RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 635: "Tan repulsivo que podría volar"

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

Hola a todos soy nuevo aqui, en cuanto al comentario sobre jimbe y el ouka schibukai no creo que haya en estos momentos otro gyogin con ese puesto(aunque ver a arlong como schibukai y enfrentarse con luffy otra vez tendria su cosa), solo espero que si oda decide meterlo otra vez se curre la historia;para terminar decir que es muy posible que wapol sea rey de drum pero recordad, dalton es el monarca del reino sakura
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ya vimos en las mini-historias que Wapol se había hecho rico explotando su habilidad. Ahora tiene su reino propio, que a saber dónde se haya situado. Sería interesante volver a verle, nada, de pasada a algún sitio. Que Chopper pudiera darle una paliza vengadora y a lo mejor Franky aprendería algo nuevo, de mecánica, quién sabe.

¿Y será Arlong un Shicchibukai ahora? Veo más probable que sea alguien no conocido, una sorpresa, aunque puede que hicieran de Arlong un cyborg, volviendo a utilizar a Vegapunk el cual a lo mejor cedió por estar interesado en la anatomía de esta raza y sus posibilidades y valor científico.

Sobre el Kraken, Surume para lo amigos xD, no creo que se una a la banda como mascota. Yo lo veo como una versión de Laboon en el Red Line. Dejando a Surume tras terminar la saga tendrían a un animal marino, sin ser un Rey del Mar, en cada mitad del Grand Line. Lo repito mucho, a Oda le gustan los esquemas y las estructuras, las coincidencias y tal... debe ser medio paranoico, como yo, con los detalles.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Se me está haciendo pesadísima la saga, de verdad, con esto de tanto descanso y semanas sin manga ya es lo que faltaba. Hody es uno de los peores enemigos que han tenido los mugiwara, no le veo potencial suficiente para ser una verdadera amenaza. Me consuela que al final de esta saga habrán unos cuantos capítulos en los que nos muestren la evolución de algunos personajes secundarios en estos dos años, como por ejemplo Kid, Drake, Law, las reposiciones en el ouka shichibukai, Barbanegra ¿Yonko? y con suerte también veremos aunque sea brevemente a Big Mam, cuando le den la noticia de que la isla Gyogin ha sido destruida, y se marcará como objetivo derrotar a Luffy y los demás, aunque un enfrentamiento contra un Yonko creo que tendrá que esperar, por lo menos, unos cuantos mesecitos, porque al ritmo que vamos...

En cuanto al capítulo de esta semana, destacable lo de Wapol, uno de mis villanos favoritos; los cuatrocientos millones de Jinbe, una bestialidad; la puesta en acción de Robin y Brook, y poco más. Parece que al menos estamos llegando ya a la parte culminante de la saga, aunque aún queda para rato, teniendo en cuenta que la pelea debe durar unos cuantos capítulos, tenemos la incógnita de Van der Decken IX y la de Caribou, y a saber como se darán las circunstancias para que la isla sea destruida.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

The Buddha escribió:Se me está haciendo pesadísima la saga, de verdad, con esto de tanto descanso y semanas sin manga ya es lo que faltaba. Hody es uno de los peores enemigos que han tenido los mugiwara, no le veo potencial suficiente para ser una verdadera amenaza. Me consuela que al final de esta saga habrán unos cuantos capítulos en los que nos muestren la evolución de algunos personajes secundarios en estos dos años, como por ejemplo Kid, Drake, Law, las reposiciones en el ouka shichibukai, Barbanegra ¿Yonko? y con suerte también veremos aunque sea brevemente a Big Mam, cuando le den la noticia de que la isla Gyogin ha sido destruida, y se marcará como objetivo derrotar a Luffy y los demás, aunque un enfrentamiento contra un Yonko creo que tendrá que esperar, por lo menos, unos cuantos mesecitos, porque al ritmo que vamos...

En cuanto al capítulo de esta semana, destacable lo de Wapol, uno de mis villanos favoritos; los cuatrocientos millones de Jinbe, una bestialidad; la puesta en acción de Robin y Brook, y poco más. Parece que al menos estamos llegando ya a la parte culminante de la saga, aunque aún queda para rato, teniendo en cuenta que la pelea debe durar unos cuantos capítulos, tenemos la incógnita de Van der Decken IX y la de Caribou, y a saber como se darán las circunstancias para que la isla sea destruida.
Todavia no hemos visto a Jones en accion, seria un poco precipitado juzgarle. Aunque si te soy sincero, yo tampoco lo veo como un rival a la altura del poder actual de Luffy. Y eso me gusta, porque tiene el poder suficiente para ser un candidato en la triulacion de Luffy. Si Jones no se une, no se une nadie en esta saga.

Con lo que no estoy de acuerdo contigo es que vayamos a ver tras esta saga a todos los personajes que has nombrado pero me gustaria que ocurriera. Oda se ha llevado años antes de presentar a todos los Shichibukais, solo presento a 2 de los Yonko y ahora hay posiblemenet uno nuevo. No esperaria mucho de oda en este aspecto. Lo unico que creo que podria pasar es lo que tu has dicho sobre Big Mam.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Os mentiría si os dijera que no esperaba un capítulo como este desde que volvimos tras el TimeSkip, he visto que han mejorado mucho los mugiwara, vayamos por partes:

Luffy: Parece que en esta nueva etapa se va a centrar mucho en la pelea con los 3 tipos de Haki, promete de verdad pero espero que siga habiendo peleas con ese factor sorpresa y Originalidad como la de Crocodile y la sangre o la de Enel y la bola de Oro.

Zoro o "Cabeza de esponja: Parece ser que ese remolino vendrá de perlas para deshacerse de muchos personajes randoms de una tacada y además el dragón de antes de hacer la técnica se ve Increible.

Sanji o "Mr. Hemorragias nasal: Este es un super hombre, ahora es capaz de hacer en Geppou tanto en el aire como en el agua, sus peleas son las que más prometen junto a las de Luffy y Franky.

Franky: Seguro que habrá cientos de artilugios y armas dentro suyo pero por ahora se ha centrado más en mostrarnos los nuevos "jueguecitos" del Sunny, este si que es un Dios.

Brook: Sus ilusiones me recuerdan a los Genjutsus de Itachi en Naruto pero mucho más originales y sobretodo divertidos, este promete mucho con sus ataques con instrumentos combinados con espada.

Robin: Ademas de utilizar las manos ahora parece tener completo dominio sobre sus pies... será una pista de que en un futuro hará una Robin Gigante para una posible pelea contra a San Juan Wolf? ...podrá hacer pechos gigantes para aplastar a sus enemigos?

Nami, Ussop y el Comandante Chooper: Por ahora hemos visto poco de ellos pero ya sabemos por donde irán los tiros, Ussop con plantas, Chooper con sus nuevas formas de la rumble Ball y Nami como ya sabemos con el clima, ahora falta saber sus nuevas técnicas.

P.D: Y por cierto, otra vez han dejado en ridículo a Hody Jones y sus Gyojins y ya van unas cuantas, en especial el momento del Craken.
Imagen
Imagen
Sand Alchemist
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sand Alchemist »

Lo del posible segundo Shichibukai tritón...esto me huele a Aladdin.

Yo sigo con la premonición de que Jimbei se va a unir a la banda, pese a que tenga ahora mismo la misma recompensa que Luffy (pero me imagino que se la subirán pronto al enterarse el mundo de que sigue vivo).

GRANDE el flashback de como Sanji consiguió su upgrade. Sanji está siendo el mas lol desde que empezó el post timeskip xP

Y grande Surume xD
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

ShankAlex escribió: Robin: podrá hacer pechos gigantes para aplastar a sus enemigos?
:o :shock: :ero:

Sería genial :D
ImagenImagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaido escribió:
ShankAlex escribió: Robin: podrá hacer pechos gigantes para aplastar a sus enemigos?
:o :shock: :ero:

Sería genial :D
Eso dejadlo para los hentais
Imagen
W3N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por W3N »

holaaaa soy nueva en el foro.
:) y ya lei el cap. estaba buenisimo podre de sanji
jejeje
El unico que puede detener tus sueños... eres tu.
lucha por ellos y se feliz
One Piece 100% fan jeje
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Esta muy buena la idea de que los Mugiwaras hagan propias las técnicas del CP9. Solo de imaginarme a Sanji haciendo un Rankyaku con DIable Jamble :o :o

Me parece un poco tonto que por el hecho de que Jinbe tenga 400millones de recompensa no se pueda unir a la tripulación, yo sigo apoyando la unión de Hody tras todo esto que ha pasado.
W3N escribió:holaaaa soy nueva en el foro.
:) y ya lei el cap. estaba buenisimo podre de sanji
jejeje
Bienvenida, que te lo pases genial por aqui, si deseas puedes abrir un tema de presentación Aqui. Pero trata de currarte un poco la presentación. Aqui te dejo las Normas del foro.
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Aladín o Arlong como nuevos Shichibukai :? :? :?

La idea no está tan loca, pues al parecer hay un segundo Gyojin como Shichibukai, después de todo a la marina le interesa tener a un Gyojin aliado de manera pública, como un son de paz entre las razas... Si no es alguno de los anteriores un Nuevo Gyojin.... También estarán Buggy y uno de los antiguos Supernovas... Además debemos esperar un regreso de Enel ya sea como Shichibukai o Yonkou :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :zzz: :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

No le veo el sentido a lo de que jinbei sea tripulante, y menos Hodi Jones...

Jones es un psicópata... no es un "malo" como era Robin... es un psicópata peligroso. No creo que pegue con la tripulación. Yo creo que no pega nada con los mugis.

Respecto a Jinbei, seguramente se quede con los Gyojin para facilitar el trámite de "ahermanamiento" Gyojin-humanos siguiendo los deseos de Otohime y Tiger (al igual que la princesa Shirahoshi).

En mi opinión en esta saga no se une nadie.

Yo abogaría por pesonajes nuevos para los roles que asignáis. Oda siempre saca personajes nuevos, y aunque haremos seguimiento de los antiguos, no creo que los exprima hasta el punto de meter alguno en la tripulacion.

Respecto a Caribou, ya ha visto que no es rival para los mugis... dudo que se enfrente a ellos en serio (será un saco de boxeo) o a lo máximo se aliará con VDD o Jones para dar problemas.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

RagonichaFulva escribió:Respecto a Caribou, ya ha visto que no es rival para los mugis... dudo que se enfrente a ellos en serio (será un saco de boxeo) o a lo máximo se aliará con VDD o Jones para dar problemas.
Un usuario de Logia siempre es un digno rival, aunque de momento parece que Caribou no ha sabido exprimir todas las posibilidades de la Numa numa no mi. Lo veremos aparecer pronto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

no creo que jimbe se una a la tripulacion... los mugiwaras necesitan a un novato,
que conosca el nuevo mundo como todos,con un gran sueño y un buen espiritu de combate,
y jimbe ya estuvo en el nuevo mundo, y nos arruinara la diversion de que el ya estuvo en esas islas.
por eso yo me aferro de que el proximo nakama sera un escultor xD.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

The Buddha escribió:
RagonichaFulva escribió:Respecto a Caribou, ya ha visto que no es rival para los mugis... dudo que se enfrente a ellos en serio (será un saco de boxeo) o a lo máximo se aliará con VDD o Jones para dar problemas.
Un usuario de Logia siempre es un digno rival, aunque de momento parece que Caribou no ha sabido exprimir todas las posibilidades de la Numa numa no mi. Lo veremos aparecer pronto.
Caribou ha estado fingiendo todo el tiempo, y sino fuera pq hizo el tonto con lo del barril, los mugis lo hubieran tenido jodido

Es lo que toca, para que veamos el nivel que ha adquirido Luffy con su Haki de Armadura, ya que de fuerza ya sabemos que Luffy es espectacular. Lo más interesante y la duda que tenemos es ver como se desenvuelve Luffy con una Logia "menor" (no tan destructiva y peligrosa como puede ser el magma, el hielo, la luz o la oscuridad), si es capaz de hacerle frente

Además Caribou puede utilizar a las sirenas a su fabor para complicarselo todo a Luffy (incluida a Shirahoshi, que seguramente la secuestrara con todo el follon del arca)

Yo no estoy de acuerdo con lo del escultor, pero dejo un dato... Caribou podria hacer una figura de Cieno, aunque no de bronce (pero tendria que dejarla secar bruscamente XD)

Tb dudo muchisimo lo de otro Gyojin Shichibukai (que además con la frase sobre Jinbe, para nada queda en duda eso, no se refiere para nada a que haya otro)

Sobre Jinbe y Hody ya he hablado mucho, y ya conoceis mi posición, pero solo recordar que Jinbe tambien mato a muchos humanos, si recordais el flashback de Fisher Tiger, hasta que este lo puso en vereda. Incluso el propio Neptune que lo vemos tan bueno, tambien mato a muchos humanos, algunas por defender a sus compañeros, otras por venganza. Para mi una muerte o intento de asesinato nunca descarta nada, hay que ver el matiz.

De los matices que se nos pueden presentar de Hody (o no, pero yo creo que es posible), puede quedar todo muy abierto, y aunque nunca ha de perdonarse ni justificarse un asesinato, puede darse otra imagen del asesino diferente a la de ahora (y yo creo que Hody nos puede deparar todavia muchas sorpresas, hay más escondido detras del personaje)
Responder