¿Luffy poca Recompensa?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Luffy poca Recompensa?

Mensaje por Falon »

No recuerdo lo de las recompensas ahora mismo,aunque creo que meti la gamba por que creo que iva dependiendo de la fuerza del individuo o del tipo de akuma,no se,no me apetece mirarlo.

Jimbe cuando consiguio los 250 millones fue previo a que fuese shichibukai el por que posiblemente seria por ser el 1º de abordo de Fisher Tiger supongo y por violento,luego hizo el trato donde le juraba lealtad y lo rompio,vamos que mas que recompensa por retarles de nuevo fue por traicionarles.Aunque tambien como dijo Gia no sabemos si hizo alguna gorda en estos años.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

NachoxD escribió:Es decir, Jinbe no tiene una tripulacion pirata
¿Está confirmado eso?

Aunque puedas tener algo de razón con lo de la recompensa de Luffy, tampoco sabemos nada de las recompensas más altas del mundo. De hecho, hasta antes de esta nueva de Jinbe, Luffy tenía la más alta conocida, es decir, de los personajes que se conocen su recompensa, es él al que el gobierno consideraba el más peligroso, por lo que, en realidad, no habría ninguna pega que achacarle a esto. Porque además, yo creo que sólo bestias pardas como los Yonkous, Dragón y algún otro tienen más recompensa que él. Por esto, no veo cual es el problema tan grave sobre la actual recompensa de Luffy.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

Cotolo escribió:
NachoxD escribió:Es decir, Jinbe no tiene una tripulacion pirata
¿Está confirmado eso?

Aunque puedas tener algo de razón con lo de la recompensa de Luffy, tampoco sabemos nada de las recompensas más altas del mundo. De hecho, hasta antes de esta nueva de Jinbe, Luffy tenía la más alta conocida, es decir, de los personajes que se conocen su recompensa, es él al que el gobierno consideraba el más peligroso, por lo que, en realidad, no habría ninguna pega que achacarle a esto. Porque además, yo creo que sólo bestias pardas como los Yonkous, Dragón y algún otro tienen más recompensa que él. Por esto, no veo cual es el problema tan grave sobre la actual recompensa de Luffy.
Dudo mucho que Jinbe tenga tripulacion. Los piratas de sol llevan 8 años (creo) desperdigados por el mundo, a Jinbe parece que ya no le interesa la pirateria, y ademas vemos a Jinbe solo en el bosque de la isla Gyojin. En todo caso podria haber hecho algo junto con Marco y el resto de los piratas de Shirohige.

Y lo dicho, estamos hablando de que hemos visto solo las recompensas del paraiso, es decir, de Novatos, y no podemos comparar las hazañas del resto de los novatos con las de Luffy, o si no de Shichibukais, a los que el gobierno "contrataba" antes de que fueran un problema mayor.

Que por cierto, a saber que recompensa tendran ahora piratas como Kid o Drake, que la estan liando en el nuevo mundo.

PD: Por cierto, Falon, lo de la traicion de Jinbei tambien se la podemos aplicar a Drake, y este solo tiene 222m de recompensa..
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

"Una vez Jinbe se unió al “Shichibukai” y Arlong fue liberado, los “Piratas Taiyou”
se dividieron en tres facciones, tomando cada una su propio camino."

Yo de ahí lo que entiendo es que una de esas tres facciones era o sigue siendo la tripulación de Jinbe.

Bueno, entonces deberíamos esperar a ver que es capaz de hacer Luffy en el Nuevo Mundo, porque, como bien dices, sólo hemos visto las recompensas del "Paraíso", y Luffy aún no ha llegado al NM.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

NachoxD escribió:
PD: Por cierto, Falon, lo de la traicion de Jinbei tambien se la podemos aplicar a Drake, y este solo tiene 222m de recompensa..
Tampoco es que Drake se mostrase un pirata muy violento,ademas no me extrañaria que le pasase como le esta pasando a Smoker y se fuese de la marina por la falsa justicia que hay pero que Drake si que crea en una justicia buena y no sea de los que arma barullo (vamos,de todos los supernovas me parece el menos fregaos le interesaria armar).
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

La pregunta es si las recompensas de los Mugiwara subirán tras esta saga????

Talvez sea muy pronto para hablar de un aumento de las recompensas, pero si Jinbei aumentó sus recompensa por separarse de la Marina es posible que las recompensas de los Mugiwara también aumenten por su regreso, la Marina sabe que ahora son más poderosos y ahora Luffy, Zoro Y Sanji se pueden cargar a un Paxifista cuando antes ni esntre los tres pudieron derrotarlo... Está para mi claro que sus recompensas subirán considerablemente, esto adre la posibilidad de que si Jinbei no tiene tripulación se una a los Mugiwara, siempre y cuando su recompensa de 400 millones sea más baja que la de Luffy....

Otros

Crocodile: 300.000.000/400.000.000 :berry: Cuando sea revelada
Das Bones: 120.000.000/ 160.000.000 :berry: Cuando sea revelada
Teach: 600.000.000 :berry: Cuando sea revelada de 600 millones en adelante

SALUDOS NAKAMAS!!! :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues como yo solo respondo si ver las opiniones de los demas diria que es normal para un novato,
porque si tiene mas de 400 millones seria como un yonkou no creen y oda no quiere eso.
aunque a destruido las 3 islas mas importantes del gobierno no signifique que sea un rey o un dios
ademas no todo lo hace el solo.
si lo hiciera por si mismo tendria la misma recompensa 100 millones
ya que sin iva- chan que lo apoyo y lo curo en marine ford y en impel dawn luffy hubera estado muerto 100% seguro
ademas a luffy todabia le falta mucho que recorrer asi que esta bien que tenga esa recompensa
ya que los piratas del new mundo la mayoria tiene mas que luffy o mas bien son mas fuertes que el y dudo mucho
que en las primeras islas le suban la recompensa como dije luffy no es el unico que hace desmadres en el mundo
hay gente aun mas fuerte y mas peligrosa que luffy.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

A Luffy se le subio la recompensa de 100 a 300 por lo de Enies lobby que fue una subida grande en la que el gobierno mundial le dio el grado de peligrosidad que se merece ahora en la actualidad ya se sabe que Luffy es un pirata peligroso asi que el aumento de recompensa es progresivo no va a aumentar de 300 a 600 por lo que hizo...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

En mi opinión le dais demasiada importancia a las recompensas.La recompensa solo indica cuanto esta dispuesto a pagar el gobierno mundial por la captura de un sujeto no indica la fuerza del sujeto. Quizás el gobierno no teme demasiado a luffy por que saben que no ataca contra la población ni contra la marina por iniciativa propia si no que por las circunstancias.Ademas no os olvidéis de que Garp esta hay y que es posible que meta presion para que no la suban.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Pos con la Guerra de MarineFord y la Isla Gyojin yo creo que ya debería llegar a los 500 y más que La Marina sabé que en Estos Dos Años va a dominar sus Hakis y se va a hacer más poderoso :)

Cuando tenga 30 o 40 Mensajes pondré Firma :)
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Yo tambien creo que la recompensa de Luffy ha subido muy poco, pero no por la fuga de Impel Down o su participacion en la guerra, sino por el puñetazo al Tenryuubito. Se supone que esto era algo muy gordo, y se ha quedado en nada.

De todas formas, tambien hay que comprender que al subir solo la recompensa de Luffy y no la de los demas, la diferencia habria sido demasiado grande. Si fuese cualquier otro miembro de la tripulacion no habria problema, porque se podria estancar mientras los demas avanzan, pero siendo Luffy siempre va a crecer.

Por otro lado, aunque no sabemos cuan altas son las recompensas de gente importante, yo diria que no veremos nada muy exagerado. Cual sera la mas alta de todas? 1.000 millones? Quizas mas, pero no demasiado, porque entonces seria demencial.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En absoluto, tiene la recompensa justa, la que se merece.

Recompensas más altas que la suya? Pues los Yonko, que deberán estar de 500 o 600 millones en adelante, Akagami puede que un poco más alta (aunque al ser uno de los tres grandes poderes no sé si quedarán obsoletas) La de Dragon, quizá la más alta, yo le pongo unos 1000 millones; la nueva de Teach, 500 o 600, al mismo nivel que los Yonko; Captain Kid en breves rondará los 500 millones, y Drake quizá se acerque a la de Luffy. Cocodrilo, por los 300 millones e Ivankov otros 300. Y qué decir sobre personajes que Oda tiene planeados, aunque es raro que, estando en el Nuevo Mundo y siendo grandísimos piratas, que lo deben ser, no hayan sido mencionados antes en ningún momento, pero bueno, tampoco es para ponerse tiquismiquis.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Ya dije que los 400 millones por todo lo que hizo están bien puestos. Peró no entiendo como no véis que después de volver tras 2 años desparecido y con un control absoluto del haki, no va a subir.. además que también se ha visto a Sanji y Zoro ser muy superiores a lo que eran, estos subirán seguro. Y los otros nakamas también! Puesto que se ha reunido de nuevo y ahora TODOS los Mugiwara han mejorado muchísimo en cuanto a poder. Es por su regreso y aumento de poder que subirán de nuevo. Sin contar que van a subir seguro porque Oda tiene que cambiarles las fotos a los Wanted (almenos a Sanji, yo ya me estoy cabreando pobre!)
Yo creo que con esta imagen, queda mas que claro que son una amenaza de nuevo, y que ahora son mucho más peligrosos. Mientras están en la isla Gyojin, los Marines han subido sus recompensas de nuevo (seguramente hayan hecho fotos de ellos en la isla Shabondy) y las veremos cuando salgan al exterior y llegue el periódico con sus nuevos Wanted.
Imagen
Sobre las recompensas, Yo creo que quedarán así.

:o 500 millones
:zzz: 230 millones
:love: 200 millones
:cafe: 180 millones
8) 210 millones

Estos creo que subiran tanto por: Luffy, Zoro y Sanji por demostrar su aumento de poder en Shabondy.
Robin, al llegar a Shabondy estaba siendo perseguida por agentes del gobierno, es muy posible que sepan que estubo con Dragon, y sabiendo que Dragon es el padre de Luffy, es una relacion peligrosa. (PD: en el wanted sigue siendo una niña, que pongan la foto de mujer YA!) y Franky, se sabe que la Marina lo identifico como el que se cargo uno de los tesoros del gobierno más grandes, todo el laboratorio de Vegapunk, es posible incluso que su recompensa ya ronde por más de 100 millones.

:x 60 millones
:skull: 80-100 millones
:cry: 30 millones mínimo y que le cambien el nombre del wanted, que pone que es la mascota y es el doctor!
:miedo: 80 millones (espero que le hayan identificado como Sogeking y le cambien la imagen y el nombre, porque Sogeking no aparecerá más)

Estos suben poco porque no han hecho nada cara al público. Pero les subirán porque los Mugiwaras enteros estan reunidos de nuevo y se la subiran ni que sea un pokito a todos.

--> Yo creo que la imagen de arriba deja claro que las recompensas aumentaran y las conoceremos cuando los Mugis salgan a la superficie al nuevo mundo.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Benja

Mensaje por Benja »

yo creo que 400.000 millones esta bien para la primera mitad del gran line ya que si le dan 500.000 seria demasiado en mi opinio para lo que le llaman paraiso,yo creo que se las subiran en el nuevo mundo a toda la banda :mrgreen:
xD
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

En realidad es el novato que ha salido de Grand Line (Isla Gyojin ya no es Grand Line.) con mas recompensa.
Cerrado