Pero si lo ves desde otro punto de vista y si es dragon el que esta herido, porque si trae a alguien herido el pediría que lo atendieran, y si es así porque esta herido.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
gomu no gatoringu escribió:*Publicación de contenido inapropiado*
Siento la fuente de la imagen pero la pongo símplemente para ilustrar las palabras
del Script y completarlo. xD
Ahh en fin, parece que nadie, nadie, nadie, nadie lee esto:
Xenogearsifm escribió:Norma #1: Las descargas (WYSIWYG)
Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más: Lo que ves es lo que hay.
Cualquier enlace con descargas de grupos terceros o especialmente de grupos non gratos será penalizada, esto incluye cualquier imagen o referencia a estos. Igualmente que se penalizará enlaces a todo tipo de descarga inapropiada (programas piratas) o dirigidos a páginas que recojan descargas.
En fin... pasando a otras cosas, por ahí alguien me dijo que se mostró a Sabo en el anime vivito y coleando cuando surge lo de los revolucionarios en la villa de shimotsuki. Por más que veo, no encuentros dicha parte ¿alguien me lo confirma? Servirá para el primer post.
yo creo que es un revolucionario de dragon ya que en un cap de anime se a uno con un sombrero parecido de espaldas cuando dragon recibe las recompensas de luffy
Yo creo que está vivo, cuando alguien muere de verdad en One Piece Oda nos suele mostrar el cuerpo...su paradero...quizá en la armada revolucionaria...o jeje tuvo tiempo para convertirse en uno de los 4 Yunko
Oda sabrá porque el es el genio XD.
Creo que la gente que dice que vio a Sabo con Dragon de espaldas es en este momento (en el segundo 9 del video al fondo de la imagen: http://www.youtube.com/watch?v=bJZbUOq4t4o
No se sabe si está vivo, pero Dragon dice que llevó a alguien a su barco (cap 505-507, no se cual es de
esos tres). Pero también puede ue Bon Clay este vivo pero hay pocas posibilidades (con Magellan al lado cabreado...).
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Sabo esta muerto, antes tenia mis dudas pero ahora estoy convencido de ello, si estuviese vivo abría participado activamente en la guerra sin importar el que para salvar a uno de sus hermanos. Que no apareciese ni oda nos lo mostrara asta ahora visitando la tumba me hace muy difícil entender que sabo pueda estar vivo.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
para mi yo creo que si esta vivo, y pienso que esta entre lo revolucionarios
quiza la razon de que no haya aparecido es que dragon siendo lider de los revolucionarios se lo haya prohibido diciendo algo como eres necesario para nuestro proximo movimiento y no puedes morir o dejale esto a luffy q todavia no nos puede descubrir o cosas asi (son solo ideas mias pero yo pienso q si esta vivo)
claro que sabo es ta vivo...
vive¡¡¡ vive¡¡¡
sabo vive en cada uno de vuestros corazones y en vuestros recuerdo...
encerio...
claro que ya esta muerto fue comida de los peces y reyes marinos... pero si yega a vivir va a estar en estado vegetal
Yo no se si está vivo o no lo esta, interfiero en bastantes puntos:
Por que está vivo:
-En el manga se ve como Dragón encuentra algo entre los escrombros, y en el anime como tienen que atender a algún herido.
-Nadie encontro el cadaver ni se vió sangre aquel día.
- Por otra parte, porque cuando Dragon llego a su barco de la Revolución, que se encontraba en la isla natal de Zoro y Kuina, llegó con un cuerpo de un misterioso personaje malherido que se encontro en Goa. Puede que este al servicio de la Armada Revolucionaria.
Y muerto:
- El mayor indicio fué el que no fuera a rescatar a Ace, pensemoslo bien, cuando iban a incendiar la Terminal grasy sabo intento avisarle a toda costa, imaginate si intentan ejercutar a su hermano...
Avik escribió:Yo no se si está vivo o no lo esta, interfiero en bastantes puntos:
Por que está vivo:
-En el manga se ve como Dragón encuentra algo entre los escrombros, y en el anime como tienen que atender a algún herido.
-Nadie encontro el cadaver ni se vió sangre aquel día.
- Por otra parte, porque cuando Dragon llego a su barco de la Revolución, que se encontraba en la isla natal de Zoro y Kuina, llegó con un cuerpo de un misterioso personaje malherido que se encontro en Goa. Puede que este al servicio de la Armada Revolucionaria.
Y muerto:
- El mayor indicio fué el que no fuera a rescatar a Ace, pensemoslo bien, cuando iban a incendiar la Terminal grasy sabo intento avisarle a toda costa, imaginate si intentan ejercutar a su hermano...
acabas de poner lo que pienso, por un lado creo totalmente que esta vivo y que trabaja para la armada revolucionaria, por el otro la parte de no haber ido a ayudar a ace seria raro a menos que tuviera amenesia (cosa que lo dudo mucho) o que por algun motivo en especial no pudiera ir o sino la ultima que oda no lo quisiera aver puesto porque implicaría una explicación o flashback un tanto largo en medio de la guerra de marine ford
HuaikeCat escribió:y la parte de que Dragon salva y tiene herido a alguien no sale en el manga si no mal recuerdo...
Dios santo esq no le ponen cuidado al manga?!?!?!?!
Si sale esa parte...dice q lleva a alguien herido y q estaba en lo del tenryubito
Solo q en el anime alargan un poco la escena asi q porfavor pongan mas cuidado al manga antes de decir chorradaz...
En mi opinion personal esta vivo y deve ser extremadamente fuerte
Espero q aya comido una akuma no mi como luffy o ace y q sea una zoan preferiblemente mitologica pues ace tiene una logia y luffy una paramecia lo cual seria genial!!!! dragon de seguro lo salvo pues desde q lo vio en la entrada de la terminal gary se vio identificado con el y con sus ideales
En cuanto a lo de los carteles de wanted no creo q tenga una recompenza pues es de la armada revolucionaria y almenos de q sea uno de sus altos mandos no merece una gran recompenza pues esta en el nuevo mundo probablemente xd y no creo q aya le den recompenza a cualquiera q entre y mas si entra con la armada q es una organizacion bastante enigmatica del cual solo se conocen tres de los nombres de sus miembros (Dragon, Iva y kuma)