Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
Yo kisiera k fuera una mujer super fuerte, algo tosca y a la vez femenina seeeeee, 
Y con logia de viento, y que cómicament tuviera alergia y estornadura a menudo haciendo vientos fuertes XDSangu escribió:Yo kisiera k fuera una mujer super fuerte, algo tosca y a la vez femenina seeeeee,

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una chica fuerte y poderosa, que sepa Karate y que tenga tecnicas y movimientos especiales chulisimos, con un poco de toque masculino (en cuanto personalidad) y algo seria y que sea un bellezon.

a mi me gustaria un chico pequeñin que siempre se urga la nariz y un poco tonto.Pero a la hora de pelear que sea super rapido y pegue muy fuerte y que sea uno mas del trio.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Yo ansio 2:
<> Una tia muy varonil con una Logia de lo que sea, y que no sea muy guapa(ya tenemos a 2 bellezas) pero que le caiga muy bien a Luffy porque haga chistes y sea graciosa (Robin y Nami no hacen el tonto como la mayoria de los tios de la tripulacion, aunque tienen su toque comico como cuando Nami se
o Robin tambien tiene sus puntos comicos).
<> Un triton joven que domine el Gyogin karate.
<> Una tia muy varonil con una Logia de lo que sea, y que no sea muy guapa(ya tenemos a 2 bellezas) pero que le caiga muy bien a Luffy porque haga chistes y sea graciosa (Robin y Nami no hacen el tonto como la mayoria de los tios de la tripulacion, aunque tienen su toque comico como cuando Nami se
Que no sea muy guapaa??? PORQUEEE!!? Chopper se mantiene en su forma "mona" porque así es como One Piece vende sus peluches, etc. No venderán una tia fea XD si se une una chica a la tripulaciom, será una belleza.barbadedosdias escribió:Yo ansio 2:
<> Una tia muy varonil con una Logia de lo que sea, y que no sea muy guapa(ya tenemos a 2 bellezas) pero que le caiga muy bien a Luffy porque haga chistes y sea graciosa (Robin y Nami no hacen el tonto como la mayoria de los tios de la tripulacion, aunque tienen su toque comico como cuando Nami seo Robin tambien tiene sus puntos comicos).
Además, dime tu una chica que haya dibujado Oda, que no sea una belleza. Sin contar los okamas, ni las mujeres mayores o sirenas de mas de 30 años.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

-DadanMRKBT escribió:Que no sea muy guapaa??? PORQUEEE!!? Chopper se mantiene en su forma "mona" porque así es como One Piece vende sus peluches, etc. No venderán una tia fea XD si se une una chica a la tripulaciom, será una belleza.barbadedosdias escribió:Yo ansio 2:
<> Una tia muy varonil con una Logia de lo que sea, y que no sea muy guapa(ya tenemos a 2 bellezas) pero que le caiga muy bien a Luffy porque haga chistes y sea graciosa (Robin y Nami no hacen el tonto como la mayoria de los tios de la tripulacion, aunque tienen su toque comico como cuando Nami seo Robin tambien tiene sus puntos comicos).
Además, dime tu una chica que haya dibujado Oda, que no sea una belleza. Sin contar los okamas, ni las mujeres mayores o sirenas de mas de 30 años.
-Alvida (al principio)
-Miss MeryCrhismas
-Miss Monday (a no ser que te gusten las culturistas)
-Marigold, Silversonia, y varias amazonas que no por ello dejaban de ser majas.
Última edición por Kumadori CP9 el Mié Ago 17, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Vale XD pero hay pocas comparadas con todas las bellezas de One Piece, y no estoy para que se una una de esas pocas. QUIERO UNA BELLEZA!Kumadori CP9 escribió:-DadanMRKBT escribió:Que no sea muy guapaa??? PORQUEEE!!? Chopper se mantiene en su forma "mona" porque así es como One Piece vende sus peluches, etc. No venderán una tia fea XD si se une una chica a la tripulaciom, será una belleza.barbadedosdias escribió:Yo ansio 2:
-Alvida (al principio)
-Miss MeryCrhismas
-Miss Monday (a no ser que te gusten las culturistas)
-Marigod, Silversonia, y varias amazonas que no por ello dejaban de ser majas.

yo estoy con los que piensan que ahora toca alguien(personalmente prefiero chica) que haya comido un akuma no mi tipo logia y que sea bastante fuerte. creo que en la siguente isla cuando entren en el nuevo mundo tendremos a nuestra nueva nakama

"El Gran Bebedor"

Coincido contigo, se podría pillar a alguien que no sea de raza humana, ya que solo está Chopper, y además que tenga habilidades algo fuertes ya, alguien tipo jimbei, que es fuerte pero no es de lo máximo visto.MRKBT escribió:Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
A poder ser, fuerte o con alguna habilidad extraña. La tripulación ahora irá al nuevo mundo, no están para coger ussops.
- paja-chan
- Ejecutado

cierto tendrian que cojer a alguien fuerte para acoplarse a la banda ya que si escojen por ejemplo a la princesaEndawn escribió:Coincido contigo, se podría pillar a alguien que no sea de raza humana, ya que solo está Chopper, y además que tenga habilidades algo fuertes ya, alguien tipo jimbei, que es fuerte pero no es de lo máximo visto.MRKBT escribió:Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
A poder ser, fuerte o con alguna habilidad extraña. La tripulación ahora irá al nuevo mundo, no están para coger ussops.
seria un estorbo estarla defendiendo y mas de las cosas que le lanze decken y aparte Oda-sensei tendra un dolor
de cabeza al hacer el new nakama divertido como brook:D
como dije para acoplarse de la banda porque todos son divertidos sin contar a robin

gracias a nakumen por la firma.
Jinbe sería perfecto sin duda,paja-chan escribió:cierto tendrian que cojer a alguien fuerte para acoplarse a la banda ya que si escojen por ejemplo a la princesaEndawn escribió:Coincido contigo, se podría pillar a alguien que no sea de raza humana, ya que solo está Chopper, y además que tenga habilidades algo fuertes ya, alguien tipo jimbei, que es fuerte pero no es de lo máximo visto.MRKBT escribió:Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
seria un estorbo estarla defendiendo y mas de las cosas que le lanze decken y aparte Oda-sensei tendra un dolor
de cabeza al hacer el new nakama divertido como brook:D
como dije para acoplarse de la banda porque todos son divertidos sin contar a robin
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Además Luffy llegará a 500 millones después de la saga de la isla Gyojin así que no es problema.

- Velarde D Aaron
- Aprendiz

Siiii eso seria genial muy muy genialSangu escribió:Yo kisiera k fuera una mujer super fuerte, algo tosca y a la vez femenina seeeeee,
- Velarde D Aaron
- Aprendiz

Aunque ahora que lo pienso Luffy dijo que queria a 10 nakamas como minimo o almenos eso recuerdo xD
Tal vez quieran tardarse un poco mas en reclutar a alguien para dejarnos picados ¬¬
Tal vez quieran tardarse un poco mas en reclutar a alguien para dejarnos picados ¬¬
También pensé eso peró aprovechando que están en la isla Gyojin es lo que necesitan, y ya llevan muchos capítulos sin que se una nadie, algo así como 150! Yo creo que si ahora se une un tritón, a la série aún le quedarán mínimo 500 capítulos más y con 300 capítulos para el próximo nakama está bien, ya que cada vez han tardado más en conseguirlos.Velarde D Aaron escribió:Aunque ahora que lo pienso Luffy dijo que queria a 10 nakamas como minimo o almenos eso recuerdo xD
Y lo que quede de história será el viaje de todos juntos hacia Raftel y el final.