Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)
- tanteiner_1
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)
Tipo Paramecia generadora.
Algodón algodón no mi: permite al usuario generar algodón, pudiendo evitar el daño frente a los golpes físicos, y pudiendo absorber agua (no a placer, pero si bastante) además de poder crear cuerdas hechas de algodón para apresar a sus enemigos.
Algodón algodón no mi: permite al usuario generar algodón, pudiendo evitar el daño frente a los golpes físicos, y pudiendo absorber agua (no a placer, pero si bastante) además de poder crear cuerdas hechas de algodón para apresar a sus enemigos.
- Purpurina
- Ejecutado

Vege Vege No mi: (Vegetacion) cuando tca cualkier cosa se combierte en vegetal, tiene que decir ¡¡vegetal object!! hasta las personas puede combertir en plantas
a mi me parece chulo XD
a mi me parece chulo XD

LOGIA
Tochi-Tochi no mi (土地-土地, Tierra-Tierra): Esta fruta le da al usuario la capacidad de ser de tierra fértil, de crearla y de controlarla. Todo suelo que toque se vuelve tierra fértil pudiendo entonces controlarlo también. Puede hacer crecer cualquier tipo de planta que haya visto (aunque sea en un libro) y controlarla. Se pueden crear las plantas que se quiera. Como él mismo es de tierra fértil, puede crear arboles a partir de su mismo cuerpo. Las plantas creadas por el usuario tienen la capacidad de purificar el ambiente de donde esten.
Cuando bebe agua sus heridas se curan rapidamente.
La debilidad de las plantas es cualquier cosa que pueda quemarlas; La tierra no tiene ninguna debilidad.
Tochi-Tochi no mi (土地-土地, Tierra-Tierra): Esta fruta le da al usuario la capacidad de ser de tierra fértil, de crearla y de controlarla. Todo suelo que toque se vuelve tierra fértil pudiendo entonces controlarlo también. Puede hacer crecer cualquier tipo de planta que haya visto (aunque sea en un libro) y controlarla. Se pueden crear las plantas que se quiera. Como él mismo es de tierra fértil, puede crear arboles a partir de su mismo cuerpo. Las plantas creadas por el usuario tienen la capacidad de purificar el ambiente de donde esten.
Cuando bebe agua sus heridas se curan rapidamente.
La debilidad de las plantas es cualquier cosa que pueda quemarlas; La tierra no tiene ninguna debilidad.
Última edición por MRKBT el Sab Ago 13, 2011 11:36 pm, editado 6 veces en total.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- paja-chan
- Ejecutado

tecnicas:
Zoan mitologica
hueso hueso nomi-al comer esta fruta tus huesos se hacen duros y firmes esto hace que le crezca mas hueso
en todo el cuerpo y que atraviese la piel pero sin que te duela al parecer puede hacer pinchos de
hueso en su mano para atacar a su oponente al parecer el hueso es mas duro que el acero.
tambien puede hacer sus huesos mas ligeros y delgados al tamaño que quiera esto le ocasiona que sea mas agil y delgado o los puede hacer mas gruesos esto le ocasiona hacerse mas gordo y lento jeje
-habilidad especial:puede salir un esqueleto de la espalda al parcer el esqueleto no se despega de ti
hasta la muerte o hasta que el usuario pierda o gane la batalla.
el esqueleto tambien tiene dominio de la akumanomi a su gusto.
Zoan mitologica
hueso hueso nomi-al comer esta fruta tus huesos se hacen duros y firmes esto hace que le crezca mas hueso
en todo el cuerpo y que atraviese la piel pero sin que te duela al parecer puede hacer pinchos de
hueso en su mano para atacar a su oponente al parecer el hueso es mas duro que el acero.
tambien puede hacer sus huesos mas ligeros y delgados al tamaño que quiera esto le ocasiona que sea mas agil y delgado o los puede hacer mas gruesos esto le ocasiona hacerse mas gordo y lento jeje
-habilidad especial:puede salir un esqueleto de la espalda al parcer el esqueleto no se despega de ti
hasta la muerte o hasta que el usuario pierda o gane la batalla.
el esqueleto tambien tiene dominio de la akumanomi a su gusto.

gracias a nakumen por la firma.
- brook93
- Teniente Segundo

Aunque no hay una ingente cantidad de frutas por colocar ni de mensajes, parece que algunos no se enteran.
@Gol D Nash A mi el efecto me parecía igual, el hecho de ser "invisible", pero según lo veo ahora varía en la forma y debilidades. La pondré.
@Blackboots Estaría super bien si no fuera porqué digo expresamente que no más frutas de gases. Lo siento pero lo pongo claro.
@paja-chan En serio tío, ¿tu sabes leer? Por partes:
- Ya hay una de sangre
- Ya hay una de murciélagos y vampiros
- ¿Paramecia mitológica? WTF!
- En el segundo mensaje lo has mezclado todo
- Has puesto de título técnica y solo dices narutadas.
- Ya hay una hueso hueso no mi
- ¿Esta es Zoan mitológica? No, es serio.
- ¿Sabes utilizar el buscador?
Lo peor es que no es solo en este tema, si no que en todos los demás que comentas escribes tonterías o cosas así. Si lo haces por subir la barrita, me das un poco de penilla. Si lo haces porque así te crees mejor que todos, me das todavía más pena. Y si lo haces "sin querer" y por ser todavía muy noob, te aconsejo leerte las normas de cabo a rabo y leer el primer post de lso temas, porque si no veo peligrar seriamente tu continuación por estos lares.
@tanteiner_1 Ya hay muchas parecidas
@Purpurina No es por ser borde pero, ¿de verdad crees que en tanto tiempo a nadie se le ha ocurrido esa? ¿Has buscado? Ya tienes la respuesta. Por lo menos tu pareces que no quieres trolear, si no que eres una chiquill@
@MRKBT No pondré tu fruta, pero no reportaré tu mensaje. No la pongo simplemente porque con al de Croco-boy + Caribou + las puestas aquí, creo que ya hay bastantes de ese tipo.

@Gol D Nash A mi el efecto me parecía igual, el hecho de ser "invisible", pero según lo veo ahora varía en la forma y debilidades. La pondré.
@Blackboots Estaría super bien si no fuera porqué digo expresamente que no más frutas de gases. Lo siento pero lo pongo claro.
@paja-chan En serio tío, ¿tu sabes leer? Por partes:
- Ya hay una de sangre
- Ya hay una de murciélagos y vampiros
- ¿Paramecia mitológica? WTF!
- En el segundo mensaje lo has mezclado todo
- Has puesto de título técnica y solo dices narutadas.
- Ya hay una hueso hueso no mi
- ¿Esta es Zoan mitológica? No, es serio.
- ¿Sabes utilizar el buscador?
Lo peor es que no es solo en este tema, si no que en todos los demás que comentas escribes tonterías o cosas así. Si lo haces por subir la barrita, me das un poco de penilla. Si lo haces porque así te crees mejor que todos, me das todavía más pena. Y si lo haces "sin querer" y por ser todavía muy noob, te aconsejo leerte las normas de cabo a rabo y leer el primer post de lso temas, porque si no veo peligrar seriamente tu continuación por estos lares.
@tanteiner_1 Ya hay muchas parecidas
@Purpurina No es por ser borde pero, ¿de verdad crees que en tanto tiempo a nadie se le ha ocurrido esa? ¿Has buscado? Ya tienes la respuesta. Por lo menos tu pareces que no quieres trolear, si no que eres una chiquill@
@MRKBT No pondré tu fruta, pero no reportaré tu mensaje. No la pongo simplemente porque con al de Croco-boy + Caribou + las puestas aquí, creo que ya hay bastantes de ese tipo.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Voy a intentar dar un nuevo enfoque a una fruta que ya ha sido mencionada y discutida: La fruta átomo-átomo.
Mi idea es que esa fruta, al tener un poder tan inmenso, no tenga efectos ofensivos. Pero hacen a su poseedor "El intocable". Me explico: El poseedor de dicha fruta no podrá atacar a sus enemigos, pues si sufre alguna herida grave o recibe algún fuerte golpe, su cuerpo se "dividiría", y como sabeis, si el núcleo de un átomo se divide, se arma la de Dios. Una explosión nuclear, devastadora. Pero la parte "buena" de esta fruta es que por ende sus enemigos tampoco le podrán atacar a él, ateniendose a los mismos resultados: una hecatombe nuclear.
Un verdadero quebradero de cabeza si alguna vez aparece una fruta así. Sólo Oda sabría cómo resolverlo.
Un saludo!
Mi idea es que esa fruta, al tener un poder tan inmenso, no tenga efectos ofensivos. Pero hacen a su poseedor "El intocable". Me explico: El poseedor de dicha fruta no podrá atacar a sus enemigos, pues si sufre alguna herida grave o recibe algún fuerte golpe, su cuerpo se "dividiría", y como sabeis, si el núcleo de un átomo se divide, se arma la de Dios. Una explosión nuclear, devastadora. Pero la parte "buena" de esta fruta es que por ende sus enemigos tampoco le podrán atacar a él, ateniendose a los mismos resultados: una hecatombe nuclear.
Un verdadero quebradero de cabeza si alguna vez aparece una fruta así. Sólo Oda sabría cómo resolverlo.
Un saludo!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La pregunta es...¿cómo sabe que tiene esa habilidad? A menos que coma esa fruta sabiendo expresamente que es eso lo hace...el poder de las frutas suele descubrirse sin libros, esta requiere de libro para conocerla, y se movería más por fe que por otra cosa supongo, porque aunque tu le digas al más simple de los piratas que no me pegues que sino exploto como una bomba nuclear, creo que nadie se lo tragaría. Pero bueh, de todos modos es una buena idea.The Buddha escribió:Mi idea es que esa fruta, al tener un poder tan inmenso, no tenga efectos ofensivos. Pero hacen a su poseedor "El intocable".
Barbanegra sabia que poderes y que aspecto tenía la fruta que quería comer, y Sanji también sabía qué fruta quería, por lo que debe haber algún libro o algo que las clasifique.Animally escribió:La pregunta es...¿cómo sabe que tiene esa habilidad? A menos que coma esa fruta sabiendo expresamente que es eso lo hace...el poder de las frutas suele descubrirse sin libros, esta requiere de libro para conocerla, y se movería más por fe que por otra cosa supongo, porque aunque tu le digas al más simple de los piratas que no me pegues que sino exploto como una bomba nuclear, creo que nadie se lo tragaría. Pero bueh, de todos modos es una buena idea.The Buddha escribió:Mi idea es que esa fruta, al tener un poder tan inmenso, no tenga efectos ofensivos. Pero hacen a su poseedor "El intocable".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Que tal las Logias para los elementos que aun no aparecen
Tipo Logia Tierra
Tsuchi-Tsuchi No Mi.... Adquieres un cuerpo solido (no es imposible, como ejemplo esta la Hie-Hie No Mi de Aokiji) seria una fruta que te daría un increible poder defensivo endureciendote con los minerales del suelo, pero tambien podras atacar lanzado tierra tan dura como las rocas, podrías hacer pequeños sismos para desestabilizar al rival, entre otros
Tipo Logia Viento
Kaze-Kaze no mi... Sin duda esta existe solo que aun no aparece, seria interesante que la tuviera un espadachin y creara espadas con el viento
Tipo Logia Agua
Mizu-Mizu No Mi... Es contradictoria pero no está confirmado que no pueda existir
Que tal algo más distinto como esta fruta, no estoy seguro si ponerla como Paramecia o Logia, que te permita ser un hombre naturaleza, posiblemente sea más Paramecia pero podría ser un caso especial como la Yami-Yami No Mi, lo quiero decir es que si el usuario es herido este se regeneraría rápidamente sustituyendo las zonas heridas con mas plantas, como un crecimiento acelerado, quizás mediante algún proceso de fotosintesis donde asi se alimente para regenerarse más rapidamente... Sería una fruta muy poderosa como lo seria una Fruta del Clima y la mostrada Gura-Gura no mi de Shirohige
Tipo Logia Tierra
Tsuchi-Tsuchi No Mi.... Adquieres un cuerpo solido (no es imposible, como ejemplo esta la Hie-Hie No Mi de Aokiji) seria una fruta que te daría un increible poder defensivo endureciendote con los minerales del suelo, pero tambien podras atacar lanzado tierra tan dura como las rocas, podrías hacer pequeños sismos para desestabilizar al rival, entre otros
Tipo Logia Viento
Kaze-Kaze no mi... Sin duda esta existe solo que aun no aparece, seria interesante que la tuviera un espadachin y creara espadas con el viento
Tipo Logia Agua
Mizu-Mizu No Mi... Es contradictoria pero no está confirmado que no pueda existir
Que tal algo más distinto como esta fruta, no estoy seguro si ponerla como Paramecia o Logia, que te permita ser un hombre naturaleza, posiblemente sea más Paramecia pero podría ser un caso especial como la Yami-Yami No Mi, lo quiero decir es que si el usuario es herido este se regeneraría rápidamente sustituyendo las zonas heridas con mas plantas, como un crecimiento acelerado, quizás mediante algún proceso de fotosintesis donde asi se alimente para regenerarse más rapidamente... Sería una fruta muy poderosa como lo seria una Fruta del Clima y la mostrada Gura-Gura no mi de Shirohige
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

La Kaze Kaze y la Mizu Mizu no mi ya están en la lista de Logias, fijate.mugiwara600 escribió:Que tal las Logias para los elementos que aun no aparecen
Tipo Logia Tierra
Tipo Logia Viento
Tipo Logia Agua
La Tochi Tochi no mi, la he escrito yo unos comentarios más arriba, la he hecho tierra fértil y que pueda crear y controlar plantas, así que todo lo que has dicho ya esta escrito.

Usuario de la Goro Goro no mi.
-
arlong1998

aki van digo mi stre frutitas la
uande loguia de kairoseki serua interesnate eee
una zoan de rata jejje :mrgy
y otra de logia de aire
mui pareciada al de dragon xd
y otra de logia de aire
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

1. Escribe bien que las 2 primeras líneas no se entienden para nadaarlong1998 escribió:aki van digo mi stre frutitas la
y otra de logia de aire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mui pareciada al de dragon xd
2. Lee el primer post (esto va para todos los que entran y escriben frutas que se pensaron y dijeron hace años), no es tan díficil
3. Voy a poner una fruta que tal vez no es tan original, porque está basada en una existente pero se le puede dar uso:
Naha Naha No Mi (Hana Hana al revés)
Esta fruta te permite crear con tu mano derecha cualquier parte del cuerpo oponente que hayas tocado con la mano izquierda, el tiempo que lo hayas tocado es crucial, porque por cada segundo de contacto se te da un minuto de existencia de la parte creada. Puedes crear tantas copias de la parte como quieras, pero reduce proporcionalmente la cantidad de tiempo (si tocaste un brazo por 1 segundo y creas 2, te durarán 30 segundos en vez de un minuto). Las partes generadas funcionan bajo tu voluntad, pero cualquier daño hecho será recibido por el enemigo (ya que sería su cuerpo). En cuestión del tiempo, como todas las frutas con tiempo será posible aumentarlo con entrenamiento.
4. A brook93: Sería bueno que en el tutorial de búsqueda de frutas pusieras que se buscara en todos los tipos en que creas que puede estar tu fruta, ya que no hay mucha diferencia entre por ejemplo una paramecia que controle la sangre y una logia de sangre, a pesar que están en categorías distintas (para muchos parece obvio, pero también parece obvio que la logia de viento está más repetida que usar un facepalm y la siguen diciendo)
EDIT: agrego una zoan mitológica para que vean cómo se hace:
Inu Inu No Mi modelo Huargo [se escoge un animal mitológico]:
Esta fruta permite al usuario convertirse en un gran lobo (es la segunda Inu Inu más grande después de la Fenrir), te otorga más fiereza, inteligencia y astucia que cualquier otra Inu Inu, su única habilidad especial es poder infundir miedo a cualquier animal salvaje y a cualquier Zoan normal (prehistóricas y mitológicas no incluidas) [Se le otorgan a la fruta características que tenga el animal mitológico en cuestión, sin hacerla demasiado poderosa compensando pros y contras]

*Firma en construcción
Esta fruta ya fue posteada, pero esta mal explicada tiene un mal nombre y creo que merece un cambio descente:
Tamaño Tamaño no mi: Capacidad de cambiar de tamaño a voluntad, desde 5 cm a 50 metros. Trap
Asi lo haria yo
Uroh Uroh no Mi: Esta fruta permite al usuario aumentar el tamaño de su cuerpo junto con la musculatura y sus huesos, dependiendo de la fuerza y entrenamiento del usuario mas podra crecer, aunque mientras mas grande sea el tamaño mas agotador resulta para el usuario. Cuando este alcanza su limite vuelve a su tamaño original. Posible fruta de Urouge
PD: Paja-chan es capaz de sacar temas de ultratumba y decirle a todos los que se presentan en el foro que lean las normas con tal de subir la barrita.
Tamaño Tamaño no mi: Capacidad de cambiar de tamaño a voluntad, desde 5 cm a 50 metros. Trap
Asi lo haria yo
Uroh Uroh no Mi: Esta fruta permite al usuario aumentar el tamaño de su cuerpo junto con la musculatura y sus huesos, dependiendo de la fuerza y entrenamiento del usuario mas podra crecer, aunque mientras mas grande sea el tamaño mas agotador resulta para el usuario. Cuando este alcanza su limite vuelve a su tamaño original. Posible fruta de Urouge
PD: Paja-chan es capaz de sacar temas de ultratumba y decirle a todos los que se presentan en el foro que lean las normas con tal de subir la barrita.

-
arlong1998

una logia de kairoseki es mui interesante no se k vais diciendo por ai nakamas

Esta es mi fruta :
Aqua-Aqua No mi:
Es tipo Paramecia
Permite la utilizacion de cualquier tipo de agua ,Excepto la de mar, pero no solo el agua en si estado liquido sino puede hacerla cambiarla de estado por ejemplo puede hacer que la humedad se congele o hacerla en chorros de agua o al contrario hacer que el agua normal pasa al estado gaseoso y crear nubes para hacer mas agua
un inconveniente seria que un lugar de poca humedad y agua ,como el desierto haria que el portador de esta fruta se divilitara facilmente.
Es parecida a la h2O h2O no mi pero no es igual ùes no permite al usuario trasformarse en agua
Aqua-Aqua No mi:
Es tipo Paramecia
Permite la utilizacion de cualquier tipo de agua ,Excepto la de mar, pero no solo el agua en si estado liquido sino puede hacerla cambiarla de estado por ejemplo puede hacer que la humedad se congele o hacerla en chorros de agua o al contrario hacer que el agua normal pasa al estado gaseoso y crear nubes para hacer mas agua
un inconveniente seria que un lugar de poca humedad y agua ,como el desierto haria que el portador de esta fruta se divilitara facilmente.
Es parecida a la h2O h2O no mi pero no es igual ùes no permite al usuario trasformarse en agua