Blueno nunca dijo que el cuerpo explotara... sino que este seríadestruido debido al poder de los dos demonios luchando en su interior, que el cuerpo no resistiriá esta lucha.
Por si no era claro.. NO
Te equivocas aparte de que no veo ninguna diferencia entre que el cuepo sea destruido y que explote este no es el funcionamiento de las 2 frutas.
Si te comes dos frutas del diablo los dos "diablos" pelean entre sí y eso es lo que puede llevar a la muerte pero yo creo que se podría comer más de una fruta ya que si la persona es alguien fuerte y uno de los diablos es muy superior al otro tal vez podría sobrevivir claro está que todo esto no son más que especulaciones mías XD.
Capitan Saiyan escribió:Te equivocas aparte de que no veo ninguna diferencia entre que el cuepo sea destruido y que explote este no es el funcionamiento de las 2 frutas.
La diferencia es que explotar es a causa de una explosión, cosa que luffy podria aguantar ya que se hincharia, mientras que si se destruye el cuerpo es como si se desintegra en polvo, es decir, no hay excusa absoluta de que moriria, sin posibilidad de que ninguna fruta pudiera evitar eso.
Capitan Saiyan escribió:Te equivocas aparte de que no veo ninguna diferencia entre que el cuepo sea destruido y que explote este no es el funcionamiento de las 2 frutas.
La diferencia es que explotar es a causa de una explosión, cosa que luffy podria aguantar ya que se hincharia, mientras que si se destruye el cuerpo es como si se desintegra en polvo, es decir, no hay excusa absoluta de que moriria, sin posibilidad de que ninguna fruta pudiera evitar eso.
Toda tu teoría se va al traste cuando el manga literalmente dice que cuando se comen dos Akuma no Mi distintas el cuerpo explota en mil pedazos sin dejar rastros. Con explotar no tienes porque imaginar una explosión estilo película, te recomiendo pasarte por los significados de la palabra en el diccionario.
Me parece que hay gente que a pesar de haber pasado ya más de diez años de serie aún no se han dado cuenta de que esto no va de vencer por ser el más poderoso del universo universal como pasaba en Dragon Ball.
La fruta de Luffy es bastante mediocre. Luffy es quien con su trabajo y su esfuerzo ha conseguido vencer a frutas mucho más poderosas que la suya.
Sería una desvirtuación absurda que Luffy pase a tener dos frutas. Simplemente, porque no las necesita. Luffy no va a ganar por supremacía de poder, nunca lo ha hecho. Ha sabido sobreponerse a situaciones y aprovechar las circunstancias a su favor, es un luchador, no es el super guerrero amo del universo.
Y lo sucedido tras Shabaody y tras el time skip es una cura de humildad para él, sus nakamas, y todos los que piensan que Luffy es el más poderoso del universo.
Opino que el problema con las akumas es que lo de teach choca con la explicacion de blueno acerca de las frutas.
Habria que pensar que oda ha creado a una sociedad miedosa y que odia lo diferente y el ejemplo numero uno son los usuarios, comerse una fruta se ve como una maldicion y practicamente en muchos casos la persona que come una akuma se ve como un mounstruo.
Asi yo opino que los terminos akuma no mi y demonio al hablar de los demonios en los usuarios de las frutas probablemente no sean correctos sino que sean fruto del miedo de la gente a lo diferente en este caso a la gente que adquiere poderes sobrenaturales.
Por su puesto el hecho de comerse una fruta conlleva un cambio en el cuerpo del usuario y supongo que dicho cambio lo explicara vegapunk pero mientras tanto la gente erroneamente llama al hecho de tener un poder sobrenatural tener un demonio dentro.
Al hecvho de si comer dos frutas te destruye o no, bueno blueno a traves de la marina dice que si pero marco afirma que teach tiene un cuerpo especial que le permite tener dos frutas, creo que o al explicar vegapunk el secreto de las frutas dice como es posible comerse dos frutas o el propio teach explica porque se come dos frutas
Toda tu teoría se va al traste cuando el manga literalmente dice que cuando se comen dos Akuma no Mi distintas el cuerpo explota en mil pedazos sin dejar rastros. Con explotar no tienes porque imaginar una explosión estilo película, te recomiendo pasarte por los significados de la palabra en el diccionario.
Bien, puede que me equivocara y Blueno dijera explotar y no destruir, me disculpo por eso.
Pero aunque explotar no solo sea "de película" sino tambien por una presión interna o lo que sea, simplemente remarque que explotar y destruir són distintas.
Si claramente te lo esta diciendo en el anime porque haces este tema tan aburrido
no hace falta teorizar de algo que nunca va a pasar...como comer 2 akuma-nomis
solo porque teach ingerio 2 gracias a su akumanomi no significa que los demas tambien puedan estonces es:
!!IMPOSIBLE!!
Segun tu teoria los logia tendrian mucha mas predisponibilidad para comer dos akuma no mi que Luffy.Aunque yo creo que al pelearse los dos demonios en el interior de tu cuerpo tu pierdes las cualidades de cualquiera de las dos a si que nadie podria comer dos akuma no mi
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
No creo que sea porque lo que hizo barbanegra fue una excepcion y si encima se dice que si se comen dos habra una lucha entre los dos espiritus de las frutas lo qual hara destruir el cuerpo del usuario pues eso significa que no puede ser.
No se si era en el manga o en el anime o en los dos
Pero dijeron que claramente una persona normal no podia, porque se destruiria asi misma y que los unicos que podian hacerlo eran los que llevavan la D en sus nombres. como luffy, roger, dragor, teach,ace (etc). Por su gran espriritu y su fuerza mental y espiritual.
Ahora viene mi opinion, yo creo que Mihawk podria tener 2 o incluso zoro despues del ime-shipk ,por su fuerza interior y exterior ( no se si me entendeis )
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
yo creo que se podria pero no me imagino a luffy con 2 akuma no mi y tampoco me gustaria luffy con 2 akuma no mi y como ya an dicho Tech no comio la akuma no mi sino que la absorbio
Rayda escribió:No se si era en el manga o en el anime o en los dos
Pero dijeron que claramente una persona normal no podia, porque se destruiria asi misma y que los unicos que podian hacerlo eran los que llevavan la D en sus nombres. como luffy, roger, dragor, teach,ace (etc). Por su gran espriritu y su fuerza mental y espiritual.
Ahora viene mi opinion, yo creo que Mihawk podria tener 2 o incluso zoro despues del ime-shipk ,por su fuerza interior y exterior ( no se si me entendeis )
y lo que solo los que tienen la D en el nombre pueden tener 2 akuma no mi no recuerdo averlo visto ni en manga ni en el anime asique nose de donde sacaste eso corrijanme si me equiboco
bueno eso
Yo no huire! Yo sere el rey de los piratas! Yo sere libre!
MiGUi escribió:La fruta de Luffy es bastante mediocre. Luffy es quien con su trabajo y su esfuerzo ha conseguido vencer a frutas mucho más poderosas que la suya.
No lo creo Man.
Sería una desvirtuación absurda que Luffy pase a tener dos frutas. Simplemente, porque no las necesita. Luffy no va a ganar por supremacía de poder, nunca lo ha hecho. Ha sabido sobreponerse a situaciones y aprovechar las circunstancias a su favor, es un luchador, no es el super guerrero amo del universo. .
aqui si te apoyo.pues ultimamente luffy con haki es una maquina de pelea.
La verdad es mejor tener una Fruta y Tenerla Totalmente Controlada como Luffy su Gomu Gomu No Mi que no como Barbanegra que Tiene 2 Akuma No Mis y No creo que la de Barbablanca la Tenga Dominada además Luffy tiene Haki para que Necesita Otra Fruta si Con el Haki ya Puede Golpear a Cualquier Fruta como la de Barbanegra de Oscuridad.
Un SaLuDoS...
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”