Sustituciones de Shichibukais
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Sustituciones de Shichibukais
He creado este Foro porque he buscado y no hay alguno parecido a este , hablaremos sobre quien estaria bien para sustituir a los Shichibukais que sepaís que se an ido o los han matado
Yo creo que pronto deberán sustituir a Jimbei y Boa Hancock y Barbanegra , etc... Comenten quien puede sustituir a los demás y eso.
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Re: Sustituciones de Shichibukais
El foro no lo creaste tu, al parecer has buscado mal porque el tema ya existe , informate y no hagas mas spam sino te van a ejecutar... saludosDiegittohb escribió:He creado este Foro porque he buscado y no hay alguno parecido a este , hablaremos sobre quien estaria bien para sustituir a los Shichibukais que sepaís que se an ido o los han matadoYo creo que pronto deberán sustituir a Jimbei y Boa Hancock y Barbanegra , etc... Comenten quien puede sustituir a los demás y eso.
PD:Lee las normas ahi hay una guia de como usar bien el buscador, no spamees
Última edición por Bluerck el Mar Ago 16, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.

- Diegittohb

Y donde esta ese Tema porke yo busco Sustitucion de Shichibukais y no hay ninguno...
Última edición por Diegittohb el Mar Ago 16, 2011 7:04 pm, editado 1 vez en total.

- MaRiia
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*
Jimbei ya era un Ex-Shichibukai y lo sustituyeron por Barbanegra.
¿Donde dejas a Gecko Moria? Se rumorea "murió en luchando en la guerra de la ejecución de ace"
(¿Se lo cargo Doflamingo o sigue vivo? ._.)
Y en lugar de ellos dos pues... ni idea a quien pondría de Shichibukai xD ¿Quién querría ser un perro de la armada? Despues de todo los Shichibukai no hacen lo que le dan la gana, tienen que rendir cuentas a la Marina ._.(?)
PD: Topic repetido?
¿Donde dejas a Gecko Moria? Se rumorea "murió en luchando en la guerra de la ejecución de ace"
(¿Se lo cargo Doflamingo o sigue vivo? ._.)
Y en lugar de ellos dos pues... ni idea a quien pondría de Shichibukai xD ¿Quién querría ser un perro de la armada? Despues de todo los Shichibukai no hacen lo que le dan la gana, tienen que rendir cuentas a la Marina ._.(?)
PD: Topic repetido?

- Diegittohb

Yo solo digo que Sustituciones de Todos los Shichibukais Futuros y pasados solo esta este Tema y los demas solo hablan de 1 shichibukai y su sustitucion

- MaRiia

Ah ps no se o_o yo ya te e dicho mi opinión desde luego xD
Pero yo que tu le haría caso a Bluerck y no le enfades mucho.
Es un Marine con mucho poder aquí D: WARNING
Pero yo que tu le haría caso a Bluerck y no le enfades mucho.
Es un Marine con mucho poder aquí D: WARNING

- MaRiia

._. 2 post?
Última edición por MaRiia el Mar Ago 16, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total.

Aca esta el tema que buscas pajaron http://www.pirateking.es/foro/ftopic18267-135.html , ahora porfavor aprende a usar el buscador, leete las normas, no crees temas repetidos y finalmente no hagas spam...

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
No te preocupes, que aun que sea con otro nombre y tal, pero el tema me da que si esta repetido.
Además, ¿como que pronto deberan sustituirlos? Hace ya 2 años que pasó lo de la guerra, y a los que había que sustituir (que ya lo han hecho) son Moriah, Kurohige y Jinbe. Nada más (aparte de "uno que está casi confirmado", no creo que Oda vaya a poner a 2 más que conozcamos y desaproveche el crear nuevos y vistosos personajes).
Además, ¿como que pronto deberan sustituirlos? Hace ya 2 años que pasó lo de la guerra, y a los que había que sustituir (que ya lo han hecho) son Moriah, Kurohige y Jinbe. Nada más (aparte de "uno que está casi confirmado", no creo que Oda vaya a poner a 2 más que conozcamos y desaproveche el crear nuevos y vistosos personajes).
- MaRiia

Perdona que te contradiga cariño, pero... ¿Acaso el link no es de OP Manga?=OBluerck escribió:Aca esta el tema que buscas pajaron http://www.pirateking.es/foro/ftopic18267-135.html , ahora porfavor aprende a usar el buscador, leete las normas, no crees temas repetidos y finalmente no hagas spam...
No hableis del manga aqui por el amor de dios xD hay gente que...
- Spoiler: Mostrar

el tema si esta repetido...
si solo vas a crear una supuesta discusion de los miembros que seran reemplazados despues de la guerra en marinford te aviso que el tema existe... y es este:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... os#p617715
porfavor leanse las malditas normas
y si la intencion del tema era solo conocer por quienes serian sustituidos los miembros del sichibukai en los futuros lejanos dejame decirte que no sabemos y de seguro seran algunos los que sean sustituidos por nuevos que nisiquiera conocemos y ...
mejor visita el tema existente
porque no se toman la molestia de leer las normas y preguntar sus dudas antes de hacer temas sin sentido y repetidos

si solo vas a crear una supuesta discusion de los miembros que seran reemplazados despues de la guerra en marinford te aviso que el tema existe... y es este:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... os#p617715
porfavor leanse las malditas normas
y si la intencion del tema era solo conocer por quienes serian sustituidos los miembros del sichibukai en los futuros lejanos dejame decirte que no sabemos y de seguro seran algunos los que sean sustituidos por nuevos que nisiquiera conocemos y ...
mejor visita el tema existente
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

PORFAVOR
no hagais mas temas sobre los Shichibukais que ya hay muchos 

Gracias a Nakumen por la firma
Yo no creo que a Hancock la hayan hechado del puesto de Shichibukai ya que al terminar la guerra, se ve al Gorousei discutiendo y hablan de que han perdido a tres Shikibukais: Moriah, Barbanegra y Jinbe.
Es decir, los Shichibukai actuales són: Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo, Boa Hancock, Dracule Mihawk.
Se ha confirmado que Buggy será el nuevo Shichibukai así que nos quedan 2 más.
Yo creo que uno puede ser JEWELRY BONNEY (que es probable). Ya que se vió a Akainu llevandosela y parece como que Bonney guarda rencor a la Marina de algo que pasó hace tiempo, y como Bonney es mu posible que sea mucho más mayor de lo que aparenta gracias a su fruta, esta teoría es probable.
El otro Shichibukai creo yo o que será un personaje que aún no conocemos o que podria ser... MAGELLAN!
Magellan debido al ultraje que sufrió con la mayor fuga de Impel Down renunció a su puesto y este le pidió al nuevo almirante de flota (es decir, Aoikiji) que le asignará un puesto que el encontrará conveniente y Aoikiji, como le faltava un Shikibukai, y la Doku Doku es casi una Logia (exepto porque no es intangible) pensó que sería perfecto para el puesto. Eso sería un honor para Magellna y aceptaría (como animal, podría ser el murciélago).
Y el nuevo director de Impel down será Hannybal.
Es decir, los Shichibukai actuales són: Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo, Boa Hancock, Dracule Mihawk.
Se ha confirmado que Buggy será el nuevo Shichibukai así que nos quedan 2 más.
Yo creo que uno puede ser JEWELRY BONNEY (que es probable). Ya que se vió a Akainu llevandosela y parece como que Bonney guarda rencor a la Marina de algo que pasó hace tiempo, y como Bonney es mu posible que sea mucho más mayor de lo que aparenta gracias a su fruta, esta teoría es probable.
El otro Shichibukai creo yo o que será un personaje que aún no conocemos o que podria ser... MAGELLAN!
Magellan debido al ultraje que sufrió con la mayor fuga de Impel Down renunció a su puesto y este le pidió al nuevo almirante de flota (es decir, Aoikiji) que le asignará un puesto que el encontrará conveniente y Aoikiji, como le faltava un Shikibukai, y la Doku Doku es casi una Logia (exepto porque no es intangible) pensó que sería perfecto para el puesto. Eso sería un honor para Magellna y aceptaría (como animal, podría ser el murciélago).
Y el nuevo director de Impel down será Hannybal.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Posiblemente sea cerrado muy pronto pero aqui está mi opinión
Sunponemos que tanto Mihawk, Hanckok, Doflamingo y Kuma aun son Shichibukai, esto deja 3 cupos vacante, ocupados anteriormente por Crocodile/Teach , Jinbei y Geko Moria...
Aquí mis candidatos
1.Posiblemente uno de los Supernovas sea Shichibukai, entre los mas probales están Hawkins, Apoo o Urogue, uno de estos 3 será Shichibukai, en mi opinion será Hawkins o Urogue... Descarto a Kid, XDrake, Killer (pues tras el time-skip dicen que están haciendo estragos en el Nuevo Mundo), Law (por obvias razones), Bonney (Bonney esta capturada y posiblemente será liberada en la saga vs Dr. Vegapunk y se unira a los mugiwara
mi pequeña teoria)
2. A algunos no les gustará pero es casi un hecho que Buggy es ahora un Shichibukai, no por su fuerza claro está, pero el simple hecho de que se revelara su estancia en la tripulación de Gol D. Roger es suficiente para influir ese temor que busca la Marina antes de que se hagan peligrosos para ellos y sabemos que Buggy no es peligroso, asi que es el miembro perfecto que busca la Marina...
3. Quizás un nuevo personaje o mejor aún el regreso de Enel como Shichibukai, recuerden que en las minihistorias de Oda-sama este se encuentra con unos robots hechos por Vegapunk, al final los controla y hace una especie de tripulación... Quizás ahora esté relacionado con la Marina... Sería emocionante su regreso y simple mhecho de ser el usiario de la Goro-Goro no mi es suficiente influencia de temos para los piratas... Enel sin duda es de los personajes mas poderosos y todos sabemos que hubiese pasado si Luffy no fuera de Goma
ESAS SON MIS OPCIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!
Sunponemos que tanto Mihawk, Hanckok, Doflamingo y Kuma aun son Shichibukai, esto deja 3 cupos vacante, ocupados anteriormente por Crocodile/Teach , Jinbei y Geko Moria...
Aquí mis candidatos
1.Posiblemente uno de los Supernovas sea Shichibukai, entre los mas probales están Hawkins, Apoo o Urogue, uno de estos 3 será Shichibukai, en mi opinion será Hawkins o Urogue... Descarto a Kid, XDrake, Killer (pues tras el time-skip dicen que están haciendo estragos en el Nuevo Mundo), Law (por obvias razones), Bonney (Bonney esta capturada y posiblemente será liberada en la saga vs Dr. Vegapunk y se unira a los mugiwara
2. A algunos no les gustará pero es casi un hecho que Buggy es ahora un Shichibukai, no por su fuerza claro está, pero el simple hecho de que se revelara su estancia en la tripulación de Gol D. Roger es suficiente para influir ese temor que busca la Marina antes de que se hagan peligrosos para ellos y sabemos que Buggy no es peligroso, asi que es el miembro perfecto que busca la Marina...
3. Quizás un nuevo personaje o mejor aún el regreso de Enel como Shichibukai, recuerden que en las minihistorias de Oda-sama este se encuentra con unos robots hechos por Vegapunk, al final los controla y hace una especie de tripulación... Quizás ahora esté relacionado con la Marina... Sería emocionante su regreso y simple mhecho de ser el usiario de la Goro-Goro no mi es suficiente influencia de temos para los piratas... Enel sin duda es de los personajes mas poderosos y todos sabemos que hubiese pasado si Luffy no fuera de Goma
ESAS SON MIS OPCIONES
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Maria, kurohige era el sustituto de Crocodile, no de jinbe............
2- Tema mas que ultrarepetido, tened mas cuidado a la hora de crear temas, y buscad mas, y sobretodo a los demas, no posteis por postear para tener 1 post mas y sobretodo si algunos ya habeis visto el manga no podeis poner segun que cosas por aqui o ponerlas en spoiler.
2- Tema mas que ultrarepetido, tened mas cuidado a la hora de crear temas, y buscad mas, y sobretodo a los demas, no posteis por postear para tener 1 post mas y sobretodo si algunos ya habeis visto el manga no podeis poner segun que cosas por aqui o ponerlas en spoiler.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!