Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

Me alegro de que haya gente a la que le gusten
-La firma de phoenix_marco

Imagen

-Akasaru yo si quieres hago la tuya
Ya está(No me acaba de convencer pero me aburria y te la he hecho)

Imagen

PD:El avatar no me pidas que te lo cambie, es genial XD
Última edición por Vichin el Mar Ago 09, 2011 7:15 pm, editado 2 veces en total.
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Me gustaria hacer una firmas pero no tengo el photoshop, lo e buscando por internte y nada no encuentro el adecuado, kizas sea un poco torpe, pero alguien podria decirme alguna pagina web donde descargar el photoshop??

Gracias Nakamas :)
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

Akasaru escribió:Bueno ya hace tiempo que llevo mi firma, y viendo la calidad de los firmeros del foro pues he decidido cambiarla.
Me gustaria que mi firma tuviera este simbolo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cambiandole el color y dandole algun efectillo ha ser posible.

La imagen de fondo que sea alguna de estas dos, me da igual cual la que menos problemas os de o la que mas os guste.
ImagenImagen
Con una distribucion similar a la que tengo actualmente, el simbolo a la izquierad y el nombre a la dercha, y por ultimo con un marco que este chulo, con algun efecto tipo piedra o madera, siempre y cuando sea posible.

Gracias de antemano.
:wave: Estoy muy verde todavia, pero por lo menos intentando hacer las firmas ire mejorando y si tengo suerte y gusta alguna mejor. Ahora mismo juego en una liga distinta al resto.Jajajaja
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://imageshack.us/photo/my-images/268/pruebac.gif/
Imagen
@JoseM_Cc
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Jose Mcc escribió: :wave: Estoy muy verde todavia, pero por lo menos intentando hacer las firmas ire mejorando y si tengo suerte y gusta alguna mejor. Ahora mismo juego en una liga distinta al resto.Jajajaja
Imagen

Si te curraras un poco mas la tipografia y el marco, estaria muy bien ^^
Imagen
Imagen Imagen Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Hola nakamas queria saber que les parecia mi firma y en que puedo mejorarla, si alguno tiene una idea puede tomarla y mejorarla :)
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

pain_1140 escribió:Hola nakamas queria saber que les parecia mi firma y en que puedo mejorarla, si alguno tiene una idea puede tomarla y mejorarla :)
A mi tu firma siempre me ha gustado es sencillisima pero es un gif muy gracioso mirate un poco las firmas de por aqui algun tutorial y si no a una malapide una firma y ya a partir de ahi pues vas comenzando :ok:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Minuke escribió:Me gustaria hacer una firmas pero no tengo el photoshop, lo e buscando por internte y nada no encuentro el adecuado, kizas sea un poco torpe, pero alguien podria decirme alguna pagina web donde descargar el photoshop??

Gracias Nakamas :)
Para hacer firmas no necesitas necesariamente el photoshop puedes usar otros programas yo el que suelo usar es el Gimp todas las firmas que me he hecho y los avatares ha sido con este programa, también podrías probar el paint.net, aunque este es bastante inferior tanto al Gimp como al photoshop, este lo uso para pequeños retoques y poco más
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Capitan Saiyan escribió:Me alegro de que haya gente a la que le gusten
-La firma de phoenix_marco

Imagen

-Akasaru yo si quieres hago la tuya

Imagen

Muchas gracias por la firma, y que rapido vas, te quedo muy bien el cambio de color de las ropas de zoro, era justo lo que queria :o
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Capitan Saiyan escribió:
pain_1140 escribió:Hola nakamas queria saber que les parecia mi firma y en que puedo mejorarla, si alguno tiene una idea puede tomarla y mejorarla :)
A mi tu firma siempre me ha gustado es sencillisima pero es un gif muy gracioso mirate un poco las firmas de por aqui algun tutorial y si no a una malapide una firma y ya a partir de ahi pues vas comenzando :ok:
Muchas gracias por el consejo, creo que llego la hora de pedir un avatar si alguien me quiere hacer uno le estaria muy agradecido :mrgreen:
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

:wave: Hola de nuevo, -Sherry tenia una duda, ya que vi que tú manejas el Imageshack, te querria preguntar como se sube un GIF y que se vea el movimiento, esque no me sale, lo subo como GIF pero luego las imágenes no se mueven y en cambio cuando las subo a Photobucket si se mueven, poniendo el IMG code.
Gracias!^^
Imagen
@JoseM_Cc
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Jose Mcc escribió::wave: Hola de nuevo, -Sherry tenia una duda, ya que vi que tú manejas el Imageshack, te querria preguntar como se sube un GIF y que se vea el movimiento, esque no me sale, lo subo como GIF pero luego las imágenes no se mueven y en cambio cuando las subo a Photobucket si se mueven, poniendo el IMG code.
Gracias!^^
Tenia ese problema hace 2 minutos :lol: para subir imagenes gif a imageshuck tienes que tener una cuenta Premiun (subir de nivel) osea que tienes que pagar, mejor busca otra pagina, yo subi la mia en subirimagenes (buscalo en google)
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

pain_1140 escribió:
Jose Mcc escribió::wave: Hola de nuevo, -Sherry tenia una duda, ya que vi que tú manejas el Imageshack, te querria preguntar como se sube un GIF y que se vea el movimiento, esque no me sale, lo subo como GIF pero luego las imágenes no se mueven y en cambio cuando las subo a Photobucket si se mueven, poniendo el IMG code.
Gracias!^^
Tenia ese problema hace 2 minutos :lol: para subir imagenes gif a imageshuck tienes que tener una cuenta Premiun (subir de nivel) osea que tienes que pagar, mejor busca otra pagina, yo subi la mia en subirimagenes (buscalo en google)
:shock: :lol: :lol: Que casualidad, muchas gracias Pain :)
Imagen
@JoseM_Cc
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Capitan Saiyan escribió: -Akasaru yo si quieres hago la tuya

Imagen

Gracias, esta muy chula :o me encanta ,no te preocupes por el avatar que se va ha quedar asi muucho tiempo XD
Jose Mcc escribió: :wave: Estoy muy verde todavia, pero por lo menos intentando hacer las firmas ire mejorando y si tengo suerte y gusta alguna mejor. Ahora mismo juego en una liga distinta al resto.Jajajaja
Imagen

Muchas gracias a ti tambien, para estar muy verde te ha quedado de lujo.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

@Pain, yo dejo caer un par de ideas. Simplemente ponerle un marco, algo sencillo pero que el render de Boa quede dentro. Eso o mover el render hacia la izquierda y hacerle un apaño en el codo. La tipografía es algo sencillo que podrías mejorar, porque el gif mola bastante ya de por sí.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Duiken escribió:@Pain, yo dejo caer un par de ideas. Simplemente ponerle un marco, algo sencillo pero que el render de Boa quede dentro. Eso o mover el render hacia la izquierda y hacerle un apaño en el codo. La tipografía es algo sencillo que podrías mejorar, porque el gif mola bastante ya de por sí.
Gracias @Duiken si eso hace mejor mi firma, con gusto lo hago :) tambien acabo de cambiar mi Avatar y creo que le hace falta un marco, que opinan?
Imagen
Cerrado