Respecto a la pregunta, mi anime favorito es Tengen Toppa Gurren Lagann (Row Row Fight the Power
Anime preferido
-
Piratita
- Teniente Primero

Re: Anime preferido
No por estar en un foro de X anime, ha de ser tu anime favorito: One Piece es mi MANGA favorito, sin embargo, detesto el anime (razones evidentes: animación, deformaciones físicas... Y además, soy más de manga que de anime): por eso opino que la pregunta está bastante bien hecha.
Respecto a la pregunta, mi anime favorito es Tengen Toppa Gurren Lagann (Row Row Fight the Power
): es un anime genial, con una animación muy buena en las mejores escenas, personajes carismáticos; historia, aunque en cierto modo un tanto tópica, me encantó... Es sin duda, uno de los mejores animes que se han creado =)
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

- magomarc
- Ejecutado

Ya no sigo muchos animes, solo leo manga. Pero uno que me enganchase ya des de hace años fue este mismo one piece, y por eso estoy aquí.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- granzafu
- Oficial Técnico

Hombre sin duda one piece y despues viene dragon ball y inazuma eleven(por eso tengo mis nicks)
Última edición por granzafu el Jue Jun 02, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.

lista de animes favoritos
1-one piece sin duda alguna
2-bleach
3-inazuma eleven
4-fairy tail
y por ultimo toriko
saludos
1-one piece sin duda alguna
2-bleach
3-inazuma eleven
4-fairy tail
y por ultimo toriko
saludos

Mi anime favorito es sin duda One Piece
Mi lista de animes favoritos seria algo asi como:
1º One Piece
2º Detective Conan
3º Death Note
4º Rozen Mäiden
5º Bleach
...
Mi lista de animes favoritos seria algo asi como:
1º One Piece
2º Detective Conan
3º Death Note
4º Rozen Mäiden
5º Bleach
...
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

1- One Piece: todos sabemos por qué
2- Full Metal Alchemist Brotherhood: perfecta serie que marcó un antes y un después en mi vida. Desde el principio me enganché, es genial
3- Kuroshitsuji: IN-CRE-I-BLE. No existen más parabres para definir a esta serie. Y se queda corta.
4- Chrno Crusade: La única serie que me ha hecho llorar a parte de One Piece... aunque prefiero el manga
5- Inu Yasha: La serie que me inició en el mundillo del manga y el anime, hace 3 años
Está el puesto 5 porque la verdad es que no es la mejor, pero le tengo muchíiiisimo cariño por ser la primera
Y otras que también me gustan: Deadman Wonderland, Shinigami no ballad, Higurashi no naku koro ni, Death Note, HOTD, Tsubasa Reservoir Chronicles...

2- Full Metal Alchemist Brotherhood: perfecta serie que marcó un antes y un después en mi vida. Desde el principio me enganché, es genial
3- Kuroshitsuji: IN-CRE-I-BLE. No existen más parabres para definir a esta serie. Y se queda corta.
4- Chrno Crusade: La única serie que me ha hecho llorar a parte de One Piece... aunque prefiero el manga
5- Inu Yasha: La serie que me inició en el mundillo del manga y el anime, hace 3 años
Y otras que también me gustan: Deadman Wonderland, Shinigami no ballad, Higurashi no naku koro ni, Death Note, HOTD, Tsubasa Reservoir Chronicles...
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- the_marioga

- Contactar:
1- One piece (sin palabras, es one piece, aunk el manga es mejor)
2- Death Note (otro k sin palabras, es k es increible todo jaja, me gusto mas k su manga)
3- Bleach (Aunque con el tiempo se va haciendo un poco pesado, pero sus rellenos son mejores k los de one piece al menos, tambien me gusta mas que su manga)
4- Bobobo (Pa mearse de risa xd)
5- Yu Gi Oh (la vi de pequeño y la termine de ver hace poco y esta muy bien, tengo mas de 1000 cartas en mi casa xd)
6- Toriko (la empeze hace poco pero esta bastante bien, esta mas o menos a la par que el manga en calidad)
7- Konjiki no gash bell (aunque le cambiaron el final y es muy distinto al del manga
)
8- Digimon (xd, es que creci con ella y me marco mas que pokemon)
2- Death Note (otro k sin palabras, es k es increible todo jaja, me gusto mas k su manga)
3- Bleach (Aunque con el tiempo se va haciendo un poco pesado, pero sus rellenos son mejores k los de one piece al menos, tambien me gusta mas que su manga)
4- Bobobo (Pa mearse de risa xd)
5- Yu Gi Oh (la vi de pequeño y la termine de ver hace poco y esta muy bien, tengo mas de 1000 cartas en mi casa xd)
6- Toriko (la empeze hace poco pero esta bastante bien, esta mas o menos a la par que el manga en calidad)
7- Konjiki no gash bell (aunque le cambiaron el final y es muy distinto al del manga
8- Digimon (xd, es que creci con ella y me marco mas que pokemon)
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

sin tener que pensarlo....ONE PIECE!!
el mejor anime y como dice mi nombre de usuario One Piece per sempre!!!
Viva One Piece!! 
diria un segundo pero ahora mismo no tengo ninguno..
antes era Bleach pero ya no me gusta 
diria un segundo pero ahora mismo no tengo ninguno..
Dragon Ball
One Piece
Hajime No Ippo
Yu Yu Hakusho
Naruto
Bobobo
detectiu conan
campeones
slam dunk
las aventuraas de fly(dragon blue)
One Piece
Hajime No Ippo
Yu Yu Hakusho
Naruto
Bobobo
detectiu conan
campeones
slam dunk
las aventuraas de fly(dragon blue)

A mI oNE pIECE SIN dUDA mE rOBO eL cORAZON lA sERIE :p
- pell el halcon

- andres_kun

Obviamente One Piece, pero también tengo algunos que me gustan bastantes, entre ellos:
- Naruto
- Higashi no Eden
- Gurren Lagann
Opino que todas esas series son grandiosas, pero sí, la que más me gusta es One Piece, sin duda alguna xD
- Naruto
- Higashi no Eden
- Gurren Lagann
Opino que todas esas series son grandiosas, pero sí, la que más me gusta es One Piece, sin duda alguna xD
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Mi Top
1. One Piece
2. Toriko
3. Hunter X Hunter
4. Fairy Tail
5. Nurarihyon no Mago