MFIB escribió:MRKBT escribió:Yo creo que sigue vivo. Me parece muy raro en Oda (quien no deja cabo suelto y que para él las concidiencias no existen) que haya hecho aparecer otro hermano en la familia Ace-Luffy en un Flashback para matarlo en menos de 15 capítulos despues de su aparición. Me parece muy inpropio de él.
Creo que si Oda le ha hecho aparecer en el pasado de Luffy es por algo. No tenia necesidad de hacer algo así sino tiene un plan para él en el futuro.
Nico Olivia, Jaguar D. Saul y Kuina te saludan n_n
Podrán decir quer esta vivo, pero muchos aqui tampoco aceptan que existe la probabilidad de que ni siquiera esté vivo actualmente (apostaría a que varios se dejan guiar por lo que dice este tipo: http://www.youtube.com/user/grandrezo3DX2Y
Mmm... interesante. Pero NO!
Todos ellos se ven morir, Nico Olvia aunque no se ve como la disparan, se oye y queda claro, ya que la dejan tirada en la isla de Ohara, que desapareció tras la Buster Call.
Jaguar D. Saul fue congelado por Aokiji, y ya que este no fue ayudado rapidamente con agua caliente para deshacer el hielo, murió. Además creo que murió riendo y al congelarse se vió como se le resquebrajaba la boca (creo).
Sobre Kuina, se vió cómo la tapaban con una sábana, sus propios padres y la enterraban. Si seguia viva no creo que lo siga después de esto XD
En cambio, a Sabo sólo dejan ver su sombrero volar y no se ve que sucede con el cuerpo. Además vimos a dragón teniendo una conversa con él y luego de todo eso, antes de acabar el Flashback buscan rapidamente a un médico.
No digo que con esto sepamos seguro que esta vivo, peró son pistas que no se dieron con los que tu nombras.
Eso sí, te doy la razón en que mi excusa de que ha salido por algo ya que sale poco en un timeskip de la infáncia de Luffy y Ace puede ser una tontería ya que pasa lo mismo con los personajes que dices tu, pero com de dije, hay pista sobre Sabo que estos no tienen.