Falon escribió:Que levante la mano quien piense que este tema se ira a pique y que el juego no llegara ni a un cuarto de completado.
Vamos no seas negativo!, de pirateking han salido hombres de negocio muy exitosos e importantes actualmente como humy13 y juannando. Cuenta conmigo, tienes todo mi apoyo en este proyecto
PD: He sido decodificador de iconos gamma en Byond y Bioware, pero no me manejo mucho en programacion de comandos y tuve problemas con la letra F del FIFA 98, pero todo lo demas cuenta conmigo.
Forma parte del ciclo de la vida, el RPG de OP y su trolleo adjunto son ya una tradición en PK.
Qué decirte, hamijo, muchos son los que han intentado reunir a la élite de programadores y diseñadores que se hayan entre nosotros, pero las diferencias entre estos son demasiado molestas, siempre traen problemas tanto el reparto de beneficios como el del trabajo o el reconocimiento del mérito individual, cosa inaceptable en un equipo de desarrollo. Será una dura tarea, una misión imposible para muchos, pero de conseguirlo el resultado podría ser maravilloso. Lo primero es reclutar al personal, convencerlos. Para ello tienes que ponerte en plan político en campaña electoral. Luego hacer que no se salten a la yugular, retener los motines y acallar a los alborotadores. Y después lo importante de verdad, el diseño del juego en sí. Una vez terminado, entrar en el mercado tampoco será pan comido.
Por mi parte, aún estoy muy verde como para ser de utilidad en este proyecto. Me hallo a un mes de comenzar un grado superior en diseño gráfico de Ilustración, perfil videojuegos y entornos visuales (aunque algunos lo crean, no estoy de coña, jurao). Así que de momento me mantendré al margen, pero mi apoyo incondicional es incuestionable.
Me gustaria que saliese luffy de un manga y os diera una leccion al mas puro estilo gear sekando,pero de verdad leeis one piece? un manga donde se habla siempre de los sueños, y vosotros soys los primeros en intentar destruir uno y rendiros justo antes de intentar realizarlo.
Muy decepcionado
P.D: lo siento no puedo ayudar porque no se nada de la creacion de RPG (ni ningun juego) pero que sepais que estoy con vosotros
jofre97 escribió:Me gustaria que saliese luffy de un manga y os diera una leccion al mas puro estilo gear sekando,pero de verdad leeis one piece? un manga donde se habla siempre de los sueños, y vosotros soys los primeros en intentar destruir uno y rendiros justo antes de intentar realizarlo.
Muy decepcionado
P.D: lo siento no puedo ayudar porque no se nada de la creacion de RPG (ni ningun juego) pero que sepais que estoy con vosotros
Si Luffy existiera en la realidad, seguramente estaría haciendo cola en el INEM
Jua, es 100% seguro que esto va a ir adelante. Con valentía y esfuerzo seguro que podemos hacer grandes cosas! jeje
El próximo que suelte una gilipollez en este tema se va a la calle sin avisar. Si no os interesa lo que quiere hacer el chaval este me parece muy bien, pasad del tema. Pero esto está muy lejos de convertirse en el nuevo humy013, donde al menos el creador ya ha dicho las herramientas que sabe utilizar, así que todos aquellos con ganas de temas chorras que se vayan a forocoches, o a la mierda, que les pilla más cerca de sus casas.
Muchisimo animo nakama, no tengo ni pajolera idea de programación pero espero con ansías que acabeis el proyecto. "A palabras necias, oidos sordos" Y seguro que se consigue
No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita
¿Has pensado ya en la organización del mismo? Es importante un equipo.
Imagino que si usas un programa el sistema de combate estará completamente cerrado y sin posibilidad de cambio.
Si usas a la bandera de Sombrero de Paja.
En cuanto a los personajes lo tienes relativamente fácil, ya que bien mirado se podrían asemejar a algún tipo de profesiones tipo de los JRPG que hay, por ejemplo, Chopper alquimista/curandero, Brook y Zoro Espadachín, el caso de Luffy y Sanji luchadores con las manos, Usopp sería un tirador experto en armas de larga distancia, el caso de Nami sería una maga, y Franky sería un herrero. La única que no sabría ubicar sería Robin, no terminaría de convercerme una posición de sabia o doctora, porque ella no cura, y claro no usa magia.
Luego estaría el desarrollo de la historia o argumento, ¿Usarás el manga? o Pretendes guiarte por una historia paralela.
Si no usas a la banda Sombrero de Paja
Podrías tener mayor libertad para desarrollar a los personajes y sus aventuras, y así poco a poco formar una nueva historia y a un nuevo pirata. El contexto histórico podría ser posterior o anterior al de Luffy, o quién sabe durante, eso como se pueda ver, por supuesto requiere de mucho más trabajo.
Así a bote pronto es lo primero que se me ocurre. Por supuesto, si se da puede que todo esto haya sido un farol por tu parte, en todo caso, bueno no pasa nada por probar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lo siento mikey, pero yo creo ke no voy a poder participar en el proyecto, mi ordenador no me acepta el programa. Solo decirte gracias por aguantarme todo este tiempo, tenia muchas ganas en poder ayudaros, pero no voy a poder, lo e intentado todos, pero nada, ya solo me keda daros fuerza y animo para que el proyecto llegue a buen puerto. Ke se cumplan tus sueños nakama ¡¡
Xenogearsifm escribió:El próximo que suelte una gilipollez en este tema se va a la calle sin avisar. Si no os interesa lo que quiere hacer el chaval este me parece muy bien, pasad del tema. Pero esto está muy lejos de convertirse en el nuevo humy013, donde al menos el creador ya ha dicho las herramientas que sabe utilizar, así que todos aquellos con ganas de temas chorras que se vayan a forocoches, o a la mierda, que les pilla más cerca de sus casas.
Muy bien, toda la razon. Ahora hablando en serio, basandome en la imagen que subiste de Mihawk en un puerto parecen graficos estilo Gameboy Advance, si quieres hacer uno online y de este estilo, esto ya existe se llama Byond. La pagina es http://www.Byond.com, en esta pagina hay toneladas de juegos de naruto, bleach y dragon ball, pero no de One Piece. Yo personalmente he trabajado haciendo iconos en este tipo de juegos ( es en serio ), pero programando en los mapas para que funcione fallo. Mi pregunta es la siguiente esperas hacer un juego de este estilo o uno en 3 dimensiones???. Si es en 3 dimensiones no te puedo ayudar, de lo contrario creo tener algunos conocimientos artisticos y algunos iconos por ahi que te pueden ayudar.
PD: Minuke, se te va en volada el spam, pareces un Chopper de la vida real, no pillas una... apuesto a que no sabes la identidad de Sogeking.
Bluerck escribió:PD: Minuke, se te va en volada el spam, pareces un Chopper de la vida real, no pillas una... apuesto a que no sabes la identidad de Sogeking.
Bueno eh entrado al foro a ver los comentarios
aunque todo es raro bueno solo pasaba por aqui y
queria decirles que el proyecto ya va bien, me esta ayudando
lerkingx del foro y bueno vamos en la saga de buggy segun el anime,
no vamos tan rapido porque solo somos 3 pero igual uno de estos dias
voy a hacer un mini video y subir al foro para que lo vean talvez el domingo xD.