¿Que será del capitan smoker?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por juananhouse »

MRKBT escribió:Cabe destacar, que Oda ha ido dejando pequeños detalles de Smoker.
Smoker está hasta los coj**** de la marina.
Cuando Luffy ganó a Crocodiel la Marina le dijo que se le otorgaría ese honor a Smoker y el se enfadó mucho ya que fueron los piratas quienes salvarona Arabasta, pero el gobierno no quiso reconocerlo.
En la guerra de Marineford, Smoker está apunto de rebentar, diciendo que la guerra no puede continuar que están habiendo bajas inncesarias y es entonces cuando Coby rebienta por lo mismo.
Creo que Smoker se esta empezando a mosquear del comportamiento de la Marina y una de dos, o se hace cazarecompensas y va por libre, o se unirá a lo Mugiwaras.
Muchos dirán que menuda tontería peró sería el único modo de que se hiciera pirata, ya que los Mugiwaras han demostrado hacer el bien y nunca hacer el mal y eso a Smoker le va.
No lo contaría porque es demasiado parecido a Zoro de aspecto, pero es una Logia muy poderosa y es posible que esa rivalidad que tiene contra Luffy se convierta en una espécie de síndrome de estocolmo, que haga que le acabe gustando la forma de ser de Luffy.
Smoker en la guerra no esta a punto de reventar. Simplemente ve ya inncesaria la guerra.

Lo de que va a ser un pirata si, es una tonteria. Smoker lo unico que quieres es ganar autoridad para tener libertad en la marina e ir a por Luffy. Por eso se traslado al nuevo Mundo, porque sabe que Luffy irremediablemenet ira alli. A él creo yo que se la suda lo que haga los jefes de la marina o el Gorousei
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

juananhouse escribió:
MRKBT escribió:Cabe destacar, que Oda ha ido dejando pequeños detalles de Smoker.
Smoker está hasta los coj**** de la marina.
Cuando Luffy ganó a Crocodiel la Marina le dijo que se le otorgaría ese honor a Smoker y el se enfadó mucho ya que fueron los piratas quienes salvarona Arabasta, pero el gobierno no quiso reconocerlo.
En la guerra de Marineford, Smoker está apunto de rebentar, diciendo que la guerra no puede continuar que están habiendo bajas inncesarias y es entonces cuando Coby rebienta por lo mismo.
Creo que Smoker se esta empezando a mosquear del comportamiento de la Marina y una de dos, o se hace cazarecompensas y va por libre, o se unirá a lo Mugiwaras.
Muchos dirán que menuda tontería peró sería el único modo de que se hiciera pirata, ya que los Mugiwaras han demostrado hacer el bien y nunca hacer el mal y eso a Smoker le va.
No lo contaría porque es demasiado parecido a Zoro de aspecto, pero es una Logia muy poderosa y es posible que esa rivalidad que tiene contra Luffy se convierta en una espécie de síndrome de estocolmo, que haga que le acabe gustando la forma de ser de Luffy.
Smoker en la guerra no esta a punto de reventar. Simplemente ve ya inncesaria la guerra.

Lo de que va a ser un pirata si, es una tonteria. Smoker lo unico que quieres es ganar autoridad para tener libertad en la marina e ir a por Luffy. Por eso se traslado al nuevo Mundo, porque sabe que Luffy irremediablemenet ira alli. A él creo yo que se la suda lo que haga los jefes de la marina o el Gorousei
Bueno, apunto de reventar no, pero esta muy enfadado.

Y dije que lo que parece una tonteria pero sería así es que si se volveria pirata se uniria a los Mugiwara tarde o temprano. Aunque esto lo dudo, pero no veo una tonteria que Smoker pueda dejar la Marina y Tashigi le siga, la verdad, me da la impresion que se esta hartando mucho de la forma de actuar de la Marina.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Venga decirlo! Smoker for Nakama!!! lo que faltaba ya xd
Iluminando este foro desde 2010
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

oooh ...! un tema donde poner mi teoria:

yo digo que despues dl timeskip habrá ascendido hasta el rango de vicealmirante. el nuevo almirante será un logia poderoso, pero no tan fuerte como aokiji, kizaru y akainu.este nuevo almirante sera el final boss de una aventura de los nakamas en el nuevo mundo, y tras un duro combate, este almirante será derrotado por el haki de luffy, tal vez ayudado por sus nakamas en una pelea que no sea el tipico 1 contra 1. Al ser derrotado, la marina lo degradará por debil a vicealmirante, ascendiendo en su lugar a malhumo(no me gusta el nombre de smoker) al puesto de almirante, el cual le queda como un guante al contar con los poderes de una logia.

... y Tasighi es Kuina...lo que pasa es que algo le provocó amnesia de pequeña y no se acuerda de zoro...y al final estos dos se enrollan...
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

PODS escribió:Venga decirlo! Smoker for Nakama!!! lo que faltaba ya xd
Ya dije que sería poco probable, pero en el caso que se hiciera pirata, creo que iría por libre peró al final acabaría uniendose a los Mugiwara. Aunque ya lo dije que lo dudo mucho.

Lo más probable es que deje la Marina y persiga a Luffy por libre junto a Tashigi. Esa es mi teoria.
ImagenImagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Sin duda es un Vice-Capitan que espera el regreso de los mugiwara en el Nuevo Mundo... Posiblemente tenga un dominio basico del haki... Será muy interesante ver un enfrentamiento futuro entre este y Luffy aunque dudo que esta batalla termine
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Yo creo que como Comodoro va Bien en el Nuevo Mundo , porque asi puede perseguir a Luffy cuanto quiera , y de seguro que en el Nuevo Mundo lo veremos mucho luchando o persigiendo isla por isla a Luffy . Viva Malhumo !!! xDDD. :ok:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
MaRiia
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: *~Perdida en el Calm Belt a lomos de un Rey Marino~*

Mensaje por MaRiia »

Diegittohb escribió:Viva Malhumo !!! xDDD. :ok:
:Oo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:berry: No es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita :berry:
:D :| :P :astuto: :love: :oops: :cafe: 8) :skull:
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

MaRiia escribió:
Diegittohb escribió:Viva Malhumo !!! xDDD. :ok:
:Oo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: Cuanta razón! Yo también le llamaba Malhumo pero cuando empezé a verlo en japonés subtitulado al cabo de un tiempo pensé Malhumo? que diantres es eso? XD QUE FEO POR DIOS!!!

¡VIVA SMOKER!
ImagenImagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Lo habran ascendido uno o dos rangos, su aspecto habra cambiado y será más eficaz en batalla, ya que habra desarrollado más sus habilidades de usuario de Logia.
Quizá ya no use esa arma que tenía (por saber usar mejor su fruta o porque Hancock la rompió)o use una nueva, que lo veo posible.
Espero que de aspecto esté mejor que nunca.
Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Sera vice-almirante, ya que asi tendra la libertad de ir por el nuevo mundo en busca de cualquier pirata
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Fullbody escribió:Sera vice-almirante, ya que asi tendra la libertad de ir por el nuevo mundo en busca de cualquier pirata
Vice-almirante incluso lo veo demasiado, degrademoslo 1 rango xd Yo voto por Comodoro!
ImagenImagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

yo lo veo como un vicealmirante al lado de garp o si renuncia a su trabajo en la marina se hara un negocio y vivira tranquilamente en el pueblo natal de luffy, jajaja estaria muy bien y si llegasen pirtas al pueblo el estaria alli con garp para defenderlo
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

MRKBT escribió:
Fullbody escribió:Sera vice-almirante, ya que asi tendra la libertad de ir por el nuevo mundo en busca de cualquier pirata
Vice-almirante incluso lo veo demasiado, degrademoslo 1 rango xd Yo voto por Comodoro!
Comodoro es su rango antes del timeskip.. xD. Supongo que te refieres a contralmirante, ¿no?
Quizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Quizaru »

Pues como ya se ah dicho smoker y luffy tendrán batallas legendarias por eso de Gol-Luffy y Smoker-Garp.
Responder