obiamente prefiero a goku sabe pelear muy bien
y es el unico saiyain que a alcanzado el nivel 4
aparte de vegeta .
bueno al decir verdad me quedo con los 2
Imposible escoger...
Ambos son comicos en su modo y muy poderosos, con tecnicas distintas que hacen destacarlos de manera individual, Akira Toriyama simplemente es un Genio, crea personajes increibles muy comparados que no te permite elegir con exactitud a uno... Si tuviera que elegir a uno por fuerza, creo que eligiría a Goku por ser protagonista desde el inicio de Dragon Ball (manga)... Fue el protagonista desde el primer capitulo, eso tiene su mérito, pero eso no hace menos a Vegeta como personaje, ya que es excelente aunque su meta siempore sea Gokú para mi es fundamental tras el Time-Skip, osea lo llamado Dragon Ball Z en el anime
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro
Viva Vegeta!
para mí es el mejor, su carácter de superarse, su interior de héroe pero con un toque de maldad reprimida. Me parece más fuerte goku, pero Vegeta, aún así, es mi favorito
Aerix-kun escribió:Yo estoy por parte de Vegeta!!!
Siempre molo mucho
Ojala y ubiera tenido un SSJ3 me encantaria verlo!!!
Vegeta tiene SS3 lo puedes vewr en dragonball AF
Yo siempre preferi a goku por ser el protagonista pero
vegeta me parece un personaje interesante y fuerte con
una personalidad donde el orgullo es lo primero y no como
Goku me molan por igual creo
Me gusta Goku, pero algo más Vegeta por su rudeza y estilo único, lastima que Akira siempre lo mantuvo por debajo de Goku, y nunca le dejo crecer, Goku siempre era exageradamente más poderoso, lo cual no me parecía justo, me molestaba que nunca le dieran su lugar a vegeta, si quiera que al menos en una ocasión salvará el planeta sin la necesidad de Goku.. pero no... Goku tiene que ser el put..o amo, hasta le dieron por un tiempo el protagonismo a Gohan ¬¬ y a vegeta nada, solo fue humillado y superado durante toda la serie por Goku y hasta lo hicieron ver como cobarde en algunas ocasiones como contra Broly ¬¬
me quedo con goku y con su caracter sosegado y algo inocente (tambien idiota xDDDD) me gusta mucho mas que vegeta que solo quiere hacerse mas fuerte, ademas goku lo hacia para proteger a sus amigos que es algo que me recuerda a Roger y luffy.
Saludos
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Vegeta es medio resentido y siempre está desesperado por alcanzar a Goku, pero nunca lo logra, jajajaja, además de que Vegeta es el típico personaje "guay" que a todos les gusta. Por otra parte, Goku hace mucho reír, y siempre he preferido a los tipos graciosos que a los "malotes" chulos.