Gia Secando escribió:No sabéis qué tan eterno se me ha hecho este tiempo de espera desde el último capítulo, seguro que a muchos otros también.
Pensaba que un Noble Mundial no era un título al que se podía aspirar, sino que se obtenía por pertenecer a la descendencia de los fundadores del Gobierno Mundial. Yo opto porque se haya revelado que Wapol es un descendiente de ellos, quizás ni él lo supiera. Conociendo lo cabrón que era siendo un sólo un Rey, habrá que temer lo que hará con la gente siendo un Noble Mundial. Creo que esto reabre la posibilidad de volverlo a encontrar en el manga, tal como sucedió con algunos como Baroque Works, Hachi, etc. Aunque nadie duda en que Luffy le rompería la cara otra vez.
Y wow, cuando pensábamos que Luffy había logrado muchísimas cosas con sus 400 millones va Jinbe y le iguala xD. Espero que demuestre un nivel superior al visto en Marine Ford.
Eterno es poco , se me ha hecho muy larga la espera , tanto que llevo haciendo teorías desde el primer día del anterior capítulo , es algo un poco desesperante que te hanan un capitulo , semana de descanso , otro capitulo y otra semana de descanso , preferiría que hubiera dos semanas de descanso y seguir con normalidad semana semana .
PEDAZO DE CAPITULO!!!!

entre esto y la noticia del 2 de Octubre estoy contentísimo , qué gran serie
Más o menos hemos acertado , no se quienes dijeron de un Rinoceronte y un Tanque!! es fascinante las nuevas tecnicas de los demás , el ataque de Sanji no lo he entendido bien por las imágenes , ¿ que hace? , vuela y cae pegando el golpetazo? , pero parece que tambien usa el Diable Jambe , no se nose , prefiero ver la version buena para verlo mejor.
Bueno , Robin , pedazo de piernas XDDD ahora podríamos decir que puede florecer sus partes en gran tamaño y no parece que este formando las piernas desde un principio . De Brook me lo esperaba , primero los paraliza , duerme , confunde ,y hace su tipico corte , pero de todas formas está muy guay , es lo que le pega al personaje xD. Zoro super fuerte , pero si ha hecho su tipico Sai Kuru (Rinoceronte Volteador) , pero lo deja ahí como un ciclón , es muy bueno xD . Al final , Chopper , Nami y Ussop no han hecho tanto , bueno , solo manipular las nuevas armas xD.
Al final Luffy y Jinbe las mismas recompensas , está muy bien xD y Hody parece que se está poniendo cada vez más enfadado y Luffy va a tener que enfrentarse con el cara a cara ya porque sino por algun descuido le dará a nuestra Shirahoshi , aunque sus oficiales no están haciendo nada de nada , tendrían que hacer algo , aunque no van a ser para tanto xD pero será divertido , como siempre.
Vaya vaya , Wapol Tenryuubito , pero lo de El Reinado Oscuro de Drum no lo entiendo , no habrá ido a Drum y lo ha conquistado no? , y Kureha y Dalton? , que han pasado con ellos?

. Vemos que Oda no deja a ningún personaje atrás , sea enemigo , amigo o lo que sea , estoy ansioso de volver a verlo en el futuro y seguro que cuando vea a Luffy querrá venganza.