Que tal? ^^

-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:
Que tal? ^^

La firma mejor que antes, aunque sigue fallando el tipo de letra XDpain_1140 escribió: PD::que opinan de mi nueva firma y barra?

Me gusta mucho yo no suelo hacer firmas asi pero esta genial-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:
Que tal? ^^

muy buena sherry te felicito sigue asi-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:
Que tal? ^^

Gracias nathy sientete en libertad de utilizarlo si deseas, la pondre en un momentonatthy escribió:Bonita firma -Sherry, creo que es la que más me gusta de todas las que has llevado (se nota que es de las del estilo que suelo hacer yo XD) ¿El dibujo es de Ramga? Por que el estilo de los chibis y el color es clavadito...
La firma mejor que antes, aunque sigue fallando el tipo de letra XDpain_1140 escribió: PD::que opinan de mi nueva firma y barra?
El banner está bien excepto una cosa que queda más bien rara; me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de modificarlo:
Básicamente era que, cuando Hancock llega abajo y vuelve arriba otra vez, se nota el corte del render (vamos, que se ve la imagen está cortada por la cintura) así he eliminado los ultimos frames para que al volver a bajar, lo haga justo desde el borde la figura ^^

Jaja, esque vi la imagen y no pude resisitirme en quitarle el fondo y ponerle mi nombre (a parte de quitar muchos detalles y cambiarles el sitio xD)natthy escribió:Bonita firma -Sherry, creo que es la que más me gusta de todas las que has llevado (se nota que es de las del estilo que suelo hacer yo XD) ¿El dibujo es de Ramga? Por que el estilo de los chibis y el color es clavadito...
Código: Seleccionar todo
http://img585.imageshack.us/img585/9996/firmapatrisitah95.png

Opino igual que natthy. Es la mejor de todas y mas de mi estilo tb. xD-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:
Que tal? ^^

Es verdad, aqui hay 2 o 3 firmeros que siempre haceis firmas con el render solocrushing escribió:Opino igual que natthy. Es la mejor de todas y mas de mi estilo tb. xD-Sherry escribió:Bueno, antes de ponerme a hacer las firmas que han pedido, he hecho esta para mi:
Que tal? ^^
Se agradece ver gente que saber jugar con las fonts y la la importancia que merecen.

Venga, pues a ver si me echais una mano con la mia XDcrushing escribió: Se agradece ver gente que saber jugar con las fonts y la la importancia que merecen.

Respuesta en plan chapuzanatthy escribió:Venga, pues a ver si me echais una mano con la mia XDcrushing escribió: Se agradece ver gente que saber jugar con las fonts y la la importancia que merecen.
Por que la font de ésta me está volviendo loca, aunque la verdad es que tampoco se muy bien ni tengo una idea de como la quiero (a parte de la A sobre la cabeza de Oshawott sustituyendo la bola que tenia en el render...)

Mm... Si le quitaras eso verde que sale, mejoraras la font y la calidad de la imagen estaria bien, me gusta ese efecto de la espada que sobresale ^^alexsabul escribió: de las unicas que me siento "orgulloso" son de estas:

Alpha Clouds (yo tambien la tengo XD). En dafont está.-Sherry escribió: @Crushing: Tu firma nueva me encanta, sobretodo la font! Podrias decirme su nombre? ^^