mugiwara600 escribió:3. Quizás un nuevo personaje o mejor aún el regreso de Enel como Shichibukai, recuerden que en las minihistorias de Oda-sama este se encuentra con unos robots hechos por Vegapunk, al final los controla y hace una especie de tripulación... Quizás ahora esté relacionado con la Marina... Sería emocionante su regreso y simple mhecho de ser el usiario de la Goro-Goro no mi es suficiente influencia de temos para los piratas...
Eso es una insensatez. Ojala veamos a Enel de nuevo, pero no es una escusa que haya salido en las portadas.
Tambien hemos visto al CP9 y a Vivi y a estos no los veremos más mínimo hasta el final de la série.
Si aparece Enel es seguro que irá de por libre como un nuevo pirata porque con lo ególatra que es no podria seguir órdenes de nadie SEGURO, Por no decir que su fuerza es mínimo equiparable a la de un almirante.
Demasiado poder incluso para un Shichibukai.
Tan insensatez como el que lo sea Magellan e incluso alguno de los supernovas (en especial Bonney), y creo que no habría que explicar el por qué (y joder, ¿por qué han de ser todos los nuevos shichibukai personajes que conocemos? Creo que sería un desperdicio por parte de Oda).
Por favor aunque este tema esta repetido me gustaría pedir que no lo cerrasen, porque el otro esta en la sección de manga y ahí hay unos spoilers respecto al anime gordísimos...
Y en cuanto al tema dire que yo creo que veremos algunos sichibukais nuevos provenientes del nivel 6 de Impel Down
Última edición por Kaido el Mié Ago 17, 2011 3:30 am, editado 1 vez en total.
MaRiia escribió:Jimbei ya era un Ex-Shichibukai y lo sustituyeron por Barbanegra.
¿Donde dejas a Gecko Moria? Se rumorea "murió en luchando en la guerra de la ejecución de ace" (¿Se lo cargo Doflamingo o sigue vivo? ._.) Y en lugar de ellos dos pues... ni idea a quien pondría de Shichibukai xD ¿Quién querría ser un perro de la armada? Despues de todo los Shichibukai no hacen lo que le dan la gana, tienen que rendir cuentas a la Marina ._.(?)
PD: Topic repetido?
E primero a jimbei todavia no lo sustuye nadie, barba negra sustituyo a cocodrile pero solo para ir a impel donw,Gecko moria murio a manos de doflamingo.
A boa hanckok no la tienen porque sustituir si nadie le ha quitado su titulo.
JXLIOSW escribió:
Gecko moria murio a manos de doflamingo.
No se en el manga pero en el anime del episodio 509, el mismo Mihawk dice que la noticia de la muerto de Gecko Moriah es muy confusa y que la última vez que lo vio estaba vivo...
Conociendo la habilidad de Moriah para intercambiar su posición con su sombra quizás logro huir de Doflamingo.
Personalmente opino que Moriah no ha muerto, aún le queda volver a encontrarse con Kaido
Lo que esta claro es que ha perdido su puesto de sichibukai y que ese vacío va a tener que ser reemplazado por alguien.