¿Sabo está muerto?
Re: ¿Sabo está muerto?
para mi ahy una cosa que podria ser sie estuviese vivo ...que en aquel accidente sabo aya quedado muy herido y halla perdido los recuerdos y explicaria por que no se le vio ayudando a luffy y todavia no lo vee o ha ido buscar siendo tan conocido en su momento ace y ahora luffy ,quien sabe si mi teoria es correcta y en algun momento se encuentra con luffy y se le viene recuerdos fugases del pasado haaa???
- Ekun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Y 19 paginas despues siguen exactamente en donde mismo
No puedo creer que esta simple cuestion de para tanto.
A estas alturas no me parece relevante ver de nuevo a un personaje que se cree muerto. ¿Seria tan "Original" y/o "Grandioso" ver a Sabo vivo? Yo no lo creo.
¿Que papel puede jugar Sabo que nadie mas pueda realizar? ¿En que ayudaria a Luffy ver a su hermano vivo? ¿En verdad no creen que con su padre e Ivankov es suficiente apoyo con los revolucionarios?
Aunque sus teorias de como sobrevivio, de como Dragon pudo salvarlo de ultimo momento, son la verdad flexibles. No le veo una relevancia.
Pienso hacerles una propuesta asi que... PORFAVOR!!!!!! CONTESTENTEME!!!!!!
¿ES POR SATISFACCION SUYA? ¿PORQUE, PARA QUE LO QUIEREN VIVO? ¿LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ODA LES DIGA: Si, esta vivo. ???????????
Denle sentido a sus teorias! no solo que encage el como sobrevivio. Eso es facil ya hay suficientes teorias para eso. PROPONGO UN GIRO EN ESTE TEMA. OK Digamos que esta vivo ustedes ganan... (aunque yo sigo firme en que esta muerto) pero no importa, esta vivo.
YA PORFAVOR DEJEN SUS REPETITIVAS TEORIAS DE COMO SOBREVIVIO. Pasen a la siguiente fase. Propongan una teoria de su reaparicion en la historia a futuro.
Haganme tragarme mis mal estructuradas palabras. O dense cuenta que ese personaje vale tanto vivo como muerto. Tecnicamente hablando nisiquiera el saber de el nos cambio algo. Solo que ahora sabemos que Luffy fue un chillon.
Nos ayudo a entender a Ace es sierto. PERO. Adivinen que! Ace ya esta muerto!
Pero bueno no es mi intencion el hacerme de enemigos. La verdad no se ofendan ni nada. Si les cai gordo simplemente contesten. Se aceptar cuando me equivoco. Solo demuestrenme que estoy mal y ya. Igual y hasta le atinan a todo y se ganan el titulo de nostraumamus
No puedo creer que esta simple cuestion de para tanto.
¿Que papel puede jugar Sabo que nadie mas pueda realizar? ¿En que ayudaria a Luffy ver a su hermano vivo? ¿En verdad no creen que con su padre e Ivankov es suficiente apoyo con los revolucionarios?
Aunque sus teorias de como sobrevivio, de como Dragon pudo salvarlo de ultimo momento, son la verdad flexibles. No le veo una relevancia.
Pienso hacerles una propuesta asi que... PORFAVOR!!!!!! CONTESTENTEME!!!!!!
¿ES POR SATISFACCION SUYA? ¿PORQUE, PARA QUE LO QUIEREN VIVO? ¿LO UNICO QUE QUIEREN ES QUE ODA LES DIGA: Si, esta vivo. ???????????
Denle sentido a sus teorias! no solo que encage el como sobrevivio. Eso es facil ya hay suficientes teorias para eso. PROPONGO UN GIRO EN ESTE TEMA. OK Digamos que esta vivo ustedes ganan... (aunque yo sigo firme en que esta muerto) pero no importa, esta vivo.
YA PORFAVOR DEJEN SUS REPETITIVAS TEORIAS DE COMO SOBREVIVIO. Pasen a la siguiente fase. Propongan una teoria de su reaparicion en la historia a futuro.
Haganme tragarme mis mal estructuradas palabras. O dense cuenta que ese personaje vale tanto vivo como muerto. Tecnicamente hablando nisiquiera el saber de el nos cambio algo. Solo que ahora sabemos que Luffy fue un chillon.
Pero bueno no es mi intencion el hacerme de enemigos. La verdad no se ofendan ni nada. Si les cai gordo simplemente contesten. Se aceptar cuando me equivoco. Solo demuestrenme que estoy mal y ya. Igual y hasta le atinan a todo y se ganan el titulo de nostraumamus
- Spoiler: Mostrar
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Bueno ekun, te respondo principalmente para demostrarte que aún hay gente que lee los mensajes, ya que mis mensajes en este tema se perdieron hace mucho tiempo y tampoco expresaba mi opinión de si está vivo o no, sino que respondía a una pregunta de alex_orochi y a alguien que no sabía quién era Sabo.
En fin, yo no me cierro a la posibilidad de que esté vivo, pero para mí está muerto hasta que se demuestre lo contrario (es lo más sano que se puede hacer con Oda)
En caso de que esté vivo, yo me lo imagino como espía de los revolucionarios, obteniendo información con su título de nobleza (algo así como la posible función de Kuma en el gobierno), viajando constantemente como hacía Ace, pero en comunicación con Dragon; o por qué no, como un pirata en el nuevo mundo, creo recordar que no sabemos nada de Kaidou en un tiempo anterior al viaje de Luffy; por lo que se puede evaluar la posibilidad de que se haya convertido en Yonkou; e incluso podríamos pensar que fue pirata y se convirtió en esclavo.
Con esas 3 posibilidades que di ya se pueden formar al menos 3 caminos posibles:
- Un contacto con los revolucionarios para una posible alianza contra el gobierno (por cualquier motivo plausible)
- Un pirata poderoso en el nuevo mundo, ya sea amigo o rival (que no es lo mismo que enemigo), o incluso como un Yonkou
- Un esclavo que algún otro pudo haber conocido y luego haber escapado, buscando a alguien que se opusiera a los nobles mundiales (tal vez alguien que los golpeó) para liberar a los esclavos tal como hizo Tiger en algún momento
Espero que esto de un cambio de aires a este tema, que en serio se siguen repitiendo los mismos argumentos y todos estamos de acuerdo que es posible que esté vivo.
En fin, yo no me cierro a la posibilidad de que esté vivo, pero para mí está muerto hasta que se demuestre lo contrario (es lo más sano que se puede hacer con Oda)
En caso de que esté vivo, yo me lo imagino como espía de los revolucionarios, obteniendo información con su título de nobleza (algo así como la posible función de Kuma en el gobierno), viajando constantemente como hacía Ace, pero en comunicación con Dragon; o por qué no, como un pirata en el nuevo mundo, creo recordar que no sabemos nada de Kaidou en un tiempo anterior al viaje de Luffy; por lo que se puede evaluar la posibilidad de que se haya convertido en Yonkou; e incluso podríamos pensar que fue pirata y se convirtió en esclavo.
Con esas 3 posibilidades que di ya se pueden formar al menos 3 caminos posibles:
- Un contacto con los revolucionarios para una posible alianza contra el gobierno (por cualquier motivo plausible)
- Un pirata poderoso en el nuevo mundo, ya sea amigo o rival (que no es lo mismo que enemigo), o incluso como un Yonkou
- Un esclavo que algún otro pudo haber conocido y luego haber escapado, buscando a alguien que se opusiera a los nobles mundiales (tal vez alguien que los golpeó) para liberar a los esclavos tal como hizo Tiger en algún momento
Espero que esto de un cambio de aires a este tema, que en serio se siguen repitiendo los mismos argumentos y todos estamos de acuerdo que es posible que esté vivo.

*Firma en construcción
- Ekun

- Género:
- Contactar:
Pues me da gusto que si contesten
Y sobre todo pues me encanta causar polemica (en el buen sentido)a ver si asi se revive este tema para bien en vez de releer lo mismo cada dos respuestas
Pero bueno. Solo para reafirmar mi punto.
- No es nada que simplemente no pueda hacer ivankov o incluso Dragon
- Para que quemar el espacio si podria sorprendernos con algun personaje nuevo
- Y eso en que ayudaria a la trama actual de la historia
La verdad agradesco mucho enserio que me contestes. De hecho te invito nuevamente a encontrar una teoria que en verdad justifique su existencia. Su regreso o como quieras llamarle. Sin algo asi la verdad no comparto la idea de "que pudiera estar vivo"
Pero bueno. Solo para reafirmar mi punto.
Los cuales no veo muy probable.Con esas 3 posibilidades que di ya se pueden formar al menos 3 caminos posibles:
- No es nada que simplemente no pueda hacer ivankov o incluso Dragon
- Para que quemar el espacio si podria sorprendernos con algun personaje nuevo
- Y eso en que ayudaria a la trama actual de la historia
La verdad agradesco mucho enserio que me contestes. De hecho te invito nuevamente a encontrar una teoria que en verdad justifique su existencia. Su regreso o como quieras llamarle. Sin algo asi la verdad no comparto la idea de "que pudiera estar vivo"
Bueno ekun, que comentarte? Vivo, muerto?
ODA lo uncio quehizo es dejarse un AS en la manga, si cree conveniente que debe reaparecer lo hará y sino lo dejara estar.
Tb te digo que hasta la fecha ODA no desperdicia ni una de sus pinceladas, el porque? Es algo que solo te podría responder le mismo. Mi version:
1.-Seguramente siga con los revolucionarios en alguna mision que Dragon le hubiera encomendado, el fin...es un tema muy amplio a tratar.
2.- Se converitio en pirata tal y como el soñaba, que donde esta? Lo mismo te digo...ya aparecerá. Si de momento no tienen sentido que aparezca no lo hará, Que porque deberia de aparecer en el Nuevo Mundo? Pues teniendo en cuenta que la primera ver que vimos a ASCE fue en Arabasta y fue para un posterior desarollo de una trama, creo que con Sabo ocurriria algo similar.
Pero lo mejor, es esperar, ya vendra lo que tenga que venir...porque aqui coincido contigo en que ahora para que?
ODA lo uncio quehizo es dejarse un AS en la manga, si cree conveniente que debe reaparecer lo hará y sino lo dejara estar.
Tb te digo que hasta la fecha ODA no desperdicia ni una de sus pinceladas, el porque? Es algo que solo te podría responder le mismo. Mi version:
1.-Seguramente siga con los revolucionarios en alguna mision que Dragon le hubiera encomendado, el fin...es un tema muy amplio a tratar.
2.- Se converitio en pirata tal y como el soñaba, que donde esta? Lo mismo te digo...ya aparecerá. Si de momento no tienen sentido que aparezca no lo hará, Que porque deberia de aparecer en el Nuevo Mundo? Pues teniendo en cuenta que la primera ver que vimos a ASCE fue en Arabasta y fue para un posterior desarollo de una trama, creo que con Sabo ocurriria algo similar.
Pero lo mejor, es esperar, ya vendra lo que tenga que venir...porque aqui coincido contigo en que ahora para que?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola, Ekun.
En una portada, a Oda le dió por dibujar a Sabo adulto.

El pive del fondo de la viñeta central derecha, se da un aire. ¿No?

En una portada, a Oda le dió por dibujar a Sabo adulto.

El pive del fondo de la viñeta central derecha, se da un aire. ¿No?

- Purpurina
- Ejecutado

Yo creo que no está muerto, la verdad, si os dais cuenta Luffy, Zoro, Nami, Ussop, Etc, etc...
cuando pelean, se hacen una heridas brutales, y no en solo una pelea, en muchisimas mas, y yo mequedo: .__. estarian muerto desde el principio, y por eso pienso que no esta muerto, que sigue vivo, porque por unas bombas XD no creo que muera, encima con lo bien que lucha y todo, DUDO MUCHO que esté muerto, y entonces, ¿Por qué salen imágenes de Sabo de mayor? ps, asi que Oda, seguro que nos da una sorpresa XDDD
Atte: Purpurina
cuando pelean, se hacen una heridas brutales, y no en solo una pelea, en muchisimas mas, y yo mequedo: .__. estarian muerto desde el principio, y por eso pienso que no esta muerto, que sigue vivo, porque por unas bombas XD no creo que muera, encima con lo bien que lucha y todo, DUDO MUCHO que esté muerto, y entonces, ¿Por qué salen imágenes de Sabo de mayor? ps, asi que Oda, seguro que nos da una sorpresa XDDD
Atte: Purpurina

- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ekun, que pell sobreviviera a una explosion increible tampoco aportaba nada a la historia, pero sobrevivio, oda no mata a sus personajes asi como asi
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Será una respuesta más bien corta, pero buenoEkun escribió: - No es nada que simplemente no pueda hacer ivankov o incluso Dragon![]()
- Para que quemar el espacio si podria sorprendernos con algun personaje nuevo![]()
- Y eso en que ayudaria a la trama actual de la historia![]()
- Considerando que Dragon está a cargo de toda la armada revolucionaria e Ivankov también debe atender su reino, no creo que tengan tiempo para hacer de contacto con una banda pirata en constante movimiento.
- Podría, pero a Oda le encanta reciclar sus personajes y no borrarlos de la historia completamente.
- Podría servir como un enlace para una saga en Mariejoa, que es un lugar que no hemos visto en condiciones y al menos a mí me encantaría ver.
Pero repito, para mí se mantiene muerto hasta que de señales de vida, repito que es lo más sano
P.D:
Sobre lo de la portada, se habló mucho de ella en su momento y se consideró más como una prueba de que estuviera muerto, ya que el tatuaje de Ace está bien escrito y el mismo Ace acababa de morir.

*Firma en construcción
Yo creo que sigue vivo y aparecera siendo miembro de otra tripulacion o incluso el capitan. Para explicar el porque no se ha contactado con ace y luffy durante estos años solo ODA lo sabe, pero creo que lo veremos pronto.
"El Gran Bebedor"

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Y ahora que seguro nos ponen un rellenaco de esos guapos más vamos a tardar, yo creo que para llegar a la isla Gyojin en el anime nos vamos a tirar una vida.VascoShot escribió:Yo creo que sigue vivo y aparecera siendo miembro de otra tripulacion o incluso el capitan. Para explicar el porque no se ha contactado con ace y luffy durante estos años solo ODA lo sabe, pero creo que lo veremos pronto.
Yo creo que Sabo está vivito y coleando, en la armada revolucionaria con Dragon, y aparecerá cuando menos nos lo esperemos.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si Sabo sigue vivo, y se ha pasado la vida junto a Dragon... * Caso hipotético*
Tiene que ser de lejos, el mas fuerte de los tres hermanos.
Tiene que ser de lejos, el mas fuerte de los tres hermanos.
- andres_kun
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que Sabo saldrá próximamente siendo un pirta muy poderoso quedando así todos asombrados :DD
Después hablarán de que Ace murió y tal y se pondran nostalgicos.
al menos es lo que yo imagino que podría pasar para volver a sacar a SAbo en la serie xD
Después hablarán de que Ace murió y tal y se pondran nostalgicos.
al menos es lo que yo imagino que podría pasar para volver a sacar a SAbo en la serie xD
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- Ekun

- Género:
- Contactar:
Worale de verdad si hubo varios que si me contestaron
y otros que solo reafirmaron mis puntos
La verdad es que oda no deja morir sus personajes, eso es sierto. Pero si cuando se trata de un personaje que se dio por muerto. No creo que Gol D. Roger reaparesca. O Kuina, o Asce, o Barba Blanca.... ¿Que a que viene esto? Pues creo que seria igual de logico que ver a Sabo nuevamente. La verdad es que hasta ahora no eh creido que oda nos aya hecho algo tan barato, como: "saben que, siempre no estaba muerto solo estaba de parranda"
Siguen sin entenderme que las teorias de que esta vivo son, mas que repetitivas innesesarias. Si "Nombre de usuario" tal vez le de un aire pero... wow es un tipo x mas en los revolucionarios
¿que padre y que util no?
No ya enserio mejor dejalo muerto de que sirve vivo como un secretario de los revolucionarios
Lo de la portada "Lambo de Capricornio" tiene razon solo es una muestra mas de que esta MUERTO fue un regalo para aferrados como ustedes (sin ofender
) que lo quieren ver vivo. Que tal si Oda solo juega con ustedes y lo dibuja entre los revolucionarios como a Pandaman? Solo para que lo encuentres y digas mira esta vivo
pero no cambia el hecho de que es un personaje mas en una trama
Haber por cuarta vez. No se que hacer para acerme entender. Alguien sea tan amable (de los que defienden que sabo esta vivo) de explicarme ¿que seria eso tan genial que desataria el regreso de Sabo? Si insisten que como un apoyo... pues yo solo dire que Luffy gana seguidores por donde pone pie y no seria necesario que saliere Sabo para cumplir como aliado, o nakama. Nisiquiera como enemigo... ¿Que acaso no tienen suficientes enemigos con todo el gobierno, los rookies, las super novas y los marines? Ya enserio. Ok digamos que esta vivo... ¿PERO PARA QUE?
"the_marioga" Si, tienes razon no talvez no aportaba nada. Pero no se si no te diste cuenta de que no se escondio por años ni se dio por muerto por mas de una saga. Salio que estaba vivo desde un principio.
Kiut y Lambo de Capricornio fueron los mas cercanos a darme una respuesta. Pero aun asi no lo hicieron. Si ustedes apoyan su existencia a estas alturas denme una teoria de que haria Sabo vivo a estas alturas en la historia. Y me refiero a que tenga que ver directamente con Los mugiwaras, ya me canse de leer que esta con los revolucionarios. Ok digamos que si esta con ellos o yo que se tal vez apoyen mas la idea de que es otro pirata mas. Eso es irrelevante ahora. Solo expliquenme como seria su conexion con Luffy ahora o mas adelante y que causaria que ningun otro personaje mas podria hacer.
En lo personal la sola idea de que Sabo reaparesca me repugna. ¿Porque? Muy sencillo porque si Luffy lo viera ahora se hablandaria. El cree que lo unico que le queda en la vida son sus nakamas. Y si reaparece una figura de apoyo de esa magnitud seria como retroceder en la madurez personal de Luffy. Asi que ¿ayudar? no solo seria la posibilidad de que no cambiaria nada. Hay algo peor. Le quitarian su mayor motivacion al capitan. Ahora no estaria solo con sus nakamas... abria alguien mas por quien arriesgarse. Eso ya lo leimos no se si se acuerden del personaje se llamaba Asce
Ya enserio Oda podra reciclar personajes pero no creo que recicle algo asi. Seria poco original y barato. Tal vez no me den la razon pero aceptenlo. Mas alla del gusto de ver que esta vivo no aportaria nada util y/o relevante a la historia. Si quisiera ver mas puñeta mental seguiria a Naruto no a One Piece 
Haber por cuarta vez. No se que hacer para acerme entender. Alguien sea tan amable (de los que defienden que sabo esta vivo) de explicarme ¿que seria eso tan genial que desataria el regreso de Sabo? Si insisten que como un apoyo... pues yo solo dire que Luffy gana seguidores por donde pone pie y no seria necesario que saliere Sabo para cumplir como aliado, o nakama. Nisiquiera como enemigo... ¿Que acaso no tienen suficientes enemigos con todo el gobierno, los rookies, las super novas y los marines? Ya enserio. Ok digamos que esta vivo... ¿PERO PARA QUE?
"the_marioga" Si, tienes razon no talvez no aportaba nada. Pero no se si no te diste cuenta de que no se escondio por años ni se dio por muerto por mas de una saga. Salio que estaba vivo desde un principio.
Kiut y Lambo de Capricornio fueron los mas cercanos a darme una respuesta. Pero aun asi no lo hicieron. Si ustedes apoyan su existencia a estas alturas denme una teoria de que haria Sabo vivo a estas alturas en la historia. Y me refiero a que tenga que ver directamente con Los mugiwaras, ya me canse de leer que esta con los revolucionarios. Ok digamos que si esta con ellos o yo que se tal vez apoyen mas la idea de que es otro pirata mas. Eso es irrelevante ahora. Solo expliquenme como seria su conexion con Luffy ahora o mas adelante y que causaria que ningun otro personaje mas podria hacer.
En lo personal la sola idea de que Sabo reaparesca me repugna. ¿Porque? Muy sencillo porque si Luffy lo viera ahora se hablandaria. El cree que lo unico que le queda en la vida son sus nakamas. Y si reaparece una figura de apoyo de esa magnitud seria como retroceder en la madurez personal de Luffy. Asi que ¿ayudar? no solo seria la posibilidad de que no cambiaria nada. Hay algo peor. Le quitarian su mayor motivacion al capitan. Ahora no estaria solo con sus nakamas... abria alguien mas por quien arriesgarse. Eso ya lo leimos no se si se acuerden del personaje se llamaba Asce