Eres el único que ve que Doflamingo puede hacer eso sin limitaciones... si pudiera hacer eso con CUALQUIERA lo hubiera hecho con Shanks o Barbablanca pero no lo hizo además de ser el rey de los piratas...
De verdad tu crees que quiere ser Rey de los Piratas????
Doflamingo es un tio que se la suda todo y solo mata si es necesario. Tambien pudo haber matado a Sengoku en la reunion, no? Pero no lo hizo, porque no le convenia. Pudo haber matado a Barbablanca pero tampoco lo hizo, porque no se habria divertido con la guerra y ademas queria ver que pasaba. Incluso queria que Newgate o por lo menos Ace escapara para que hubiera diversion.
Doflamingo representa un ideal de libertad muy extremista en mi opinion. Se parece un poco a Barbanegra solo que este quiere ser Rey de los Piratas y Doflamingo nunca a dado sintomas de querer serlo. Aparte de que parece un persona sadica al torturar a Bellamy.
En definitiva, que le da igual todo y y si no ha matado a tal persona es por que no le interesa todavia.
juananhouse escribió:De verdad tu crees que quiere ser Rey de los Piratas????
Doflamingo es un tio que se la suda todo y solo mata si es necesario. Tambien pudo haber matado a Sengoku en la reunion, no? Pero no lo hizo, porque no le convenia. Pudo haber matado a Barbablanca pero tampoco lo hizo, porque no se habria divertido con la guerra y ademas queria ver que pasaba. Incluso queria que Newgate o por lo menos Ace escapara para que hubiera diversion.
Doflamingo representa un ideal de libertad muy extremista en mi opinion. Se parece un poco a Barbanegra solo que este quiere ser Rey de los Piratas y Doflamingo nunca a dado sintomas de querer serlo. Aparte de que parece un persona sadica al torturar a Bellamy.
En definitiva, que le da igual todo y y si no ha matado a tal persona es por que no le interesa todavia.
Vamos que crees que Doflamingo no tiene limitaciones lo que me parece un tontería ya que Luffy no le podría ganar.
Además por lo que parece si esta interesado en esta ´nueva era`.
juananhouse escribió:De verdad tu crees que quiere ser Rey de los Piratas????
Solo por curiosidad, ¿que te hace creer que Doflamingo es el personaje más fuerte de todo OP? aparte de vestirse con la ropa de su hermana de 14 años claro
PODS escribió:Vamos que crees que Doflamingo no tiene limitaciones lo que me parece un tontería ya que Luffy no le podría ganar.
Además por lo que parece si esta interesado en esta ´nueva era`.
Está claro que tendrá sus limitaciones pero mientras tanto es... INVENCIBLE MAN
Eonkun escribió:Solo por curiosidad, ¿que te hace creer que Doflamingo es el personaje más fuerte de todo OP?
No sé..emm.. por que controla y manipula gente sin esfuerzo y mediante hilos o lo que sea que son invisibles a la vista humana y además los usa para cercenar partes del cuerpo también sin apenas esfuerzo?
A mi me gusta bastante Doflamingo pero tiene toda la pinta de ser reventado por Luffy.
No es invencible man ya que contra las logias no puede hacer mucho ya que por mucho que les cerceñe a estas se la sopla y no se le ha visto haki.
Un final Boss de la Nueva era como tiene pinta de ser y de los fuertes... aunque no lo haya mostrado en Marineford me jugaría un ojo de la cara a que si que tiene Haki, no veo a enemigos fuertes de la nueva Era sin ningún tipo de Haki con todo el bombo que se le está dando ahora.
P.D: Aunque está claro que lo que hemos visto de él aún no lo a mostrado, eso no lo dudo.
Seguro que tiene limitaciones, por que sino es la persona más fuerte de One Piece.
Y para mi de momento lo es, y aunque me duela decirlo, Luffy no es rival para el, almenos hasta que sepamos cuál sería su debilidad.
A la que Luffy se le acerque, movería los dedos y controlado. Y en el caso que no se pueda controlar a las personas con una mayor voluntat que él (cosa posible), le cortaría en dos antes que se diera cuenta.
De momento, para mi es el personaje más poderoso.
Las habilidades de Donquixote Do Flamingo son extraordinarias pero al igual qk cualkiera k alla tomado una fruta del diablo no puede nadar y es bulnerable al kairoseki .Otro debilidad seria k si no teve no te puede hacer nada al igual k Nico Robin .
Si creo que tenga algunas debilidades PODS, tendria que haberlo escrito en el otro post pero es no se me ocurre ninguna. No se sabe nada de su poder, asi que podria decir que me lance precipitadamente a la piscina.
Te sere sindero, desde que lo vi en la guerra cercenando una pierza y manipualndo a Jozu pense en "como" este hombre no esta entre los grandes del Nuevo Mundo. Yo mismo me contradigo en estas cosas.
Lo unico que creo con seguridad es que no quiere ser Rey Pirata ya que eso implica creer en el One Piece y en sueños.
Muy difecilpredecir algo como su debilidad, como dicen por ahí, hasta fue capaz de controlar a Jozu, solo eso es pruba de que la voluntad y el haki no tienenese roll de debilidad... Puede que solo usuarios de Haki del Rey le puedan hacer frente, pero eso tambien lo dudo... Sin duda es practicamente imposible imaginarse una debilidad sin saber primero a ciencia cierta su habilidad
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro
me parece un poco fanboy decir que doflamingo no reventó a barbablanca, barbanegra y sengoku porque no quiso, entonces porque coño es shichibukai, si se puede cargar a los mas fuertes de One Piece facilmente no tiene porqué buscar la protección del gobierno.
Yo tengo claro que Dofla no será invencible y que si lucha contra luffy (en el caso hipotético) este recibirá una paliza al principio (al no saber nada de su habilidad), pero que una vez 'comprendida la habilidad y la posible punto débil empezará otra lucha para luffy.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
el chupacabras escribió:me parece un poco fanboy decir que doflamingo no reventó a barbablanca, barbanegra y sengoku porque no quiso, entonces porque coño es shichibukai, si se puede cargar a los mas fuertes de One Piece facilmente no tiene porqué buscar la protección del gobierno.
Yo tengo claro que Dofla no será invencible y que si lucha contra luffy (en el caso hipotético) este recibirá una paliza al principio (al no saber nada de su habilidad), pero que una vez 'comprendida la habilidad y la posible punto débil empezará otra lucha para luffy.
estais dando por seguro que luffy sera el que se lo cargue, puede ser cualquier otro de la tripulacion o mas concretamente del trio monstruoso,
de sus debilidades se sabe muy poco de lo que es capaz,lo de que te maneja a su antojo, no se si sera por voluntad(que jozu tiene de sobra) o por pasar por una zona en el que el haya colocado hilos.
Yo creo que lo de volar es simplemente que se agarra con un hilo a algo que esta por encima de el y sale volando bamos como spiderman Y en cuanto al enemigo natural yo pienso en buggy
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Este personaje va a ser muy importante para el desarrollo de la historia en el nuevo mundo, la habilidad que tiene es asombrosa, maneja a la gente y puede cercenar miembros del cuerpo de cualquier persona, quien dude que no sera importante que me cite y me exponga sus razones