¿Que será del capitan smoker?
Re: ¿Que será del capitan smoker?
le haran vicealmirante y ira detras de luffy asta raftel

- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

yo creo que aparecera mucho, ya que si te fijas bien, va a pasar como gol d. roger, es sencillo, Roger es de Loguetonw y Garp era de villa fuscia(garp era el marine que lo perseguia), y ahora Luffy es de villa fuscia, y Smoker de Loguetonw, por lo menos eso creo xD

yo pienso que el sera con el que se enfrente luffy por primera ves a si podremos ver el poder del haki de luffy

- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
sin duda aparecera mas adelante se que esta seccion es de anime pero en el manga menciona algo asi k de seguro aparece smoker
- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

- Spoiler: Mostrar
wahhh que ya vuelva One Piece... van 2 semanas faltan 3 mas...
quedare como Brook...

- blackstar

- Contactar:
HawkEyes escribió:Yo creo que Smoker y Luffy se enfrentaran en una batalla grande, quizas cuando los Revolucionarios ataquen al Gobierno Mundial.
wahhh que ya vuelva One Piece... van 2 semanas faltan 3 mas...![]()
![]()
![]()
quedare como Brook...![]()
si yop kreo eso pero ademas kreo k sera la batalla kon smoker despues k luffy encuentre one piece y todos los tripulantes cumplan suss sueños luffy se enfrenta y se deja perder para que se lo lleven a ejecucion y aga lo mismo que roger jajaja nose porque ciempre e creido k sera algo similar el final
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Ya lo creo k si, no me extrañaria.tronco escribió:le haran vicealmirante y ira detras de luffy asta raftel![]()
- isangi

- Contactar:
no es que sea en español esque se llama malhumo smoker y le llaman capitan malhumo por su rango (o por el rango que tenga)
- blackstar

- Contactar:
isangi escribió:no es que sea en español esque se llama malhumo smoker y le llaman capitan malhumo por su rango (o por el rango que tenga)
y porque pones eso no entiendo porque pones algo asi en medio de la nada XD como que no tenia relacion con lo anterior mencionado
- Diegittohb

No creo que le Hagan Vice-Almirante , solo por la sencilla razón que si fuera Vice-Almirante tendria un Haki y solo Coby y unos Pocos la Tienen yo creo que Smoker se quedara como esta y al Final Luchará contra Luffy más a menos al Final de One Piece y se hará amigo de Luffy tras recordarle el a Gold D. Roger y su Fuerza de Voluntad.
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

- pell el halcon

pues claro que tiene que aparecer otra vez en la serie, no pueden dejarlo olvidado es uno mas de los marines, da igual que tenga menos puesto en la marina es enemigo a muerte de "sombrero de paja". ademas ahora que lo pienso su ayudante tashigi al ser tan parecida a kuina la amiga de la infancia de zoro y si olvidan a malhumo olvidan a tashigi 

Pues Smoker, como buen usuario de logia que es, tendrá un papel relevante en la serie. Perseguirá a Luffy, pero sus apariciones estelares se producirán en los grandes acontecimientos, como cuando apareció en Marineford.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- paja-chan
- Ejecutado

pues me gustaria que se convirtiera en almirante pero no domina el haki :/
entonces creo que se quedara con el rango que tiene..
pero porque le interesa tanto perseguir a luffy para que se traslade a los cuarteles del nuevo mundo ??
entonces creo que se quedara con el rango que tiene..
pero porque le interesa tanto perseguir a luffy para que se traslade a los cuarteles del nuevo mundo ??

gracias a nakumen por la firma.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo le veo apareciendo en la batalla final, y al final del todo, revelándose contra la Marina cuando vea su verdadera cara. Me parece un personaje con demasiada moral para pasarse toda la vida obedeciendo a un gobierno corrupto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

.png)