¿Sabo está muerto?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sabo está muerto?

Si
169
29%
No
412
71%

Votos totales: 581

Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Sabo está muerto?

Mensaje por Nombre de usuario »

En el caso de que estuviera vivo, esto podría ser una pista.
Capitulo 589 escribió:“East Blue”, a orillas de un pequeño pueblo portuario.

Ivankov: Llegas tarde, Dragon.
¿¡¡Cuánto va a durar está inaguantable espera!!?

Dragon: Lo siento.

Ivankov: Ah…

Revolucionarios: ¡¡Oye, tratadle de inmediato!!
¡¡Esto es terrible…!!

Dragon: ¿Y los víveres?

Revolucionarios: Logramos algunos del dojo del pueblo.

Dragon: Partamos entonces.
¡¡Regresamos a Valtigo!!
En el barco de Dragon están tratando a alguien muy herido. Puede ser cualquiera... ¿Pero si es cualquiera, para qué dedicarle una página entera?

No sé, Ekun, yo lo veo como que Oda insinúa eso, pero vete tu a saber...

P.D: No es que sea genial, o que yo quiera que esté vivo. Es que creo que está vivo por esto último, y por el dibujo de antes.
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

No crees que podria tratarse de el mismo Dragon? Digo si es la cabeza del ejercito revolucionario y estaba viendo la ceremonia y todo eso tal vez fue atacado por el gobierno para evitar que se acercara a los tenrybitos (no recuerdo si se escribe asi) pero bueno se que se le muy inprobable pero creeme. Se lee exactamente como lo que todos proponen :oops: Eso sigue sin responder mi pregunta del millon de dolares que hice en la pagina 9 por primera vez y que 10 paginas despues nadie a contestado.
¿Cual es el papel en la historia que solo Sabo podria jugar en el momento de su regreso? Hasta ahora no eh leido ninguna teoria de que seria de la historia con su regreso. Solo eh leido una y otra y otra y otra vez el porque creen que podria estar vivo. De que es altamente probable que aya sobrevivido. Y lo mas lejos que han llegado es.... que podria ser un revolucionario :roll:
Al fin del acabo el tema comenzo con el hecho de que si creemos que Sabo esta vivo o muerto y porque. Y eso ya todos lo contestaron. O le damos un giro al tema, o yo propongo que ya lo dejemos morir. Casi el doble de lectores cree que esta vivo. Bien ese punto ya esta claro. Ahora digamos que tienen razon. Y ¿ahora que? ¿Cuando creen que reaparesca? ¿Que es lo que ara? ¿Que es lo que lo detubo para no ir a ayudar a su hermano? (Eso de la perdida de memoria esta super barato si oda sale con algo asi dejare de admirarlo bastante, dejemosle ese tipo de tramas baratas a kishimoto que es el unico que a estas alturas revive personajes :roll: )
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Ekun escribió: Al fin del acabo el tema comenzo con el hecho de que si creemos que Sabo esta vivo o muerto y porque. Y eso ya todos lo contestaron. O le damos un giro al tema, o yo propongo que ya lo dejemos morir. Casi el doble de lectores cree que esta vivo. Bien ese punto ya esta claro. Ahora digamos que tienen razon. Y ¿ahora que? ¿Cuando creen que reaparesca? ¿Que es lo que ara? ¿Que es lo que lo detubo para no ir a ayudar a su hermano? (Eso de la perdida de memoria esta super barato si oda sale con algo asi dejare de admirarlo bastante, dejemosle ese tipo de tramas baratas a kishimoto que es el unico que a estas alturas revive personajes :roll: )
De ésas preguntas, a la única que le encuentro una explicación más o menos coherente es por qué no ayudó a Ace; y es básicamente por distancias, Luffy estaba medianamente cerca y desde que supo la noticia pasó aproximadamente una semana para que llegara a Marine Ford, y eso viajando por las rutas rápidas de los marines. En el caso de que Sabo estuviera vivo podría haber estado en cualquier parte del mundo, bastaba con estar a más de una semana de viaje para que su no presencia en MF se justifique
Imagen
*Firma en construcción
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

magomarc535 escribió:Sabo esta muerto, antes tenia mis dudas pero ahora estoy convencido de ello, si estuviese vivo abría participado activamente en la guerra sin importar el que para salvar a uno de sus hermanos. Que no apareciese ni oda nos lo mostrara asta ahora visitando la tumba me hace muy difícil entender que sabo pueda estar vivo.
Si mal no recuerdo sabo aparece por primera vez en un flashback despues de la muerte de ace asi q oda no pudo ponerlo en la guerra...El esta en la armada y punto xd :oops:
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

El concepto de Sabo es exactamente el mismo que el kuina. la unica diferencia es que a ella la vimos tapada con una sabana :roll: En serio la distancia pudo ser una explicacion de su ausencia en mf pero, ¿no creen que abria salido leyendo el periodico o algo? Si el estuviera vivo, oda nos abria dado una pista mayor, que lo de Dragon, que por cierto esta muy sobre valorado. Como dije podrian averse estado refieriendo a el todo el tiempo con lo de las heridas.
Pero bueno ignoremos ese punto. Sigo esperando que alguien me conteste la pregunta del millon :lol:
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Ekun escribió:No crees que podria tratarse de el mismo Dragon? Digo si es la cabeza del ejercito revolucionario y estaba viendo la ceremonia y todo eso tal vez fue atacado por el gobierno para evitar que se acercara a los tenrybitos (no recuerdo si se escribe asi) pero bueno se que se le muy inprobable pero creeme. Se lee exactamente como lo que todos proponen :oops: Eso sigue sin responder mi pregunta del millon de dolares que hice en la pagina 9 por primera vez y que 10 paginas despues nadie a contestado.
¿Cual es el papel en la historia que solo Sabo podria jugar en el momento de su regreso? Hasta ahora no eh leido ninguna teoria de que seria de la historia con su regreso. Solo eh leido una y otra y otra y otra vez el porque creen que podria estar vivo. De que es altamente probable que aya sobrevivido. Y lo mas lejos que han llegado es.... que podria ser un revolucionario :roll:
Al fin del acabo el tema comenzo con el hecho de que si creemos que Sabo esta vivo o muerto y porque. Y eso ya todos lo contestaron. O le damos un giro al tema, o yo propongo que ya lo dejemos morir. Casi el doble de lectores cree que esta vivo. Bien ese punto ya esta claro. Ahora digamos que tienen razon. Y ¿ahora que? ¿Cuando creen que reaparesca? ¿Que es lo que ara? ¿Que es lo que lo detubo para no ir a ayudar a su hermano? (Eso de la perdida de memoria esta super barato si oda sale con algo asi dejare de admirarlo bastante, dejemosle ese tipo de tramas baratas a kishimoto que es el unico que a estas alturas revive personajes :roll: )
Sabo aparecerá en esta nueva saga despues de dos años y será uno de los nuevos Shikibukais! Consiguió recuperarse gracias a los revolucionarios después del disparo del Tenryuubito en el reino de Goa y estuvo todo este tiempo con Dragón. Seguramente Robin lo haya conocido y este le haya preguntado mucho por Luffy, aunque no le haya dicho quien es realmente. Dragon ha estado entrenandolo todo este tiempo para poder hacerlo Shikibukai ergo infiltrarlo en el gobierno. Seguramente tenga una akuma no mi, que escogió Dragón para él. Y así los tres hermanos tienen una fruta. Ace: Logia, Luffy: Paramecia, Sabo: ZOAN.

PD: Dios, me la he ido inventando a medida que iba escribiendo, solo queria hacerte feliz Ekun y mira lo que me has hecho hacer, una nueva teoria sobre Sabo en 5 minutos!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Hahahahahahaha :D y has hecho un buen trabajo :) Pero a tu teoria le falta el lazo que tiene con los mugiwaras en el futuro. Si conocio a Nico pues por ahi abria una puerta abierta. Pero por lo mismo de que Nico ya estuvo con los revolucionarios, es que no creo que Sabo aya estado con ellos. En caso de que viviera. Aunque el odiaba a la nobleza su sueño al igual que el de sus hermanos era ser un pirata. La teoria de que sea un shicibukai se lee divertida pero recuerda que para ser un shichibukai, se requiere ser un pirata temido y/o respetado por los demas piratas (en pocas palabras famoso). Por ende, no lo seria. No creo que veamos rostros nuevos como shichibukais, lo mas probable es que el mas impactante cambio en sus listas seria anexar a Buggy :P y a lo que los emperadores respecta... pues menos, es demasiado joven para ser respetado por medio mundo. Digo Luffy le a costado mucho trabajo y su cartel de wanted lo abala. Entonces si Sabo estuviera vivo ¿no creen que Oda nos abria mostrado su cartel como no queriendo ya hace tiempo????
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Ekun escribió:Hahahahahahaha :D y has hecho un buen trabajo :) Pero a tu teoria le falta el lazo que tiene con los mugiwaras en el futuro. Si conocio a Nico pues por ahi abria una puerta abierta. Pero por lo mismo de que Nico ya estuvo con los revolucionarios, es que no creo que Sabo aya estado con ellos. En caso de que viviera. Aunque el odiaba a la nobleza su sueño al igual que el de sus hermanos era ser un pirata. La teoria de que sea un shicibukai se lee divertida pero recuerda que para ser un shichibukai, se requiere ser un pirata temido y/o respetado por los demas piratas (en pocas palabras famoso). Por ende, no lo seria. No creo que veamos rostros nuevos como shichibukais, lo mas probable es que el mas impactante cambio en sus listas seria anexar a Buggy :P y a lo que los emperadores respecta... pues menos, es demasiado joven para ser respetado por medio mundo. Digo Luffy le a costado mucho trabajo y su cartel de wanted lo abala. Entonces si Sabo estuviera vivo ¿no creen que Oda nos abria mostrado su cartel como no queriendo ya hace tiempo????
Jajaja, quien sabe. Puede que como he dicho, Dragón quiera infiltrarlo en el gobierno como Shichibukai y si dragón lo quiere dragón lo tiene XD
Quizas hagan como que coge a uno de los comandantes mas importantes de Dragón y este puede que tenga una paramecia de teletransportacion sin que el gobierno lo sepa. Sabo hace como que lo trae capturado y lo hacen Shichibukai (como paso con Barbanegra con Ace) y luego este escape, pero manteniendo Sabo su puesto.
ImagenImagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Todos aseguran que Sabo está actualmente con Dragon y compañía [por ese cap en el que dragon menciona a ese herido, porque en el manga, NUNCA dice que estava viendo la ceremonia del Tenryyuobito, eso SOLO SE VIO EN EL ANIME], bien... ¿Siquiera han pensado en la posibilidad de que puede que Sabo no haya logrado sobrevivir aún si Dragon ''lo rescató''? [o sea que haya muerto mientras lo atendían medicamente]

Apoyo la idea de Ekun, giro al tema o que lo cierren .-.

MRKBT, dudo que Dragon haya ''infiltrado'' a Sabo, pues Dragon parecía desconcertado cuando Ivankov le dijo que Kuma ''trató'' de matarlo en MarineFord [es probable que Dragon no supìera nada del pacto entre Kuma y Vegapunk]

Ekun escribió:
+1
Última edición por MFIB el Dom Ago 14, 2011 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Sabo esta vivo, ya que le salvo dragon, y ahora es uno de los comandantes mas fuertes del ejercito revolucinario
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Yo creo que sigue vivo. Me parece muy raro en Oda (quien no deja cabo suelto y que para él las concidiencias no existen) que haya hecho aparecer otro hermano en la familia Ace-Luffy en un Flashback para matarlo en menos de 15 capítulos despues de su aparición. Me parece muy inpropio de él.
Creo que si Oda le ha hecho aparecer en el pasado de Luffy es por algo. No tenia necesidad de hacer algo así sino tiene un plan para él en el futuro.
ImagenImagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

MRKBT escribió:Yo creo que sigue vivo. Me parece muy raro en Oda (quien no deja cabo suelto y que para él las concidiencias no existen) que haya hecho aparecer otro hermano en la familia Ace-Luffy en un Flashback para matarlo en menos de 15 capítulos despues de su aparición. Me parece muy inpropio de él.
Creo que si Oda le ha hecho aparecer en el pasado de Luffy es por algo. No tenia necesidad de hacer algo así sino tiene un plan para él en el futuro.
Nico Olivia, Jaguar D. Saul y Kuina te saludan n_n

Podrán decir quer esta vivo, pero muchos aqui tampoco aceptan que existe la probabilidad de que ni siquiera esté vivo actualmente (apostaría a que varios se dejan guiar por lo que dice este tipo: http://www.youtube.com/user/grandrezo3DX2Y
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

MFIB escribió:
MRKBT escribió:Yo creo que sigue vivo. Me parece muy raro en Oda (quien no deja cabo suelto y que para él las concidiencias no existen) que haya hecho aparecer otro hermano en la familia Ace-Luffy en un Flashback para matarlo en menos de 15 capítulos despues de su aparición. Me parece muy inpropio de él.
Nico Olivia, Jaguar D. Saul y Kuina te saludan n_n

Podrán decir quer esta vivo, pero muchos aqui tampoco aceptan que existe la probabilidad de que ni siquiera esté vivo actualmente (apostaría a que varios se dejan guiar por lo que dice este tipo: http://www.youtube.com/user/grandrezo3DX2Y
Mmm... interesante. Pero NO!
Todos ellos se ven morir, Nico Olvia aunque no se ve como la disparan, se oye y queda claro, ya que la dejan tirada en la isla de Ohara, que desapareció tras la Buster Call.
Jaguar D. Saul fue congelado por Aokiji, y ya que este no fue ayudado rapidamente con agua caliente para deshacer el hielo, murió. Además creo que murió riendo y al congelarse se vió como se le resquebrajaba la boca (creo).
Sobre Kuina, se vió cómo la tapaban con una sábana, sus propios padres y la enterraban. Si seguia viva no creo que lo siga después de esto XD
En cambio, a Sabo sólo dejan ver su sombrero volar y no se ve que sucede con el cuerpo. Además vimos a dragón teniendo una conversa con él y luego de todo eso, antes de acabar el Flashback buscan rapidamente a un médico.
No digo que con esto sepamos seguro que esta vivo, peró son pistas que no se dieron con los que tu nombras.
Eso sí, te doy la razón en que mi excusa de que ha salido por algo ya que sale poco en un timeskip de la infáncia de Luffy y Ace puede ser una tontería ya que pasa lo mismo con los personajes que dices tu, pero com de dije, hay pista sobre Sabo que estos no tienen.
ImagenImagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

¿que esta vivo?

sin lugar a dudas.

¿cuando lo veremos?

el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.
doblej1895

Mensaje por doblej1895 »

Manir2 escribió: el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.
k no ueden estar muxo tiempo parads pero si shanks stuvo 1 año en el pueblo d luffy
Cerrado