Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Endawn
Recluta Privado de Tercera

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Mensaje por Endawn »

Yo coincido en Perona o Hancock, una chica no vendría mal a la tripu, pero para unirse a los mugis, aparte de ser fuertes, un poco de coña con ellas no vendría mal :D
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

Yo ficharia a ace si estuviese vivo :wink:
pero en la situacion que estamos elegiria a otro espadachin por ejemplo Trafalgar Law
o podria ser a una chica que solo hay dos en la tripulacion y esa chica podria ser Boa hancock ya que es muy fuerte y vendria bien para la tripulacion :ok:
Imagen
SiKeM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SiKeM »

Buenas, pues yo aunque solo voy por un poco mas del comienzo de Impel Down, desde que vi a Hancock espero que sea ella la nueva tripulante, por que es muy fuerte y daria un "toque" distinto a la tripulación; ademas de que como seria una antigua Shichibukai la gente respetaria mas a los mugiwaras.

Y a los que decis que no tiene ese punto de locura como tienen ellos, solo hay que verla cuando esta con Luffy para saber que eso habria que discutirlo xD . A mi me recuerda a Sanji
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Yo escogeria un triton, una chica, un usuario logia y un volador.
No digo cuatro distintos, es decir, podria ser una chica triton y Marco ("logia" voladora) por ejemplo.

Una chica más se unirá seguro, pero yo por ahora quiero a Jinbe. También me gustaría que se uniera MARCO, pero no lo creo.
Una chica con una Logia sería increíble. Y como la mayoria de logias permiten volar, esto ya estaria solucionado.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

hombre ai k ser razonables jimbei no se uniria tiene k ser alguno mas debil :twisted:,perona seria algo mas razonable pero no,creo k el ultimo que falta será algun karateka o ke sepa de pelea cuerpo a cuerpo,y se uniria en el nuevo mundo 8)
Haku7

Mensaje por Haku7 »

Marco me gusta mucho. Ademas sus tecnicas de combate son espectaculares.
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Pues yo ficharía a Bon-chan, si es que sigue vivo, que ojala! Y Hancock, pero vamos eso es imposible, si la vieran con los mugiwaras le quitarían su título y con ello la inmunidad de su isla.
Y Perona me gustaría también...no sé hay tantos, Jimbei también estaría bien
xisco96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xisco96 »

Yo ficharia a

-Eneru: Con los rayos que lanza no haria falta ningun cañon
-Cocodrilo: Es bastante fuerte y es capaz de controlar la arena
-Rob lucci: La transformacion en leopardo es genial

Y el ultimo

-Marcos: Transformandose en ave fenix y pudiéndose regenerar seria un buen fichaje
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Claramente ficharía a un Gyojin, algún usuario que se pueda desplazarse por aire, preferiblemente un usario Zoan de un Cuervo o Águila, me gustaría mucho un usuario de logia...
TEORÍA:
Supongamos que las Akuma no mi renacen, entonces en el nuevo mundo Luffy se encuentra con un niño/joven que ha comido la Mera-Mera no mi cuando reapareció, se une a la banda como aprendiz y termina siendo el succesor de Luffy con lo poderes de su Tio adoptivo ACE :o :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
solrak21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solrak21 »

A mi me gustaria que se uniesen a la banda Hancock (No solo por su habilidad si no también por lo coladita que está por Luffy y daría lo que fuese por él y el resto de los nakamas), Marco (Me moló su habilidad en Marineford) y Jinbei por ser habilidoso bajo el agua.

Un saludo :wave:
alex cervantes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alex cervantes »

Por dios aqui se estan diciendo muchas tonterias. He leido ya por ahi mucho Rob Lucci, Ace, Smoker, Crocodile, Don 2º etc etc vamos a ser un poquito coherentes y no fantaseemos tanto. Smoker, Crocodile y Lucci no se van a unir en la vida, son enemigos d Luffy o por lo menos no se llevan muy bien, mucho tendria q cambiar Oda para q esta gente se uniera a Luffy. Luego, gente como Don 2º y Ace estan muertos en principio y creo q es bastante logico pensar como bastante improbable q a Oda le de por dar un giro en la historia y "resucitarlos"; pudiera ser, si, como poder puede, pero es muy improbable. Habida cuenta de la imaginacion q nos demuestra Oda con cada capitulo y cada saga, lo veo mas inventandose personajes q reviviendo otros. Lo unico coherente q he leido de momento es q se unan Jimbei (muy apegado a Luffy), Hanckock(locamente enamorada de Luffy) y, si eso (esto ya lo aporto yo) Rayleigh
Spoiler: Mostrar
( posible mentor de Luffy con el haki)
durante un tiempo y a lo mejor como apoyo en la lejania, sin estar con la tripulacion, pero moviendo hilos para ayudar a los mugiwara. Esto es, por lo que llevo visto de capitulos (todos) lo mas logico de momento, pudiendo cambiar por voluntad de Oda. Saludos
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

si se une alguien mas tendra k ser mas debil que luffy o al menos ser igual k el como se va a unir jimbei,hancock,y mucho menos rayleigh :twisted: :twisted:
Swak

Mensaje por Swak »

Me encantarian Shanks, Mihawk, Rayleigh, Eustass Kid o Crocodile. seria espectacular :o
Aparte de lo que me gustaria voy a poner lo que pienso que les vendria bien.
Jimbei: Seria un buen nakama, ya que puede ir bajo el agua, y les seria de mucha ayuda si pelean en el mar.
Marco: Otro gran fichaje, tambien les vendria de mucha ayuda una persona que pudiera volar.
Imagen
Trokun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trokun »

Hay que ser realistas...ningun marine se uniria a unos piratas, ni tampoco su enemigo, yo creo que:
- Jinbe, estaría bien para peleas submarinas ya que se lleva muy bien con Luffy y
es un shichibukai
- Apis, la niña de la saga del dragon milenario, ya que habla con cualquier tipo de ser vivo por haberse comido una Akuma No Mi
- Tashigi, otra espadachin estaria muy bien, que aprendiera de Zoro
- Dalton, de la saga Drum daria una Akuma No Mi tipo Zoan a parte de Chopper

Estas son mis aportaciones, flojas pero realistas, aunque Jinbe es poco probable
мøпĸэỵ Đ. τяøĸuп
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

todos se sorprenderan al ver el escultor que estoy esperando arriba del sunny. :mrgreen:
y si me teoria llega a a fallar que no creo je.
me gustaria a perona su akumanomi es genial aparte de que puede volar facilmente. 8)
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder