RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 635: "Tan desagradable, que tienes que volar"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

juananhouse escribió:De todas las portadas inimaginables que podia haber, no me esperaba esta.
Wapol de Noble mundial, seguro que ha pagado para que le asciendan. Tiene mas dinero con la fabrica de juguetes...
Pero lo realmente inquietante es si ha vuelto a no a Sakura y la ha vuelto a rebautizar como Drum. Ahora como noble mundial no lo pueden tocar y no lo podrian derrocar.
Fíjate en el fondo como se ve un castillo, y el cielo esta nublado con nubes de tormenta y rayos. No esta en Sakura, esta en otro lugar. Ha prosperado y no creo que le interese volver a aquel Páramo Helado, donde encima fue humillado por 2da vez. Ahora puede optar a sitios más grandes y con mejor clima, y donde su imperio juguetero siguiera prosperando ( En Drum no le comprarían ni un misero peluche)
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brass del Toro »

Increible capítulo, después de una larga espera.

Vamos por partes, porque este capítulo hay que procesarlo poco a poco:
  • La recompensa de Jinbe creo que da un pro y un contra sobre su unión con la banda. Al tener otra vez la recompensa activa lo más seguro es que tenga que huir para no ser capturado, pero no me parece nada bien que un tripulante tenga la misma recompensa que el capitán, así que para mi pierde puntos para ser el número 10.
  • Para mí, poco que comentar de Zoro. Es mucho más posderoso, pero sigue en su linea de tipos de ataque. No digo que esté decepcionado, ni mucho menos.
  • Sanji is awesome xD, su paseo por el aire me recuerda a los videojuegos de One Piece, que normalmente era quien podía realizar un salto doble. El capítulo donde pelean con Surume ya aparece algo parecido a esta técnica, cuando se acerca al pulpo gigante. Yo ya me olía algo así.
  • Franky se ha vuelto a superar. La moto es impresionante, y el tanque ni te digo. Pero quiero ver más gadets nuevos corporales. Desde que vi el lanzacohetes de su hombro, estoy ansioso por ver nuevas armas incorporadas.
  • Robin era peligrosa, pero ahora es devastadora. Yo creo que es, de momento, la que mejor sabor de boca está dando. Quiero ver lo mismo, pero con su cabeza xD.
  • A Luffy ya no le hace falta el Haki para controlar a Surume, con el carácter sensible y lacrimógeno del kraken ya es sufuciente xD.
Ha sentado muy bien este capítulo, despues de las decepciones que algunos sentían en esta saga.
  • Bonus Track: Oscuro Reino de Drum... Reitero: WTF!? Espero que haya alguna explicación.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ah, como se echaban de menos los spoilers, por cierto, muchas gracias Redon. Parece que empieza la acción, con algunas muestras del nuevo poder de la banda, y con el miniflashback de Sanji, que ganas tengo de ver traducidas sus reflexiones. El nuevo Soldier Dock mola un cojon mecánico, aunque me hubiese gustado ver a Chopper y a Ussop en acción, para ver también su nuevo "poder destructivo", que se le va a hacer, sigue molando un cojon mecha. Por cierto ¿para este capi no había previsto un colorspread?

Y bueno, a ver que se sacan los NPG de la manga, porque si no esto va a quedar un poco de campo y playa para los mugis. Este capi es de esos que molan, con acción variadita, caras de risa y malos saltando por los aires xD. Y ahi está todavía el arca y VDD, así como Caribou ...

PD: Mención especial a la portada y las piernas gigantes ... que ganas de leer la traducción!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 635

Mensaje por barbadedosdias »

Manir2 escribió:Estoy esperando la tecnica pervertida de robin, cae del cielo y aparecen dos monticulos blanditos para amortiguar. ¿se atrevera oda?
Estaria pepino :love: . :gota: <--(sin comentarios).Si no se atreve oda, algun doujinsi lo hará, y si no, pues lo hago yo.
Manir2 escribió:lo importante de esta tecnica es que da alas a las especulaciones de robin gigante.
¿Pero estrá vestida o desnuda?Y lo digo sin coñas, porque sus clones en pequeño estan vestidos, pero esas piernas gigantes estaban desnudas; y esto podria dar a pie a que Robin se ponga botas de clavos, o tacones, y destroce al enemigo a base de bien. Además, cuando hace manos gigantes o alas, estas estan compuestas por decenas de manos pequeñas, pero esas piernas gigantes parecian hechas de una sola pieza, solo brotan dos piernas pero gigantes.
Un ataque nuevo de robin que se me habia ocurrido es que brotara un higado en los ojos del enemigo, le rociara de bilis y le desgraciara la vista de por vida, aunque como le atacaran al hígado, el daño lo recibiria la verdadera robin y quedaria herida de muerte.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ogaleri Nogard escribió:
juananhouse escribió:De todas las portadas inimaginables que podia haber, no me esperaba esta.
Wapol de Noble mundial, seguro que ha pagado para que le asciendan. Tiene mas dinero con la fabrica de juguetes...
Pero lo realmente inquietante es si ha vuelto a no a Sakura y la ha vuelto a rebautizar como Drum. Ahora como noble mundial no lo pueden tocar y no lo podrian derrocar.
Fíjate en el fondo como se ve un castillo, y el cielo esta nublado con nubes de tormenta y rayos. No esta en Sakura, esta en otro lugar. Ha prosperado y no creo que le interese volver a aquel Páramo Helado, donde encima fue humillado por 2da vez. Ahora puede optar a sitios más grandes y con mejor clima, y donde su imperio juguetero siguiera prosperando ( En Drum no le comprarían ni un misero peluche)
Con la raw me ha sido dificil verlo, gracias Ogaleri. menos mal que no ha vuelto alli. Asi podremos verlo quizas en alguna isla del Nuevo Mundo o algo.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

lo normal no seria que se quedase en mariejoa¿? de todas formas tengo mis dudas de que sea un tenryuubito, yo mas bien creo que se habrá apoderado de una isla y que vuelve a ser rey, y tiene derecho a ir al reverie(es un poco estupido pero que sea tenryubito lo es mas aun
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

a mi lo de robin me ha gustado, pero no se... a mi me parece mas debastador hacer eso con las manos, los brazos son mas versatiles y puedes dar muchas "mas" guerra.

me ha gustado sanji, si bien las tecnicas son nuevas para el, parecen un poco plagio. Espero que oda como no hace tanto del salto temporal aun este cavilando los nuevos poderes y este haciendo uso de los antiguos potenciados o de "plagios", esto se fundamenta en los personajes que mas cambios habran sufrido en sus tecnicas estan apartados. chopper, ussop, nami y franky.

aun asi, el capitlo relajara muchas tensiones en algunos, aunque gastando una viñeta en cada ataque particular se hace algo corto, ya llegara la hora de combates individuales, aunque no creo que ningune dure mas de un capitulo, (exceto el del final boss), que cada vez tiene mas pinta de que no sera hody.

la recompensa sea igual de luffy no le doy importancia lo que realmente importa es que esa recompensa dista de ser superada por zoro en un futuro cercano. (pasar de 120 a mas de 400 WTF), no es como la union de robin donde la diferencia era minima. para mir el personaje lo tiene todo para unirse, esperemos como desarrolla oda el final de la saga.

el final es tremendo, luffy montado en el kraken riendo a pierna suelta, y hody con una cara de muy pocos amigos.

oga se quedara con esta frase muchas semanas: eres un nobato del karate gyoing. bueno algunas reciben sustento otras caen por tierra.

el viejo soldado ba a la guerra, cae por tierra, cae por tierra.
X-Blaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por X-Blaze »

El capítulo me ha encantado, ya tenía ganas de ver nuevas técnicas de los Mugiwara. La "nueva técnica" de Zoro no me gusta, es un Tatsu Maki a lo bestia. Las piernas de Robin, en cambio, dan pie a nuevas técnicas de converirán a la Robin mortífera a una Robin devastadora. Franky se supera a sí mismo, los nuevos SDS son una pasada :o Pero el que de verdad se ha lucido en este capítulo es Sanji, sus nuevas técnicas son una pasada. Me lo imagino reaizando otras técnicas del Rokushiki rebautizadas.

:wave:
Imagen
Gracias a Jose Mcc por el avatar y la firma y a Rarru por su pack alternativo.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Probablemente Wapol sea Tenryuubito por su esposa, ella es la Miss Universo One Piece, probablemente fuera Tenryuubito, no lo sabemos.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Manir2 escribió:la recompensa sea igual de luffy no le doy importancia lo que realmente importa es que esa recompensa dista de ser superada por zoro en un futuro cercano.

oga se quedara con esta frase muchas semanas: eres un nobato del karate gyoing. bueno algunas reciben sustento otras caen por tierra.

el viejo soldado ba a la guerra, cae por tierra, cae por tierra.
Es que si fuera un maestro, no tendria sentido que se uniera :P . Tiene mucho que demostrar y mejorar, es un rookie en esto de la piratería (una de mis premisas para ser nakama, ser una promesa, o en el caso de brook una promesa cuya progresión se corto en seco hace años)

Igual que Zoro no es un maestro espadachín como lo es Mihawk

Creo que el símil entre ambos es bastante acertado. Nadie duda del poder de uno con las espadas, y del otro con el karate Gyojin.... pero contra los máximos exponentes (Jinbe y Mihawk), son meros rookies

En cuanto a lo de la recompensa, es en parte eso. Jinbe ahora mismo supera a alguno del monster trio, y para mi es otro de mis requisitos para ser nakama (no superar al monster trio en poder). Pero no por tener una recompensa alta, sino porque esa recompensa en verdad la vale

EDIT:
NutriaConPijama escribió:Gran capítulo, aunque espero ver más ataques y cosillas en los próximos capítulos.

PD: Que pollo se montó en AP con lo de "gigantesco mano" jaja
Mira que se los explicaba, pero no lo acababan de entender XDD

Hasta los italianos tenian dudas (menos mal que se algo, y les di un buen ejemplo). Pensaba alguno de ellos que en español era correcto decir gigantesco para mano, y no gigantesca.

Pero no creáis que ese tio es un inepto, es normal la confusión. Hay palabras en italiano que tienen distinto genero al español, por ejemplo Tigre, que en italiano es femenino, y en español masculino

Aunque tb es cierto que a veces ni se aclaran ellos con sus propios determinantes, sujetos y demás
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 17, 2011 12:44 pm, editado 4 veces en total.
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Emm.... ¿Robin se teletransporta.. o como ha llegado ahí? o.o

Imagen

Imagen

PD: Soy nuevo :gota: , no sé poner fotos más grandes u.u Lo siento.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Gran capítulo, aunque espero ver más ataques y cosillas en los próximos capítulos.

PD: Que pollo se montó en AP con lo de "gigantesco mano" jaja
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¡Toma ya!! Wapoll!! Tomaaa Wapolada!! Lo demás, sí interesante, pero ¿Alguien dudaba que los nuevos piratas son un aperitivo para Luffy y los demás? Mucho tendrá que meterse droja con cola cao el amigo Hody para hacer algo, sino serán juguetes. Por cierto, Robin puede ser perfectametne la enemiga del gigante de la banda de Barbanegra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Gracias Redon por el resumen, las imagenes y por toda la info.
Jimbe es el puto amo entre los gyojin!!!!
Episodio de tortas de todos los colores para eliminar el gran bulto de piratas que hay en la plaza, y ya de paso nos enseñan nuevas tecnicas.
Tenia muchas ganas de ver en accion a Chopper, pero por ahora no sera posible.
No entiendo lode la portada. ¿por que es un tenryuubito Wapol? ¿No era lo suficientemente cabron?
Imagen
R19-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R19-Sama »

Se viene un capitulazo,Wapol noble mundial,quien lo diria xDD
Responder