El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Mensaje por Dexter Bart »

RomaRioxX escribió:Lo habéis puesto casi todos...pero es que no hay ná peor:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haaa.... hahahaha hahahaha hahaha, Oh hehe haha... E hihi haha... Chiste repetido

Lo peor en cuanto a dolor fisico se refiere, creo que fue cuando me caí de una una reja de altura considerable, sufrí fractura de tobillo, en el pie izquierdo y el buen susto que me lleve.
Imagen
-by -Sherry-
Maximillian Prower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maximillian Prower »

Oh,muy facil.Cuando me hicieron una matrisectomía(es decir,extirparme una uña con su correspondiente raíz),obviamente tenía que ir a las curas(durante 3 meses -.-).Pues bien.En la 1ª cura,al día siguiente después de la operación,cuando me quitaron el vendaje,resulta que parte de él se me había metido por dentro del hueco donde debería ir la uña,y la sangre se había secado ahí.Tuvieron que quitarmela de un tirón,con el efecto secundario de abrirme más la herida,los puntos de sutura en el dedo y abrirme un corte en un lado que no tenía ni siguiera puntos.Ah,y el sangrado,en forma de fuentecilla(manché 1/3 de la camilla con sangre).Ese es mi peor dolor físico
Por favor,dadles experiencia.
Imagen

Imagen
We will be heroes!
Imagen

Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Definitivamente fue cuando estaba en el entrenamiento de Béisbol de mi escuela.
Debo decirles que soy el Pitcher del equipo, entonces Lance la bola y el Bateador le metió a la Bola un tremendo Batazo, la Bola iba recta y baja, intente protegerme con mi Guante pero antes de Tiempo... ZAZ...
Batazo en toda la cara :suicidio:
Caí al piso y el entrenador y el equipo fueron a revisarme, tenia el cachete rojo y tenia un tremendo sangrado en la nariz.
A los tres días de recuperación tenia todo el ojo y el cachete morado, nada me podía siquiera rozar la cara porque me daba un tremendo dolor, de hecho no podía caerme el chorro de la ducha, así que me tocaba bañarme en la Tina.

Y eso fue a mis 11 años...
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

el peor dolor fisico que me ha dado a mi fue una vez que estaba en el instituto y me empezo a doler la cabeza mucho llame para irme a mi casa y me fui pasaron 2 o 3 horas y seguia con el dolor fui al medico me dijo que era un dolor normal que me tomara una aspirina me la tome pasaron mas horas ya eran como las 2 de la mañana y no me podia dormir del dolor. al dia siguiente me seguia el dolor y no pude ir al instituto fui al medico otra vez me dijo lo mismo, nada que seguia el dolor estuve el dia entero con una toalla humeda en la cabeza. ya en la noche me harte del dolor y fui al medico otra vez (ya la tercera) y me dijero que era conjuntivitis (si los cojones conjuntivitis) y me dijeron que en 3 horas se me pasaba el dolor con el tratamiento (si hombre como no) y pasaron las horas. ya llevaba 3 dias con dolor de cabeza y mi madre ya estaba harta asi que volvi al medico y mi madre les dijo que me hicieran un escaner. me hicieron el escaner y... ERA SINOSITIS si, sinositis y era grave estuve una semana hospitalizado por culpa de los gilipollas de los medicos que no pudieron decirme lo que tenia acertadamente hasta que no me hicieron un escaner.
y por culpa de la incompetencia de los medicos estuve 3 dias enteros con fiebre y dolor de cabeza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
pero ahora me acuerdo y me da hasta risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

ace-forever-flames escribió:el peor dolor fisico que me ha dado a mi fue una vez que estaba en el instituto y me empezo a doler la cabeza mucho llame para irme a mi casa y me fui pasaron 2 o 3 horas y seguia con el dolor fui al medico me dijo que era un dolor normal que me tomara una aspirina me la tome pasaron mas horas ya eran como las 2 de la mañana y no me podia dormir del dolor. al dia siguiente me seguia el dolor y no pude ir al instituto fui al medico otra vez me dijo lo mismo, nada que seguia el dolor estuve el dia entero con una toalla humeda en la cabeza. ya en la noche me harte del dolor y fui al medico otra vez (ya la tercera) y me dijero que era conjuntivitis (si los cojones conjuntivitis) y me dijeron que en 3 horas se me pasaba el dolor con el tratamiento (si hombre como no) y pasaron las horas. ya llevaba 3 dias con dolor de cabeza y mi madre ya estaba harta asi que volvi al medico y mi madre les dijo que me hicieran un escaner. me hicieron el escaner y... ERA SINOSITIS si, sinositis y era grave estuve una semana hospitalizado por culpa de los gilipollas de los medicos que no pudieron decirme lo que tenia acertadamente hasta que no me hicieron un escaner.
y por culpa de la incompetencia de los medicos estuve 3 dias enteros con fiebre y dolor de cabeza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
pero ahora me acuerdo y me da hasta risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Créeme si supieras algo del tema sabrías que la culpa no es completamente de los médicos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

FOXTER escribió:
ace-forever-flames escribió:el peor dolor fisico que me ha dado a mi fue una vez que estaba en el instituto y me empezo a doler la cabeza mucho llame para irme a mi casa y me fui pasaron 2 o 3 horas y seguia con el dolor fui al medico me dijo que era un dolor normal que me tomara una aspirina me la tome pasaron mas horas ya eran como las 2 de la mañana y no me podia dormir del dolor. al dia siguiente me seguia el dolor y no pude ir al instituto fui al medico otra vez me dijo lo mismo, nada que seguia el dolor estuve el dia entero con una toalla humeda en la cabeza. ya en la noche me harte del dolor y fui al medico otra vez (ya la tercera) y me dijero que era conjuntivitis (si los cojones conjuntivitis) y me dijeron que en 3 horas se me pasaba el dolor con el tratamiento (si hombre como no) y pasaron las horas. ya llevaba 3 dias con dolor de cabeza y mi madre ya estaba harta asi que volvi al medico y mi madre les dijo que me hicieran un escaner. me hicieron el escaner y... ERA SINOSITIS si, sinositis y era grave estuve una semana hospitalizado por culpa de los gilipollas de los medicos que no pudieron decirme lo que tenia acertadamente hasta que no me hicieron un escaner.

Créeme si supieras algo del tema sabrías que la culpa no es completamente de los médicos.

Es verdad :/
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

No me hagas enojar,no me hagas tener mi migraña. :x
Vas a culpar los médicos,me llegas a mis cojones.

Síntomas de la conjuntivitis
Los distintos tipos de conjuntivitis se asocian a síntomas diferentes. Y los síntomas pueden variar de un niño a otro.

Uno de los síntomas más frecuentes son las molestias oculares. El niño se puede quejar de que es como si tuviera arenillas en el ojo. Muchos niños presentan también enrojecimiento de la esclerótica y de la superficie interior de los párpados. La conjuntivitis también puede cursar con secreción ocular, que puede provocar que el niño se levante por las mañanas con los párpados pegados. A algunos niños se les hinchan los párpados y/o tienen fotofobia (hipersensibilidad a la luz).
En la conjuntivitis alérgica, el picor y el lagrimeo son síntomas frecuentes.

La conjuntivitis NO da dolor de cabeza.Y no es tan difícil detectar SINUSITIS,no es sinositis.Sus síntomas son fiebre,dolor en la frente(pus en la frente),seguro que te mojas mucho el cabello)congestión nasal.
No se necesita un puto "escaner".Y se trata con gotas nasales como Rhinodhazol,aerosol nasal, descongestionaste nasal.Y nunca culpes a los médicos de esa manera que ofende.Saludos
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

LordZero escribió:

Los distintos tipos de conjuntivitis se asocian a síntomas diferentes. Y los síntomas pueden variar de un niño a otro.

Uno de los síntomas más frecuentes son las molestias oculares. El niño se puede quejar de que es como si tuviera arenillas en el ojo. Muchos niños presentan también enrojecimiento de la esclerótica y de la superficie interior de los párpados. La conjuntivitis también puede cursar con secreción ocular, que puede provocar que el niño se levante por las mañanas con los párpados pegados. A algunos niños se les hinchan los párpados y/o tienen fotofobia (hipersensibilidad a la luz).

La conjuntivitis NO da dolor de cabeza.Y no es tan difícil detectar SINUSITIS,no es sinositis.Sus síntomas son fiebre,dolor en la frente(pus en la frente),seguro que te mojas mucho el cabello)congestión nasal.
No se necesita un puto "escaner".Y se trata con gotas nasales como Rhinodhazol,aerosol nasal, descongestionaste nasal.Y nunca culpes a los médicos de esa manera que ofende.Saludos
Hombre, yo respeto a los médicos cómo tu y tal, pero no puedes negar que hay veces que son ellos los que tiene la culpa ya sea por que tienen un día malo o algo. En lo de la sinusitis es complicado, pero en mi caso estaba bastante claro. Ligamento posterios cruzado de la rodilla izquierda roto, y los dos escafoides de ambas manos también. 1ª vez que fui al médico nada más acérmelo, tenía una contractura en el gemelo y lo de las muñecas era cuento. 2ª vez solo tenís un ligero sobrepeso y nada más. 3ª vez todo era puro cuento. Luego fui por lo privao y me dijeron lo de las muñecas con una simple radiografía y lo del ligamento solo con ver la poca estabilidad que tenía.

Esas dos pruebas son sencillas de hacer (en la de la rodilla se tardan unos segundos :gota: ), pero aunasí por no hacérmelas y pasar olímpicamente, ahora tengo pseudo artrosis en ambas muñecas (que me operaré cuándo yo ya vea que puedo) y estoy casi recién operado de la rodilla más de 15 meses depués. No me negarás que ahí si hubo varios errores médicos, sin contar toda la historia. Para más onformación buscar en el tema sobre Noviembre u Octubre, o mirar el telexto :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

brook93 escribió:
LordZero escribió:

Hombre, yo respeto a los médicos cómo tu y tal, pero no puedes negar que hay veces que son ellos los que tiene la culpa ya sea por que tienen un día malo o algo. En lo de la sinusitis es complicado, pero en mi caso estaba bastante claro. Ligamento posterios cruzado de la rodilla izquierda roto, y los dos escafoides de ambas manos también. 1ª vez que fui al médico nada más acérmelo, tenía una contractura en el gemelo y lo de las muñecas era cuento. 2ª vez solo tenís un ligero sobrepeso y nada más. 3ª vez todo era puro cuento. Luego fui por lo privao y me dijeron lo de las muñecas con una simple radiografía y lo del ligamento solo con ver la poca estabilidad que tenía.

Esas dos pruebas son sencillas de hacer (en la de la rodilla se tardan unos segundos :gota: ), pero aunasí por no hacérmelas y pasar olímpicamente, ahora tengo pseudo artrosis en ambas muñecas (que me operaré cuándo yo ya vea que puedo) y estoy casi recién operado de la rodilla más de 15 meses depués. No me negarás que ahí si hubo varios errores médicos, sin contar toda la historia. Para más onformación buscar en el tema sobre Noviembre u Octubre, o mirar el telexto :lol:

:wave:
La sanidad da lástima, no por los médicos sino por lo que hay detrás.

Piensa al respecto chico.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por algiar »

El peor dolor que he sufirdo ha sido en mi espalda.
Cuando llevo mucho tiempo en el ordenador, o haciendo alguna actividad, me entran unos pinchazos que me tengo que acostar de inmediato....
Luego el agovio más grande me lo sufri con lo ojos, trabajando en limpieza viaria, me entro algo en el ojo i toda la tarde supurando una especie de pus... bua no lo quiero ni recordar.... :cry:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Les doy la razón de que la culpa total no es de los médicos sino del sistema... a mi tardaron como 6 meses en diagnosticarme un desplazamiento de la rotula desgastando el menisco.
El problema es que vas al de cabecera y para curarse en salud te dice que no es nada que tomes tal durante una semana y qeu si sigues igual vuelvas, tardan 3 semanas en darte hora para volver... Y un mes en darte hora de radiografía mas otro mes de traumatologo, y luego el traumatologo no ve nada te manda esperar otro mes a resonancia, y otro mes porque son vacaciones, y cuando vuelves te dicen que en la resonancia no se ve nada, pero que en la radiografía se ve que tienes la rotula desplazada... Nunca me ha gustado ir de urgencias porque pienso que por una tontería la gente va y las aturan, pero es que si intentas hacer las coas bien tardas 3 semanas en que te den hora para que te digan que no es nada... -.-'...
Imagen
JXLIOSW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JXLIOSW »

El dolor de epalda fue el peor dolor qe e sentido en mi vida
Imagen
JXLIOSW
Sacha

Mensaje por Sacha »

Zotac7 escribió:Les doy la razón de que la culpa total no es de los médicos sino del sistema... a mi tardaron como 6 meses en diagnosticarme un desplazamiento de la rotula desgastando el menisco.
El problema es que vas al de cabecera y para curarse en salud te dice que no es nada que tomes tal durante una semana y qeu si sigues igual vuelvas, tardan 3 semanas en darte hora para volver... Y un mes en darte hora de radiografía mas otro mes de traumatologo, y luego el traumatologo no ve nada te manda esperar otro mes a resonancia, y otro mes porque son vacaciones, y cuando vuelves te dicen que en la resonancia no se ve nada, pero que en la radiografía se ve que tienes la rotula desplazada... Nunca me ha gustado ir de urgencias porque pienso que por una tontería la gente va y las aturan, pero es que si intentas hacer las coas bien tardas 3 semanas en que te den hora para que te digan que no es nada... -.-'...
Y no solo la publica; yo de crío estuve cerca de dos meses con un riñon infectado yendo a privados y me diagnosticaros de todo menos lo que era (leucemia, meningitis, zombificación... :lol: ).
Lo malo de la publica tambien es que te drogan directamente; para un problema en la cadera me mandaron cinco dosís de antiinflamatorios al día (receta de una especialista no de un medico de cabecera) sin haberse leido mi historial :aplausos: .

Para no hacer offtopic dire que el peor dolor fue el de la articulación sacro-íliaca; no me dejaba dormir, casi no podía levantarme de la cama o de una silla ni caminar a un ritmo normal y los antiinflamatorios que usaba
Neurobufren 400
no hacían ningún efecto y los que me recetaron despues tenian más de una carilla de efectos secundarios en personas completamente sanas :gota: .
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo lo extraño en mi vida es que no he sufrido dolores tan grandes como la rotura de huesos y demás . Pero sí me pasan otras cosas xD . Por ejemplo:
1º Tengo escoliosis desde que nací , siendo irreparable , siempre tengo infinidades de dolores en la espalda , me he llegado a acostumbrar tanto que ya los dolores pasan desapercibidos xD. Para arreglarlo me metí 5 años en piscina que me mejoro bastante , pero cuando lo deje me empezo a doler de verdad y tuve que empezar a ir al gimnasio . Actualmente no me duele ni me incomoda , aunque sí que esto es lo interesante , tengo un hombro más desarrollado del otro por culpa de esta enfermedad , que parece que estoy doblao xDDDD , pero me da una fuerza impresionante en el hombro mutado XD ( se nota pero no es una exageracion , no soy el jorobado de notredame :gota: )

2º Desde que naci parecia que no tenia esofago de lo pequeño que era , me operaron y aqui toy xD.
3º De pequeño me trague 3 aceitunas con hueso enteras xD ( en un concurso) , vomite dos y se me quedo una en el esofago . La doctora ( la muy hija de puta ) , decia que tenia exceso de comida ( mentira) , y que era gastronteritis , Y nadie me hacia caso , hasta que me hicieron una radriografia y me sacaron la aceituna con un tubo y una camara XDD que asco xD

Mis dolores me han pasado desde que no tengo memoria ( menos lo de la aceituna) , asi que ahora no me pasa absolutamente nada XD ( aunque los tipicos calambrazos en el corte ingles xD)
_[hank]_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _[hank]_ »

Bueno yo tambien creo que los medicos dejan un poco que desear ultimamente, explico mi caso: en un partido de basquet me rompí el ligamento de la rodilla, total que fui al medico y me dijeron que no tenia nada, que solo habia sido un golpe y que podia continuar con el deporte. Yo como no lo veia muy claro hice reposo unos dias hasta que decidi volver a entrenar ya que no me dolia (cuando te rompes lo ligamentos la rodilla no te duele lo unico que notas es como si te faltara algo en la rodilla y que no es muy estable). Total que a la que force un poquitin me la cargué i me rompi parte del menisco y desde entonces así voy.
Imagen
Responder