Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Mensaje por El Buda »

PODS escribió:Dios mío el atletico de Madrid... 40 kilos por Falcao, ni en la liga master daría eso, se han pasado tres pueblos, yo a Falcao lo valoraría entre 20-25M pero no mas de ahí. Menudo timo xd.
Si se pagó eso por un Villa con más años, no se puede pagar por Falcao? Ah, y Falcao, ahora mismo, está bastante por encima del nivel de Villa. Y no lo digo yo, lo dice Axel Torres, uno de los mayores entendidos en fútbol internacional, ha dicho que Falcao es el mejor delantero centro que hay ahora mismo en Europa, para ser más exactos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:Para el mediocampo, aparte de Thiago, ¿que más tienen de gente creativa?
Es Tiago sin h, Thiago es el del Barça xD Pues el Atleti fichó a Gabi, que es el unico que puede crear futbol que sea mediocentro puro, a mí Tiago no me gusta mucho, y de los defensivos, Assunçao se supone que se va, Raul García fichó por Osasuna, Ruben Micael se lo ceden a Zaragoza (gran fallo del Atleti) y sólo queda Mario Suárez, que no es poca cosa. Yo jugaría con Mario y Gabi en el medio, que se bastan ellos solos para dar equilibrio, y para desiquilabrar, ya están Arda y Reyes xD
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_47/Tes

El barça, y al parecer tambien el madrid, se quejan de TVE, por que son unos incompetentes, y se les olvida lo de informar. Durante la tanda de clasicos de la temporada pasada, recuerdo que me puse a despotricar en un post, contra este medio, por lo mismo... dioooos estoy disfrutando con esto.
Es que son una panda de ineptos supinos, tanto los comentaristas, unos sosos, los camaras, los del sonido, que siempre tienen fallos de emision, hasta la Silvia Barba esa que es mas fea el fari, TODOS. Ellos se dedican a decir "que partido mas bonito hemos vivido", "emocionantisimo este spartak de minabo-sporting de braga", y cosas por estilo que tratan de convencer a la audiencia de que todo son mariposas y florecitas; eso por no hablar de los comentarios de guion clarividentes al estilo: "el barça juega muy bien", o "Messi es un gran futbolista"... minuto 60: "bueno vamos a abrir las votaciones para ver quien ha sido el mejor del partido", desgraciaos que queda la recta final del partido, lo mas interesante; No, ellos si en una final de copa del rey se escucha una pitada tremenda al himno, lo quitan, bajan el sonido, y aqui no ha pasado nada señores. Eso se llama manipular, engañar, y no informar. Luego pueden dar, su opinion como personas, pero he aqui el problema por el que los han denunciado, se callan.
Esta gente no deberia retransmitir partidos de futbol, y menos finales de copa del rey, champions y seleccion española, por el bien del futbol y del espectaculo, que si no uno corre el riesgo de dormirse, con sus comentarios embotellados en un habitaculo donde le quitan el sonido ambiente al partido. Me he dado cuenta de que apuran hasta el final los anuncios, y ponen el partido casi en el pitido del arbitro; y no ponen casi nunca tomas de las gradas, que es lo que contagia el animo. Siempre me acordare de la final de la copa del rey, que apuntaron dos veces contadas en todo el partido, a la aficion del madrid, que estuvo pletorica y coloreadisima, algo que se echa muchas veces en falta en el Bernabeu.

Y por cierto el gran tema del dia: Mata al chelsea. Yo creo que le va a venir mas que mejor, porque con tanto musculo no se va a ningun lado.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Los de TVE son malos comentaristas pero los de Canal 9 de la Comunidad Valenciana se llevan la palma, recuerdo un Valencia-Madrid con Cañizares aún en el Valencia que se pasaron todo el partido llamando a Cañizares Casillas y a Casillas Cañizares pero TODO el partido ni una vez acertaron el nombre... es triste que unos comentaristas valencianos se equivoquen de esa forma con el principal equipo de su Comunidad.

P.D: Por cierto última hora en fichajes para el Barça y Madrid:

Imagen
Imagen
Quién ganará el duelo, el zurrante o el que lo ve todo? Podrá el zurrante repartir sin que lo vea "the observer"?xD
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

ShankAlex escribió:Los de TVE son malos comentaristas pero los de Canal 9 de la Comunidad Valenciana se llevan la palma, recuerdo un Valencia-Madrid con Cañizares aún en el Valencia que se pasaron todo el partido llamando a Cañizares Casillas y a Casillas Cañizares pero TODO el partido ni una vez acertaron el nombre... es triste que unos comentaristas valencianos se equivoquen de esa forma con el principal equipo de su Comunidad.
Pues debe ser cosa tambien de las autonomicas, por que la champions yo la veo por el Canal Castilla la Mancha y es un cachondeo. Es el extremizacion de TVE, en todos los sentidos: el comentarista parece un cura hablando de lo aburrido que es: Jose Angel de la Casa, el que estuvo no se cuantos años de comentarista futbol en, precisamente, TVE, el de:"La coge Señor, gol, gol de señor". El problema es que no ha evolucionado nada y sigue hablando igual (imaginate). Luego hay cuatro señores mas, que no se si son figuras de carton o personas de verdad, porque nunca hablan; Tienen fallos de emision todos los que quieras, te estoy hablando de, a lo mejor 3 minutos la pantalla negra; En la mayoria de los partidos hay grandes cumulos de tiempo, en los que ninguno habla, se pueden tirar como 1 minuto en silencio, sonando un poquito el sonido ambiente (tambien son de bajar el volumen del publico). Yo ahora me rio, pero cuando retransmiten partidos del madrid, soy capaz de echarles la culpa de una posible derrota. Me sacan de quicio...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Los de TV3 no se quedan cortos... dicen cosas que te quedas... Pero tu eres tonto?
El año pasado Guardiola se pico con el que esta a pie de campo y paso de el reportero, precisamente por las chorradas que llegan a soltar... Lo bueno de TV3 es que puedes poner el audio de la radio, yo siempre pongo a Puyal, pero este año también hay un comentarista de su grupo que déjate estar...
Lo bueno de Puyal, es que pese a ser muy del Barça lo considero bastante imparcial, cuando repiten las imágenes en su salita siempre te dicen lo que ven de forma bastante imparcial en plan, el gol del Barça era fuera de juego, era falta de Alves, el jugador no llega a tocar a X, pero pitan falta a favor del Barça etc...
Imagen
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eden_Hazard »

The Buddha escribió:
PODS escribió:Dios mío el atletico de Madrid... 40 kilos por Falcao, ni en la liga master daría eso, se han pasado tres pueblos, yo a Falcao lo valoraría entre 20-25M pero no mas de ahí. Menudo timo xd.
Si se pagó eso por un Villa con más años, no se puede pagar por Falcao? Ah, y Falcao, ahora mismo, está bastante por encima del nivel de Villa. Y no lo digo yo, lo dice Axel Torres, uno de los mayores entendidos en fútbol internacional, ha dicho que Falcao es el mejor delantero centro que hay ahora mismo en Europa, para ser más exactos.
Le tengo mucho respeto a Axel (o mejor dicho, suelo coincidir con el), pero en este caso no estoy nada de acuerdo.
Falcao me parece un muy buen jugador que destaca o potencia unas cualidades que hoy por hoy son (mucho) mas dificil de encontrar que hace unos años. Pero ser diferente no tiene porque ser sinonimo de ser mejor.

Evidentemente siendo una opinion puede ser bastante discutible, pero no me parece un jugador que cueste mas de 30 kilos y en comparacion con el que parecia el plan B, Osvaldo, a mi gusto sale perdiendo.
El argentino me parece mas jugador y curiosamente comparte el factor que le hace destacar al colombiano, el remate al primer toque (aunque no tenga tan y tan bueno desmarque), pero tambien tiene el regate, la tecnica y la potencia fisica que Falcao no tiene.
En conslusion, Falcao me parece un jugador sobrevalorado y extremadamente caro (para el precio que han pagado) y Osvaldo no solo me parecia mejor opcion por precio y calidad, sino que me parece uno de los jugadores mas infravalorados que he conocido.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

¿Alguien sabe cuanto más va durar la huelga liguera? Si yo estuviera cobrando la mitad que ellos haciendo el doble de entrenamientos ni de coña me ponía de huelga.

¿A alguien le parece the observer un personaje sacado de la España de los 80 ? xD
Ese tío es la polla, debe de tener una visión de rayos XXX fijo.

Imagen

He´s famous!
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Eden_Hazard

unaorabuscandonombre escribió:¿Alguien sabe cuanto más va durar la huelga liguera? Si yo estuviera cobrando la mitad que ellos haciendo el doble de entrenamientos ni de coña me ponía de huelga.
Se supone que estan "trabajando" para que no se alargue a dos jornadas y este finde ya haya futbol, esto es lo ultimo que he leido.

Y ya es oficial, Mata al Chelsea por 30 millones, otro sablazo para un jugador que no los vale.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Eden_Hazard escribió:
unaorabuscandonombre escribió:¿Alguien sabe cuanto más va durar la huelga liguera? Si yo estuviera cobrando la mitad que ellos haciendo el doble de entrenamientos ni de coña me ponía de huelga.
Se supone que estan "trabajando" para que no se alargue a dos jornadas y este finde ya haya futbol, esto es lo ultimo que he leido.

Y ya es oficial, Mata al Chelsea por 30 millones, otro sablazo para un jugador que no los vale.
Si?Seguro?.

Por qué no los vale? Por que para mi es un pedazo de futbolista.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

luffy escribió:
Eden_Hazard escribió:

Si?Seguro?.

Porqué no hace bicicletas inútiles ni chuta todo lo que toca.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Eto'o va a ganar más por temporada que el mismo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su nuevo club, el Anzhi Makhachkala de Rusia :o :o :o :o Ganará alrededor de 20.500.000 :berry: por temporada, esto lo convierte en el goleador mejor pagado del mundo :o :o :o

Su pase costará unos 25.000.000 :berry: Definitivamente este club Ruso tiene mucha plata :o

Al Anzhi Makhachkala habrá que tenerlo en cuenta de ahora en adelante porque comprando jugadores de esta calidad, podríamos ver de ahora en adelante a este club entre los mejores de Europa :gota:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo que quiero saber es ¿Dónde mete el Valencia el dinero? Villa, Silva, Joaquin, Mata, Isco, Albiol... xDD y un largo etc de jugadores que han vendido y de compras importantes si mal no recuerdo, Piatti? xDD

Mata es un jugadorazo y de proyección de futuro, sino al tiempo, lo que me cabrea es que la liga bbva se esté devaluando tanto que nos están quitando todas las estrellas, eso.. y la victoria del Liverpool ¿Cómo han podido jugar tan bien con un equipo tan "nuevo"?

Anzhi Makhachkala ejemplo de equipo que se gasta el dinero por gastar, yo alucino... menudo dineral para un solo jugador.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Eden_Hazard

luffy escribió:
Eden_Hazard escribió:

Si?Seguro?.

Yo no he dicho lo contrario, pero si por cada pedazo de futbolista (o buen futbolista) se pagan 30 millones, al final los voy a valer hasta yo que no veas los golazos que meto en las pachangas...
Quiero decir, no me parece un mal jugador para nada, aunque para mi esta por explotar y no creo que este ni al 50% del nivel que puede alcanzar, pero fuera de eso y haciendo un paralelismo con Silva (que curiosamente los dos se reconvirtieron en mediapuntas en Valencia) y teniendo en cuenta que aunque Silva me parece un jugadoraaazo me parecieron excesivos los 35 kilos del City, pagar 30 millones por Mata me parece una burrada.
Para mi, Mata es un jugador de 20-25 millones. (Quizas la diferencia no es tanta, pero el simbolismo de pasar de los 20 a los 30, para mi representa un nivel que actualmente Mata no tiene)

P.D. Que por cierto, siguiendo con la comparacion, en esta temporada que tenia que ser (y en cierta medida ha sido) el lider, a mi me ha decepcionado, esperaba un salto de calidad comparable al de Silva cuando se asento de mediapunta.
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

pero es que es imposible vender jugadores a equipos grandes por su verdadero precio. Si te viene el señor abraimovic (o como se escriba) a comprarte un jugador le vas a subir mínimo 5 millones. Además, como tu has dicho mata es un jugador de unos 25 millones (para mi) así que no parece tan descabellado pagar 30, ni punto de comparación con la compra de Falcao por ejemplo.
Parece que a algunos clubs ingleses les empieza a gustar esto de tener un medio o mediapunta que la toque, y con eso no solo me refiero a calidad (que hay muchos jugadores con calidad pero que se mueren antes de jugar en equipo) sino también en visión de juego, compenetración, etc. Y en españa tenemos unos cuantos de este perfil
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Cerrado