Yo lo extraño en mi vida es que no he sufrido dolores tan grandes como la rotura de huesos y demás . Pero sí me pasan otras cosas xD . Por ejemplo:
1º Tengo escoliosis desde que nací , siendo irreparable , siempre tengo infinidades de dolores en la espalda , me he llegado a acostumbrar tanto que ya los dolores pasan desapercibidos xD. Para arreglarlo me metí 5 años en piscina que me mejoro bastante , pero cuando lo deje me empezo a doler de verdad y tuve que empezar a ir al gimnasio . Actualmente no me duele ni me incomoda , aunque sí que esto es lo interesante , tengo un hombro más desarrollado del otro por culpa de esta enfermedad , que parece que estoy doblao xDDDD , pero me da una fuerza impresionante en el hombro mutado XD ( se nota pero no es una exageracion , no soy el jorobado de notredame

)
2º Desde que naci parecia que no tenia esofago de lo pequeño que era , me operaron y aqui toy xD.
3º De pequeño me trague 3 aceitunas con hueso enteras xD ( en un concurso) , vomite dos y se me quedo una en el esofago . La doctora ( la muy hija de puta ) , decia que tenia exceso de comida ( mentira) , y que era gastronteritis , Y nadie me hacia caso , hasta que me hicieron una radriografia y me sacaron la aceituna con un tubo y una camara XDD que asco xD
Mis dolores me han pasado desde que no tengo memoria ( menos lo de la aceituna) , asi que ahora no me pasa absolutamente nada XD ( aunque los tipicos calambrazos en el corte ingles xD)