloma blanca... Juraría que los Kurohige son la banda malavada de One Piece y tienen un usuario que se transforma en la paloma de la paz? jajaja
Pense en lo que dijo Laffite sobre lo que hipnotizó a los guardias de Impel down y empezé a buscar y descubrí lo que pensavan de los búhos los japoneses así que creo que que Laffite sea un Búho con poderes ilusorios o mínimo hipnotismo como ha demostrado es bastante más probable que una paloma blanca.

Sobre las akuma no mi voladoras que se dicen, es eso, tiene que ser una akuma no mi que ella misma te dé el poder de volar, no una conseqüencia. Sobre lo de Shiki, ya dejo claro en la película que solo puede hacer levitar objetos no personas (Oda lo hizo así por que sino sería invencible, nadie podría acercerse a él nunca xd), resultó que cortarse las piernas fue algo bueno para él jajaja, Shiki no vuela, usa su poder en sus espadas y por consiguiente le hace volar a el, pero no vuela directament por su akuma no mi, además, más bien levita, al igual que Buggy y Perona.
La verdad es que una fruta que sólo pueda volar, siendo así Paramecia sería mejor no tener fruta xD porque encima no puedes nadar y muchas frutas si las dominas pueden darte la capacidad de volar, como Robin que se hace alas con las manos.

Sobre Doflamingo, no puede volar. Fue una de mis teorias y me alegra ver que alguien más cree en ella (no digo que no se le ocurriera a alguien más aparte de mi, eso espero jaja)
Seguramente tenga la Ito-Ito no mi (hilo-hilo). Ya hemos visto que es capaz de controlar a la gente como si de un titiritero de tratara y quedo bastante demostrado que usa hilos con el corte de pierna que le hice a Oarz, aunque ya le cortó la cara a Crocodile en Marineford antes, aunque este se regeneró gracias a su akuma no mi.
El hecho de que saliera volando por los aires es que cogió a Oarz por los pelos y se propulsó (seguramente reduciendo esos hilos, ya que tendrá control absoluto sobre su creación). Si no recuerdo mal en el capítulo de anime se ve como extiende sus brazos pareciendo como si le atara hilos aunque puede que en esto me equivoque.
La fruta de Doflamingo és una de las frutas que no se conocen más probables de que esta sea, despues de la zoan voladora de Laffite (Búho o Paloma, tiene una de las dos)
ImagenImagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

MRKBT escribió:Y en el capítulo 502, durante el Flashback de la infancia de Luffy, Ace y Sabo. Dragon hace un camino llevandose el fuego y parte de tierra para que la gente pueda pasar.
Solo veo un problema, y es que el camino lo hace Ivankov con un Death/Hell Wink, se ve que la estética del ataque es igual que los que podemos ver en Impel Down.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

TheHumoneR escribió:
MRKBT escribió:Y en el capítulo 502, durante el Flashback de la infancia de Luffy, Ace y Sabo. Dragon hace un camino llevandose el fuego y parte de tierra para que la gente pueda pasar.
Solo veo un problema, y es que el camino lo hace Ivankov con un Death/Hell Wink, se ve que la estética del ataque es igual que los que podemos ver en Impel Down.
Mmm interesante pero no crees que es demasiado poderoso incluso para invakov?
En el capítulo se ve una ráfaga duradera mientra que las de ivankov no duran mas de 2 o 3 segundos.
Además arrancó hasta el suelo. Ni su Galaxy Wink hizo eso en Marineford.
Pero bueno, tambien podrias decirme que fue Kuma con una de sus garras de presión concentrada.

Dije Dragón porque apareció en el reino de Goa junto con Sabo así que es normal pensar que lo hizó él que le venia de camino. Aún así vale, no se puede confirmar que lo haga él, pero no dudarás en el capítulo 53 verdad? jajaja
No querrás tirar mi teoria simplemente por el 502 XD
ImagenImagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

TheHumoneR escribió:
Ivankov no pudo ser porque el unico revolucionario que estaba en goa era dragon, lo dice cuando sube algo
Spoiler: Mostrar
(probablemente sabo)
al barco.

Y otra cosa lo escribo aquí por no hacer otro hilo chorra. :D

Creéis que si Buggy se agarra de los pantalones y separa la parte de arriba podría volar arrastrando la parte baja de su cuerpo como quien lleva un saco de patatas? xD

Algo así xDDDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Yo pienso que Pell quiso decir que había 5 frutas zoan que permitian volar. Ya han salido dos confirmadas y una que probablemente lo es. Yo que coño va a saber Pell de frutas como la de Buggy o la de Shiki, que si te permiten volaro no.
Responder